Era de Cal Gol

Aravell, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 20
La dirección general Turismo de la generalitat nos han dado los diplomas de categoritzación de nuestra casa 
ERA CAL GOL 3 ESPIGUES
ERA CAL GUAL 3 ESPIGUES
PALLERA DE LA GOLA 4 ESPIGUES
GRANER DEL GOL 4 ESPIGUES
La Era de Cal Gol es una casa de payés situada en la comarca del Alt Urgell, en el término municipal de Montferrer i Castellbò, en la villa de Aravell ubicada a 5 km. de La Seu de Urgell y a 10 km. de Andorra.

Uno de los pajarés lo hemos reformado:
- La planta baja, antiguamente la cuadra, ahora encontramos varios ambientes. Una sala comuna con un espacio de lectura que incorpora una pequeña biblioteca: información del entorno, leyendas de nuestros pueblos de montaña; Un espacio dedicado a escuchar canciones tradicionales catalanas.
Leer más
- La escalera nos lleva a la primera planta, donde encontramos la entrada de los dos apartamentos: “Gol” y “Gual”(antiga denominación de Cal Gol).

Divididos en dos plantas: la primera para el comedor y la cocina, y la segunda para los dormitorios y baños.
También tenemos
- Garaje cerrado con Bicicletas y Trineos de nieve
- Piscina (De Mayo a Octubre)
- Al lado de la vila se pueden encontrar un gran número de actividades 
_ Una bodega para disfrutar un vino
Sala de exposición de antigüedades
Un jardín temático donde descubriréis la manera de trabajar la tierra de nuestros antepasados 
Una sala polivalente donde podréis celebrar reuniones familiares hasta 30 o 40 personas. 


Ahora tambien tenemos la PALLERA DE LA GOLA  adaptada para MINUSVALIDOS una casa de 200 metros cuadrados para 8 personas y 4 cambra de baño, cocina, comedor ,sala de estar con chimenea ,terrasa con vista al Cadi y una buhardilla

GRANER DEL GOL la casa más antigua del pueblo de Aravell para 4 personas , 2 habitaciones una doble y otros con dos camas individuales que tiene 125 metros cuadrados, comedor,cocina ,sala de estar con chimera,balcon terrza, dos baños completos
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 973 351 990
  • (0034) 619 107 890

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se suele hacer una reserva de 50 euros en transferencia bancaria para fin de semana
Y de 100 euros para una semana o mas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Conexión WIFI
- Futbolista y PIn-Pon
Jardín temático
-Bodega
- Una pequeña colección antigüedades
-Sala para celebraciones familiares capacidad de 30 o 40 comensales
-

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
Alrededor de la villa se pueden encontrar un gran número de actividades por practicar:
- senderismo
- esquí de fondo
- excursiones con BTT
- excursiones con trineo y perros en St. Joan de l´Erm
- golf en el Club de Golf de Aravell, justo en frente de los apartamentos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Era de Cal Gol

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Una casa muy agradable y unos proprietarios excepcionales

10 / 10
Veniamos (5 adultos y un niño de 2 años) para la fira del queso de la Seu y pensabamos que seria lo mejor del fin de semana, pero estabamos equivocados, lo mejor del fin de semana fue la casa de Lurdes y Joan. Estabamos en Cal Gol, una casa muy bonita que tiene todo. Y como si eso no fuera suficente, los dueños son encantadores!Así que muchas gracias a Lurdes y Joan por enseñarnos su granja, por la leche recien ordeñada, por la "visita guiada" del bosque, por els rovellons,.
Leer más
.. y esperemos poder volver pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 oct 2014 Fecha de opinión: 19 oct 2014

Muy buenas vacaciones

10 / 10
Hola Lourdes, Aida y demás familia. Nuestras vacaciones de este año comenzaron en vuestra casa. Fue un éxito elegirla, tanto por el lugar como por vosotros. Mi sobrina disfrutó en vuestra piscina como pez en el agua. Y por supuesto la visita a la granja. Por todo lo demás os quedamos muy agradecidos, por vuestra amabilidad, por los detalles de la casa  y vuestros, la visita a la iglesia, las conversaciones, las ciruelas, etc, etc.
Leer más
Esperamos volver muy pronto. Besos. Margarita, Jordi, mis padres y Alba, y tambien de la Laika.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 28 jul 2014 Fecha de opinión: 17 ago 2014

guai guai

10 / 10
tendria que hacer como los "boletaires" y no decir donde esta el mejor rincon para que no me lo quitaran pero , seria injusto para lurdes,joan y su hija  que son unos excelentes propietarios .ibamos con la intencion de desconectar nosotrosy los niños de la rutina de trabajo y escolar y lo conseguimos ,estuvimos en el graner y no falta de nada.me pase mucho tiempo mirando el museo,el celler,etc etc.
Leer más
y la leche fressca de bienvenida genial..no lo dudeis,ahi es todo muy facil
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 jun 2013 Fecha de opinión: 29 jun 2013

Trato inmejorable!!

10 / 10
Hemos estado alojados en el Graner de Cal gol el puente de Sant Joan. La experiencia ha sido muuuy buena no solo por el trato que es de lo mejor que nos hemos encontrado en alojamiento rural estando atentos en todo momento y cuidando cada detalle de la casa y de los espacios comunes para que todos lo podamos disfrutar. Una pena no haber podido disfrutar un poco mas de las zonas comunes ya que al haber varios alojamientos el resto de casas estaban ocupadas por un grupo de amigos que como era de suponer se lo pasaron en grande eso si, haciéndose dueños de todas las zonas comunes y dejando sus pertenencias como si todo fuese suyo, no es culpa de los dueños sino del poco civismo de quien las ocupa, se de sobras que que los dueños eran conscientes de tal falta de respeto por los demás inquilinos y estuvieron mas que ocupados limpiando y acondicionando lo que a su paso iban ensuciando para que los demás estuviésemos cómodos.
Leer más
Un abrazo para Joan y Lurdes y a su hija que es un encanto también!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 21 jun 2013 Fecha de opinión: 25 jun 2013

el descanso puro

10 / 10
quiero dejar claro, que jamás me habían tratado tan bien, en ningún alojamiento y la calidad de la vivienda un diez, con todo...absolutamente todo lo que puedes necesitar en una casa, no faltaba detalle, gracias Lurdes, eso por delante de nada.
la tranquilidad de ver las estrellas , y sentarte delante de la chimenea dejando las horas pasar con la tranquilidad del que se sabe en un entorno idílico.
Leer más
Lo cerquita q puedes ir a disfrutar de unas pistas de esquí, lo magnifico de los paisajes, el sabor a pueblo pueblo... todo ello junto, y con el beneficio de estar muy cerquita de andorra, para visitarla , hacer compras...MAGNIFICO, no esperábamos que fuera todo tan tan bueno, los niños encantados, nosotros felices...una maravilla.
como veis , sólo lo puedo recomendar e incluso animaros a visitar la casa aunque solo sea un fin de semana, se hará inolvidable , lo puedo asegurar.
Gracias de nuevo, Lurdes y Joan. Nos veremos pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 ene 2013 Fecha de opinión: 29 ene 2013

Alojamiento con Matricula de honor

10 / 10
Somos una familia de 4 personas y hemos estado una semana en la casa nos ha acompañado nuestra gatita, es una zona ideal para descansar y estar en plena naturaleza, los dueños son encantadores y te acojen como parte de ellos, la leche recien ordeñada esta estupenda me recuerda a mi infancia, la casa es perfecta decorada con un gran gusto y con todo lo necesario, las zonas comunes son una maravilla de objetos y decoracion y  tienes piscina ,pin-pon y un estupendo futbolin para hecharte unas partidas ademas de parking y bicicletas, esta en un lugar ideal como punto de partida para cualquier escursion.
Leer más
le pongo matricula de honor por todo, no dudo que volveremos.
saludos  y bona nit .
familia jaen
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 19 jul 2012 Fecha de opinión: 05 sep 2012

UNA ESTANCIA FANTASTICA

10 / 10
Hemos estado una semana y la verdad es que todo "un 10":  la casa, equipamientos, el entorno, situación, etc ; UNA DE LAS MEJORES CASES RURALES en que hemos estado -y son unas cuantas-.
Disfrutar de las vistas del Cadí, de su pequeño-gran museu rural, del valor añadido de la piscina y, sobre todo, del detalle de la leche de cada dia, recien ordeñada, la hacen especial y altamente recomendable.
Leer más
El trato y las atenciones de Lourdes i Joan, exquisito. NO NOS CANSAMOS. MOLTES GRACIES !!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 27 jul 2012 Fecha de opinión: 12 ago 2012

MARAVILLOSO!!

10 / 10
La pena esque solo hemos estado un fin de semana,todo nos ha encantado se esta genial la casa genial no le falta detalle tiene de todo para pasar unos maravillosos dias hemos venidos encantados y el entorno fantastico la dueña un encanto,sin duda volveremos.Gracias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 09 jun 2012 Fecha de opinión: 11 jun 2012

Excelente casa y... exquisito trato de los propietarios.

10 / 10
Subscribimos todos los comentarios anteriores. Efectivamente la "Pallera" és un lujazo de casa. Hemos estado en el Puente de "Tots els Sants" tres familias con niños que se lo han pasado genial !. Los niños han disfrutado de las zonas de juego , los espacios abiertos, la convivencia en el altilllo... Los mayores hemos disfrutado del espacio (infinidad de rincones para evadirse a leer,), de las vistas, de la barbacoa  y de los juegos de mesa.
Leer más
No le falta detalle y està decorada  con esmero. Lourdes y Joan son encantadores ... Gràcias por el detalle de la visita a la granja y la leche recien ordeñada! Para recomendar y volver si se da la oportunidad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 oct 2011 Fecha de opinión: 05 nov 2011

Una casa muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado una semana en la casa de Cal Gol y sólo puedo hablar maravillas tanto de la casa como de la propietaria Lurdes y su hija Aída. Para nosotros ha sido una de las mejores casas en las que hemos estado. Nos ha gustado mucho la decoración rústica, hemos agradecido la limpieza y sobre todo los niños han disfrutado mucho con todas las actividades exteriores (piscina, futbolin, ping-pong, barcacoa.
Leer más
..etc). La casa está situada entre montañas y para unos urbanitas como nosotros era muy relajante abrir la ventana por la mañana y poder admirar el paisaje. En fin, muchas gracias Lurdes y Aída por vuestra amabilidad y atenciones. Ah! se me olvidaba, la leche de vaca estaba riquísima....
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 08 ago 2011 Fecha de opinión: 22 ago 2011

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3),  francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Era Cal Gol 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Era Cal Gual 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Graner del ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
8: Pallera de ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 10/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

Era Cal Gol

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 90,00 € 125,00 € 220,00 € 565,00 € 1130,00 € Solo alojamiento

personas 4

Era Cal Gual

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 90,00 € 125,00 € 220,00 € 565,00 € 1130,00 € Solo alojamiento

personas 4

Graner del Gol

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 90,00 € 125,00 € 220,00 € 565,00 € 1130,00 € Solo alojamiento

personas 8

Pallera de la Gola

4 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 180,00 € 275,00 € 440,00 € 1130,00 € 2260,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  €
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Casa Cal Gol, s/n - 25712 AravellMontferrer i Castellbò (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Lleida
- Llegando por la N-II, dar la vuelta a Lleida y salir por la salida de la C-13 dirección Balaguer, una vez llegado a Balaguer, seguir por la C-13 y empalmar con la C-26 dirección Artesa de Segre, al llegar al cruce con la C-14, seguir dirección Artesa de Segre y seguir hasta Pons
- Una vez llegado a Pons, seguir por la C-14, pasando por Oliana, Coll de Nargó, Organyà y Pla de Sant Tirs. Justo al llegar a Montferrer, hay que coger el desvío que hay a mano izquierda para ir dirección Castellbò, Club de Golf Aravell-Andorra
- Siguiendo por esta carretera, llegar hasta el desvío que da la opción de ir a Aravell y girar a la derecha. Seguir por esta carretera hasta el pueblo de Aravell. Delante de las primeras plazas de aparcamiento del club de golf Aravell-Andorra se encuentra LA ERA DE CAL GOL

Desde Tarragona
- Llegando a Tarragona por la E-15, salir por la salida dirección Reus y coger la C-14 dirección Reus. Una vez pasado Reus, no abandonar la C-14 hasta Montblanc
- Una vez pasado Montblanc, seguir por la C-14 dirección Tárrega y pasar Tárrega hasta Artesa de Segre. Seguir desde Artesa de Segre hasta Ponts y seguir hasta Montferrer según indica en el paso 2 del camino vía Lleida

Desde Barcelona por la Nacional-II
- Salir por la Diagonal dirección Nacional II. A pocos km. de la salida de Barcelona, hay un desvío a la derecha para ir por la Nacional-II (autovía) en lugar de por la A-2, hay que coger ese desvío dirección Lleida (Igualada) No abandonar la Nacional-II hasta la altura de Igualada
- Al pasar Igualada, a unos 3 km. hay un desvío marcado como Andorra - Calaf, ir por ese desvío. Cuidado que justo antes hay un desvío para ir hacia Jorba, NO ir por ese desvío
- Al ir por el desvío de Calaf se pasará por los siguientes pueblos dirección Pons: Calaf, Castellfollit de Riubregos, Torà, Biosca, Sanaüja y finalmente Pons. A partir de Pons, seguir el paso 2 de la ruta vía Lleida

Desde Barcelona por el Túnel del Cadí E-9 (Peajes)
- Se puede salir de Barcelona por dos caminos:
- Tuneles de Vallvidrera (E-9)
- Autopista C-58
En ambas salidas se debe ir dirección Terrassa, Manresa
- Una vez pasado el peaje de Manresa, seguir por la E-9 sin desviarse, dirección Túnel del Cadí. Se pasará por los siguientes pueblos: Sallent, Berga y Bagà. Una vez pasado Bagà, se llegarà al Túnel del Cadí. Atravesarlo y en el peaje de la salida, recomendamos coger un pase de ida y vuelta por si se quiere volver por el mismo itinerario
- Una vez atravesado el Túnel del Cadí y pagado el peaje, hay que ir dirección Andorra - La Seu d´Urgell. No ir dirección Puigcerdà. Al llegar a La Seu d´Urgell, no hace falta entrar en el centro ciudad y se puede ir por una rotonda que hay en el norte de la población y seguir dirección lleida - Barcelona por la C-14
- A los pocos kms. de pasar La Seu d´Urgell, llegaremos a un cruce con un cartel que nos anuncia Castellbò a mano derecha, ir por ese desvío y posteriormente coger un desvió a mano derecha hacia Aravell. Delante de las primeras plazas de aparcamiento del club de golf Aravell-Andorra se encuentra LA ERA DE CAL GOL

Lugares de interés

  • a 1 km: Ganja Valls-Gol 
    Granja ganadera donde podreis ver el ordeño y los más valientes ir ha ordeñar y para los pequeños dar leche a los terneros
  • a 1 km: Campo de golf 
  • a 1 km: Padel 
  • a 1 km: Paintball 
- La Seu d´Urgell - Canal olímpico de La Seu - Andorra - Puigcerdà

27,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-00345)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9