Era de Cal Falillo

Vilanova de Bellpuig, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
"Era de cal Falillo" original de 1776, actualmente está totalmente restaurada para ofrecer las comodidades de hoy en día, conservando el encanto de antes para hacer las estancias más entrañables.

Está situada a las afueras del pueblo de Vilanova de Bellpuig, en la comarca leridana del Pla d’Urgell, en medio de verdes parajes, campos de cultivo y frutales.

"Era de cal Falillo" es ideal para grupos de amigos o familias que quieran gozar de una estancia tranquila y cómoda, además de poder conocer la actividad agrícola y ganadera de la comarca.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Interior: Biblioteca. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
DISTRIBUCIÓN DE LA CASA:
- Planta baja: comedor y cocina, dispensa, salón de estar con chimenea, baño de cortesia,1 habitación y baño completo adaptados
- Primera  planta: 5 habitaciones dobles y 1 triple, todos con su propio baño completo
- Sala de juegos con billar, futbolín y ping-pong
- Exterior: porcho de estar, porcho con barbacoa, 1000 m2 de jardín con piscina, zona de aparcamiento dentro del recinto

PRESTACIONES ADICIONALES:
- Paellera con fogón de gas butano para 18 personas
- Cafetera Nespresso y cafetera italiana
- Tirador de cerveza (precio a consultar)
- Secador de pelo en todos los baños 
- CONEXIÓN WI-FI GRATUITA

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES:
  - Pista exterior de tenis y fútbol sala
  - Piscinas municipales

OTRAS ACTIVIDADES:
- Golf Urgell Pitch & Putt
- Circuito de motocross de Montperler en Bellpuig

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Era de Cal Falillo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana inolvidable.

10 / 10
Hemos estado un grupo de 14 adultos y 8 niños y ha sido un fin de semana inmejorable, tanto por el tiempo como sobre todo por la calidad tanto de la casa como de sus exteriores.

El trato inmejorable, muy amables y dispuestos, las instalaciones muy bien equipadas, no falta de nada, no hemos encontrado pega por ningún sitio. Lo único que podríamos señalar quizás es que la piscina tuviese una valla o estuviese cercada de alguna manera (quizás una valla de madera decorativa para que no pierda encanto el exterior), mas que nada porque los niños eran pequeños y teníamos que estar muy pendientes cuando se nos salían al jardín.
Leer más
Esperamos poder repetir al año que viene, porque no es fácil encontrar una casa de esa capacidad y con esas características.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-05

Trato decepcionante

2 / 10
Por problemas con la reserva no puedo opinar sobre la casa, probablemente será genial, pero sí puedo opinar sobre el trato de la propietaria.                                                                                                          
Dos semanas antes de la entrada nos surge un imprevisto importante que nos impide la salida prevista de fin de semana. Contacto con la propietaria y le planteo no suspender la reserva sino trasladarla al mes de septiembre.
Leer más
La propietaria me responde que sí pero que pierdo la paga y señal completa (215 euros). Le manifiesto mi desacuerdo puesto que la aviso con margen suficiente de más 10 días y que le propongo reservar la casa en otro fin de semana en la que que no tiene la casa reservada, con lo que ella no perdería nada sino que se trasladaría la reserva a 3 meses más tarde. Ella sigue manteniendo su desacuerdo y realiza una transferencia a mi cuenta de la mitad de la reserva (107,50 euros) (hasta los céntimos). 
Llevo muchos años haciendo turismo rural (más de 40 casas)  y nunca me he encontrado con una actitud tan intransigente e interesada con en este caso, que ni tan siquiera se preocupó en preguntar por los motivos de la anulación. Insisto que la casa seguramente será estupenda pero nosotros no volveremos a tenerla en cuenta para futuras ocasiones. Creo que todos los interesados en reservar esta casa deben conocer estos comportamientos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-19

Respuesta del propietario
Respondiendo a la señora Charo Alonso, podemos argumentar que lo que sostiene es falso, como prueban los e-mails con sus fechas.
Recibimos anulación de la reserva pidiendo ”ser integrado importe correspondiente a dicha reserva por transferencia bancaria y que, tal como se indica en la web de la agencia Catalana de consum de la Generalitat de Catalunya las cancelaciones con un plazo de preaviso superior a los 10 dias de la fecha de entrada no se aplicará ninguna penalización.”
Insiste en que sinó “una maniobra lógica, seria la de traspasar la reserva al fin de semana propuesto para septiembre, sin coste adicional”, y nos amenaza con: “en función de ello me reservo la opción de expresar mi opinión en las webs de reserva que me sea posible”.
Según la ley: 
La cancelación efectuada por la persona usuaria dentro de los 10 dias anteriores a la fecha de llegada da lugar a la penalización siguiente:
Anulación de una reserva por 2 o menos dias, supone el pago del 50 % DEL PRECIO TOTAL DEL ALOJAMIENTO, por parte del cliente.
Dicha cancelación se hizo el dia 22 de mayo, que es el dia número 10 anterior a la fecha de llegada (1 de junio). Decidimos no aplicar esta norma y sí en cambio DEVOLVERLE EL 50% DE LA RESERVA, ingreso que se efectuó en su número de cuenta, prueba de nuestra buena voluntad.
Esta anulación nos supone una pérdida de ingresos, después de  desechar otras reservas que intentaron hacer otros clientes de la casa mientras ella la tenia reservada.
Nuestra obligación es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, y no conocer los detalles de su vida privada, como los motivos de la anulación de la reserva, a no ser que el propio cliente se preste a contarlos.
Finalmente,  deseamos reflejar que con los 4.500 clientes que han pasado por nuestra casa durante estos casi 7 años de dedicación al turismo rural (más de 70% ya son repetidores), nunca nadie ha tenido el menor problema con nuestra empresa, ni nosotros con ellos.
Gracias a todos por confiar en nosotros

Increíble

10 / 10
Es una casa increíble, con un jardín enorme y una piscina que en verano es una delicia.
La sala de juegos es muy completa y da para mucho entretenimiento. 
Las habitaciones todas grandes y con baño propio lo que se agradece cuando es un grupo grande.

En resumen, estuvimos muy bien con la casa, muy bien tratados por los dueños y seguro que repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-16

Sencillamente Genial!

10 / 10
Somos un grupo que habitualmente, una vez cada tres meses, solemos escaparnos todos juntos e ir de casa rural. Podemos decir que nuestra experiencia es larga y que hemos visitado muchas casas, pero creemos sinceramente que L'Era de Cal Falillo es la mejor en la que hemos estado. Todos los detalles cuidados al máximo, todo lo que se le puede pedir a una casa. Destacar la amabilidad de Isabel que fue la persona que nos atendió.
Leer más
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-27 Fecha de opinión: 2009-11-30

La millor masia en la que hem estat!!

10 / 10
Som un grup de 15 amics que hem passat el cap de setmana a l' era de cal falillo. No sóm precisament neòfits en el tema del turisme rural però la veritat és que a tots ens va sorprende el nivell de la casa, en una paraula, espectacular : Neta com poques, cuidada al detall, completament ben equipada, i la sala amb el futbolí, el billar i el ping-pong és molt versàtil,i dóna molt de joc especialment per a un grup nombrós com nosaltres.
Leer más
Per finalitzar, cal recalcar el tracte dels amos, que sens dubte està a l'altura de la casa. Sincerament, un 10, i òbviament i per a qui pugui interessar, totalment recomanable!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-03-30 Fecha de opinión: 2007-04-03

Fantástica

10 / 10
La casa es de lo mejorcito. Pasamos todo un findesemana un grupo de amigos ,el mejor, y celebramos el cumpleaños de una amiga. La casa es genial, tiene de todo. Lo mejor es q cada habitación tiene su baño y eso es casi como estar en un hotel. La cocina y el comedor son como un mismo espacio pq no hay pared q las separe y eso implica q la gente  a la q le toque cocinar puede estar con el resto del grupo.
Leer más
Hay dos porches fantasticos donde pasar el rato y donde se está muy bien. Tienen una piscina muy bonita (q por desgracia con el frio q hacia no todos la probamos, pero en verano tiene q ser la caña) Eso si dentro de la casa se estaba de coña. Toda la casa está muy limpia. Y lo mejor de todo son los dueños nos recibierón muy bien, son muy hospitalarios, nos hicieron sentir q los teniamos para cualquier cosa q necesitaramos. INCREIBLE. No tengo palabras para describir todo lo bien q está esta casa ni todo lo bien q nos lo pasamos, lo único q se es q espero volver, pero esta vez en verano.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-02-09 Fecha de opinión: 2007-02-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (6).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
15: Era de cal Falillo 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 15

Era de cal Falillo

1 habitación triple, 6 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 7 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 28/feb/13 2 500,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 500,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Ponts, Festes singulars i mes d'agost: consultar preus.

De dilluns a Dijous -no festius- també reservem la casa per habitacions, condicions i preus a consultar.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Indicaciones del propietario

COM LLEGAR:
Desde Barcelona:
Por autovia A-2, salida 495  (Bellpuig, Barbens, Ivars). Dirección Bellpuig hasta encontrar dirección Vilanova de Bellpuig- carretera C-233. Antes de llegar al pueblo, a la derecha, dirección "Camp d'esports- piscines" (Camí Eral). A 400m a la izquierda está L'Era de Cal Falillo.

Desde Lleida :
Autovia A-2, salida 495 (Bellpuig, Barbens, Ivars). Seguir igual que desde Barcelona.

Por autopista AP-2 salida 7 dirección C-233 hasta Vilanova de Bellpuig.

Lugares de interés

  • a 10 km:  
  • a 7 km: Mollerussa 
    Espai Cultural dels Canals d'Urgell - Museu de Vestits de Paper - Firas: Sant Josep, Autotrac, etc. - Todo tipo de servicios
  • a 9 km:  
  • a 16 km:  
  • a 20 km:  
  • a 15 km:  
  • a 30 km:  
  • a 38 km:  
  • a 9 km: Arbeca 
    Poblado ibérico "Els Vilars"

26.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-12-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-00477)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario