Era Marina

Vega de Espinareda, (Vega de Espinareda), León (Castilla y León, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La casa rural Era Marina se encuentra situada  cerca de Ponferrada, , en la comarca del Bierzo , Leon, Es este pueblo Vega de Espinareda una antigua abadía, donde arquitectónica y culturalmente son múltiples las visitas a realizar, puente romano, monasterio del siglo X, etc. Son amplias a su vez las actividades lúdicas que puedes llevar a cabo en todos los alrededores. La casa, más de 200 años de historia, reune todas las comodidades de hoy en día para que no dejes de descansar, pero sin perder en ningún rincón el sabor tradicional del estilo de vida Berciano.
Leer más
Gastronómicamente sobra comentar los ya de por sí conocidos productos típicos de la comarca del Bierzo, botillo, pimientos, castañas, y una amplia variedad, que a buen seguro disfrutarás.

En definitiva, el Bierzo, un lugar de obligada visita, y a su vez la casa rural ERA MARINA, un lugar con encanto que te hará disfrutar de esta comarca y sus costumbres.
Ocultar detalles

Nieves (Propietario)

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Nieves

Nieves compró este alojamiento en 2000.

Hola  soy Nieves : Propietaria y gerente de casa rural Era Marina, vivo en un pueblo precioso , se llama  Vega de Espinareda y aquí están mis casas rurales   están  ubicado en la Comarca del Bierzo  en los Ancares Leoneses, un Paraíso para los sentidos ,
  Las  casas puesto que tengo dos , una es Era Marina y la otra Dos Puentes , son muy bonitas . Era Marina  te trasladaran 200 años atrás en el tiempo pero con todas las comodidades de hoy en día, todo lo necesario de una casa bien equipada . Construida con piedra y madera de castaño tradicional construcción de la zona épocas antiguas
 En esta casa y la  otra casa  que se llama Dos Puentes que esta ubicada  al lodo de la piscina publica ,  para nosotros playa fluvial. Puente romano, Puente de Madera zona de baño y relax   seras bien recibido como se merecen los clientes que nos visitan 
 Seas cliente o no, nos visites o no, aquí estoy para darte información  de lo que necesites 
    Un cordial saludo  Nieves

Razones para venir

Si escojes nuestros alojamientos no te arrepentirás, muy bien equipados limpieza, ropa de lavandería,  Si no te apetece comer en casa buenos restaurantes al lado mismo con cocina tradicional de la zona , vinos con denominación de origen  , Rutas de sedentarismo ,  visitas a nuestro monasterio San Andes , Pinturas rupestres, , Museo de la radio,del ferrocarril 
    Muy cerquita de Ponferrada, Villafranca , Las Médulas ETC.  ETC
  
       ATRÉVETE A SOÑAR EN EL  BIERZO, LOS ANCARES LEONESES, VEGA DE ESPINAREDA

Lo mejor

En esta  casa encontraran el autentico sabor a Bierzo , nuestras costumbres y tradiciones,e  historia  con mas de 200 años,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Estructura de la fachada en piedra
- Corredor de madera
- Interior cuidado en el más mínimo detalle
- Amplia cocina
- Salón con chimenea
- Tres habitaciones todas con baño independiente  También tiene lavavajillas  esta totalmente equipada pero 
- ,  supuesto, sin perder un ápice de comodidad, . Esta muy cerca de la estación de esquí en  Leitariegos y en verano una playa fluvial  que es una delicia para pequeños y mayores
   El Bierzo  es una comarca para perderse  disfrutando mucho  de los paisajes . Gastronomía , 
   No te arrepentirás de visitar una de nuestras casas  y la buena acogida de los lugareños de Vega de Espinareda

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Trekking
- Parapente
- Esqui libre
- Mountain bike
- Natación en una playa fluvial
- Pesca y Caza

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Era Marina

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Maravilloso

10 / 10
La casita es encantadora, estaba limpisima y nieves, la dueña nos trató fenomenal.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-28 Fecha de opinión: 2016-09-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias , espero verles de nuevo par mis casas 
un abrazo

Casa Preciosa

8 / 10
Estuve con mi familia en esta preciosa casa pasando la nochevieja. La casa es preciosa, comoda, las fotos no la hacen justicia, las camas estupendas, las duchas con muchisima presión,  no nos falto de nada . Tenía buenísima calefacción y tanto la chimenea como la bilbaina tiraban estupendamente.
La recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos maravillosos días en una autentica casa rural.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias por elegir  una de mis casas rurales
Para mi a sido un placer tenerles  como clientes 
    Espero tenga suerte , Muchas gracias Amigos,
 un fuerte abrazo

Excelente

10 / 10
Hemos estado en la casa dos puentes el puente de la inmaculada, con tres niños y la casa es inmejorable lo mismo que sus dueños. Un sitio para volver sin dudarlo, todo facilidades. Muchas gracias, volveremos pronto.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-12-09

Respuesta del propietario
Hola Amigos es un honor tener unos clientes como ustedes
 unas personas encantadoras , unos niños  super educados y amables  , solo puedo decirles gracias por elegir una de mis casas . Espero verles de nuevo un saludo cordial 
    Muchas gracias

Volvería sin dudarlo

10 / 10
Nosotros estuvimos en otra casa que tiene Nieves en el pueblo, Casa Dos Puentes, sencillamente es perfecta, la situación de la casa les da total libertad a los niños para moverse por el pueblo y sobre todo por la playa fluvial, preciosa y segura para los chiquillos. El equipamiento de la casa está muy bien, la casa es preciosa y la relación calidad precio es adecuada. El trato con los dueños es entrañable y cercano.
Leer más
El marido de Nieves tuvo una paciencia infinita con mis hijos, pues no le dejaban tranquilo en el huerto, del que hicimos un uso libre tomando los productos que quisimos, por supuesto ecológicos. No os perdáis el pulpo de casa Goyo y visitar el palacio de Canedo  entre otras maravillas del Bierzo. Nieves, muchas gracias
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-25 Fecha de opinión: 2015-08-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias amigos:
 En casa rural  Dos Puentes, y en casa rural Era Marina,  de Vega de Espinareda siempre serán bien recibidos , personas tan amables  y los jovenes tan  encantadores siempre queda un muy grato recuerdo
  Un fuerte abrazo

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-20

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias  Amigos, deseo todo le valla muy bien 
 Un saludo ,
  Nieves

Acogedora

10 / 10
En mi reciente visita al Bierzo tuve la suerte de dar con esta casa, en la cual y en compañia de mi familia he pasado unos dias de encanto. Mi opinion sobre la casa y su propietaria no pueden ser mas que de agradecimiento. La casa es un encanto, con unas perfectas instalaciones, en cuanto a Nieves se desvive por darte informacion y atencion. Incluso una de las noches nos obsequio con castañas de la zona que ella misma habia asado.
Leer más
En fin que si teneis ocasion de alquilar esta casa y visitar la zona os la recomiendo.

Saludos: Jose Rodriguez
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-30 Fecha de opinión: 2010-11-02

Respuesta del propietario
Desde el Bierzo  Vega de Espinareda deseo que pasen unas felices Fiestas , Amigos 
    Espero verlos pronto por mis casas Era Marina y Dos Puentes
  Un fuerte abrazo 
Nieves

No está mal

6 / 10
Lo positivo: La casa está bien situada si se quiere visitar Los Ancares y el Bierzo en general. Tiene un baño en cada habitación (3 habitaciones dobles). Es una casa amplia y con encanto, pues es centenaria. Tiene buena calefacción y buena chimenea.

lo negativo: es cara. Los baños son abuhardillados y no te puedes duchar completamente de pie. Las camas para ser dobles son algo pequeñas.
Leer más
Con la decoración creo que se han pasado en querer hacerla demasiado rústica y para mi gusto la casa está demasiado recargada de cachibaches. Los sofás que hay alrededor de la chimenea son muy incómodos.

Ahora sí el Bierzo es un lugar mágico, sobre todo en otoño cuando estuvimos en ésta casa. Además coincidió con la época de la castaña y pudimos coger unas cuántas. Os recomiendo comer en la palloza de Cris, en el pueblo de Balboa. Está un poco lejos de la casa pero merece la pena visitar la zona. 

Subir también a ver la palloza de Cantejeira, es maravillosa y de las pocas originales que quedan.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-10-31 Fecha de opinión: 2009-03-30

Respuesta del propietario
Atrevete a visitar casa rural Eramarina en el Bierzo, puerta de los 3 Valle de Ancares con el encanto de la zona y hazte tu propia idea !

Casa con mucho encanto

8 / 10
Esta casa es preciosa, decorada al detalle, y muy espaciosa, en un pueblo tranquilo del bierzo.Muchos sitios que visitar, nos encantó.
 

Fecha de estancia: 2008-03-19 Fecha de opinión: 2008-04-02

Respuesta del propietario
Desde mis casas rurales en Vega de Espinareda
  Deseo que tengan unas Fiestas  con Salud y mucho Amor  y que algún día nos volvamos a ver  un abrazo muy fuerte 
Nieves
  casa rural Era Marina

Una maravilla de casita

10 / 10
Si tenéis pensado visitar el Bierzo y los Ancares este es el lugar ideal. La casa es una maravilla, preciosa, muy acogedora y os sentireis como en vuestra propia casa. Estuvimos una semana, y desde luego quedamos con muchas ganas de repetir. Su dueña Nieves, y la mujer que se encarga de la casa, Ramona, son encantadoras, gracias por todo y cuidad que Era Marina no pierda un ápice del aroma que la embriaga.
Leer más
Un saludo desde Algeciras.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-11-15 Fecha de opinión: 2005-11-15

Respuesta del propietario
Felices Fiestas desde el Bierzo Vega de Espinareda ,  amigos que tengan un muy buen año 
  Espero verles por mis casas algún día de bueno 
un fuerte abrazo 
   Nieves

INOLVIDABLE

10 / 10
He pasado allí la primera semana de noviembre de este año (2005) y he quedado prendada de la casa. No le falta un sólo un detalle, es muy grande y para mí lo que más me ha gustado es que cada habitación tiene su cuarto de baño propio y es algo muy importante. Ha todos los que esten interesados en una casa rural les aconsejo está, porque a parte de la casa tiene un entorno natural perfecto para descansar, pasear o hacer actividades como senderismo y tambien tener muy en cuenta la gente tan agradable que vive allí.
Leer más
Darle mi enhorabuena a la dueña que después de mucho trabajo ha conseguido una casa de ensueño para pasar unas vacaciones.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-11-15 Fecha de opinión: 2005-11-15


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 600,00 € 1200,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio por persona y noche: 25€
  Era Marina esta legalizada en la Junta de Castilla León
 recomendada por Top Rural

Casa completa para 6  personas estamos en el , Bierzo y Puerta de los Ancares Parque Natural, Reserva Biosfera, Natación, Golf,  Sedentarismo,  Pesca . Caza -----  ,Esquí  a   40  minutos de distancia
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza Era Marina, 70. El Bierzo - 24430 Vega de EspinaredaVega de Espinareda (LeónCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la nacional VI, coger el segundo desvío Ponferrada villablino, , Fabero , Villablino. Una vez abandonemos la nacional VI, seguiremos el indicador dirección Vega de Espinareda  hasta llegar a Vega, aproximadamente a unos 28 Km. Después de abandonar la autopista.

Lugares de interés

  • Monasterio de S. Andrés 
  • Campo de golf de Ponferrada 
  • Valles de Fornela y Burbia 
  • Castillo Templario de Ponferrada 
  • Valle de los Ancares leoneses 
  • San Pedro de montes 
  • Valle del silencio 
  • Estación de ski de Leitariegos 
  • a 20 km: museo de ferrocarril 
Como se hace un magosto de castañas del Bierzo y degustarlo gratis entre otras actividades en el mes de Octubre !!!!!

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Nieves

  • En Toprural desde 2016-01-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia LE-250)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario