Eskibo

Arantza, (Arantza), Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Caserio ubicado en plena naturaleza, a 2km del precioso pueblo de Arantza, comunicado por pista hormigonada.

La casa tiene un terreno propio de 68.000 m2, con dos regatas con posibilidad de baño, bosques de castaños y robles, zona de satas, hongos y castañas

Se ofrecen servicio de desayunos,comidas,cenas y comidas especiales.

Entorno: Localidad situada en el valle de Cinco Villas, salpicado de caseríos y atravesado por el río Bidasoa. En los alrededores se puede visitar el parque natural del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax o el área recreativa de los embalses de Leurza y 25 minutos de la playa
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa dotada de 3 amplias habitaciones con baño cada una (posibilidad de camas supletorias) calefacción por suelo radiante.
- Comedor con TV,tdt zona wifi, DVD playstation, vidioteca, juegos de mesa, música y diana electrónica.
- Cocina totalmente equipada lavavajillas, horno..etc y una acojedora chimenea.
- La casa tiene terrazas con mobiliario y una barbacoa de leña.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas gastronómicas. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Zona de setas, hongos y castañas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Eskibo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy agusto

10 / 10
La casa genial en un entorno muy bonito ,esta apartada y se accede por una pista que a lo primero asusta pero se esta de cine .
La familia muy maja , acojedora y el pequeño Aimar un encanto .Nos trato de miedo y mi peque quiere volver a verle .
os lo recomiendo y volveré a seguir conociendo la zona
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-15

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros un autentico placer . Aimar deseando volver a veros a vosotros y a la lorita.Lo dicho un autentico placer

Precioso entorno para relajarte

10 / 10
Somos dos parejas que se han hospedado en esta casa la semana pasada.Hemos estado siete días relajados con nuestros hijos, y contemplando un precioso entorno que la rodea.Hay muchísimas cosas para ver y disfrutar de este paraje tan inmensamente verde. Senderos, rutas y excursiones para conocer y observar la naturaleza salvaje que hay en ellos Los parajes son inmensamente de cuento, que hace que te envuelva en un relax y dejar atrás el estrés durante unos días.
Leer más
En cuanto a la casa es muy completa, las instalaciones son nuevas y esta totalmente equipada de todo lo necesario para pasar una estancia muy amena.
Sus propietarios Lourdes e Iñigo junto a su hijo, son muy hospitalarios te hacen estar como en tu propia casa y están dispuestos a todo lo que se les pida. 
Estamos muy contentos de haber estado en tierras vascas y volveremos porque no nos ha dado tiempo a verlo todo. Su gente, sus costumbres y su gastronomía nos han encantado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-08-25

muy buena experiencia

10 / 10
hemos estado un matrimonio con 2 niños.
Ibamos con pequeñas dudas porque desconociamos la zona y la casa.
Pero hemos venido muy contentos.
La casa muy amplia.habitaciones ,comedor y cocina.Las3  habitaciones con lavabo individual.Mucha limpieza.
El entorno de la casa una preciosidad y tranquilidad absoluta,sonido plena naturaleza:sonido de correr el agua del rio.
Si buscas tranquilidad es ideal.
Leer más
A pocos kilometros multitud de lugares para visitar para todos los gustos.
Los crios han disfrutado mas los dias que nos quedamos en casa,jugando con el hijo de los dueños,Aimar, y jugando con los 2 perros,paseando y sobre todo bañandose en el rio,conocido alli como regata.
Y lo mejor los dueños Lourdes e Iñigo,super amables ,atentos,información de la zona.No te tratan como clientes si no como amigos.
el dia que compartimos con ellos labarbacoa fue ideal y agradable ,fue un dia fenomenal,incluyendo el paseo que fuimos con Iñigo por la mañana y paseo y baño en la regata por la tarde.Iñigo se dedico a nosotros en su dia de descanso.
Pau y Marta disfrutaron y vinieron muy contentos.
Ya la he recomendado a varias personas y pienso recomendarla a todos mis conocidos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-27 Fecha de opinión: 2014-08-05

Un lugar encantador, unos propietarios inmejorables

10 / 10
Estuvimos toda la familia en la casa rural durante una semana y el lugar nos agradó mucho, las casa rural está muy bien equipada y las vistas son impresionantes y el lugar es un autentico paraíso en la naturaleza de Navarra, pero lo mejor de todo es sin duda el trato y la cercaría de los dueños de la casa, Lourdes, Iñigo y el pequeño Aimar.

La casa está al final de una pista muy bien acomodada, con un firme bastante bueno para ser un lugar tan apartado , pero merece la pena por al final de esta senda llegamos a un paraje muy bonito en mitad de la montaña y con unas vistas de los valles circundantes extraordinarios.
Leer más
Elegimos este lugar por que estaba cerca de sitios muy peculiares como las cuevas de Urdax, Zugarramurdi y Sara, sitios de interés turístico como el parque natural de Bertiz, y otros que nos recomendaron Lourdes e Iñigo, así como por la cercanía a sitios de plata muy bonitos en la costa Guipuzcoana.

La casa cuenta con todos los medios para hacer de la estancia un lugar muy placentero, las habitaciones muy limpias y cada una con un baño muy bien equipado, el descanso está asegurado por la quietud del lugar, pero lo destacable por encima de todo es el trato de sus dueños, una de las noches nos prepararon una cena que ademas de estar deliciosa, nos dio de largo para otra noche mas. Y el ultimo día compartimos con los dueños una barbacoa que nos con esmero prepararon Lourdes e Iñigo, sin olvidar al pequeño Aimar que también hizo de la velada un buen papel de anfitrión. 

Hasta las mascotas de la casa Vakoitz y Txispa, se portaron ejemplarmente, seguro que han aprendido de sus dueños y dispensan un trato esmerado a los viajeros, y hasta compartieron con algún que otro juego con Nova, nuestra mascota que también estaba perezosa por volver a la normal rutina tras estos días tan estupendos. Seguro que volveremos en algún momento, porque el recuerdo que nos ha dejado el lugar es inmejorable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-07-20 Fecha de opinión: 2014-07-30

Trato inmejorable

10 / 10
Hemos pasado un puente de mayo estupendo en la casa Eskibo junto a otra familia. Los dueños han sido ejemplares. La primera noche nos tenían preparada la cena para no tener que cocinar y, además de lo bueno que estaba tuvimos para cenar otra noche. La casa está bien equipada y en un sitio con unas vistas muy buenas. La zona nos ha gustado mucho ya que  Lourdes e Iñigo nos han aconsejado muy bien.
Leer más
Recomiendo ir a Hondarribia así como los pueblos de Sara y Bera.
Los niños no querían salir de la casa porque sólo querían jugar con Aimar y los perros Txispa y Vakoitz y lo único que lamentamos es tener que regresar a la dura realidad, pero seguro que volveremos. 

Un abrazo para todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-06

Respuesta del propietario
Gracias lo cierto es que ha sido un autentico placer teneros como huéspedes, a Aimar le ha parecido que ha sido muy corta vuestra estancia en la casa.Bueno para la próxima os esperamos con la barbacoa encendida y la sidra enfriando en la regata .besos para todos.

No hay mas nota posible??

10 / 10
Maravilloso todo, un entorno espectacular, unas cuestas para hacer pierna, que no tienen desperdicio,  la casa excelente, el finde lluvioso y el trato de la familia, lo mas.
  Fuimos tres matrimonios, dos niños pequeños y mi chiquitin de cuatro patas, el entorno es ideal para que todos pudieramos hacer lo que quisieramos.
  El trato de la familia, Lourdes, Iñigo y Aimar es digno de elogio por su simpatia y hamabilidad, ademas de los fogones de Iligo, que menuda cena nos preparo, cuanto y que bueno.
Leer más
Solo nos queda volver, que lo haremos, a ver si Txispa ya ha crecido y puede salir a jugar con koque y Vakoitz que esta vez se quedo con las ganas. 
Muchas gracias por cuidarnos tan bien
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-11

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias a vosotros, es un autentico placer haberos tenido en casa ha sido un gustazo. Espero que la próxima vez nos acompañe el sol, así Koque , bako y chispa podrán darse unos baños en la regata.Bueno lo dicho que os esperamos con una buena cena.Un beso muy grande para vosotros

En plena Naturaleza

10 / 10
Después de una semana de estancia en la casa sólo podemos decir : mil gracias a Lourdes e Iñigo por la maravillosa atención que nos han dispensado. La casa está en plena naturaleza lo que permite excursiones de todo tipo por la montaña, así como visitar lugares cercanos recomendados por los propietarios.
También nos gustaría resaltar la cocina de Iñigo , no sólo por la cantidad , sino por la calidad de los productos y la manera de prepararlos.
Leer más
No hay que perderse alguna comida ó cena , o ambas cosas a la vez durante la estancia en Eskibo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y BESOS PARA AIMAR.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-23 Fecha de opinión: 2013-10-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por todo .Tenéis aquí, vuestra casa con las puertas abiertas cuando queráis.Un beso muy grande para los cuatro y ha seguir así de bien.

En el paraíso atlántico

10 / 10
Hemos pasado una semana de julio en Eskibo 2 matrimonios con 4 niños y una perrita. Ubicado a unos 3 kms. del pueblo y rodeado literalmente de una vegetación lujuriosa, resulta el paraíso para quienes gusten de la naturaleza en estado puro. Pocos sitios en los que hemos estado contaban con un bosque tan maravilloso a la puerta de casa. El caserón -- sencillo-- cuenta con la mayoría de los servicios para una estancia agradable.
Leer más
Un buen colchón o una ducha realmente eficaz para despejarte o relajarte tras una jornada ajetreada son cosas que no se suelen colocar en las opiniones, pero que a veces son primordiales. Aspecto sobresaliente son los desayunos: no hemos encontrado ninguna casa rural en el país con una relación calidad/precio tan excelente. Abundantes y variados, hicieron la delicia de mayores y niños mientras disfrutábamos, desde la parte alta del caserío, de unas vistas sencillamente maravillosas. Pero lo mejor de Eskibo son sus dueños: gracias de corazón a Ïñigo y Lourdes por la atención, afabilidad, simpatía y, en especial, por el trato dispensado a los niños, siempre curiosos y exigentes. De alguna manera, permanecerán en nuestros corazones. En definitiva, ESKIBO resulta ideal para aquellos que gusten de la naturaleza y que deseen conocer una Navarra norteña, espléndida por su naturaleza, belleza y limpieza de todos sus pueblos, o la cercanía al mar. Saludos cariñosos, desde estas líneas, a toda la familia y...el perro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-15 Fecha de opinión: 2013-07-29

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias ,la verdad es que  ha sido un autentico placer para nosotros teneros en nuestra casa, pero después de leer tu opinión sentimos una gran satisfacción, ya que  es lo que deseamos que sientan las personas que deciden pasar unos días en nuestra casa.De todas maneras con personas como vosotros el trabajo se convierte en placer .Un beso muy grande de  Aimar  Iñigo Bakoitz y Lourdes. Ya sabéis donde tienes  vuestra casa .Gracias de corazón

Impresionante Experiencia!

10 / 10
Sólo recomendar este pedazo de sitio, idílico, aislado, sencillamente espectacular, de los sitios más bonitos que he estado. Los propietarios, sin palabras, justo lo que uno se espera. Un 10 a Íñogo, Lourdes, Aimar y Bako.
Fuimos un grupo de amigos, las posibilidades de actividades y visitas son infinitas, viajamos con mi labrador Nuba, la que más lo ha disfrutado, la zona es espectacular, los amaneceres son de cuento, estar allí hace que te olvides de todo.
Leer más
Sin comentar el hilo radiante de la casa!! ufff que delicia!!
Cuando podáis, ya sabéis, tenéis que conocerlo. A mí sólo me queda una cosa: VOLVER

un besazo y gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-12-05 Fecha de opinión: 2012-12-10

Respuesta del propietario
Muchisimas  gracias a vosotros ,teneros en nuestra casa ha sido un placer .La prosima vez contar con una cena o una comida de esas que prepara Iñigo .De verdad muchas gracias y un caluroso abrazo

Una quincena inolvidable

10 / 10
Estuvimos en Eskibo la primera quincena de agosto, la experiencia fue maravillosa. La casa es estupenda: amplia, limpia, con todo los detalles necesarios para hacerte cómoda la estancia y con un entorno inigualable. Los propietarios, Lourdes, Íñigo y Aimar, son unos "vecinos" encantadores, discretos y muy amables. Desde el primer minuto estás como en casa o mejor aún.
Leer más
.. Los niños disfrutaron muchísimo con los paseos y el perrito Bakoitz que nos acompañaba, grandísimo aliciente para entretenerlos. 
Todo muy, muy recomendable; repetiremos la experiencia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-19

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: 1 casa 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 01/jul/16 31/ago/16 7 100,00 € - 612,00 € 1020,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 280,00 € 510,00 € 820,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Barrio Eguzkialdea, 55 - 31790 ArantzaArantza (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • El parque natural del Señorío de Bertiz 
  • Las cuevas de Zugarramurdi o Urdax 
  • El área recreativa de los embalses de Leurza 
- San Sebastián 40 min - Pamplona 50 min - Playa 30 min

23.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-02-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR00809)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario