Espantabrujas

Santa Cruz de La Seros, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
Tenemos un precioso complejo con inmejorables vistas en Santa Cruz de la Serós, a lado de Jaca y San Juan de la Peña. Está compuesto por una casona, un chalet y un restaurante.

La casona Espantabrujas de 340m2 admite hasta 21 personas y tiene 7 habitaciones con 7 baños, muy amplias zonas comunes, jacuzzi exterior y vistas a la montaña.

El chalet o la Casita de las Brujas tiene 100m2 hasta 6 plazas y cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 baños, porche con cortina de cristal calefactado con vistas al pirineo, amplio salón/cocina y cine en casa con más de 200 títulos a su disposición.
Leer más
Jardín propio vallado y vistas a la montaña.. 

Nuestro restaurante está a pie de calle mientras que las casas están en alto, por lo que ofrece el servicio a los huéspedes sin restar independencia y tranquilidad. Es un coqueto restaurante de piedra y horno de leña con terraza con vistas a la montaña.
Ocultar detalles

Eduardo Arnal Velasco (Propietario)

Habla Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Eduardo Arnal Velasco

Eduardo Arnal Velasco compró este alojamiento en 2007.

Soy Eduardo, el dueño de Espantabrujas. Llámame al 659925760 si tienes alguna duda de la casa y la zona y me encantará atenderte. Un saludo.

Razones para venir

Porque es amplio, confortable, bonito y en un entorno de película. Tiene todos los servicios a la par de tranquilidad e independencia.

Lo mejor

Amplitud, servicios y vistas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- También disponemos de una terraza con una jacuzzi de 6 -7 plazas exterior con magníficas vistas a la montaña. Puede emplearlo tanto en invierno tanto de día como de noche ya que se encuentra a una temperatura constante de 37 grados. Un auténtico placer ya se para relajar los músculos o para tomar una cerveza con los amigos

El Espantabrujas ofrecemos una variada gama de habitaciones:
- Suites.
- Habitaciones dobles.
- Habitación doble independiente e individual adaptada al discapacitado.
- También alquilamos la casa completa por semanas o quincenas.
- Contactad con nosotros si sois un grupo o una empresa para averiguar disponibilidad, precios y descuentos.
El Espantabrujas dispone de las siguientes zonas comunes:
- Extensa zona ajardinada con árboles.
- Amplias terrazas exteriores.
- Salón social con estufa de leña.
- Sala de estar-comedor.
- Cocina: Puede utilizar nuestra cocina totalmente equipada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente,  Vuelo a vela. 
- Rutas de senderismo o de travesía.
- Descenso de cañones.
- Vuelo sin motor.
- Alta montaña.
- Esquí alpino y snowboard.
- Deportes de aventura.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Espantabrujas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







fin de semana perfecto

10 / 10
perfecto lugar para pasar un fin de semana con los amigos, casa estupenda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-13

PARA RECARGAR PILAS 100%

10 / 10
Debo confesar que despues de leer el ultimo comentario que hay publicado en esta web acerca de Espantabrujas hicimos la reserva con cierta cautela pero cualquier recelo despareció al llegar a Espantabrujas.
Eduardo nos dio una amable y cálida acogida y estuvo pendiente de todo lo que pudimos necesitar. Somos una familia con tres niños pequeños y nunca habiamos estado en una casa rural con habitaciones tan amplias y camas tan cómodas.
Leer más
La casa es preciosa, de piedra, con un gran salón y un jacuzzi con vistas al pueblo y a las montañas que rodean Santa Cruz.
Por la noche cenamos en la pizzeria Espantabrujas, al pie de la casa y la pizza "La ciudad no es para mí" hizo que repitiéramos menú las dos noches.
Como unica nota mejorable decir que el cesped que rodea la casa no está perfecto ya que hay obras en marcha en la parte superior de la pizzeria (segun nos explicó Eduardo tienen proyectada la apertura de la terraza de la pizzería para el verano).
Conclusión final: Volveremos para el estreno!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-25 Fecha de opinión: 2011-03-05

decepcionante

4 / 10
la verdad es que despues de leer su pagina web y los comentarios hechos por aqui, ibamos con unas expectativas que para nada se cumplieron. para empezar acabo de enterarme del nombre de la persona que nos atendió leyendo los comentarios, ya que ni se presentó. la atención al cliente me pareció bastante deficiente.  el primer dia la habitación estaba hecha, pero el segundo no la hicieron en todo el dia, ni tan siquiera cambiar las toallas.
Leer más
nos dijeron que tenian mucha faena, pero yo creo que si tienes un negocio asi, la primera faena que debes atender son los clientes,aunque por este tema puede pasar. en el jacuzzi nos metiamos por la noche, y muy bien, calentito y relajante. pero una tarde, aun de dia, decidimos bañarnos y nos dimos cuenta que la limpieza brillaba por su ausencia. para terminar nuestra decepcion, querria destacar que si en tu pagina web anuncias un desayuno ejemplar, (con zumos naturales, batidos,reposteria casera, cereales, longaniza, jamon de teruel etc...) lo que no puedes servir es un zumo del eroski, acompañado de un cruasan del eroski, una tostada y un cafe. en mi opinion esto no es correcto. 
la zona de aparcamiento, todavia la estoy buscando.
la casa en si es muy bonita,  pero creo que no es manera de llevar un negocio. saludos
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-09-07

Respuesta del propietario
Hola, soy Eduardo, el dueño, y me gustaría poder contestar estas palabras: Es cierto que este agosto hemos bajado el nivel de nuestro desayuno, pero también nuestras tarifas ya que nadie que haya pagado el precio que viene en nuestra web ha recibido un desayuno más sencillo. Hemos ajustado precios por la crisis, hemos hecho a todos los clientes ofertas más ventajosas (excepto los precios de grupo que ya están muy ajustados) y esperamos que eso se tenga en cuenta. Vamos a hacer en breve una remodelación integral de la página web con cambio de tarifas para el 2011 para que esto se aclare.
Por otro lado, la faena a la que se refiere el cliente es debida a que intentábamos abrir un restaurante-pzzería en el complejo, que finalmente se abre este jueves 16 de Septiembre de 2010, y con los gremios apurando y tantas decisiones que tomar si hubo un par de días en Agosto que alguna habitación quedo sin servicios como el cambio de toallas.
En cuanto al jacuzzi, hemos tomado la determinción de prohibir su uso a niños menores de 10 años que lo usaban como piscina de juegos con muy poca vigilacia... ya que ha habido semanas que hemos tenido que cambiar incluso 2 veces los 1200 litros de agua caliente en su totalidad. Es muy dificil que no haya un día o dos en agosto que el jacuzzi no este perfecto,, sobre todo teniendo en cuenta que en una mañana dos o tres niños puedían ensuciar un jacuzzi comunitario más que hacíéndose a drede. Por eso, a nuestro pesar, hemos tomado la decisión de esta prohibición para los niños menores de 10 años.
En cuanto a si no me presenté ni fui muy comunicativo puede ser verdad también, suelo ser afable y cordial, pero ha sido un verano difícil, como lo es sacar adelante un nuevo negocio como un restaurante (a donde por cierto se derivarán a partir de ahora los desayunos...) mas en plena crisis. El tiempo del que uno dispone se estrecha tanto que si que puede ser que haya olvidado prsentarme correctamente, pido disculpas por ello.
Un saludo a tod@s

COMODIDAD

10 / 10
Estuvimos cuatro amigos en la habitación Sta. María durante dos noches. Habitacion muy espaciosa y cómoda. Fue una lástima el tiempo que tuvimos porque no disfrutamos del paisaje. El trato por parte de Eduardo y Sonia fue extraordinario.
 

Fecha de estancia: 2009-12-26 Fecha de opinión: 2009-12-30

Excepcional

10 / 10
Acabamos de pasar un fin de semana unos amigos de manera espectacular en la casa completa. La casa tiene de todo lo que uno puede imaginar y más, aparte de lo que uno quiere que es tranquilidad, limpieza, bienestar y demás. LA casa completa en todas las habitaciones, la simpatía y la llaneza de Eduardo, bah... espectacular. Tuvimos sitio para un perro, microondas, televisiones, lavavajillas, radio por toda la casa, baño en cada habitación y en un marco incomparable tanto natural como artístico.
Leer más
TOTALMENTE recomendable, la casa a la que SEGURO que repetimos más veces. Sergio y 12 firmas más.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-11 Fecha de opinión: 2009-09-13

Ideal para viajar en grupo!!

10 / 10
Estuvimos el año pasado la semana de fin de año y este año si la disponibilidad lo permite repetiremos!!! Es una casa estupenda para viajar en grupo como era nuestro caso, preciosa y super cálida. Recomendable sin ninguna duda.
 

Fecha de estancia: 2008-12-29 Fecha de opinión: 2009-09-01

Excelente

10 / 10
Preciosa casa, a un paso del monasterio de San Juan de la Peña y de Jaca. Muy limpia, equipada con una hermosa cocina y regentada por muy buena gente.
 

Fecha de estancia: 2009-08-10 Fecha de opinión: 2009-08-22

lo mejorcico!

10 / 10
me quedo con el trato de eduardo que ha sido inmejorable,sus desayunos para quitar el esstres, la casa de lujo, sobre todo el jacuzzi un servicio muy acertado, la verdad que todo ha sido hecho para volver, esta vez con la niña que es la prueba de fuego que estamos seguros que eduardo sera un excelente anfitrion! recomendamos esta casa rural por su entorno y por su trato. un saludo a eduardo
Leer más
y a su chica!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-22 Fecha de opinión: 2008-12-03

Excelente casa

10 / 10
Hemos estado 8 días muy felices en este estupendo alojamiento. El propietario, Eduardo, nos preparó unos desayunos fantásticos dulces/salados en la terraza de fuera con unas vistas preciosas y nos atendió muy bien, además como estuvimos una semana nos hizo un buen descuento. Desde allí hay multitud de excursiones, está muy bien situado, además el pueblo Santa Cruz de la Serós es un pueblo con mucho encanto y con dos restaurantes buenísimos para cenar, aunque Eduardo da unas buenas cenas también si se lo dices;la casa se puede alquilar íntegra y el precio nos pareció muy económico.
Leer más
Una buena elección.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-07 Fecha de opinión: 2008-07-19

Espantabrujas

10 / 10
La casa es preciosa y muy espaciosa, ideal para ir con la familia y además te dejan llevar a tu mascota :-) Perfecta también la relación calidad-precio.
 

Fecha de estancia: 2008-05-16 Fecha de opinión: 2008-05-19


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
20: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 20

1 casa

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 5 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 7 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 350,00 € 350,00 € 700,00 € 1600,00 € 2200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
También puedes alquilar la casa completa en espantabrujas.com
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Viniendo por Pamplona:
-  Por la N-240, 10 km antes de llegar a Jaca y nada más pasar el pueblo de Santa Cilia, toma el desvío de Santa Cruz de la Serós y Monasterio de San Juan de la Peña hacia la derecha.
- Continúa 4 km hasta la indicación del hotel, a la entrada del pueblo.
Viniendo por Huesca:
- Por la N-330.
- Al llegar a Jaca sigue por la N-240 en dirección Pamplona.
- Pasados 10 km, toma el desvío de Santa Cruz de la Serós y Monasterio de San Juan de la Peña (gira a la derecha y haz el stop en la raqueta que te permitirá cruzar la carretera N-240 hacia la izquierda).
- Continúa 4 km hasta la indicación del hotel, a la entrada del pueblo.
Viniendo por Francia:
- N-134 dirección Zaragoza cruzando el túnel de Somport hasta llegar a Jaca.
- 10 km pasado Jaca, en dirección Pamplona, toma el desvío de Santa Cruz de la Serós y Monasterio de San Juan de la Peña (gira a la derecha y haz el stop en la raqueta que te permitirá cruzar la carretera N-240 hacia la izquierda). 
- Continúa 4 km hasta la indicación del hotel, a la entrada del pueblo.

Lugares de interés

  • Santa Cruz de la Serós, 
    Precioso pueblo de montaña con 2 iglesias románicas y tejados de losa natural.
  • Monasterio de San Juan de la Peña 
    Primer panteón real del Reino de Aragón.
  • Valle del Aragón 
  • a 55 km: Ordesa 
    Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • a 30 km: Valle de Hecho y Selva de Oza 
    Gargantas y senderos de la Selva de Oza y Aguas Tuertas
  • a 50 km: Petit Train de Artouste 
    Tren turístico de montaña. El tren más alto de Europa.
  • a 40 km: Parque nacional de la Aquitania (Francia) 
    Parque nacional de montaña francés: Gavarnie.
  • a 50 km: Sos del Rey Católico 
    Precioso pueblo de piedra con arte y belleza natural, situado en un cerro y donde nació Fernando el Católico.
  • a 1 km: Granja Riorcal 
    Preciosa granja escuela colaboradora de Espantabrujas a 5 minutos de la casa. "La granja de Gaudí" en el Pirineo.
- Santa Cruz de la Serós, un pequeño y escondido pueblo rodeado de montañas, es uno de los enclaves culturales y paisajísticos más importantes del Pirineo aragonés. - Monasterio de San Juan de la Peña, antigüo panteón del Reino de Aragón donde descansaron los primeros monarcas de su historia. - Valle del Aragón y el Valle de Tena. - Ciudad de Jaca. - Estaciones de esquí de Candanchú, Astún, Formigal y Panticosa. - Los Mallos de Riglos. - El Castillo de Loarre. - El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

17.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Eduardo Arnal Velasco

  • En Toprural desde 2008-05-12

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario