Es Despertar

Nalec, Lleida (Cataluña, España)

Casa Rural Es Despertar para 12 personas en Nalec

Es Despertar

Nalec, Lleida (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
30 €
12
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
Es Despertar es un espacio dónde el reencuentro con nuestros orígenes más genuinos se convierte en el despertar de nuestros sentidos. Ofrecemos un alojamiento turístico con encanto, bien cuidado, con una excelente oferta de ocio para todo tipo de público y todos los servicios necesarios para disfrutar de una buena estancia. La casa principal cuenta con 5 habitaciones, una gran cocina-comedor con chimenea, 3 baños, una biblioteca y un piso inferior con más de 90 m2 disponibles.
 

CRISTINA (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre CRISTINA

CRISTINA compró este alojamiento en 2015.

Soy una persona muy sencilla, amante de la naturaleza, la música y el arte en general. Soy  profesora de Yoga Dinámico...un método de Yoga muy natural y respetuoso con la naturaleza de cada persona.

Razones para venir

Es Despertar  está emplazado en un terreno de más de 6.500 m2, situado a la entrada del pequeño pueblo de Nalec, al sur de la comarca del Urgell, en medio de la Vall del Corb. Consta de una casa principal rodeada de almendros y olivos, entre otros árboles frutales; un parque infantil de madera natural con una cama elástica ; un almacén de 150 m2 dividido en una sala de 60 m2 totalmente condicionada para actividades artístico-culturales, y un garaje de 90 m2.
Casa tipo chalet, totalmente independiente de 360 m2, dividida en dos plantas principales y un desván. La primera planta consta de 150 m2 repartidos entre un amplia cocina-comedor con chimenea; tres habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales) y dos triples (con litera y cama-nido) para alojar entre 11-12 personas; dos lavabos completos (uno con ducha y el otro con bañera); y una amplia terraza que rodea gran parte de la casa abriéndose paso a unas magníficas vistas de campos de viñedos, olivares y cereales.
La planta baja de 150 m2, consta de una sala polivalente de 90 m2, una sala biblioteca con chimenea, un lavabo completo y una pequeña bodega. La sala grande está dotada de una barra mostrador, cocina de gas, una pequeña nevera y una mesa de madera larga con sillas para 12 personas (además de disponer de sillas y mesas complementarias para celebraciones, fiestas, convenciones, talleres…hasta 60 personas). La sala biblioteca dispone de proyector de imágenes y vídeos con pantalla portátil para poder hacer reuniones, charlas, talleres…El lavabo, al igual que toda la sala grande y la biblioteca están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida.

Lo mejor

La finca, el amplio espacio disponible, con varios rincones.
El pueblo, es muy pequeño pero muy activo en verano, con piscina municipal, totalmente gratuita para los clientes de Es Despertar, actividades al aire libre, conciertos,...
Grandes espacios cerrados para realizar reuniones de empresa, o cursos, talleres,...
El entorno natural es un privilegio para qualquier actividad al aire libre y disfrutar de la naturaleza

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Es Despertar

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: Casa-xalet 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-11-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  

DIPUTACIÓ, 1 - 25341 NalecNalec (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Des de Barcelona coger a A-2 hasta la salida Tàrrega, seguir indicaciones en Tàrrega dirección Tarragona, Montblanc, una vez estás en la carretera C-14 tomar la salida a Vallfogona de les Monges, Santa Coloma de Queralt. Luego seguir indicaciones Nalec. La casa es la primera entrando al pueblo, justo encima de la bàscula.

Lugares de interés

  • a 7 km: Monasterio Vallbona de Monges 
    Precioso testimonio dem la Edad Media del s. XII. Todavía siguen residiendo monjas en el Monasterio. Forma parte de la ruta Cistencense, de gran interès monumental y cultural en la zona.
  • a 5 km: Guimerà 
    Pueblo medieval de gran interés cultural. Conserva la estructura antigua medieval. En Agosto se celebra una Feria Medieval de gran difusión en la zona.
  • a 4 km: Verdú 
    Precioso pueblo medieval que aún conserva el Castillo de la época. Con una importante dedicación a la viña, celebra una de las fiesta de la verema más notables de la província para dar a conocer los mejores vinos de la zona, la Abacus. Famoso también por la cerámica negra y por el Museo de Juguetes y autómatas.
  • Ruta del Cister 
    la ruta del Cister tiene un interés monumental por sus Monasterios pero también es una gran ruta de senderismo o de BTT.

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


CRISTINA

  • En Toprural desde 2017-10-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL-001028 DC-09)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario