Finca El Carrascal

Fuente Alamo, Murcia (España)

Casa Rural Finca El Carrascal para 12 personas en Fuente Alamo

Finca El Carrascal

Fuente Alamo, Murcia (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
12.92 €
12
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
Es una casa situada a 600 metros sobre el nivel, perteneciente a una finca de 90 hectáreas dentro del entorno del parque regional de carrascoy. Ofrece unas impresionantes vistas de toda la sierra y costa Murciana, llegándose a ver la manga del mar menor. Lo que más sorprende...el silencio y la tranquilidad que allí se respiran, y la posibilidad de disfrutar en buena compañía tanto de actividades como de buenos momento alrededor de una buena mesa.
 

Antonio (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Antonio

Antonio compró este alojamiento en 1998.

Mi nombre es Antonio, y junto con mi novia María acabamos de iniciarnos en el alquiler de casas rurales. Aunque profesionalmente nos dedicamos a la arquitectura, nuestra pasión por la naturaleza, la montaña y las actividades al aire libre nos ha llevado a emprender. Creemos que la vida está para llenarla de momentos especiales, y nos parece que la situación y características de la casa y su entorno hace que se convierta en el lugar propicio para ello.

Razones para venir

Esta alojamiento está ubicado dentro de la finca el Carrascal, de 90 hectáreas, pertenecientes a la familia de María, y el hecho de convertirlo en casa rural es porque nos gustaría que la gente descubriera y disfrutara, como lo hacemos nosotros, de la ladera sur de la sierra de Carrascoy. Nuestra intención es conseguir que no sea una casa rural más en la que pasar unos días, sino conseguir que el alojamiento para el cliente se convierta en una experiencia, y que después de su paso por nuestro alojamiento sienta algo distinto, especial.

Lo mejor

Si algo destaca por encima de todo en este alojamiento es su situación, ya no solo por las vistas, sino porque el hecho de estar perdido en la montaña, hace que el silencio y tranquilidad que allí se respiran se convierta en algo abrumador. No se escucha nada que no provenga de la naturaleza, y esto hace que si se desea, se pueda desconectar completamente de todo lo que conlleva vivir en la ciudad; los ruidos, el estrés, horarios... y disfrutar de todo lo que nos ofrece la naturaleza con la compañía que decidamos pasar la estancia, y sin nadie alrededor que la pueda perturbar.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Certificación ecológica,  Reserva online,  Admite animales. 
  • Situación: Montaña. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca El Carrascal

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Pasaje Cuevas Marqués 13 - 30820 Fuente AlamoFuente Álamo de Murcia (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Parque Regional Carrascoy 
    La Casa está situada dentro del Parque regional de Carrascoy, y a parte de rutas de senderismo y bicicleta, es muy interesante la excursión a una antigua explotación minera abandonada, a poca distancia de la casa, así como la subida al Alto de Carrascoy, donde se encuentra el repetidor, y desde donde su puede ver todo el litoral, y si el día lo permite, se alcanza ver hasta la isla de Tabarca. Vistas inmejorables y desconocidas de la Región de Murcia.

12.92 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Antonio

  • En Toprural desde 2017-06-01

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario