Finca El Barranco - Valdebruna

Navaluenga, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural Finca El Barranco - Valdebruna para 94 personas en Navaluenga

Finca El Barranco - Valdebruna

Navaluenga, Ávila (Castilla y León, España)

8.2858 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
29.31 €
2 - 94
Alquiler completo
8

Pedro Sahagun Gallego

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-950-821 -66 - 4)
8.2857 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 94
LA FINCA EL BARRANCO con una superficie de 5 hectáreas, está situada en un soleado valle entre montañas y cerros en plena Sierra de Gredos lo que permite la que es su principal actividad: el cultivo y recolección de fruta, sobre todo de manzanas y melocotones pero también peras, membrillos, ciruelas, cerezas, higos, castañas, nueces, etc.
En medio de este vergel se sitúa el gran caserío de estilo vasco; construido íntegramente en piedra posee la peculiaridad de disponer de una torre en una de sus esquinas Denominado apartamento turistico "El torreon de Gredos".
Leer más
Recientemente reformado para dotarle de mayores comodidades El edificio está dividido en dos casas distintas que hemos llamado: "Casa El Barranco", constituida por la planta superior del caserío, y "Casa del Patio", que ocupa la planta baja.
Estos tres alojamientos se pueden alquilar a un solo grupo,están en el mismo edificio
Puede encontrar una mención especial de la Finca el Barranco en la revista "Turismo Rural", en el número 68 del mes de Junio, donde aparece nuestro alojamiento

Las casas VALDEBRUNA DE GREDOS y VALDEBRUNA ll forman parte de el mismo edificio y se alquilan independientes o a un solo grupo, se encuentran entre el pueblo y el campo y esta dividida en dos partes una con 5  dormitorios y tres baños y Valdebruna ll con uno ,dos ,tres o cuatro dormitorios y con un baño dos o tres baños uno de ellos con bañera de hidromasaje con capacidad  para dos  personas Hay jardin, compartido piscina con jacuzzi,  barbacoa y sillas y mesas para cada casa
Ocultar detalles

Pedro Sahagun Gallego (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Las dos casas son muy grandes con jardin, piscina, barbacoa y chimenea pudiendo hospedar a grupos grandes tambien tenemos una casa de un solo dormitorio de matrimonio con una bañera con jacuzzy hidromasaje para dos personas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
-  La Casa Grande (El Barranco)
- La entrada a la casa se realiza desde una amplia escalera de piedra
- El salón es una espaciosa estancia con una gran chimenea

- Apartamento Turístico Torreón de Gredos
- La Casa del Patio ocupa la mayor parte de la planta baja del caserío
- Esta casa ocupa la totalidad de la torre anexa al caserío

- Esta casa está en zona residencial, en el pueblo

+ posibilidad de celebraciones y bodas, con catering.
Recientemente habilitado para algunas minusválias

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Deportes acuáticos en el cercano pantano del Burguillo o en el río Alberche
- Senderismo
- Montañismo
- Mountain-bike
- Caballos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca El Barranco - Valdebruna

8.2858 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5714 Muy bueno
Trato del propietario
8.8572 Muy bueno
Entorno
8.8572 Muy bueno
Equipamiento
8.5714 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.2858 Muy bueno
Calidad del sueño
8.2858 Muy bueno







Fin de semana de Octubre con 30 amigos

8 / 10
Pedro fue un propietario muy atento desde el primer momento. La Finca es muy grande y el entorno espectacular. Hicimos barbacoa, pudimos disfrutar del buen tiempo fuera de la casa y también disfrutamos dentro ya que el espacio es grande. Volvería a repetir sin pensarlo. Fue un finde 10 y todo bastante fácil aun yendo con 30 personas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-12 Fecha de opinión: 2018-10-18

Espectacular la atención y el entorno

10 / 10
Celebramos un cumpleaños con varias familias de amigos y con niños. Pedro, el anfitrión, se encargó de ayudarnos y buscarnos solución para todo, castillo hinchable, carpa, mobiliario, catering, etc. Ha sido un placer disfrutar de sus alojamientos y de su ayuda. La celebración fue un éxito y gran parte gracias a él y a la finca.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-21 Fecha de opinión: 2018-10-01

Finde excelente

10 / 10
Pedro fue un anfitrión 10. Estuvo muy disponible durante el fin de semana y nos dio muchas facilidades para que nuestro fin de semana estuviera genial. Alquilamos la finca El Barranco íntegra para un fin de semana con la clase de la universidad y no tuvimos ningún problema. La finca era preciosa, no había ningún vecino alrededor por lo que no había problema con el ruido y la casa estaba muy bien equipada para hospedar un grupo grande.
Leer más
Lo recomiendo sin duda!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-18 Fecha de opinión: 2018-05-23

Inmejorable para descansar o pegarse una buena fiesta

8 / 10
Alquilamos el alojamiento para el primer fin de semana de febrero, con motivo de un doble cumpleaños. Fuimos más de 30 y estuvimos cómodos, con toallas y utensilios de cocina para todos. El dueño nos facilitó la posibilidad de incluir más camas en el caso de que fuéramos más. 
Usamos la barbacoa exterior el sábado, y fue estupendo.

Para la fiesta,colocamos decoración e incluso llevamos música.
Leer más
La predisposición del dueño siempre fue la mejor, al permitirnos que pudiésemos celebrar la fiesta con total comodidad. 

La única pega que pondría sería que había pocos baños en proporción con camas, pero fue un fin de semana extraordinario y merece la pena para un fin de semana de amigos, al estar bastante aislado del resto de casas.
Gozamos mucho, sobre todo del entorno y lo recomendaríamos al 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-02 Fecha de opinión: 2018-02-12

El dueño nos hizo compartí la casa con otros inquilinos

6 / 10
Sabiendo q pactamos cada vez q vamos y ya son muchos años a una casa rural la hora de entrada y salida. Este año teniendo contratado salír el domingo ya tarde noche, el dueño nos indicó estando ya en la casa q tendríamos q desalojar las habitaciones de la planta de abajo porque iba a venir otra familia.  También fue un poco molesto tener q compartir jardín y piscina con la otra familia.
Leer más
Me imagino q ellos pensarían lo mismo. Contratas una casa para estar tranquilamente con los tuyos sea cual sea la hora fijada de entrada y salida.
Por lo demás, las plantas superiores hace bastante calor y no cuentan con aire acondicionado.
Otra cosa a tener en cuenta es q tienes q tener cuidado de no hacer ruido ya a determinar hora, porque hay vecinos cerca.
El trato bien, pero creo q debería cuidar algunos aspectos más para q sea una buena opción.j
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-07-22

Escapada con amigos

10 / 10
Que mejor lugar para relajarse que una casa en la montaña. 
Estuvimos unos días un grupo de amigos en la Finca El Barranco, lugar tranquilo, rodeado de unas vistas y un entorno espectacular, donde el sonido de la naturaleza es lo único que escuchas. 
Lo mejor es que algunos amigos tienen perros y los pudimos tener con nosotros ya que están permitidas las mascotas ¡BIEN!
Leer más
Pedro, el propietario, estuvo muy atento en todo momento por si teníamos algún problema, y su trato es espectacular.
Nos encantó todo, la casa, la finca, el campo de fútbol, la piscina, las barbacoas que hicimos... Vamos, que no me lo pienso más y volveremos en cuanto podamos.
Muchas gracias por todo :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-07-10 Fecha de opinión: 2017-07-18

PROPIETARIO NOS DESALOJA PARCIALMENTE PARA LA LLEGADA DE UNA FAMILIA

6 / 10
El alojamiento más o menos es como se observa en la web, pero falta matizar que la casa se encuentra cerca de otras viviendas y no se encuentran entre el pueblo y el campo, con el consiguiente perjuicio que le puedes causar a otros vecinos, ya que cuando se alquila una casa para un grupo tan numeroso como el nuestro, ya que éramos unas 25 personas, es muy difícil que cualquier actividad que realices en la casa no provoque malestar al resto de los vecinos, y en nuestra idea en ningún momento cabe causar molestias a nadie.
Leer más
Por otro lado el propietario nos ocultó información a la hora del alquilar, ya que nosotros matizamos la hora de entrada y salida perfectamente así como la ocupación completa de toda la casa en ese horario acordado y mediodía del sábado se nos invita a abandonar dos habitaciones, dos baños, una cocina  y un salón para la entrada de una familia que nada tenía que ver nosotros. Por ello si hemos alquilado la casa en exclusiva es en exclusiva y no con inquilinos a media jornada. Dudamos mucho que volvamos a su alojamiento, pues creemos que los acuerdos aunque sean verbales son para cumplirlos y si hemos aquillado la casa completa y en exclusiva  ha de ser así hasta que el grupo salga por la puerta o bien nos marca un horario de entrada y salida y nosotros vemos si nos interesa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-06-26

Muy buena

10 / 10
Pasamos el fin de semana con amigos y mascotas y todo estaba reluciente, la casa es amplia y es mejor que en las fotos. La parrilla esta bien para hacer grandes barbacoas. El dueño es atento y muy predispuesto a ayudar. Lo.unico es.que debajo y a un lado de la casa hay otra más pequeña y hay que compartir el exterior con los otros inquilinos la piscina y la parrilla. En general todo muy bien
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-03

Respuesta del propietario
Gracias  Ruben

CELEBRACIÓN BODA

10 / 10
El pasado 18 de junio decidimos celebrar nuestra boda en este precioso paraje, pero después de que haya pasado, más que el paraje ( que es expectacular ), nos hemos venido enamorados del trato recibido por Pedro el propietario de esta finca, que ha sido todo amabilidad y disposición para hacer de nuestro día un cuento de hadas.
Flexibilidad para todo lo que necesites, entorno de ensueño, gran capacidad, tranquilidad para realizar lo que quieras, en fin todo lo necesario para que nuestra boda pareciese estar en el paraiso.
Leer más
Muchas gracas por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-21

despedida de soltero

8 / 10
Hemos pasado un buen fin de semana de despedida de soltero de un amigo y bastante bien, la verdad.
El alojamiento bastante bien acondicionado y sus instalaciones bien adecuadas para un grupo numeroso como eramos nosotros, unos +/- 20.
Pedro, el propietario muy atento en todo momento si te haca falta para cualquier cosa.
Recomendable para grupos grandes y poder disfrutar de todo el entorno.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-30


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: El Barranco 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3
4: El Patio 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3
4: El Torreón apart... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3
20: Finca el barranco 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3
38: Finca el barranc... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3
10: Valdebruna de Gr... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3
8: Valdebruna II 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3
2: Valdebruna ll 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3

Calendario actualizado el 2018-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Finca El Barranco - Valdebruna

El Barranco

plazas 8

El Barranco

4 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
1 200,00 € 400,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Valdebruna de Gredos

plazas 10

Valdebruna de Gredos

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 360,00 € 20,00 € Solo alojamiento
El Patio

plazas 4

El Patio

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
- 100,00 € 200,00 € 25,00 € Solo alojamiento
El Torreón apartamento turístico

plazas 4

El Torreón apartamento turístico

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Persona adicional Régimen
- 125,00 € 250,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Valdebruna II

plazas 8

Valdebruna II

4 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
- 150,00 € 300,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Valdebruna ll

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 72,00 € 210,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La tabla de precios es tan sólo orientativa. Los precios reales se detallarán por teléfono
8.2858 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Finca El Barranco - 05100 NavaluengaNavaluenga (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Finca El Barranco se encuentra en el término municipal de Navaluenga (provincia de Ávila) en plena Sierra de Gredos.
- Para llegar hasta la finca hay que hacerlo primero a Navaluenga (no confundir el pueblo de El Barraco con la Finca El Barranco)
- Una vez en el pueblo bien podemos ir a buscaros bien podéis atravesar el río y seguir el mapa hasta la propia Finca el Barranco.

- La casa Valdebruna está en la calle Valdebruna Navaluenga

Lugares de interés

  • a 10 km: Pantano de Burguillo 
    Lugar donde podemos practicar distintos deportes y disfrutar del valle de iruelas
  • a 1 km: Sierra de Gredos 
    Desde nuestras casas podemos partir a las rutas y escursiones por la sierra (siempre nos sorprenderan sus parajes)
- Ávila - Salamanca - Segovia - Toledo - Valladolid

29.31€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pedro Sahagun Gallego

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-950-821 -66 - 4)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario