en cá la abuela María

Tremedal, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural en cá la abuela María para 2 personas en Tremedal

en cá la abuela María

Tremedal, Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
70 €
2
Alquiler completo

Helena Mateos

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
en cá la abuela María es fruto de una ilusión, una casa hecha con mimo, intentando cuidar hasta el más mínimo detalle, y dando al inquilino todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una estancia de lujo. Arquitectura y decoración con la que intentaremos hacer de la estancia de nuestros inquilinos como la mejor de sus vidas.
Es una casa acogedora, caliente, con gusto y muchos detalles para una estancia lujosa y romántica. La cocina cuenta con horno, microondas, lavavajillas, cafetera Nesspresso, tostador, exprimidor, batidora, etc.  El salón con chimenea, TV de 39", DVD, reproductor de música.
Leer más
La habitación con cama de 1.60 cm. colchón de viscoelástica, tv, sauna, ducha con lluvia y cascada, jacuzzi con jets aire y agua con cromoterapia y sillón de masajes.
Ocultar detalles

Helena Mateos (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Helena Mateos

Helena Mateos compró este alojamiento en 2015.

Siempre he estado enamorada de esta montaña de Gredos donde nacieron y crecieron mis abuelos paternos. Ahora tengo la suerte de poder vivir aquí a tiempo completo con mi marido, un sueño hecho realidad. Estamos encantados de llevar las casas rurales de El Tremedal y poder dar a conocer esta zona mágica y maravillosa.

Razones para venir

Es una casa acogedora, caliente, con gusto y muchos detalles para una estancia lujosa y romántica. La cocina cuenta con horno, microondas, lavavajillas, cafetera nesspresso, tostador, exprimidor, batidora, etc.  El salón con chimenea, TV de 39", DVD, reproductor de música. La habitación con cama de 1.60 cm. colchón de viscoelástica, tv, sauna, ducha con lluvia y cascada, jacuzzi con jets aire y agua con cromoterapia y sillón de masajes. Existe la posibilidad de recibir masajes y sesiones de yoga en la propia casa.

Lo mejor

Jacuzzi con un ventanal desde el que se contempla todo Gredos, sauna, ducha de lluvia y cascada, sillón de masajes, todo encadrado en una decoración que mezcla estilos dando como resultado una casa agogedora y romántica.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Haz una escapada románica en pareja a la Sierra de Gredos, la casa no te decepcionará

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Se pueden recibir masajes en la propia casa y sesiones de yoga.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de en cá la abuela María

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Maravilloso!! De cuento...

10 / 10
Hace un par de fines de semana, mi marido y yo fuimos a esta preciosa casa para celebrar nuestro aniversario. Es increíble!! Muy limpia, adornada y decorada al.detalle y con un entorno...Helena se portó genial, recibiendonos con muchos detalles....cesta de bienvenida, sales de baño, champán...vamos un fin de semana increíble! La planta de arriba es espectacular...
Leer más
.estor automático para ver el atardecer de Gredos, jacuzzi con unas vistas maravillosas, sauna, sillón de masaje y una gran ducha!! Y lo mejor...una cama súper cómoda y en la que se duerme de cine! Ni un ruido!!.
La casa tiene un patio privado muy chulo...hasta con barbacoa!.
Sin lugar a dudas...una de las mejores casas en las que hemos estado! Venimos con las pilas a tope! Gracias Helena por tu atención y tu dedicación para que todo salga genial....muy romántico!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-05-11 Fecha de opinión: 2018-05-29

Un sitio perfecto

10 / 10
El día 20 de abril de 2018 alquilé la casa rural para todo el finde de semana con la idea de sorprender a mi pareja por su cumpleaños. Ella buscaba un sitio apartado y tranquilo así que busqué uno lo más apartado y tranquilo que fuera posible, pero que además tuviera las mayores comodidades, y bueno, decir que en cá la abuela María todo superó nuestras expectativas.
Leer más
Mi pareja iba un poco asustada viendo las careteritas por las que íbamos subiendo de camino a Tremedal, pero cuando entramos en la casa no daba crédito. La casa es absolutamente ideal. Acogedora, espaciosa pero íntima, con la cocina perfectamente equipada, la chimenea, el jacuzzi, la sauna... Encima Helena, super atenta y encantadora todo el fin de semana, nos dejó un detallito de bienvenida. El entorno es realmente increíble, tanto para caminar por los alrededores como si quieres coger el coche y visitar algún pueblo o ruta cercana, pero la casa es tan alucinante que casi te quieres quedar en ella todo el día. Mención aparte para la cama... (como dijo mi novia "parece que estás durmiendo en una nube") y encima por la noche no se oye un alma. Si buscáis paz y tranquilidad creo que es imposible encontrar más y mejor. De verdad que estamos deseando volver, y ojalá que por más tiempo. Nuestra valoración: 11 sobre 10.

Mario y Noelia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-04-20 Fecha de opinión: 2018-05-14

Espectacular!

10 / 10
Realmente espectacular. Estuvimos mi pareja y yo durante durante esta Semana Santa. La casa está genial. Salón y cocina todo en uno en la planta de abajo y un baño. Arriba la cama, un ventanal impresionante al valle, la sauna, el jacuzzi y la ducha. Todo nuevo, reformado y en perfecto estado. 
Cuando llegamos estaba todo cuidado al detalle. Un benjamín de cava junto al jacuzzi, una botella de vino esperándonos.
Leer más
Todos los utensilios necesarios en la casa, limpios y nuevos. Cafetera Nespresso, microondas, equipo de música, lector de DVD, todo genial. Hasta habían dejado hielo en el congelador!
La casa es independiente, solo para nosotros, todo tranquilidad y a nuestro aire. 
Tiene un pequeño patio interior, dentro de la propia casa, con una mesa y butacas para tomar el desayuno fuera al fresco, también  una pequeña barbacoa portátil. 
Teníamos miedo de pasar frío a lo mejor, pero todo al contrario.La casa es de piedra y creo que hay al menos 7 radiadores repartidos por toda la casa, se estaba super a gusto. 
Genial para disfrutar de unos días en pareja y en intimidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-05-03

Un lugar donde disfrutar de todas las comodidades y relajarse

10 / 10
Tras haber estado en muchas casas rurales, sin sin duda Cá la abuela María, es la mejor.
No se puede pedir nada, la decoración sencilla y acogedora, equipamiento al mas alto nivel en todos los sentidos,
El entorno una maravilla, ya que es paz absoluta que es lo que buscábamos.
El rato de los dueños un 10, ayudando en todo lo que se necesite.

Recomendable al 100%
 

Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-13

Una casa perfecta para una sorpresa romántica

10 / 10
Vinimos a pasar un par de noches en pareja como regalo sorpresa para mi pareja, y la casa mejor de lo que aún esperaba. Las calidades de toda la casa son increíbles, todo está cuidado a la perfección. Muy limpia y decorada con un gusto precioso. Totalmente equipada con tostadora, batidora, exprimidor eléctrico, lavavajillas, lavadora... toda la vaijlla es preciosa y vienen un monton de utensilios para poder cocinar de todo, hay horno también que no s ha venido genial.
Leer más
La cama una pasada, las almohadas son de efecto memoria y el colchón también hemos dormido genial, ni un ruido ni  molestia. El jacuzzi muy nuevo con luces para ponerlo al gusto y la sauna también. Muy calentita no hemos pasado nada de frío porque tiene radiadores por toda la casa eléctricos muy potentes y se puede ajustar la temperatura de cada uno individualmente al gusto. Hemos pasado un fin de semana precioso, si quieres alejarte del mundo con tu pareja éste es el sitio porque no hay nada alrededor. Solamente consejo que llevéis comida y bebida suficiente para que lo tengáis todo a mano porque en el pueblo no hay nada. De momento es la mejor casa rural en la que hemos estado y tenemos experiencias en unas cuantas =).
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2016-02-23

Fantástico alojamiento

10 / 10
Hemos disfrutado de un gran fin de semana en un paraje sin igual, como es Tremedal, y en una casa rural con todo tipo de comodidades, muy funcional, y decorada con muchísimo detalle y cariño. No nos ha faltado de nada para pasar dos días de descanso y disfrute de la gastronomía de la zona y de la paz que se disfruta. 
Somos habituales usuarios de casa rurales y os puedo confirmar que en muy muy pocas hemos encontrado la calidad-precio de Cá la abuela María, el gusto, el mimo y el cuidado que han puesto en su preparación.
Leer más
Tanto Sandra como Mariano han estado muy atentos a cualquier necesidad o duda que tuviéramos y nos han hecho sentirnos muy a gusto. 
Un verdadero placer, un 10 :-)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-11-29

Escapada con encanto

10 / 10
La casa está genial. Muy equipada y con todo lo necesario para no salir de ella en una larga temporada. Sandra encantadora y muy atenta. Sitio idílico en pleno Gredos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-01 Fecha de opinión: 2015-11-11

PERFECTA ESCAPADA ROMANTICA CON ENCANTO

10 / 10
Cuando estaba buscando un lugar para escaparme de la ciudad con mi pareja, tenia en mente que fuera un entorno rodeado de naturaleza, y tambien busqué mucho con la palabra, romantico, con encanto, para pareja...
Bueno pues tengo que decir que he ido a distintintas casas rurales y cada una tenia algo que la hacía especial, pero esta sin duda ha sido la casa que mas ha alcanzado mis espectativas.
Leer más
Esta casa ha sido como una pelicula, con todo tipo de detalles para pasar una estancia en pareja.
Los dueños son muy agradables y han tenido muy buen gusto ha la hora de decorar esta casa, se nota que lo han hecho con cariño y poniendo especial atencion en todos los detalles.
Si volviera en por esta zona, no dudaria en alojarme en este sitio.

Muchisimas gracias Sandra y Mariano, por hacernos la estancia tan agradable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-14 Fecha de opinión: 2015-05-24

Acogedora e Inolvidable estancia.

10 / 10
Lo primero dar las gracias por habernos hecho disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Nada más llegar lo primero que pudimos disfrutar fue del entorno y de sus paisajes, así como de la tranquilidad que se respira allí arriba. Resultó cómodo llegar desde Becedas aunque bien podríamos haber subido desde El Barco de Ávila. La amabilidad y sencillez por parte de los dueños, que se llaman Sandra y Mariano, hizo más acogedora y agradable la estancia,  seguidamente pasaron a enseñarnos la casita.
Leer más
Porque aunque sea una casa no deja de ser una casita de ensueño...

Tiene con dos plantas, en planta baja, a la cual se accede por un patio interior, cuenta con una fuente y un portal, todo ello es de piedra y está decorado con motivos rurales.

Una vez en el interior, la casa tiene en planta baja una sala de estar, una cocina y un aseo, todo ello decorado con mucho mimo además de estar bien equipado, ahí hemos podido tanto descansar como cocinar (lo siento pero me/nos pierde la cocina). 

En la planta de arriba en una sola dependencia, y que dependencia! Tiene una amplia y cómoda cama, una ducha con cascada, un jacuzzi y hasta una sauna donde por fin hemos terminado de relajarnos del todo. Decir han tenido mucho en cuenta la distribución porque desde el jacuzzi se pueden apreciar unas hermosas vistas de la Sierra de Gredos. (fotos que comparto con vosotros). Qué relax darse un buen baño en el jacuzzi con Gredos en el horizonte.......

Conozco afortunadamente la zona de la Sierra de Gredos, pero jamás pensé que podría "perderme" en uno de los pueblos de montaña en una casa tan coqueta y acogedora como es esta, en El Tremedal.

Gracias de nuevo por todo Sandra y Mariano.


Saludos.

Amparo y Juanma

PD: Volveremos ;)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-16

Completísima

10 / 10
Este fin de semana hemos tenido la suerte mi mujer y yo de hospedarnos en la casa; por mucho que hayas visto las fotos previamente cuando llegas al pueblo y aparcas en el rinconcito de la entrada a la casa no te imaginas la gozada que te vas a encontrar al cruzar su umbral. Hay que decir que los dueños (Sandra y Mariano) son encantadores y ello se refleja en el cuidado y mimo que han puesto en equipar y decorar la casa.
Leer más
Hemos estado en muchas casas rurales, algunas excelentes, pero pocas que aúnen tantas cualidades como esta y ahí está su gran virtud. Para empezar, su ubicación, en un entorno lleno de encanto.
Centrándonos en la casa a parte del buen gusto con que está decorada destaca su  completa equipación y es que en un fin de semana no te da tiempo a disfrutar todo lo que ofrece con lo que te quedas con ganas de estar mucho más. Jacuzzi, sauna, sillón de masajes, chimenea, tele en el saloncito y en la habitación, cocina completa  y completamente equipada, bebidas de cortesía,  películas, libros, revistas.. es difícil no sentirse a gusto y es difícil irte sin estar deseando volver cuanto antes. Sandra y Mariano están pendientes de cualquier necesidad que te pueda surgir  y  te  ofrecen información acerca de  rutas de senderismo y pueblos cercanos con encanto que conocer. Es difícil encontrarle pegas a este establecimiento y si las hubiera estoy seguro que serían secundarias y no empañarían la impresión de cualquier huésped. Ha sido un placer disfrutar allí de este fin de semana y ojalá podamos regresar cuanto antes!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-15

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión Jose Luis, no sabéis la ilusión que nos hace después de tanto esfuerzo ver esta recompensa. Es un placer recibir a gente como vosotros y poder ofreceros algo bonito en un sitio que nosotros amamos tanto. Gracias de nuevo, quizá nos volvamos a ver, un beso para los dos

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: En ca´ la abuela... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2018-07-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (2)

  • Oferta fines de semana JULIO en Gredos
  • FINDE 13,14,15 JULIO solo 230 más noche gratis

(ocultar) Ver detalles

Oferta fines de semana JULIO en Gredos
Casa encantadora para disfrutar del verano fresquitos en la alta montaña. 
Jacuzzi, sauna, patio interior privado, barbacoa, vistas. Detalle bienvenida. Paseos y ríos en un entorno espléndido.
Dos noches (viernes a domingo o sábado a lunes), dos personas: 230 euros (normalmente son 280). Posibilidad de rebajar el precio por noche si se alarga la estancia.

Válido hasta 2018-07-31

FINDE 13,14,15 JULIO solo 230 más noche gratis
Solo este fin de semana (13,14,15 de julio). 
Dos personas, dos noches 230 euros más tercera noche gratis.
Magnífica casa en pueblo de alta montaña, tranquilidad y naturaleza.

Válido hasta 2018-07-16

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
La tarifa fin de semana es para dos noches: jueves y viernes, viernes y sábado o sábado y domingo.
El precio de semana es para estancias de 6 o 7 noches.
Cesto de leña adicional 20€
Puentes, semana santa y Navidad mínimo 3 noches.
No se admiten mascotas (en El Pajar del tío Mariano sí se admiten mascotas).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Mayor 43 - 05691 TremedalSolana de Ávila (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 30 km: Candelario 
    Pueblo típico de la sierra, de piedra y calles estrechas y empedradas.
  • a 20 km: Valle del Jerte 
    Valle con microclima que propicia agricultura del cerezo y paisaje espectacular
  • a 1 km: Sierra de Gredos 
    Tanto nuestro pueblo, como el entorno está enclavado en la Sierra de Gredos, y las rutas y paseos son innumerables

70 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Helena Mateos

  • En Toprural desde 2018-03-30

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario