Estrella Rural

Braojos, (Braojos), Madrid (España)

9,6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 28
``Estrella rural`` es una antigua construcción  restaurada con materiales al uso como piedra y madera,  una arquitectura moderna sin romper con el entorno rural , convertida en un complejo turístico que consta de  siete Alojamientos: Andrómeda, Casiopea, Cepheus, Taurus, Pegasus, Hércules, Perseus conforman el firmamento de Estrella Rural, (de 2-28 personas). 
PUEDES VER VÍDEOS EN NUESTRA WEB
 
Estamos ubicados a 1200mts.de altitud, zona de serranía, entorno  coronado por un espectacular paisaje, rodeado de montañas, aire puro y sendas por recorrer para disfrutar de la  increíble naturaleza  que nos rodea, en la cual los animales se encuentran integrados (cultura ganadera).
Leer más
Los alojamientos Estrella rural ofrecen un lugar de descanso, esparcimiento y sosiego en un entorno natural  privilegiado en las faldas de la Sierra de Guadarrama, con vistas increíbles al valle de Lozoya, colindando con la reserva de la biosfera a tan sólo 45 minutos del centro de la capital.

 Con carácter y personalidad propia cada uno de los alojamientos que componen el complejo turístico “Estrella Rural”, influyendo  y provocando con  su decoración  y exclusividad que los sentidos del viajante se vean sugestionados, a través de la temática “Las estrellas”. Ofreciendo unas instalaciones diferentes para disfrutar vuestro tiempo.

ANDRÓMEDA: 2 personas. 
CASIOPEA: 2 personas. 
CEFEUS: 2 a 4 personas.2 plazas en cama y 2 plazas en sofá-cama en el salón. 
TAURUS Y PEGASUS: 2 a 4 personas. 2 plazas en cama en habitación abuhardillada y 2 plazas en sofá-cama en el salón.
HERCULES Y PERSEUS: 2 a 6 personas. 2 plazas en cama en habitación independiente y 2 plazas en cama y 2 plazas en sofá-cama en la buhardilla.

Todos los alojamientos disponen:
Cocinas - equipadas (frigorífico, microondas, menaje, cafetera, tostador...) en el precio está incluido el desayuno (bollería, infusiones, frutas...)
Baños - con toallas, gel, champú… 
Dormitorios - equipados con armarios, espejos, ropa de cama con fundas nórdicas.
Salones - con estufas de pellet (emite llama como una chimenea), TV LED 32``, DVD,WIFI.

BACUS: Salón-Vinoteca – Con gran capacidad (125m.), equipado  con rincón de lectura, bodega,  cocina (menaje completo), cañón proyector, DVD, WIFI….El ambiente idóneo y  todo lo necesario para que la celebración de eventos corporativos  y reuniones familiares resulte  un éxito  (Se alquila aparte)

La hospitalidad en estrella Rural es parte de nuestro procedimiento  de atención al cliente, una cálida y agradable acogida además de el trato y servicio profesional que os merecéis las personas que acudís a encontrar el descanso es primordial para que la estancia sea grata, proporcionándole lo mejor que poseemos tanto en el entorno como dentro de nuestras instalaciones.
Estrella Rural se orienta hacia la demanda y la satisfacción del visitante mostrandole el ámbito rural como una reserva de espacio de riquezas naturales y procurandole  información actualizada sobre la gran diversidad que conservamos; Costumbres, visitas, entorno, actividades, patrimonio, rutas gastronómicas....... 

    Elige tu constelación y déjate levar

.
Ocultar detalles

Juan Andres Martin Marin (Propietario)

Habla Alemán, Inglés, Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Juan Andres Martin Marin

Juan Andres Martin Marin compró este alojamiento en 2006.

Creo que las personas que nos visitan buscan sin lugar a dudas primero desconectar de su vida cotidiana. En contraste con la concentración, el anonimato, la rapidez de los cambios, la ausencia de los valores de referencia que simbolizan las grandes ciudades. Envolverte en un ambiente rural hace que las necesidades del periodo que pasas en él se reduzcan, el tiempo se ralentiza, te olvidas del coche, respiras, el paisaje te enriquece, te olvidas del consumismo……….. Podemos seguir enumerando razones por las cuales  el visitante elige un ambiente rural.
Estrella rural es un lugar donde los viajeros puedan alojarse, conocer la Sierra, disfrutar de su diversidad y a la vez compartir lo que para mí es tan apreciable, la naturaleza de este entorno. Tengo  la oportunidad de mostrar a las personas que se alojan parajes, rincones y ofrecerles el recibimiento y la cortesía que solo un lugareño con conocimiento de la cultura y todas sus gentes podría ofrecer.

Razones para venir

En estrella rural no solo nos ocupamos de que las instalaciones estén correctamente , ofrecemos al viajero toda la información que necesita referente a su estancia e inquietudes de una manera personalizada ademas de gestionarle las actividades elegidas. 
Es algo más que un complejo turístico, unos alojamientos con encanto o un salón-vinoteca. Es el lugar donde tus sentidos encuentran respuesta y satisfacción .  Ambiente visualmente agradable con distintos colores en cada unos de ellos que nos acompañan accediendo a lo mas escondido de nuestro ser, acompañado de  sensaciones nuevas que nos hacen sentir bien sin darnos cuenta, temperatura adecuada que invite a la placidez”, 
Estar cómodos, la pieza clave es la vivencia del viajero, la satisfacción del placer, es lo que buscamos en nuestras instalaciones. Porque tú lo vales.

Lo mejor

SALON PARA EVENTOS Y REUNIONES EN NATURALEZA
 
BACUS, amplitud , exclusividad ,espacio pensado para la celebración de reuniones con toda la  infraestructura para que tu evento sea un éxito.

Hemos querido apostar por el espacio rural  en el cual  los grupos (ya sean de trabajo o familiares y amigos) puedan encontrar la motivación e incentivos necesarios (en las instalaciones o fuera de ellas) para la fluidez individual y colectiva, en definitiva  para crear sinergias entre los miembros del equipo (teambuilding), pasar unos días fuera del ambiente serio y habitual o bien para discutir nuevas líneas de crecimiento.: Presentación  de productos, estrategias de Marketing, creación de equipos de trabajo, retiros laborales, reuniones familiares o de amigos, celebraciones..........

Cocina , Baño y sala de lectura, para que todo este a mano dentro del salon y  no tengas que abandonar la estancia en tus eventos o reuniones.
 
Servicio de masajes Terapéutico-relajantes. Disfruta con tu pareja o amigos de estas terapias relajantes, es un buen regalo que cuerpo y mente agradecerán.
Técnicas : Shiatsu (terapia japonesa) , Tuina (terapia tradicional china ) , Champi (masaje Indio ), Masaje Relajante (Equilibrio del ser).
- Atendemos todos los días del año.
- Admitimos mascotas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Se admiten mascotas
- Conexión wi-fi GRATUITA
- Bodega
- tv en todos los alojamientos
- Masajes (shiatsu, acupuntura y quiromasaje). Cita previa.
- Tarjeta de crédito
- Servicio de catering para reuniones de empresa
- Salón-comedor y cocina en todos los alojamientos
- Patio con una fuente
- Sin problemas de aparcamiento
- Alquiler mountain bike, por libre o rutas guiadas con almuerzo. 
- Rutas y planes personalizados sobre la zona y lugares de interés para visitar
- Disponemos de un salón (Bacus) habilitado para conferencias, exposiciones, meetings, jornadas de catas de vinos, cine-forum, retroproyector, conexión wi-fi,  cocina donde se puede preparar un picoteo entre reunión y reunión. También ofrecemos servicio de catering y una bodega con una selección de los mejores vinos de España. Biblioteca. 
- Nuestros clientes pueden permanecer en nuestros alojamientos, el día de la salida, hasta las 18:00 horas. 
Recomendaciones de Estrella Rural:
- No olvides llevar tu cámara, cada pequeño rincón es un marco inigualable para sacar una buena instantánea.
- Incluye calzado cómodo para hacer senderismo por la zona.
- En Estrella Rural te personalizaremos un plan que va desde paradas gastronómicas hasta actividades deportivas y de ocio.
- No dudes en pedirnos consejo y asesoramiento sobre los alojamientos, reuniones de empresa, eventos especiales...

La piscina es publica , Piscinas natural de Buitrago de Lozoya. Area de Riosequillo a 6 mint. en coche.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Tu tiempo de ocio es importante para nosotros y tramitamos tus actividades elegidas, son muchas las  que se pueden realizar en Braojos de la Sierra y sus alrededores. Ideal para realizar todo tipo de excursiones y senderismo. Descubrir y conocer la botánica y la naturaleza:
- Montar a caballo
- Rutas guiadas en Mountain Bike
- Observatorio de la naturaleza
- Ciclos de astronomía
- Piragüismo
- Esquí (estación de La Pínula a 20 minutos)
- Paintball
- Quad
- Senderismo
- Ciclismo
- Escalada
- Espeleología
- Vela
- Windsurf
- Parapente
- Tiro con arco

 Fotografía en torno al patrimonio rural y cultural ,recorreremos los diferentes pueblos del Valle Medio del Lozoya; buscaremos en las calles esa vieja puerta de madera,la estrecha calleja,los viejos blasones...En definitiva, nos adentraremos y conoceremos a fondo el rico patrimonio ecocultural de los pueblos serranos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Estrella Rural

8,8 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,4 Muy bueno
Trato del propietario
8,8 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,7 Muy bueno
Calidad del sueño
8,4 Muy bueno







2 / 10
Tras leer las opiniones de mi marido y ver la contestación del.propietario, Juan Andrés, me veo en la obligación de exponer igualmente mi opinión como usuaria con sentimiento de indignación:
Nuestra primera impresión fue buena, un sitio agradable en un entornontranquilo y bonito, que era lo que buscábamos. Segundo día empezó a caer agua por el techo justo a la altura del inodoro.
Leer más
Dejó de caer a los minutos y esperamos
 Al rato volvió a caer agua de nuevo por lo que mi marido grabó un video....posteriormente mandamos un mensaje comunicándo al propietario lo que estaba ocurriendo, con video incluido (tenemos el histórico de whatssap), mensaje por el que nunca obtuvimos respuesta....Esa misma tarde estaba yo en la puerta de la casa y vi salir al propietario del hall de registro hacia su vehículo y al verme se acercó. Le comenté todo lo ocurrido a lo que me contestó que había visto los mensajes pero que había estado muy liado y que curiosamente el video no podía verlo (casualidad o no....). Yo le dije que en ese momento no estaba saliendo agua y que era intermitente ( no era goteo continuo, si no a ratos, algo obvio ya que de lo contrario habriamos tenido que salir a nado) y le invité de igual modo a entrar a verlo, a lo que me contestó que no era necesario y que creia en nuestra palabra (palabra o no, había un video grabado y mandado....) y sus palabras textuales fueron: si no os importa y me hacéis el favor de aguantar os lo agradecería porque si llamo al fontanero tendría que descubrir y está ocupado y es un trastorno tanto para los clientes de arriba como para vosotros, a lo que le contesté que si seguía siendo de forma intermitente que accediamos a su petición e intentariamos aguantar. Los días posteriores siguió cayendo agua y nos encontramos en un par de ocasiones al propietario en uno de los restaurantes delmpueblo y le informamos de que seguía ocurriendo a lo que nos contestó que a ver cómo se podía compensar. Y de ahí que nuestra opción fuera una noche y nosotros pagábamos la otra. No hay nada de coacción, una pregunta una respuesta. Podía habernos descontado un tanto por ciento pero tampoco lo contempló, entonces...de qué forma quería compensarnos?
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 28 ago 2016

"INCOMPRENSIBLEMENTE MARAVILLOSO" part2

2 / 10
Muy bien Juan Andrés. espero que la gotera versión vs versión haya sido arreglada. Agradezco que el portal permita que el usuario tenga que filtrar ciertas cosas y que el propietario pueda utilizar la palabra coacción. Juan Andrés el comentario inicial en el que indicaba mi opción de compensación me lo echo para atrás el propio Toprural, una pena.
Leer más
Vi como me llego un mensaje de una conversación que mantuvimos ese día de un modo muy "elegante". No oculto que trate de negociar contigo una compensación, coacción? Bueno se me ocurre que simplemente algún lugar que otro no admite opiniones negativas de buena fe y el propietario considera que toda su gestión es correcta. Me hubiera gustado que algunos comentarios míos hubieran sido aceptados del mismo modo que han sido aceptadas del propietario. 
Hay muchos lugares, muchos usuarios y muchos sitios donde encontrarlos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 jul 2016 Fecha de opinión: 11 ago 2016

Respuesta del propietario
Buenas tardes David 
Ante todo comunicarte que las opiniones de los clientes hacia mi establecimiento es algo que siempre tomo muy en cuenta sean constructivas o no. Lo que realmente me indigna es  cuando usa esa herramienta para intentar perjudicarnos por no acceder a una coacción que veo no has reflejado en tu comentario, pidiéndonos una estancia regalada usando un incidente ocasional de una gotera. Exigencia que he podido revisar  en el historial de conversaciones de WA.  Vuestra estancia en nuestros apartamentos  transcurrió desde el día 12 de julio al 17. Es correcto que tuviste una gotera que duro aprox. 10 mint. según palabras tuyas el viernes día 15 y en la misma mañana te visite en el alojamiento y tu mujer me confirmo que había sido momentánea y no era necesario que pasara para  revisarla y quedamos en que  si volvía a ocurrir nos lo comentaríais y en ese caso tomaríamos  medidas para que pudierais seguir con vuestra estancia. En los días posteriores y antes de vuestra partida e coincidimos varias veces,  nos saludamos y no hubo ningún comentario negativo respecto a la gotera, en ningún momento me solicitasteis toallas ni se refleja ninguna incomodidad por el sofá cama, siendo esto último una apreciación personal. Mi sorpresa, es cuando me comunicas el día de tu partida que la gotera la habías tenido durante varios días (cuando anteriormente te visite en el apartamento y me habíais dicho que ya no era necesario revisar y que si volvía a pasar me lo comunicaríais y ni siquiera era  necesario entrar a revisarla). Tras preguntarte de que manera considerabas que te debía compensar, me dices que estas encantado con el sitio y consideras que debería regalarte una estancia gratuita (como consta en nuestras conversaciones).  Quede  que lo pensaría y llamaría. Se comprobó a través de un profesional  y no se encontró avería alguna, la ducha del  apartamento de arriba la dejaron abierta, desde entonces el apartamento a tenido ocupación 100% hasta la fecha actual y no se ha repetido el incidente. Considere que no era justo ceder a tu pretensión de estancia gratuita y así te lo comunico usando la misma herramienta que has utilizado para intentar perjudicándome.

Un lugar muy agradable, perfecto para descansar y desconectar - Muy recomendable

10 / 10
Fuimos a pasar un fin de semana para poder descansar y desconectar y lo conseguimos sin ninguna duda.

Empezando por Estrella rural, decir que tiene un encanto fuera de lo normal, es perfecto para pasar unos días en los que necesitas pensar y desconectar; en cuanto a la equipación de la casa tiene todo lo que puedas necesitar, respecto a la limpieza, todo está impoluto, puedo decir que es el sitio más limpio que he podido ver en mucho tiempo y es de agradecer sin ninguna duda.
Leer más
Juan, el propietario, es una bellísima persona, amable, atento, simpático, te informa de todo lo necesario o de las dudas que puedas tener e incluso se ofrece a ayudarte si es necesario en conseguir mesa en un sitio donde comer.

Luego, el pueblo, súper tranquilo y al ladito de la sierra con un montón de rutas que poder hacer tanto andando como en bici con una vistas preciosas.

Como digo, una experiencia buenísima, de 10! deseando repetir :)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 abr 2016 Fecha de opinión: 18 abr 2016

Respuesta del propietario
Buenos días Antonio

Muchísimas gracias por tu recomendación y opinión además del tiempo empleado para plasmarlas. Nos alegra que hayas apreciado en entorno y encontrado el encanto de los alojamientos . Por supuesto  que descansaras , ese es el propósito de una escapada rural y que lo consigas a través de estrella rural es nuestro trabajo.  Estaremos encantados de tenerte con nosotros en un futuro e intentaremos hacer que tu estancia sea aun mas grata.

Recibe un cordial saludo y gracias de nuevo.

Sin esperarmelo, me encontre con un Sueño de Alojamiento

10 / 10
Sin dudarlo lo difundiré en tre todos mis conocidos y amigos. Tranquilidad, amabilidad y trato exquisito.
Mis mascotas estuvieron mejor que en casa, y gracias a Juan Andres pudimos ir a lugares donde admitían estar con nuestros perros. 
Las amplias explicaciones y detalles nos hicieron pasar unos días de ensueño. 
Volveremos a repetir sin duda.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 23 mar 2016 Fecha de opinión: 27 mar 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias Karmen por una opinión tan favorable  a sido un placer tenerte entre nosotros  y poder contribuir a que tu estancia fuera agradable.  Estaremos encantados de poder recibirte en otra ocasión en esta tu casa Estrella Rural

Recomendable sin duda

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo. Las instalaciones y su equipamiento son muy completas.
El trato con el propietario fue estupendo, nos recomendó algunas rutas y sitios para comer y cenar en los que nos trataron muy bien. Además, el tiempo acompañó y pudimos disfrutar sin problemas de los paisajes de la zona.
En general, quedamos satisfechos, muy recomendable.

Carlos
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 11 mar 2016 Fecha de opinión: 17 mar 2016

Respuesta del propietario
Buenos días Carlos

Nos alegra mucho que la estancia fuera de tu agrado, esperamos veros en otra ocasión para que podáis seguir disfrutando de este maravilloso entorno , por supuesto que estaré muy complacido en poder atenderos y daros recomendaciones de la zona según la temporada.  

Recibe un saludo y mil gracias por el tiempo que has empleado en plasmar tu opinión.

10 / 10
Hemos tenido una estancia muy acogedora, todo  muy limpio y en muy buenas condiciones, la verdad es que da gusto ir a sitios así. El trato con Juan Andrés excelente, un propietario muy amable y muy atento, nos dijo todo tipo de actividades rurales para poder hacer por la zona. El paisaje muy bonito y único, seguro que repetimos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 feb 2016 Fecha de opinión: 13 mar 2016

Respuesta del propietario
Buenos días Jorge 
Estamos muy agradecidos por el comentario favorable que has plasmado referente a estrella rural.  Mi trabajo es atenderos lo mejor que se y recibiros con la mas amplia disposición y abiertamente para que vuestra estancia sea completa. Estare encantado de recibirte en otra ocasión.

Gratificante experiencia en Braojos

10 / 10
Inmejorable casa rural, muy acogedora y muy bonita, en un enclave perfecto como es Braojos, situado en las faldas de la sierra. Destacar el buen trato de Juan Andres, sin su amabilidad y sus consejos no habriamos podrido disfrutar tanto de esta experiencia.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 feb 2016 Fecha de opinión: 13 mar 2016

Respuesta del propietario
Te agradezco Borja tu comentario , es muy grato tener personas como vosotros en Estrella Rural, con vuestra curiosidad y ganas de conocer el entorno de Braojos. Estaré encantado de recibiros en un futuro para poder seguir descubriendo esos rincones que pocas personas conocen y como no daros toda la información que necesitéis.

Excelente

10 / 10
Fue una estancia maravillosa, Juan Andrés, el propietario , es un auténtico profesional , nos informó de todo lo que pudiésemos necesitar  y de todo lo que poder visitar... Muy amable. Y qué decir del alojamiento. todo cuidado al detalle!  Muchísimas gracias por todo!. Se nos hizo muy corto pero sin ninguna duda volveremos. Todo un 10. Fin de semana perfecto con la familia nuestro perro y nevando, no se puede pedir más
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 04 mar 2016 Fecha de opinión: 10 mar 2016

Respuesta del propietario
Buenas tardes Mamen 
Muchas gracias por este comentario, me hace poner mucha mas ilusión en mi trabajo que al final es hacer que vuestra estancia sea grata. Por supuesto te esperamos con las puertas abiertas .

Una semana estupenda en naturalza

10 / 10
He pasado una semana en el alojamiento Pereus , precioso, amplio , limpio y acogedor  Juan Andres nos ha atendido estupendamente y ha hecho que nos sintiéramos como en casa , por cierto hemos contado con la ayuda de Martiza para la limpieza del alojamiento aunque no estuviera incluida.  El entorno es maravilloso y hemos tenido la suerte de disfrutar de la nieve. También de usar diariamente el gimnasio de Estrella Rural .
Leer más
Muy completa , no he echado nada de menos . Muchas Gracias Juan Andres por tu gran hospitalidad y seguro que volveremos muy pronto
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 22 feb 2016 Fecha de opinión: 03 mar 2016

Respuesta del propietario
Hola Michelle 

Ha sido un placer tenerte entre nosotros este tiempo,  una compañía muy agradable y amena , es fácil trabajar con huéspedes como vosotros . te damos las gracias por plasmar tu opinión y te recibiremos encantados en esta tu casa cuando gustes.

San Valentin perfecto.

10 / 10
El lugar precioso, la atención muy buena, los apartamentos espectaculares con una decoración moderna y acogedora. La limpieza de las habitaciones impecable muy reconfortante. El trato que ten dan muy cordial y educado, perfecto. Yo he estado el fin de semana con mi pareja celebrando San Valentin, sin duda repetiremos otra vez. 
Muchas gracias por todo Juan Andres.
Un saludo.
 

En pareja Fecha de estancia: 12 feb 2016 Fecha de opinión: 20 feb 2016

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carlos,  primero por  habernos elegido para un día tal especial y compartirlo con nosotros. También por plasmar vuestra opinión, es algo que nos motiva y lleva a seguir tratando con vosotros de la mejor manera posible . Cuando queráis repetir estaremos encantados de abriros nuestras puertas y recibiros en Estrella Rural.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: ANDROMEDA 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
2: CASIOPEA 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
4: CEPHEUS 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
6: HERCULES 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
4: PEGASUS 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
6: PERSEUS 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
4: TAURUS 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 26/ago/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (7)

  • Apartamento en la sierra
  • Casa rural con salon de eventos
  • Fantastico clima para el descanso
  • Alarga tu verano
  • Semana de vacaciones en Septiembre
  • Perseidas 2016
  • Vacaciones en Septiembre

(ocultar) Ver detalles

Apartamento en la sierra
Espacios rurales-naturales  donde encontrar gran diversidad de actividades, para compartir unos días con tus amigos o familiares , recreándose  en lugares que les permite interactuar con la naturaleza, Hay muchos sitios en España pero pocos como Braojos, oasis de paz en la sierra de Madrid y gran diversidad en su entorno.. Desayuno incluido; 2 personas 190€ (antes 200) o 4 personas 330€ (antes 400).

Válido hasta 18/sep/2016

Casa rural con salon de eventos
Estrella Rural  ofrece un entorno sin igual donde celebrar todo tipo de reuniones y eventos. Brindamos al cliente la posibilidad de llevar a cabo experiencias únicas en su exclusivo salón . 
 ¿Buscas un lugar diferente, especial?  Contáctanos  y descubre todo lo que podemos ofrecerte.
 Nos desmarcamos del turismo convencional, turismo con autoría.
Estancias para grupos (a partir de 18 personas ), hospedaje 7 alojamientos y alquiler salón de convenciones/ 1 noche:  810€. /noche. (Antes PVP 1060€). No cobramos el alquiler del salon.
Dos noches: A partir de 18 personas 1550€.(Antes PVP 2110€)

Válido hasta 30/sep/2016

Fantastico clima para el descanso
Desconecta unos días este verano en la sierra Madrileña con Estrella Rural, el sitio idóneo para descansar. Un emplazamiento único que te trasladara a otro contexto sin tu apreciarlo. Recréate en el ambiente veraniego de la Sierra con sus ríos, embalses, rutas, piscinas naturales, todo a tu alcance,  además de un fantástico clima.  
desde 190€ / 2 pax. (antes 200) hasta 330€ / 4 pax (antes 400)

Válido hasta 28/ago/2016

Alarga tu verano
Ya estamos  acercándonos a ese de Otoño, Vamos a ponerlo fácil y aprovechar los últimos coletazos del verano disfrutando de las fiestas Patronales de Braojos. Estrella Rural de lunes a jueves /dos noches antes 190€ ahora 160€.

Válido hasta 11/sep/2016

Semana de vacaciones en Septiembre
Escapada económica de turismo con encanto, semana en la sierra de Madrid en una casa rural amigable y diferente. Algo más que un paisaje bonito con rutas maravillosas  y una estancia acogedora. Las experiencias del turismo con encanto son el valor añadido de Estrella Rural  junto a las prácticas  de ocio. 
Tenemos una propuesta para ti: una semana de Lunes a viernes /dos personas  300€.
(Desayuno y regalo de bienvenida,  centro de frutas de temporada).

Válido hasta 30/sep/2016

Perseidas 2016
Las lagrimas de San Lorenzo . No elijas solo una escapada  rural, llévate algo mas de tu fin de semana, buenos recuerdos y una sorprendente estancia con la posibilidad de perderse entre las Estrellas, ver el firmamento desde la cama  de tu alojamiento rural.
Braojos un lugar privilegiado para mirar al cielo en Agosto. 

Dos personas 190€/fin de semana
Puedes contratar ruta guiada nocturna Perseidas

Válido hasta 28/ago/2016

Vacaciones en Septiembre
Tu lugar idóneo para alargar el verano
Estrena Septiembre con una estancia rural llena de momentos  colmados de naturaleza alargando tu verano y tu descanso con  agradables temperaturas y  experiencias en el corazón de la sierra de Madrid.  Ese empujoncito que te falta para comenzar una nueva etapa con las pilar totalmente cargadas.

Casiopea 190€ /dos personas .Perseus 330# 4 personas (antes 400).

Válido hasta 30/sep/2016

Casas en Estrella Rural

plazas 6

HERCULES

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 140,00 € 180,00 € 360,00 € Incluye desayuno

plazas 2

ANDROMEDA

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 90,00 € 100,00 € 200,00 € Incluye desayuno

plazas 2

CASIOPEA

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 90,00 € 100,00 € 200,00 € Incluye desayuno

plazas 4

CEPHEUS

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 90,00 € 100,00 € 200,00 € Incluye desayuno

plazas 6

PERSEUS

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 140,00 € 180,00 € 360,00 € Incluye desayuno

plazas 4

TAURUS

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 90,00 € 100,00 € 220,00 € Incluye desayuno

plazas 4

PEGASUS

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 90,00 € 100,00 € 200,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
ADMITIMOS MASCOTAS, ATENCION 24 HR.
 
LUNES-JUEVES RURAL.  Oferta permanente: Precios especiales entre semana de turismo rural 160€ / 2 pax dos noches, contacta con nosotros.

Los precios de los alojamientos TAURUS, PEGASUS Y CEPHEUS,  capacidad de 2-4 plazas y varían los precios noche según características y ocupación.

Los precios de los alojamientos PERSEUS Y HERCULES,  capacidad de 2-4-6 plazas y varían los precios noche según características y ocupación.

Precios temporada alta: persona/noche son de 50€ ,fin de semana (según características de alojamiento).

precios entre semana temporada alta 45€ persona/noche.

Precios temporada media :45€ persona/noche.(según características de alojamiento).

SALÓN DE CONVENCIONES

Precios personalizados para grupos (hablar con el propietario).Diseñamos presupuestos para EVENTOS CORPORATIVOS y REUNIONES familiares.

- SALON - VINOTECA BACUS, se alquila aparte  (consultar con el propietario). Salón , vinoteca ,bodega con gran selección de vinos,  cocina , sala de estar, baño dentro del salón.Totalmente equipado. Por la versatilidad de los espacios, celebramos eventos a lo largo de todo el año.  ESTRELLA RURAL está preparada para que la reunión  sea un éxito. Valoramos todos los aspectos relevantes y cuidamos los detalles para que los invitados se sientan únicos y en un espacio exclusivo. Cada evento es original  y se personaliza a la medida de los gustos y necesidades de cada cliente.

Nuestros clientes pueden permanecer en nuestros alojamientos, el día de la salida, hasta las 19.00 horas.

- Habitación doble (de Lunes a Viernes): 80 € mínimo 2 noches (una noche, consultar con el propietario)
- Fin de semana (de Viernes a Domingo - salida 19:00 h): 50 € por persona / noche (una noche, consultar con el propietario)
- Sofá-cama: 25 €
- Niños hasta 2 años: gratis
- Niños 2 - 8 años: 50% descuento.


Política de cancelación de Reservas:
En todo momento el usuario podrá desistir de la reserva, no obstante cuando el desistimiento sea con más de 7 días y menos de 15 antes de los señalados para la ocupación el titular del establecimiento podrá retener el 50% del importe total de la tarifa contratada.
Si la cancelación se realiza con 24 hr. Tendrá que abonarse además el importe de un día de estancia. 
Si la cancelación fuere por abandono del establecimiento  en periodo de estancia y por causa de fuerza mayor tendrá que abonar el importe total de la misma.
El establecimiento dispondrá de un plazo de 65 días hábiles para devolver el importe acordado al usuario.
Las reservas no pueden ser trasferidas salvo  casos de previo acuerdo con el establecimiento.
Se admiten cancelaciones telefónicas de estancias por periodos de dos días .Cancelaciones de estancias de periodos de más de tres días la cancelación tiene que ser notificada por escrito vía e-mail u otras.
En caso de que el cliente haya facilitado un nº de tarjeta al establecimiento podrá cargar a su cuenta el importe correspondiente al 50% de la tarifa total contratada.
8,8 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses

Travesía General Mola, 2 - 4 - 28737 BraojosBraojos (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
Autopista A1 dirección Burgos.
Salida en el km 79, se cruza el pueblo de La Serna del Monte y se sube hasta Braojos de la Sierra por la carretera M-976.

Lugares de interés

  • a 6 km: BUITRAGO DEL LOZOYA 
    Situado en el Valle del Lozoya, se asienta en unos de los meandros que describe el río a los pies de las sierras de Guadarrama, Somosierra y del Rincón. Rodeado por un magnifico patrimonio natural, destacando sus bosques de pinares, robledales y encinas; regado por los embalses de Ríosequillo y Puentes Viejas. Buitrago es el único municipio de la Comunidad de Madrid que conserva íntegro su antiguo recinto amurallado. Se considera que el muro original de tapial fué construido por los musulmanes o en los primeros tiempos de la reconquista cristina (siglos XI-XII). El Museo Picasso, Colección Eugenio Arias, compuesto fundamentalmente por piezas de cerámica que Piccaso regaló a Eugenio Arias, su amigo y "barbero" como a él le gustaba que le llamasen, durante sus 26 años de amistad en el exilio.
  • a 15 km: SOMOSIERRA 
    El nacimiento del Río Duratón, fabulosa cascada. Por todo el término de Róbano transcurre el río Duratón, cuyo nacimiento es casi a 2000 mts.de altura en la sierra de Somisierra de Madrid. Y tras recorrer 106km. desemboca en el margen izquierdo del río Duero, junto a Peñafiel (Valladolid).
  • a 35 km: PATONES DE ARRIBA 
    Bella localidad turistica, ubicada en una montaña. Su arquitectura ofrece una de las muestras más representativas de arquitectura rural que se emplea como elemento constructivo principal, la pizarra y roca muy abundante en la zona; en la que casi todos los edificios de Patones de Arriba están levantados con este material. La Iglesia de San José, transformada en Centro de iniciativas turísticas, culturales. La cueva prehistórica del Reguerillo, se situa junto al embalse, descubierta en 1864, posee una longitud de más de 300 mts. con varias galerias y salas.
  • a 3 km: MONTEJO DE LA SIERRA 
    EL BOSQUE DE HAYAS (otoño), El bosque conocido como El Chaparral estaba habitado por duendes y hadas y que éstas gustaban engatusar a los visitantes y caminantes del bosque con dulces y cánticos para llevarlos hasta sus guaridas y convertirlos en animales. El hayedo, por la excepcionalidad de este lugar hace necesario por parte de todos un cuidado más especial, está limitado en su parte inferior por el río Jarama, en su rivera la vegetación está formada por brezos, abedules, serbales y cerezos silvestres.
  • a 0 km: La villa de Braojos 
    Estrella rural nos muestra Braojos Nos introducimos en la historia de este singular pueblo de la provincia de Madrid a través de nuestra Iglesia de San Vicente con retablos Barrocos y churriguerescos como con sus obras pictóricas y escultóricas de Gregorio Hernandez y Vicente Carducho también el arte románico y renacentista de sus tablillas. La Ermita del Buen Suceso, los Bunquers de la guerra y su típica arquitectura rural. Podemos conocer su cultura a través de diversos recorridos empezando por la Trocha de la cigüeñuela, surcando caminos carreteros, eras y cañadas que nos dan una visión completa de la vida y costumbres de los habitantes del lugar. El corralón de las Capeas hacia las Heras de Don Manuel , las veredillas los Prados Magillates , del arroyo .La dehesa , el Tercio nos muestran la cultura del lugar.
  • a 6 km: Piscinas naturales de Buitrago de Lozoya. 
    http://www.bionovapiscinasnaturales.com/info-noticias/lugares-de-baño-público-en-la-naturaleza/piscinas-naturales-buitrago-de-lozoya-madrid/
  • a 4 km: Embalses de Riosequillo, el de Puentes Viejas, el del Villar y el de El Atazar. 
    http://www.estacionesnauticas.info/estacion-nautica-sierra-norte/?estionid=19189
  • a 0 km: sendas en Braojos 
    Ruta del Ejido y las Baterías. Ruta del molino del Palomar Ruta de los Fresnos y los acebos Ruta de Rocosa alta y los Cerrillos Ruta de la Ermita y la Laguna Ruta de los Fresnos y el puente antiguo Ruta del Camino viejo de Arcones Ruta de la Dehesa y el Tercio
  • a 12 km: Pozas de la Puebla 
    http://www.bionovapiscinasnaturales.com/info-noticias/lugares-de-baño-público-en-la-naturaleza/las-pozas-de-puebla-de-la-sierra-madrid/
  • a 0 km: La pastorela 
    “La Pastorela” es una danza pastoril que cada Navidad se sigue celebrando en Braojos de la Sierra. Es una reliquia del pasado, no sabemos exactamente cuando comenzó esta tradición, los primeros escritos a los que se hace referencia datan del siglo XV, aunque se piensa que la Pastorela se remonta al siglo XIII. Es Nochebuena, los pastores bajan al pueblo y acuden a la Iglesia a presentar al Niño los mejores corderos de sus rebaños en la Misa del Gallo. Entramos en la Iglesia, el pueblo entero acude a la Misa, a la derecha del altar podemos ver un grupo de mujeres ataviadas con sus mejores galas, bonitos refajos morados, rojos, amarillos.... su cabeza, tocada por pañuelos de vistosos colores.
  • a 0 km: Mascaros 
    Los Mascaros en Carnaval. Todos los martes de carnaval surcan las calles de esta pequeña villa Los Mascaros, feas criaturas que amenizan este martes de Carnaval , diversión en un espacio rural , tradiciones y costumbres arraigadas que forman la identidad de un pueblo y que todos los habitantes procuramos mantener como parte de nuestra riqueza cultural.
  • a 0 km: Fiestas Patronales 
    Fiestas Patronales de Braojos Braojos de la Sierra celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso, del 3 al 8 de septiembre. Una vez más vecinos y visitantes podrán disfrutar del Día de los Mozos, de los Casados, Romería, música, baile, deporte y buenos alimentos.
  • Micologia en Primavera 
    Esta temporada de Primavera , micología , para los rato-adictos temporada de setas, níscalos boletus seta de cardo champigñon.....
  • a 0 km: Braojos Tradicional 
    Braojos tradicional Jornada de música y tradiciones el ultimo fin de semana de Mayo, con baile popular y caldereta para todos. Conoce nuestras costumbres y tradiciones a través de una jornada lúdica , con talleres , bailes , conciertos y juegos para los mas pequeños.
Estrella Rural está situada en la entrada de BRAOJOS, a 79 km de Madrid por la A-1 Carretera de Burgos. Enclavado en la ladera de la Sierra del Guadarrama y próximo a otros pueblos como Buitrago del Lozoya o La Serna y cercano a la reserva de la biosfera de la Sierra del Rincón y al Hayedo de Montejo. Los alojamientos Estrella Rural forman parte de un pueblo con enorme encanto y una antiquísima tradición de respeto y amor por la naturaleza. Posiblemente heredado por los primeros pastores celtas que se asentaron en la zona. Situado a 1250 metros de altura. Árboles centenarios como los fresnos de la reguera cuya tradición cuentan como los habitantes de Braojos marcaban con cruces sus cortezas tras terminar los trabajos de limpieza de la reguera. Braojos es un pueblo forestal y ganadero. De ahí sus cinco vías pecuarias: las Cañadas de la Puente Ancha, de la Cuerda, Vereda del Molino, Vereda del lomo y Vereda de la Ermita.

32,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (7)

Contacta sin compromiso


Juan Andres Martin Marin

  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AM: 231)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9