Finca El Barranco - Valdebruna

Navaluenga, Ávila (Castilla y León, España)

8,4 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 92
LA FINCA EL BARRANCO con una superficie de 5 hectáreas, está situada en un soleado valle entre montañas y cerros en plena Sierra de Gredos lo que permite la que es su principal actividad: el cultivo y recolección de fruta, sobre todo de manzanas y melocotones pero también peras, membrillos, ciruelas, cerezas, higos, castañas, nueces, etc.
En medio de este vergel se sitúa el gran caserío de estilo vasco; construido íntegramente en piedra posee la peculiaridad de disponer de una torre en una de sus esquinas Denominado apartamento turistico "El torreon de Gredos".
Leer más
Recientemente reformado para dotarle de mayores comodidades El edificio está dividido en dos casas distintas que hemos llamado: "Casa El Barranco", constituida por la planta superior del caserío, y "Casa del Patio", que ocupa la planta baja.
Estos tres alojamientos se pueden alquilar a un solo grupo,están en el mismo edificio
Puede encontrar una mención especial de la Finca el Barranco en la revista "Turismo Rural", en el número 68 del mes de Junio, donde aparece nuestro alojamiento

Las casas VALDEBRUNA DE GREDOS y VALDEBRUNA ll forman parte de el mismo edificio y se alquilan independientes o a un solo grupo, se encuentran entre el pueblo y el campo y esta dividida en dos partes una con 5  dormitorios y tres baños y Valdebruna ll con uno ,dos ,tres o cuatro dormitorios y con un baño dos o tres baños uno de ellos con bañera de hidromasaje con capacidad  para dos  personas Hay jardin, compartido piscina con jacuzzi,  barbacoa y sillas y mesas para cada casa
Ocultar detalles

Pedro Sahagun Gallego (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 608 621 059

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Las dos casas son muy grandes con jardin, piscina, barbacoa y chimenea pudiendo hospedar a grupos grandes tambien tenemos una casa de un solo dormitorio de matrimonio con una bañera con jacuzzy hidromasaje para dos personas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
-  La Casa Grande (El Barranco)
- La entrada a la casa se realiza desde una amplia escalera de piedra
- El salón es una espaciosa estancia con una gran chimenea

- Apartamento Turístico Torreón de Gredos
- La Casa del Patio ocupa la mayor parte de la planta baja del caserío
- Esta casa ocupa la totalidad de la torre anexa al caserío

- Esta casa está en zona residencial, en el pueblo

+ posibilidad de celebraciones y bodas, con catering.
Recientemente habilitado para algunas minusválias

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Deportes acuáticos en el cercano pantano del Burguillo o en el río Alberche
- Senderismo
- Montañismo
- Mountain-bike
- Caballos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca El Barranco - Valdebruna

8,4 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,4 Muy bueno
Trato del propietario
8,4 Muy bueno
Entorno
8,9 Muy bueno
Equipamiento
8,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
8 Muy bueno
Calidad del sueño
8,2 Muy bueno







Buena casa para grupo grande de gente

8 / 10
Buena valoración de la casa en líneas generales. Perfecta para no molestar ni ser molestados por vecinos. Nosotros éramos un grupo de unas 40 personas y todos cupimos, a base de camas supletorias, pero cero agobio. Lo cierto es que es una casa muy recomendable para grupos grandes de gente que quiera montar una fiesta. El tema leña muy bien. Y el propietario también nos proveyó de hielos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 nov 2015 Fecha de opinión: 09 dic 2015

Gran fin de semana

10 / 10
Hemos estado 12 adultos y cuatro niños durante el puente de noviembre y hemos estado muuuuy a gusto. La casa muy bien diseñada para que podamos hacer la vida todos entre el enorme salón-cocina y el porche de la casa. Los electrodomésticos muy nuevos y en uso, la limpieza muy bien (alguna araña para recordarnos que estamos en plena naturaleza), el entorno sin molestias ni ruidos con vistas a la montaña, leña mas que suficiente tanto para la chimenea del salón como para la barbacoa, el comportamiento de Pedro (el dueño) perfecto, con predisposición para lo que necesitáramos, un tipo atento y cordial.
Leer más
El pueblo bonito y tranquilo, con un par de sitios muy buenos para tapear o incluso comer. La carne de las carnicerías espectacular.
Repetiría sin dudarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 nov 2015 Fecha de opinión: 06 dic 2015

10 / 10
Fuimos 12 adultos y 5 niños y estuvimos fenomenal. Las zonas comunes son amplias y agradables. El exterior tbien muy bien, aunque la piscina no la pudimos usar por la época en la que estuvimos. El trato del propietario inmejorable. Una casa del todo recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 nov 2015 Fecha de opinión: 12 nov 2015

HORRIBLE

2 / 10
Fuimos el puente del pilar y eramos 29. Es cierto que habia 29 camas como el me aseguro pero en que condiciones......habitaciones cuadruples casi todas sin espacio ni para abrir un armario ni pasar entre las camas solo te podias acostar si pasabas por encima de la cama.
Por supuesto la maleta en el salon. Habia otra hab que era un salon de paso y metieron dos camas.y luego en la torre dos habitaciones mas que la escalera de subida de ancho 60cm y de caracol no podias subir una maleta pq no cabia,sin que decir tiene la peligrosidad e ilegalidad de tal escalera ante una emergencia.
Leer más
Para las 29 personas habia 4 baños.....cuando lo legal es bastante mas. El mobiliario penoso todos los sofas rotos,asquerosos,no habia suficientes sillas para todos.
No habia lavadora ni extractor de humos,lacuberteria insufuciente,el menaje mas de lo mismo.
Resumiendo una verguenza no la recomiendo a nadie hasta que este señor limpie y arregle esa casa en condiciones ,tiene que haber un minimo y esta casa no lo cumple.
Eso si el paraje y el pueblo lo recomiendo es muy bonito
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 oct 2015 Fecha de opinión: 27 oct 2015

Valdebruna de gredos

8 / 10
La casa es muy grande, espacios amplios, esta unida al pueblo, por lo que se puede ir andando perfectamente. Hay dos casas juntas, un apartamento y una casa grande, y las zonas comunes se comparten...lo que implica que puede ser incomodo... barbacoa, piscina (aunque no la usamos, era octubre).. y si algunos llevan animales pues depende de los gustos. Lo mismo con los ruidos, porque de una planta a otra se oye todo, pero como estábamos en la casa grande nosotros no tuvimos ningún problema.
Leer más
EL salón y cocina adecuado a un grupo grande, muy bien. El fallo, las toallas, no daban ganas de usarlas, algunas rotas y otras con manchas (aunque se veía que estaban lavadas) y lo mismo con alguna cortinilla de ducha... lo mas básico lo que peor estaba, porque el resto bien. En cuanto a la calefacción, el termostato esta en la planta baja y como hay chimenea no salta nunca la calefacción en la parte superior por lo que hay que ingeniárselas para conseguirlo... y lo conseguimos ya que lo tienen bloqueado a una temperatura.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 20 oct 2015

Navidades perfectas

10 / 10
Hemos pasado las navidades en esta magnífica casa rural de Navaluenga con toda la familia 10 adultos y trece niños y lo hemos pasado genial, es una casa muy amplia, limpia y con muchos detalles, al ser Navidad no pudimos disfrutar de la piscina que tiene, pero si del jacuzzi.
Pedro, el dueño de la casa es muy amable y atento, se me olvidó conectado un disco duro y me lo ha mandado a mi casa por correo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 23 dic 2014 Fecha de opinión: 12 ene 2015

Perfecta escapada

10 / 10
Fuimos un grupo de 7 amigos a Valdebruna I. La casa está en perfectas condiciones, con equipamiento (televisión, nevera, lavavajillas, horno...) completamente nuevo. 
El encargado de la casa, Pedro, siempre está disponible para ayudar.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 nov 2014 Fecha de opinión: 11 nov 2014

Excelente,un 10 !!

10 / 10
No podía dejar pasar por alto,comentar lo bien que está la casa.
Hemos hecho una quedada de primos,de todas las edades ( desde 1 mes a taitantos) y hemos pasado un finde maravilloso,las instalaciones son buenisimas,hemos disfrutado del jacuzzi interior ,del exterior de la piscina,la barbacoa,la super tele con hdmi,la tele para los niños...la paellera :-) vamos que a la casa no le falta detalle,tiene libros,peliculas,enseres de cocina.
Leer más
..y mira que erámos un montón.
Bueno he de mencionar a Pedro el dueño de la casa que es encantador,tuve un pequeño descuido y olvidé enseres y sin pensarlo me los ha hecho llegar!!!

AVISO IMPORTANTE : Merece la pena

Saludos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 oct 2014 Fecha de opinión: 16 oct 2014

Familia Abril

10 / 10
La casa estupenda y todo genial. Por cierto, Pedro el dueño es muy amable!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 03 oct 2014 Fecha de opinión: 16 oct 2014

10 / 10
Tuvimos una reunión familiar, a la cual acudimos bastantes mienbros. Quedamos encantados todos,  con el entorno y sobretodo con la casa. No se puede pedir más. La casa es grande y espaciosa, y a pesar de que fuimos bastantes, resultó muy amplia. No la falta ningún detalle. Está equipada al máximo. Lo pasamos bastante bien. Seguro que repetimos. El dueño Pedro, es una persona muy agradable, amable y detallista.
Leer más
Os la recomiendo 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 oct 2014 Fecha de opinión: 16 oct 2014


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: El Barranco 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: El Patio 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: El Torreón apart... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
20: Finca el barranco 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
36: Finca el barranc... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
10: Valdebruna de Gr... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
8: Valdebruna II 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: Valdebruna ll 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 22/may/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


El Barranco

plazas 8

El Barranco

4 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
1 200,00 € 400,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Valdebruna de Gredos

plazas 10

Valdebruna de Gredos

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 360,00 € 20,00 € Solo alojamiento
El Patio

plazas 4

El Patio

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
- 100,00 € 200,00 € 25,00 € Solo alojamiento
El Torreón apartamento turístico

plazas 4

El Torreón apartamento turístico

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
- 125,00 € 250,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Valdebruna II

plazas 8

Valdebruna II

4 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
- 150,00 € 300,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Valdebruna ll

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 72,00 € 210,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La tabla de precios es tan sólo orientativa. Los precios reales se detallarán por teléfono
8,4 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses

Finca El Barranco - 05100 NavaluengaNavaluenga (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Finca El Barranco se encuentra en el término municipal de Navaluenga (provincia de Ávila) en plena Sierra de Gredos.
- Para llegar hasta la finca hay que hacerlo primero a Navaluenga (no confundir el pueblo de El Barraco con la Finca El Barranco)
- Una vez en el pueblo bien podemos ir a buscaros bien podéis atravesar el río y seguir el mapa hasta la propia Finca el Barranco.

- La casa Valdebruna está en la calle Valdebruna Navaluenga

Lugares de interés

  • a 10 km: Pantano de Burguillo 
    Lugar donde podemos practicar distintos deportes y disfrutar del valle de iruelas
  • a 1 km: Sierra de Gredos 
    Desde nuestras casas podemos partir a las rutas y escursiones por la sierra (siempre nos sorprenderan sus parajes)
- Ávila - Salamanca - Segovia - Toledo - Valladolid

29,31€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pedro Sahagun Gallego

  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-950-821 -66 - 4)

* Campos obligatorios