Estada de l'Urgell

Mafet, (Agramunt), Lleida (Cataluña, España)

Casa Rural Estada de l'Urgell para 16 personas en Mafet

Estada de l'Urgell

Mafet, (Agramunt), Lleida (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
24.69 €
16
Alquiler completo

Montse Y Felip

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL-000816)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
PAGINA WEB
www.casaruralestada.com

Casa Rural Estada situada en el interior de Cataluña que destaca por la amplitud y variedad de estancias,grandes y confortables habitaciones, cocina -comedor, terrazas,diferntes salas  etc... Restaurada recientemente. Algunos muebles estilo rococó francés,con todas las comodidades.

La Casa rural estada se encuentra en el pequeño pueblo de Mafet, 340 m de altitud, se pueden observar unas excelentes vistas, zona rural de cultivos de todo tipo, cerca de las  montañas del Montsec , Parque Astronómico de Cataluña

Todo el conjunto se hace ideal para practicar el senderismo o la bicicleta de montaña, teniendo en cuenta que está situada cerca de muchas posibilidades donde se puede practicar deportes como escalada, , .
Leer más

Montse Y Felip (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Montse Y Felip

Montse Y Felip compró este alojamiento en 2014.

Nos alegra recibir familias o grupos de amigos que quieran pasar unos días en nuestras instalaciones, queremos que la estancia les resulte agradable, y haremos todo lo posible para que así sea. Hay buena oferta turística en los alrrededores, y  la casa está hecha para disfrutar tanto en invierno como en verano,  Les espermos.

Gracias.

Razones para venir

Muchas posibilidades, la montaña y playa,oferta turística, cerca Agramunt, de Andorra, Lérida,Tàrrega Barcelona,..etc.
I se busca tranquilidad para un buen descanso, también lo encontrará.
La casa es espaciosa, con baño en cada habitación, muy confortable, tanto en verano como en invierno.
La vista en primavera es impresionante,y la  puesto del sol para enamorarse.

Les esperamos.

Lo mejor

A 2 km del Agramunt, el pueblo más dulce de Catalunya por su tradicional Turrón y chocolate a la piedra. Gran oferta por su privilegiado punto geográfico, buen acceso, y su especial y gran espacio para pasar unos días para recordar, y seguro repetir.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Baño en habitación,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
. Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,sorral donde los niños se lo pasan en grande, colchoneta élastica para divertirse grandes y pequeños,  zona de aparcamiento. Grandes vistas de la zona....
 Interior: Lavadora y secadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina completa,  Baño en cada habitación y además uno común para todos,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de juegos, Terraza con barbacoa..La casa es muy  espaciosa y bonita....etc 
 
 Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 

 Situación: Acceso asfaltado,  Dentro del casco urbano.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Rafting. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
 Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
 Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente. 
 Talleres: Observación de fauna y flora

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Estada de l'Urgell

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Perfecto

10 / 10
Estuvimos genial, todo perfecto grande espacioso, los niños entretenidos con todo lo que hay para ellos. Baños en cada habitación, es estupendo. La comunicación con Montse muy fluida y atenta. Es muy posible que repitamos el año que viene.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-20 Fecha de opinión: 2018-08-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias, esperamos verles pronto,
Montse.

¡Una casa muy grande con todas las comodidades!

10 / 10
Hicimos una escapa de 4 días cinco familias. Éramos un total de 10 adultos y nueve niños. Había espacio para todos. Las habitaciones cuádruples son perfectas para una familia porque tienen una cama de matrimonio y separado por una puerta, dos camas individuales y además con baño en la habitación.
En la cocina pudimos comer todos juntos (que rara vez sucede) y lo mejor de todo era la habitación de juegos que estaba al lado de la cocina y era casi tan grande como esta.
Leer más
Nos salvó la vida!! así podíamos terminar de comer tranquilamente los mayores mientras los niños  jugaban.
La zona exterior con barbacoa y piscina está también muy bien y es muy amplia, hay un arenero grande e incluso hay baños. Y la cama elástica es enorme!!
La única pega es que no hay acceso directo desde la casa al patio sino que hay que salir a la calle para acceder al patio, es un pueblo, no pasa nada por salir a la calle pero hubiese sido más cómodo con acceso directo. Otra cosa que añadiría es una mesa fuera para poder comer cuando haces barbacoa porque sino se dan muchos viajes de la casa al patio pero repito que la casa está muy bien y la recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-27 Fecha de opinión: 2018-05-10

Respuesta del propietario
Gracias por su opinión!!
Les esperamos en otra ocasión, y atenderemos sus sugerencias.

Montse.

Estancia perfecta.

10 / 10
Alquilamos la casa un grupo de amigos con niños, eramos 11 adultos y 7 niños.
La casa es perfecta, muy grande, muy acogedora y con muchas habitaciones (todas muy amplias).  Y lo mejor es que cada habitación tiene baño propio lo que hace todo aún mas cómodo.
Hay una habitación pegada al comedor-cocina destinada exclusivamente a los niños (por cierto, también muy grande) que fue lo mejor para que los niños estuvieran cerca de nosotros pero totalmente a su aire.
Leer más
En el exterior hay zona de barbacoas, piscina y una cama elástica (éxito total con los niños).
El trato de Felipe, el propietario, fue excepcional, muy atento y detallista; nos ayudo en todo, nos traía el periódico cada mañana, nos dejaron desayuno para todos y para todo el fin de semana.....
Totalmente recomendable, 100% sin duda
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-09 Fecha de opinión: 2017-11-17

Respuesta del propietario
Un placer atenderos, esperamos vuelvan pronto.

Muchas gracias.

Fin de semana fantástico

10 / 10
Fuimos un grupo de 14 personas con niños. La casa es muy grande, las fotos de la web no le hacen justicia. Hay 3 habitaciones de 4 personas y 2 de matrimonio, todas con su baño, también muy amplias. La cocina-comedor es grande y también hay una sala de estar en la primera planta muy grande. Hay una sala de juegos que fue de maravilla para los niños cuando hubo mal tiempo.
Leer más
Fuera de la casa hay dos espacios para barbacoas y espacio para 4-5 coches (uno detrás de otro). También hay un arenero y piscina para el verano, y una cama elástica que fue la delicia de los niños.
El trato del propietario fue fantástico, estudo pendiente y disponible en todo momento pero sin molestar para nada. Nos trajo el periódico cada mañana y nos dejó toda la leña que necesitamos.
Si volvemos por la zona, repetiremos seguro porque el lugar es muy tranquilo pero próximo a Agramunt (3km), para hacer la compra por ejemplo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-24 Fecha de opinión: 2017-03-27

Respuesta del propietario
Gracias por  visitar y elegir nuestra casa, nos encantará volverles a atender para que pasen unos dias estupendos. 

Salud!!

Gran sitio para desconectar

10 / 10
Fuimos para reunión Familiar. Eramos 11 adultos, con niños. Casa muy amplia, con habitaciones muy amplias y espacio exterior para Barbacoa, tomar el Sol, sorral para los mas pequeños y piscina pequeñita para el Verano. A 2 km de Agramunt, es un lugar ideal para desconectar y vivir la tranquilidad.

El trato de Felip el propietario fué inmejorable, nos dejó el desayuno, el periódico cada mañana, guais de excursiones, 2 bicicletas.
Leer más
.. no se puede pedir mas!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-20

Respuesta del propietario
Gracias por venir, hasta pronto.

Salud !!!!

Un fantástico fin de semana

10 / 10
Ha sido un fantástico fin de semana en compañía de toda la familia. La casa es preciosa y muy grande, las habitaciones son muy acogedoras. Todo estaba muy limpio y el trato del dueño, Felip,  ha sido inmejorable. Sin duda repetiríamos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-04

Respuesta del propietario
Personas estupendas. que disfrutaron y deseamos volver ver,

Con ganas de repetir!!!

10 / 10
Ha sido un fin de semana estupendo, la casa es muy bonita, el entorno perfecto para desconectar con tu familia y el trato genial. Muy limpio y los detalles están minuciosamente cuidados.Repetiremos seguro. Gracias por todo Montse.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-05

Respuesta del propietario
Nos encanta tratar con personas estupendas , con calidad humana que quieren pasarlo bien en familia.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Alojamiento 16 plazas

plazas 16

Alojamiento 16 plazas

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 3 habitaciones cuádruples, 6 Baños

Tamaño 300 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 380,00 € 395,00 € 790,00 € 26,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- De Lunes a Viernes el precio es orientativo, dependerá del número de personas
- Para puentes, festivos, Navidad ,fin de año y verano el precio a consultar directamente con los propietarios
- Plazas mínimas que se cobrarán siempre, aunque se alquile a menos personas:15
- Julio y Agosto:1 semana 1650 y 14 noches 3980
- Descuentos si hay niños muy pequeños. Cuna gratis
- Mascotas 10 euros por (perros menos de 10 kg)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carrer Vall, 15 - 25317 MafetAgramunt (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona, autovia A2 hasta la salida 517. 
Estamos a 2km de Agramunt, 18km de Tàrrega, 10km de Artesa de Segre.

Lugares de interés

  • a 2 km: Agramunt 
    Centro Histórico , refugios de la guerra civil en la misma iglesia de Santa María XII-XII, Fabricas de chocolate a la piedra y el famoso turrón de Agramunt, La chocolatería es la más grande de Europa,con gran variedad de productos, totalmente recomendable....
  • a 2 km: Agramunt 
    Cada año se celebra la famosa Feria del Turrón y el chocolate a la Piedra.Con actividades como la gastronomía diferentes catas vinos y cavas, atracciones para niños, etc
  • a 10 km: Artesa de Segre 
    Mercado cada domingo, cercano está el castillo de Montsonis, que se puede visitar...
Siempre buena oferta turística,por su buen punto geográfico, a 100km de Andorra, 40km de Lérida, a 100km de Barcelona, etc También hay disponible cada mes una agenda cultural para estar informados de cualquier actividad, que se facilita los huespedes.... ..

24.69€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Montse Y Felip

  • En Toprural desde 2016-04-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL-000816)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario