Finca el Abuelo

Barbate, Cádiz (Andalucía, España)

8,5 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 44
La Finca El Abuelo se encuentra situada junto al Parque Natural de la Breña y marismas de Barbate y a tan solo 2 kmts de la playa.
Nuestro alojamiento está en un entorno ideal para el descanso y disfrute de un periodo  vacacional saludable en plena Naturaleza.
Desde nuestro alojamiento puede acercarse en pocos minutos a Barbate, Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Vejer de la Frontera, Conil, Chiclana, Tarifa, Benalup, Medina o Cádiz.
En los mese de Verano se imparten talleres medioambientales, como elaboración de jabones, cesteria, plantas aromáticas,pintura, etc.
Leer más
y disponemos de billar, mesa de pinpon , cantina, piscina portátil para los niños , música en directo (solo Julio y Agosto), bicicletas, etc. y fuera del alojamiento podemos realizar senderismo por el Parque Natural,  y concertado rutas a caballos, en barco la ruta de las almadrabas, pesca  y avistamiento de cetáceos, visita a una ganadería brava , gimnasio, padle, flamenco, etc.
Actuallmente disponemos de 9 casas de entre 3 - 9 plazas. Todas ellas disponen de  cocina individual, baño, terraza, zona ajardinada común, etc.(algunas tiene barbacoas) y 2 tienen chimenea.
Ocultar detalles

Habla Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 615553529
  • (0034) 956 434 365

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Nuestro nuevo nº de Móvil es 606534902

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- A 2 km. de la playa y al pie del Parque Natural, Disfrute de un turismo saludable en plena Naturaleza.

Más información http://www.casasruraleselabuelo.com/

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- En Barbate: club de piraguas, donde podrá disfrutar de bonitos paseos por el río Barbate, y puerto deportivo donde se podrá alquilar barcos para pesca recreativa o paseos turísticos con avistamiento de cetáceos
- Para amantes del Surf estamos a 30 minutos de las playas de Tarifa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca el Abuelo

8,5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7,5 Bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,5 Muy bueno
Calidad del sueño
8 Muy bueno







Buena gente aunque la pela es la pela

6 / 10
Hemos ido en primavera con pero con la mala suerte que unos días nos hizo un poco de frío no mucho (mínimas de 12º por la noche y 19º por el día), lo digo porque las habitaciones no tenían buen aislamiento en el tejado (solo tejas y bovedillas) y solamente había una bomba de calor en el salón que no era muy potente. Íbamos de turismo y en la casa solo estábamos para cenar y dormir, pero los niños pasaron un poco de frío.
Leer más
Supongo que en verano no debe hacer mucho calor en la zona. La finca es muy rural, con muchos animales que a los niños les gustan mucho, pero está todo en pendiente. La carretera está muy cerca, pero los 100 metros de acceso son muy malos, incluso se oyen los vehículos que pasan por la noche, aunque no son muchos. La ubicación para nosotros fue perfecta pues queríamos ver los pueblos y ciudades de alrededor. Nos decantamos por esta casa porque tenía buenas opiniones, lo llamamos y nos hizo un buen precio. Íbamos a ir dos matrimonios a la casa pero al final por enfermedad de un pariente solamente fuimos nosotros. Cuando fui a pagar le dije que lo justo es que lo tuviera en cuenta que eramos solo la mitad de personas y que no habíamos utilizado la planta de arriba y únicamente me rebajó un 3%. El precio era muy bueno si hubiéramos ido los 7, pero para 4 no.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 abr 2015 Fecha de opinión: 15 abr 2015

Respuesta del propietario
Gracias por dejar su comentario,  le tengo que responder que el tipo de construcción es el de esta parte de andalucia y si usted nos hubiese comentado desde el primer día que tenia un poco de frio le habriamos facilitado un calefactor para el dormitorio , ademas como usted bien dice que no utilizó la planta de arriba en ella habian 4 mantas mas que las podría haber utilizado. la finca tiene dos acesos uno a 100 mts de la carretera que esta de hormigón en basto y el aceso principal que está asfaltado hasta la entrada de la finca y lo podían haber utilizado que hay 200 mts y a todos los clientes se le hace entrega de una llave magnetica para la puerta electrica. Referente al precio sabe usted que sobre la tarifa le aplicamos un 40 % al hacer la reserva por lo que creo que es mas que buen precio y además a la hora de partir le descontamos un 3 % mas por cortesia .  nosotros alquilamos casas completas por lo que se le entregó las llaves de la casa a su llegada y nos ofrecimos a atenderles en cualquier cosa que necesitara , por lo que ruego a los futuros clientes que nos visiten que no duden desde el primer día, comentarnos si necesitan algo y si está en nuestras manos estaremos encantados de atenderles , siempre estamos abiertos a satisfacer a nuestro clientes y no podremos hacerlo si no nos dicen lo que necesitan,por que una vez que se marchen si nos lo pones en el comentario ya no son solucionables .. De todas formas os pido disculpa si habeis tenidos alguna incomodida y sabeis que teneis las puertas abiertas en este alojamiento que procuraremos atenderles siiempre lo mejor que podamos.  Gracias nuevamente

Como en casa, en familia

10 / 10
Pasamos una semana en la Finca El Abuelo. Estuvimos alojados primero en el Madroño y después en El Romero.
Ni la temporada baja (Ene14) ni el mal tiempo que azotó la costa gaditana consiguieron arruinar nuestras vacaciones. Mucha, mucha, mucha parte de ello se debe a JUAN Y CANDI, los dueños del lugar y anfitriones donde los haya. 
Hicieron todo lo que estaba en su mano para agradarnos, son increibles.
Leer más
Hemos viajado mucho, y hemos visto mucho mundo, pero nunca habíamos visto nada igual. Tanta amabilidad, tanto cariño, tanta ternura...
Gracias Juan por todo, por enseñarnos tu tierra y por hacernos sentir tan bien.
Candi, no hay palabras.. todavía recordamos aquellas maravillosas cenas.
Como en casa, en familia.
Un fuerte abrazo de las niñas Africa y Sol, y de vuestros amigos Chari y Antonio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 ene 2014 Fecha de opinión: 06 feb 2014

Respuesta del propietario
Gracias

Fin de Semana de Empresa: "SELUS SERVICES"

10 / 10
La atención y amabilidad de Juan son excepcionales. El entorno es magnifico, y las instalaciones cuidadas. Ideal para ir con niños, por los espacios donde pueden disfrutar sin riesgos. Muchas gracias Juan. ¡¡¡¡ Gran descubrimiento !!! La finca el Abuelo volverá a estar dentro de nuestros siguientes destinos.
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 20 dic 2013 Fecha de opinión: 23 dic 2013

Respuesta del propietario
Gracias

Gracias Juan

8 / 10
Acabamos de llegar después de pasar una semana en la finca del Abuelo, el trato de Juan ha sido excelente, hace todo lo posible para que te sientas a gusto, la finca está muy bien situada se llega a toda la provincia con facilidad y el pueblo de Barbate nos ha sorprendido gratamente, estoy deseando probar los huevos fritos al estilo Juan je,je con dos lonchas de jamón encima de las patatas fritas y los huevos para que suden, además con huevos de las gallinas de la finca y en una cesta de mimbre preciosa de Juan.
 

En pareja Fecha de estancia: 12 oct 2013 Fecha de opinión: 18 oct 2013

Gracias Juan!! Andrés, Ana, Ariadna y Andresín.

10 / 10
Hemos estado muy bien, el trato de todos los "Juanes" ha sido muy agradable y las incidencias quedaron resueltas, los niños pueden estar tranquilos fuera de la casa. Ademas encontramos unos vecinos fantásticos que se han convertido en amigos. Desde aquí un saludo también a Eduardo, Yolanda, María, Cem Ok y Dilara. Un fuerte abrazo Juan y gracias por tu atención en especial con los niños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2013 Fecha de opinión: 24 ago 2013

Respuesta del propietario
Gracias

Me encanto y repetiré seguro.

10 / 10
Hola, este establecimiento os lo recomiendo es precioso, esta muy bien situado porque esta cerca de Barbate, Vejer de la frontera, Zahara de los atunes, Los caños, Conil, Cádiz...
Esta muy bien también para los niños porque hay animales: gallinas, pollos, pollitos, patos, pavos, ovejas y poni.
El servicio por el Sr. Juan y su familia es agradable, perfecta y siempre están atentos por si falta algo.
Leer más
La finca esta situada a 5 min. mas o menos del pueblo de Barbate, y la finca tiene un bar-terraza que por las noches se esta muy bien al fresquito tomando algo.
Buenos os recomiendo que valláis con familia o con amigos porque se esta muy bien y el servicio no os va a faltar porque os repito son muy atentos y agradables. Vais a estar como en casa. Un saludo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 16 ago 2013 Fecha de opinión: 23 ago 2013

Respuesta del propietario
gracias

Mi mas entrañable saludo a Juan y familia

10 / 10
Ideal para ir en familia  con niños , te encuentras entre pinares en contacto con la naturaleza.  Colindante al Parque Natural de Breña en Barbate. 
Nosotros estuvimos en Semana Santa y fue ideal.... tengo un gran recuerdo .
Se puede visitar los pueblos de alrededor como Veger de la Frontera, Conil, Bolonia (con las  ruinas romanas ) , Tarifa y la capital Cádiz : cada uno con su encanto peculiar.
Leer más
Asi mismo de obligado recorrido las playas de Zahara de los Atunes, Caños de Meca ,etc 
Pero lo mas destacable es el trato humano y excepcional de Juan y familia a los que le agradecemos de corazón tan agradable estancia por el trato recibido.... es para repetir ¡¡¡¡
Un saludo de Isabel y familia con mucho cariño
Seguid haciendo feliz a la gente ...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 mar 2013 Fecha de opinión: 08 abr 2013

Respuesta del propietario
Gracias y saludos

8 / 10
Buen trato y amabilidad por parte del propietario, bonito entorno
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 03 abr 2013

Entorno de descanso excelente

10 / 10
Situado en el límite del Parque natural de Marismas de Barbate y la Breña,entre pinos, es un lugar excelente para descansar. Está situado a 2 Km. de Barbate y muy cerca de Vejer de la Frontera.  Coger el coche para ir a la playa no supone ningún contratiempo porque hay muchas playas que visitar y muchos pueblos que recorrer.Nosotros estuvimos en la casa C-4 (Zahoreña) y está muy bien puesto que puedes aparcar el coche junto a la casa y la casa está muy bien.
Leer más
También estuvimos en la C-1 (Chaparro) y es muy bonita. Tiene dos alturas y es más rústica que la anterior, no tiene lavadora pero el problema nos lo solventaron con la lavandería. Es algo más calurosa puesto que el techo es de madera pero la finca es muy fresca y se duerme sin problemas. Tiene aire acondicionado.
El trato ,excepcional. Cualquier problema te lo solventan con sólo comentarlo. Ambiente distendido y familiar.
Lo recomendamos sin lugar a dudas. Admiten perro.
Gracias Juan por todo (a los tres) y a tu señora por hacerlo agradable y fácil.
Yolanda y Eduardo, la pareja de Madrid que te dio los mapas. Un saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 28 ago 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Respuesta del propietario
Saludos

8 / 10
 
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 22 abr 2012


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: "EL CHAPARRO" 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
4: "EL ESPARRAGO" 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: "EL GRANADO" 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
5: "EL LENTISCO" 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
4: "EL MADROÑO" 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: "EL NISCALO" 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
5: "EL PINO" 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
4: "EL ROMERO" 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
5: "EL TOMILLO" 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
7: "LA ALHUCEMA" 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: "LA ZAHOREÑA" 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: ESTUDIO TRAFALGAR 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 27/ago/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

"EL CHAPARRO"

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 80,00 € 150,00 € 450,00 € 800,00 € Solo alojamiento

personas 2

"LA ZAHOREÑA"

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 80,00 € 150,00 € 450,00 € 800,00 € Solo alojamiento

personas 2

"EL GRANADO"

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 80,00 € 150,00 € 450,00 € 800,00 € Solo alojamiento

personas 4

"EL ESPARRAGO"

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 80,00 € 90,00 € 170,00 € 550,00 € 1000,00 € Solo alojamiento

personas 4

"EL ROMERO"

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 80,00 € 90,00 € 170,00 € 550,00 € 1000,00 € Solo alojamiento

personas 5

"EL PINO"

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 110,00 € 220,00 € 650,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

personas 5

"EL LENTISCO"

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 110,00 € 220,00 € 650,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

personas 7

"LA ALHUCEMA"

1 Habitación individual, 3 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 125,00 € 130,00 € 250,00 € 800,00 € 1500,00 € Solo alojamiento

personas 4

"EL MADROÑO"

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 110,00 € 220,00 € 650,00 € 1200,00 € Solo alojamiento

personas 5

"EL TOMILLO"

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 70,00 € 75,00 € 150,00 € 450,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

SERA APLICADO EL PRECIO DE TEMPORADA ALTA EN LOS PUENTES , SEMANA SANTA Y NAVIDADES
8,5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Fuente del Viejo, 3 (Carril Veteranos) - 11160 BarbateBarbate (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

RUTA DESDE SEVILLA HASTA LA FINCA  EL ABUELO
Tomamos la autovia dirección Cádiz.
Una vez introducido en la AP4 dirección Cádiz, mantendremos esa dirección hasta llegar a la salida 101 Puerto Real/ San Fernando y la tomaremos dirección a la A-48  San Fernando y Algeciras.
Seguimos la A4 y A48  dirección Cádiz y Algeciras hasta la Salida 668 dirección Chiclana y  A48 Algeciras y Málaga.
Cuando nos acercamos a Chiclana (la dejamos a la Derecha) , continuamos dirección Algeciras y Málaga por la A48, después comenzaremos a ver carteles indicadores , dirección Vejer de la Frontera , Algeciras y Málaga, continuamos en esa dirección y veremos también indicaciones Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera , Algeciras y Málaga. No dejaremos esta autovía hasta que termine después de pasar la salida S-36 de Vejer de la frontera , termina la autovía y nos embarca en una continuación en la Nacional  N-340 Algeciras y Málaga, luego viene otra indicación que pone Tarifa, Algeciras y Málaga.
Después viene un cruce y continuamos en línea recta hasta un próximo desvío que pone indicado Vejer, Barbate y Zahara de los Atunes, continuamos dirección a Barbate y nos encontramos con un cartel indicador de la carretera comarcal (en verde A-314) Vejer- Barbate, tenemos en cuenta que desde ahí se comienza de cero Kmts dirección a Barbate, a continuación tenemos la travesía de la Barca de Vejer y seguimos hacia Barbate sin desviarnos en ninguna intersección hasta pasar la Venta el Loro (a nuestra Izda),
Y después de pasar el punto kilométrico 6 y antes de llegar al punto Kmt. 7 , nos encontramos a nuestra derecha un camino con unas indicaciones de  Finca el Abuelo, adentrándonos 200 mts. Esta nuestro Alojamiento rural.
Si está la puerta electrica cerrada , llamar al teléfono móvil 606534902.
En este enlace se verá una vista aérea de la zona.

http://www.fotorural.com/mapa/mapa.php?referencia=fincaelabuelo

Lugares de interés

  • a 4 km: Mirador de la Torre del Tajo 
    Siguendo el sendero de la torre del Tajo, podra divisar unas vistas estupenda del Norte de Africa , desde una altura de 100 mts justo sobre el mar. Además de un paseo por medio de un bosque de pinos piñoneros.
- Zahara de los Atunes, a 9 km., con playas vírgenes de finas arenas y aguas cristalinas, y uno de los palacios Chanca donde se guardaban los enceres de la almadraba, en tiempos del Duque de Medina Sidonia - Barbate, a 2 km., con extensas playas de blancas y finas arenas abrigadas por un bosque de pinos - Vejer de la Frontera, con restos de arquitecturas árabes - Torres del Tajo y de Meca - Ermita visigoda de San Ambrosio - Palomar de la Breña - Caños de Meca - Tarifa
 

25,86€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/CA/00106)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9