Estrecho Los Huertos

Elche de La Sierra, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Excelente Todo

10 / 10
Desde aqui quiero dar las gracias al Propietario Carlos, es una persona ideal, excelente y super amable. El trato con nosotros fue increible, estuvimos tomando con su mujer y su niña unas cervecitas en el pueblo, donde es....El Rey, jajajaja  todos les conocen. La casa es Super Super, que piscina, porche, barbacoa, en fin que pasamos un fin de semana de lo mejor. Nos hubiera encantado estar mas dias.
Leer más
La casa por dentro preciosa, madera, aire acondicionado, unas habitaciones de ensueño, en fin que estaria aqui lanzando piropos y mas piropos. Estamos seguros que volveremos y si Carlos y su familia tienen la casa pillada, que esten seguros que pasaremos a darles un fuerte abrazo.  Desde aqui recomendar al 100 %, Casa, Trato, entorno, etc, y por cierto acercaros al pueblo y a comer caracoles que estan para chuparse los dedos.  Un fuerte Abrazo.,

fdo  .  Fernando, y familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 may 2012 Fecha de opinión: 12 jun 2012

EXCELENTE Y RECOMENDABLE 100%

10 / 10
Hola, estuvimos el último fin de semana de marzo y super bien. Empezando por el trato, siguiendo por la casa: grande pero acogedora, muy limpio, en fin una pasada y muy recomendable tanto para ir en familia como es nuestro caso como grupos de amigos. Para verano debe ser la leche con la piscina y de precio está bastante bastante bien. Muy contentos, muchas gracias por todo. María y familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 30 mar 2012 Fecha de opinión: 04 abr 2012

Increiblee!!

10 / 10
HOla! nosotros hemos pasado 5 días en octubre 8 amigos, y la verdad es que todos hemos quedado encantados. Nos ha encantado la casa, está en una parcela propia y eso es muy bueno si vas con amigos.. jeje. La casa tenia de todo, fuimos provistos de muchas cosas y al final allí tenían todo lo necesario. Todo muy limpio, y con huevos frescos todos los días! 
Con el
Leer más
propietario la verdad que muy bien también, nos recogió a la entrada del pueblo y nos llevó hasta la casa, y nos dejó unas cervecitas frescas en el frigorífico, un detalleee q nos encantó! ;) 
En resumen, para mi la estancia ha sido un 10!! 

Un saludo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 oct 2011 Fecha de opinión: 14 oct 2011

increíble!!

10 / 10
Pasamos un fin de semana unas cuantas amigas y la verdad, es muy probable que volvamos. La casa es enorme y acogedora, la piscina muy chula, y la parcela increíble. No nos esperábamos tanto. Además, Carlos, el dueño, muy majo y atento con nosotras. Y pudimos comernos los huevos que ponían las gallinas!!! Ideal tanto para familias como para grupos de amigos. Del 1
Leer más
al 10, le pongo un 11!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 jun 2011 Fecha de opinión: 28 jun 2011

Ideal para desconectar

10 / 10
Es una finca impresionante con una casa muy grande y una piscina. El dueño Carlos es muy amable y atento. Pasamos un fin de semana muy tranquilo con amigos, haciendo barbacoa y a remojo en la piscina. La casa es muy recomendable y a buen Precio. Repetiremos seguro!
 

Fecha de estancia: 17 jun 2011 Fecha de opinión: 23 jun 2011


Desde 18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02012120022)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9