Escapada Rustica

Castralvo, Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Escapada Rústica Teruel es un alojamiento de reciente apertura compuesto por dos Casas Rurales,( no apartamentos ), separadas e independientes en las inmediaciones de Teruel Capital y Dinópolis, ( 3-4 minutos ), en un amplio recinto exterior y totalmente vallado.


Dada nuestra Situación tan cercana a Teruel, resulta ideal para visitar tanto el Parque de DINOPOLIS como la Ciudad de Teruel, así como hacer excursión a Albarracín en el mismo fin de Semana.

En ambas se comparte todo el sabor y decoración rural, con las comodidades más actuales.
Leer más
Escapada Rústica: 
Casa Rural Independiente, con amplio espacio exterior privado y totalmente vallado, de dos habitaciones de matrimonio y otra doble ( 6 plazas, ideal para 2 FAMILIAS ), también disponemos de supletoria y cuna, dos cuartos de baño (con secador de pelo), amplio salón de 25 m2 con TV y sofás para todas las personas, cocina independiente y completamente equipada ( incluida mesa para 6 personas), con frigorífico, lavadora, placa de cocina, microondas, batidora, cafetera, menaje de cocina..

Ropa de cama, toallas, calefacción, etc…

En la parte exterior está el porche, ideal para poder comer o cenar cuando el tiempo lo permite.
Ambas casas pueden ser utilizadas por grupos más numerosos (10-11 personas ), o de forma individual, ya que comparten el buen gusto y los siguientes servicios:
Zona de barbacoa y horno a leña.
Aparcamiento privado.
Parque infantil para niños.
1300 m2 para jugar al aire libre, relajarse o tomar el sol.

Escapada Rústica II: 
Casa Rural Independiente, con amplio espacio exterior privado y totalmente vallado, de dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble ( 4 - 5 plazas ), también disponemos de supletoria y cuna, un cuarto de baño (con secador de pelo), comedor de 30 m2 con TV y sofás para todas las personas, zona de entretenimiento para niños en el mismo salón, cocina completamente equipada con frigorífico, microondas, placa de cocina, batidora, cafetera y todo el menaje de cocina.
Ropa de cama, toallas, calefacción...
Ocultar detalles

Escapada Rústica Teruel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Escapada Rústica Teruel

Escapada Rústica Teruel compró este alojamiento en 2014.

Lo mejor

-Muy cercana a la Capital, muy cómodo para evitar largos desplazamientos en las visitas tanto a DINOPOLIS como al Centro Histórico de Teruel.
 -Mausoleo de los Amantes de Teruel, 
 -Torres Mudejar : El Salvador, San Pedro, San Martín, La Catedral. 
 -Plaza del Torico..y Centro Histórico de Teruel.
 -Situación ideal para visitar ALBARRACIN en el mismo fin de semana.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
Disponemos de Parque Infantil para los más pequeños.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Existen rutas marcadas de senderismo y de bici de montaña al lado de la Casa.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Escapada Rustica

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
Acabamos de venir de pasar un fin de semana inolvidable. Nos hemos alojado dos matrimonios, tres niños y un bebé. La casa es perfecta y muy cerca de dinopolis. Sin duda volveremos. Muchas gracias Juanjo por todo. Ha sido un placer conocerte
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-25 Fecha de opinión: 2016-12-02

Simplemente genial

10 / 10
Estuvimos el fin de semana (dos noches) pasado cuatro familias, con cuatro niños en las dos casas y salimos muy satisfechos de las estancia. 

La verdad es que a las casas no les falta absolutamente de nada y puedes estar como en casa. Se nota que son de construcción reciente y están muy bien preparadas para el frío de la zona. Con la calefacción por radiadores no se pasa nada de frío.
Leer más
Los columpios y la casita para los niños son una garantía de que pueden estar un rato al aire libre jugando tranquilamente. La barbacoa da muchas posibilidades a la hora de cocinar. El acceso a Teruel y, especialmente, a Dinópolis es muy cómodo y rápido.

En definitiva, un lugar al que nos gustaría volver con los niños pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-08

LA MEJOR OPCION

10 / 10
Sin lugar a dudas, acertamos con la elección de esta casa rural. Nuestra intención era la de visitar Dinópolis y Teruel, y no sólo disfrutamos mucho del Parque de Dinosaurios y la ciudad, sino también de la casa y del entorno.

Fuimos un matrimonio con 3 hijos pequeños, y la casa cumplía perfectamente con nuestra necesidades. Además, la cerca que protege la vivienda y el notable terrero de la misma facilitan mucho la distracción y seguridad de los niños.
Leer más
(Además con casa infantil y zona de juegos).

La vivienda se alza junto a una carretera, por la que pasan 10 vehículos al día, por lo que la paz es total. Tanto para dormir como para disfrutar de un desayuno/comida/cena en la terraza.

Juanjo, el dueño de la vivienda, es un hombre encantador en todos los sentidos. El trato personal es sobresaliente y su disposición a ayudar en cualquier aspecto es total.

Nosotros no creo que repitamos, por haber visto ya el Parque Dinópolis. Pero hemos recomendado y seguiremos recomendando esta casa a muchos familiares y amigos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-28

Unos dias inolvidables,sin duda lo que buscabamos.

10 / 10
Decidimos hacer un viaje familiar unos dias para desconectar un poco del estres rutinario y que estuviera muy cerca de Dinopolis.
Por suerte encontramos esta casa y contactamos con Juanjo, el dueño de la casa siempre muy atento a cualquier detalle que hiciera falta y una maravillosa persona.
La casa es fantastica ideal para que los niños puedan jugar por fuera, muy acogedora no le falta de nada y fundamentalmente muy limpio y aseado todo.
Leer más
Sin duda para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-21 Fecha de opinión: 2015-04-24

Un descubrimiento en Teruel

10 / 10
Muy agradable estancia cerca de Teruel, con todas las comodidades de estar cerca de Teruel pero con la tranquilidad del entorno rural.

La casa muy espaciosa, para ir con niños ideal y nos encanto la barbacoa

Y muy bien acogidos por Juanjo, el dueño.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-21

viaje de fin de semana

10 / 10
Estuvimos el fin de semana de la purísima fuimos dos parejas con tres niños y la verdad que la casa y el entorno genial mucho terreno para que los peques jugasen sin ningún peligro todo esta vallado y tienen un parque para que sedistraigan. La casa esta muy limpia y es nueva todas las comodidades muy cerquita de teruel. Con Juanjo el propietario genial nos perdimos cuando ibamos a la casa y muy amablemente nos vino a buscar lo tubimos que llamar y en cinco minutos estaba en la casa.
Leer más
Solo decir que si se esta pensando cojer una casa esta es GENIAL!!!! En todos los aspectos. No mas decir que nosotros antes de marchar ya reservemos para el año que viene!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-16

Excelente

10 / 10
Increíble fin de semana. La casa genial, con todo lo que puedes necesitar. Muy cerca de Teruel para visitarlo, y en un entorno muy tranquilo. Fuimos 2 parejas con niños, las pequeñas de lo pasaron en grande con los columpios y la casita. En general, una casa totalmente recomendable y a la que seguro que volvemos. Darle las gracias a Juanjo por la atención y recomendaciones.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-16

10 / 10
Pasamos un fin de semana fabuloso 2 parejas con niños pequeños. Nos gusto todo mucho: la casa, el entorno y sobre todo, la calma que se respira en el lugar. Es un lugar ideal para descansar unos dias. Ademas Juanjo, el dueño, es una persona estupenda. Seguro que volveremos!!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-03 Fecha de opinión: 2014-10-14

Un fin de semana perfecto

10 / 10
Alquilamos la casa del 12 al 14 de Septiembre de 2014 un grupo de 3 parejas. El motivo de desplazarnos allí fue que participamos en la Marcha Matahombres que se celebra en Camarena de la Sierra. Pese a estar a 35-40 minutos de Camarena repetiremos el año que viene si hay ocasión. El entorno es rural, con campos de cultivo por alrededor (tranquilidad asegurada). La casa está a escasos 5 minutos de Teruel y a 6 minutos de comercios como una carnicería o un supermercado.
Leer más
El acceso está asfaltado y a la orilla de la carreteraque no es apenas transitada.

La parcela de la casa es amplísima, con espacio para aparcar bajo techo y una barbacoa con horno de leña. Hay leña de carrasca, buenísima para torrar carne. La casa está perfecta, limpia, nueva, amplia y en una sola planta. Tiene dos aseos equipados y una cocina grande súper equipada. No falta el agua caliente, ni el gas. El salón dispone de un sofá grande y dos sillones. Una televisión (que apenas vimos porque aprovechamos el tiempo al 100% visitando Teruel y en la carrera).

Nosotros, que llevábamos tres bicicletas tuvimos espacio de sobra en la barbacoa para dejarlas allí bajo llave sin preocuparnos de nada.

Por su parte Juanjo, el propietario, es una persona excepcional. Nos puso todas las facilidades habidas y por haber para que estuviéramos cómodos durante nuestra estancia, incluso nos aconsejó una carnicería en la que comprar la carne que torraríamos la segunda noche. El trato tanto por teléfono como en persona ha sido inmejorable. Un 10 para él. 

Si vais a Teruel o alrededores no dudéis en alojaros allí. Satisfacción garantizada del primer al último minuto de la estancia. 

Saludos,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-15

Casa Top

10 / 10
Hola, hemos pasado el fin de semana del 5 de Septiembre dos familias con 4 niños y un bebé. La estancia ha sido excelente.
 
La casa está en perfectas condiciones, con mucho espacio en la finca para que los niños jueguen sin preocupaciones.
Un acierto el tema de los columpios y la casa de juguete.
 
La situación es muy buena, cerca de Teruel y del parque temático Dinópolis, donde pasamos el sábado y disfrutamos y aprendimos
acerca de los dinosaurios, fósiles y humanos.
Leer más
A destacar la amabilidad del propietario Juanjo, dispuesto a resolver cualquier duda o problema que pudiera presentarse.
 
Por último, recomendamos también la visita a Albarracín, considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Pudimos corroborarlo, nos encantó.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-11


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: Casa Rural Escap... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: Casa Rural Escap... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Escapada Rustica

Casa Rural Escapada Rústica

plazas 6

Casa Rural Escapada Rústica

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 145,00 € 145,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Casa Rural Escapada Rústica II

plazas 4

Casa Rural Escapada Rústica II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 95,00 € 95,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Formas de pago: Transferencia bancaria,   en efectivo.
Disponibilidad de cuna.
Ingreso de 50€ al formalizar la reserva, el resto a la entrega de llaves.
Para estancias de 3 ó más días CONSULTAR OFERTAS, también entre semana PRECIOS ESPECIALES.
También para, navidad, semana santa, puentes y agosto.
IVA incluido.
Alquiler mínimo dos noches.
Horario de entrada; A partir de las 16:00 horas. Horario de salida hasta las 12:00 horas. Según disponibilidad, se podrán modificar los horarios adecuandolos a los clientes.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra Teruel-Aldehuela s/n - 44192 CastralvoTeruel (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Tomamos la Salida de la Autovía A-23. Seguimos por la  Nacional 234 dirección Teruel, pasamos justo por delante de Dinópolis, y tomamos  la siguiente salida a TE-V-6015 dirección Castralvo y estamos en el km 5.

Lugares de interés

  • a 5 km: Teruel Mudejar 
    Fin de semana Medieval. Amantes de Teruel. Arte Mudejar patrimonio de la humanidad: Torre de San Martín, San Pedro, La Catedral..entre otros monumentos.
  • a 30 km: Albarracin 
    Uno de los tres pueblos más bonitos de España. Ver su espectacular muralla, sus calles empedradas, así como sus pinturas rupestres.
  • a 5 km: Dinópolis 
    El mayor Parque paleontológico de Europa, el origen de la vida donde se juntan Ciencia, Ocio y Turismo
  • a 55 km: Museo Minero de Escucha 
    Visita turística en vagoneta a una verdadera mina. Sorprendente para los niños.
  • a 50 km: Mora de Rubielos y Rubielos de Mora 
    Ambos pueblos encantadores: Mora de Rubielos con su Castillo Medieval. Rubielos de Mora, Sencillamente espectacular.
Con el Tren Turístico de Teruel, resulta muy cómodo conocer lo más destacado de la ciudad, Cómodamente.

24.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Escapada Rústica Teruel

  • En Toprural desde 2014-04-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRTE008/2014)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario