Finca Casa Alta

Sierra Nevada, Granada (Andalucía, España)

Finca Casa Alta para 10 personas en Sierra Nevada

Finca Casa Alta

Sierra Nevada, Granada (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
40 €
10
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
Es un lugar ideal para pasar unos días en compañía de familia ó amigos ya que se trata de una casa amplia con muchas estancias diferentes y con unos exteriores que incluyen patio, piscina, zona de barbacoa, pista de tenis y distintos senderos entre frutales para pasear. 
Es agradable la estancia tanto en verano, cuando podrás disfrutar de la piscina y la barbacoa; como en invierno, ya que disponemos de un proyector para ver dvds, juegos de mesa y chimeneas en varias estancias donde podréis mantener agradables conversaciones junto al fuego, mientras se asan unas ricas castañas, ¿qué más se puede pedir?
Otra de las grandes ventajas de esta finca es que, aunque se encuentra aparentemente aislada en el campo, rodeada de montaña y con unas magníficas vistas, lo cierto es que uno de los accesos a la misma está a dos minutos andando del ayuntamiento de Monachil que se encuentra en pleno corazón del pueblo, donde podréis encontrar todo tipo de servicios, como bares, supermercados, etc.
Leer más
En conclusión, creo que es un lugar que merece la pena visitar y que los que vayan alguna vez, querrán, sin duda, repetir.
Ocultar detalles

Pedro y Javier Barranco (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Casa Alta

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Días de Descanso y Tranquilidad

10 / 10
Nos recibió la hija del dueño, Pilar, que muy correctamente nos explicó los entresijos de la casa.  Es muy grande, salón principal unido a la cocina muy acogedor.   Sala de estar aparte con chimenea aparte.  Y todas las habitaciones muy cuidadas y limpias, tal cual aparecen en las fotografías.   Cualquier duda que tuvimos muy amablemente nos la resolvieron.

Se trata de una propiedad enorme, con zonas comunes como la piscina, barbacoa o pista de tenis.
Leer más
Y en ese sentido, si tuviéramos que poner alguna pega, únicamente sería que esas zonas comunes exteriores estaban un poco descuidadas, en comparación con las fotografías que se muestran, aunque es cierto que es invierno y seguramente en verano estarán impecables.   La red  de la pista de tenis sí que necesita ser reparada.

Los niños disfrutaron muchísimo, tanto dentro como fuera de la casa.

Cuando nos marchábamos, Pilar no podía recoger las llaves y nos pidió que se la dejáramos dentro de la casa, con lo que la fianza no pudo devolvérnosla en mano ese día.  Nos dijo que nos haría transferencia al día siguiente de comprobar que todo estaba conforme, y así lo hizo, el mismo día después de habernos marchado, por lo que todo muy correcto.

Estamos encantados con la casa y sin lugar a dudas no descartamos alojarnos de nuevo en ella si volvemos por Monachil en los próximos años.

Gracias por todo Pilar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-04 Fecha de opinión: 2015-03-15

Inolvidable

10 / 10
Con la entrada de año nuevo pasamos unos dias maravillosos en Casa Alta.La casa se encuentra en un enclave maravilloso y cuenta con un exterior enorme donde los niños hacen de él sus delicias.Para los amantes de la naturaleza y la nieve decir que Sierra Nevada se encuentra muy cerca al igual que la capital,Granada. Todo ello muy bien comunicado y de fácil acceso.En cuanto a la casa,el equipamiento es completisimo y no pasaras frio.
Leer más
.. la chimenea una maravilla.El trato de los propietarios es muy personal, educado y correcto. Recomiendo esta casa porque en ella viviras momentos inolvidables .                                                                                                                                                                Volveria sin duda
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-01-21

Merece la pena

8 / 10
Pasamos un puente de la Constitución muy bueno en esta casa rural en las cercanías de Granada. El cortijo es muy grande y se cabe perfectamente. A pesar del frío, se estaba cómodo a la hora de dormir porque los edredones eran muy buenos. Las habitaciones están bien aisladas del ruido y no te molesta nadie, es muy tranquilo.

El trato con la propietaria fue muy agradable y no hubo ningún problema.
Leer más
Tiene una estupenda relación calidad/precio. Volvería sin dudarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-09


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Casa Alta 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-11-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

Casa Alta, 4 - 18193 Sierra NevadaMonachil (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Tomar circunvalación de Granada, salida Huetor Vega, Cájar, Monachil, hasta llegar al pueblo de Monachil por la carretera GR-410. Justo antes de entrar al pueblo entrar por una cancela a la derecha, justo enfrente a "BAR TERRAZA DE VERANO SHERPA".

Lugares de interés

  • a 13 km: Granada 
    Ciudad histórica, monumental, y muy cultural, donde se encuentra uno de los monumentos árabes más importantes del mundo, LA ALHAMBRA. Visita obligada a la Catedral, Iglesias, basílicas, monasterios, museos, y como no, al ALBAICIN. Actividad cultural constante, con conciertos, exposiciones, congresos y el mundialmente conocido FESTIVAL DE MUSICA Y DANZA, que se celebra cada año a principio de verano.
  • a 20 km: Estación internacional de esquí de Sierra Nevada 
  • a 50 km: Costa tropical 
    Costa Tropical de Granada, a treinta minutos en coche por autovía.

40 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Pedro y Javier Barranco

  • En Toprural desde 2014-07-28

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario