Finca del Río

Villanueva de la Concepción, (Antequera), Málaga (Andalucía, España)

9,5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,1 Muy bueno
Entorno
8,4 Muy bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,9 Muy bueno
Calidad del sueño
8,7 Muy bueno







Para repetir

10 / 10
Estuvimos en familia eramos 7 personas, con dos niños y dos perros y lo pasamos genial. El trato fue muy bueno. La propietaria nos atendió en todo momento a cualquier necesidad o dudas que pudieramos tener. Logramos conseguir la tranquilidad que buscabamos, intimidad y relajación.
Es una casa que nos gustaría poder repetir en otra ocasión.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 24 ago 2013 Fecha de opinión: 19 jul 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Angela .
Sois una familia maravillosa y con personas como vosotros es un placer trabajar, 
A los propietarios de casa Finca del Rio  les llena de satisfacción saber que las personas
que se alojan en nuestra casa se van contentos y con ganas de volver.
Muchas gracias
un saludo

Finca de las Moscas

8 / 10
Acabo de pasar unos días en la Finca del Rio, muy desagradables por la cantidad de moscas y moscardones, no hay forma humana de acabar con ellas, después tuvimos una incidencia con los bañadores que se nos estropearon todos por el cloro o lo que fuera lo que tenia la piscina, se lo comentamos a la dueña y nos dijo que era por la reacción de los bronceadores, una respuesta muy tonta, pues en casa tenemos piscina y nunca nos paso semejante cosa, la casa esta bien, pero los accesos son pesimos, muchas curvas y perdidos en el monte y eso que antes de ir le preguntamos a la propietaria, si estaba bien comunicada, pues viajamos con niños pequeños, menos mal que no llevamos a nuestra mascota, pues la finca no esta cerrada.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 13 jul 2013 Fecha de opinión: 21 jul 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario 
siempre es bueno saber lo que piensa alguna gente
Cuando una persona se quiere ir de vacaciones a una CASA RURAL  tiene que pensar
que la autovía no pasa por la puerta y que normalmente las casas  están en zona de  montaña por lo tanto la carretera tiene curvas.
un saludo

Estupendo

10 / 10
Hemos estado durante la Semana Santa dos familias con 3 niños. La casa es estupenda, muy bien equipada y decorada, y en un entorno muy bonito.
Lo mejor el trato de la dueña Mª Teresa, desde el primer contacto telefónico con ella hasta la despedida, con regalos de molletes típicos de la zona y aceite de cosecha propia.
Tuvimos un problema con la calefacción y no dudó ni un momento en venir a solucionarlo durante dos noches, a pesar de lo tardía de la hora y de ser festivo.
Leer más
Solo palabras de agradecimiento hacia Mª Teresa y sin duda una estancia muy agradable.
Mª José
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 27 mar 2013 Fecha de opinión: 09 abr 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias  a estas dos familias tan estupendas, que han pasado la semana santa en mi casa.  A mi me llena de satisfacción y orgullo,  de que todas las personas que se 
alojan en mi casa se lleven un buen recuerdo.
MUCHAS GRACIAS

Todo genial.

10 / 10
Acabamos de llegar,hemos estado un grupo de 7 personas y dos perros, lo hemos pasado muy bien. La casa esta super equipada , el entorno muy bonito, sin duda alguna volveremos a repetir.El sofá super cómodo para tantas personas, las fotos no le hacen justicia, nada de frío la chimenea es increible y la leña de madera de olivo a granel.
Muchas gracias Teresa.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 10 mar 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias a ti y a tus compañeros ,  con gente como vosotros da gusto trabajar.
Como propietaria me llena de alegría y satisfacción que lo halláis pasado muy bien y  a gusto, y la próxima vez a ver si hacemos las migas.
Un saludo

Perfecto

10 / 10
Hemos estado esta semana santa un grupo de 10 personas (8 adultos y 2 niños) y la estancia ha estado genial. El trato de los dueños ha sido increible, la casa una maravilla y el entorno una pasada. La única pega es que está un poco mal indicada, ya que nosotros llegamos de noche y nos perdimos un poco, pero aunque era la una de la madrugada, llamamos al dueño y el fue a buscarnos enseguida.
Leer más
La verdad es que se nos ha hecho muy corto y nos hemos quedado con ganas de disfrutar un poco mas de la casa. Sin duda, la recomiendo con los ojos cerrados.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 04 abr 2012 Fecha de opinión: 09 abr 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario.
Como propietarios es un placer que la gente que ha estado en nuestra casa se lo pase 
muy bien y que se encuentre muy agusto.
Muchas gracias

Nos lo pasamos genial. ¡Altamente recomendable!

10 / 10
Hola!! Estuvimos dos noches. Nos lo pasamos genial. Muy recomendable y para repetir. Buena equipación, tranquilidad, comodidad y limpieza.
Para ayudar a los próximos huéspedes (creemos que así es más fácil) nos gustaría añadir que en las inidicaciones de cómo llegar, donde pone... "antes de la fábrica de queso" añadiríamos.
Leer más
.. "donde pone a la izquierda - Los huertos"
Nosotros fuimos desde Antequera por la carretera del Torcal hasta Villanueva de la Concepción.
Simplemente lo decimos porque cuando fuimos de noche no vimos claramente esa fábrica pero sí esa señal, y gracias a eso lo encontramos más fácilmente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 jun 2011 Fecha de opinión: 07 jul 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias

es una casa muy buena

10 / 10
hola he estado en esrta casa dos veces una en verano y otra en otoño.Las dos veces fueron muuy buenas por que tanto los adultos como los niños lo pasamos muy bien. los niños disfrutaron mucho la piscina y los arrededores La casa esta muy completa , limpia y muy bien decorada , esta en un lugar muy agradable cerca del torcal con unas vistas muy buenas ,esta cerca de antequera y todos los pueblos estan muy cerca.
Leer más
Nosotros solemos ir a muchas casa rurales en nuestras vacaciones pero muy pocas casa hay como esta tanto en comodida , como en limpieza ,como en tranquilidad .es una casa maravillosass y en esta en un lugar margnifica loa recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 sep 2010 Fecha de opinión: 27 jun 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias , para mi como propietaria es un placer que la gente que viene a mi casa se sienta como si fuera su propia casa.
Un saludo

unas vacaciones excelentes

10 / 10
hola !!! yo he ido hace unas semanas a pasar un fin de de semana a esta casa .Es fenomenal tiene muy buenas vistas , muy bien decorada ,y tiene de todo lo necesario y lo que mas nos llamo la atencion era que tiene muchos detallesy no hay moscas. La casa es fenomenal para pasar unas vacaciones con tu familia .No lo pasamos muy bien, y os la recomiendo para ir a pasar unas vacaciones .
 

Fecha de estancia: 04 jun 2010 Fecha de opinión: 11 jul 2010

Respuesta del propietario
Soy la propietaria de la Finca del Río y me encanta leer ese comentario positivo.

Casa infestada de moscas y moscardones

4 / 10
La casa es bonita y el mobiliario está en perfectas condiciones, pero es imposible estar de la cantidad de moscas y moscardones que hay, no 5 ó 6, sino montones y montones, una plaga. Tiene cerca un río, un olivar y un establo a unos 500m., pueden ser algunos de los motivos. 
Las ventanas no tienen mosquitera y el único remedio que había era un insecticida en spray.
Leer más
Tuvimos que ir al pueblo a comprar un par de botes más. Las ventanas y puertas cerradas y aún así entraban por cualquier hueco. Al rociar el insecticida morían en cualquier parte: la almohada, el vaso de los cepillos de dientes, la comida (que recogiamos rapidamente una vez comíamos), etc. Yo en un momento fumigué mas de 20 tan solo en el baño. Si alguien quiere puede pedirme por privado fotos de la escapada de fin de semana...
Nos fue imposible una estancia agradable porque se nos hizo asqueroso con tantas moscas, además de que puede suponer un riesgo para la salud.
Espero que pongan solución o adviertan a futuros inquilinos para que no consideren su dinero malgastado.
Saludos,
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 jun 2010 Fecha de opinión: 16 jun 2010

Respuesta del propietario
Hola soy la propietaria de casa rural Finca del Rio, para solucionar  en lo posible el problema he  colocado mosquiteras en  todas las ventanas y una cortina en la 
puerta.     Siento lo ocurrido y siempre estaremos dispuestos a solucionar 
problemas para que las personas que visiten nuestra casa se encuentren lo mejor posible.

Desde 18,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 952034160
  • (0034) 626 057 580

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9