Entrepinos

Playamonte, (Navarrés), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural Entrepinos para 12 personas en Playamonte

Entrepinos

Playamonte, (Navarrés), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
49.17 €
12
Alquiler completo

Vicente

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
La casa está recientemente decorada y amueblada. Es una casa muy confortable para las 4 estaciones del año. En verano tiene una piscina con tumbonas, aire acondicionado en las habitaciones y unos muros gruesos que preservan del calor exterior. En el invierno dispone en el salón principal de una chimenea con conductos que caldea rapidamente los dos pisos de la casa y además tiene bomba de calor en las habitaciones. En el segundo salón tiene una chimena abierta de grandes dimensiones que calienta rápidamente la estancia. Las mascotas son bienvenidas!
 
Las vistas de la zona son espectaculares.
Leer más
Amanece frente a la fachada de la casa. Un amanecer precioso. Sólo oirás los pájaros, la tranquilidad es total. La casa es ideal para parejas de amigos y familias con niños. Hay muchas actividades que realizar en la zona. No os vais a aburrir! ;) Si reservais un fin de semana podréis salir el domingo por la tarde sin problema! 

La casa tiene 6 amplias habitaciones completamente nuevas y varias hectáreas de bosque de pinos y campos de cakis alrededor de ella. Dispone de WIFI para el que quiera seguir conectado :)

En el ala izquierda de la planta baja dispone de 1 amplia habitación con cama de matrimonio, 1 habitación infantil con 2 camas individuales y 1 habitación con 2 camas individuales.  También hay un gran comedor con sillones, mesa y TV, una estufa de leña con conductos que distribuye el calor por toda la casa, una amplia cocina con todo lo necesario (frigorífico, cafetera expreso, microondas, utensilios de cocina, etc) y un baño completo con ducha. En el ala derecha de la planta baja dispone de otro comedor con chimenea, cocina de gas, otro frigorífico y una mesa larga con multitud de sillas.

En la planta superior hay 1 habitación con cama de matrimonio, sofa cama individual, baño insuite con jacuzzi y una soleada terraza, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 habitación con cama individual con posibilidad de cama doble, futbolín, billar, máquina de dardos y un amplio baño completo con ducha.

En el exterior de la casa hay una gran piscina donde refrescarse en el buen tiempo con 6 tumbonas para disfrutar del sol, frente a ella un porche con varios sillones exteriores donde relajarte en buena compañía y a sólo unos metros otra gran chimenea para hacer barbacoa. También dispone de un horno moruno con leña en abundancia y una pequeña caseta para limpiar los utensilios de la barbacoa. Hay un mirador frente a la casa desde donde se divisan todas las montañas, los campos de caki y la naturaleza que rodea la casa. 

Es una casa donde disfrutarás de una privacidad total rodeado de naturaleza. La casa es totalmente ecológica, la electricidad la suministra un huerto solar que alimenta la casa y el riego de los campos cercanos con un grupo electrógeno de reserva y el agua proviene de un manantial cercano.
Ocultar detalles

Vicente (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Vicente

Vicente compró este alojamiento en 2017.

Mi nombre es Vicente. Me encanta el mediterráneo:)

Tengo una web turística donde alquilo áticos, casa y apartamentos.

Todos tienen registro turístico y están ubicados en lugares muy conocidos de la Comunidad Valenciana. Son propiedades con una calidad excelente con todo lo necesario para que te sientas como en tu propia casa.

Disfrútalos, no te arrepentirás! ;)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Hay algunas empresas de multiaventura en la zona con multitud de actividades!

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Entrepinos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente alojamiento rural

10 / 10
Fuimos una familia de 13 personas (4 de ellos niños ) y 3 perros.
Un lugar estupendo, Casa limpia y acogedora. Distintas chimeneas (2 interiores y 2 Exteriores) Piscina (aunque no la usamos por la fecha del año (aún no estaba abierta)
Muy tranquila, sin ruidos, en lo alto de una colina.
El dueño muy agradable y atento. Zona muy buena para baño en pozas de rio y para senderismo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-11 Fecha de opinión: 2018-05-14


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
12: Entrepinos 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4

Calendario actualizado el 2018-08-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
10.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Urb. Playamonte - 46823 PlayamonteNavarrés (ValenciaComunidad Valenciana)

Indicaciones del propietario

Os enviaré un enlace de Google Maps con la situación de la casa. Es sencillo y no suele dar problemas. El último kilómetro de llegada a la casa es por carretera no asfaltada, pero que puede recorrer sin problema cualquier coche.

49.17 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Vicente

  • En Toprural desde 2017-12-11

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario