Finca el Miruéndano

Franca (la), (Ribadedeva), Asturias (España)

Casa Rural Finca el Miruéndano para 7 personas en Franca (la)

Finca el Miruéndano

Franca (la), (Ribadedeva), Asturias (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22.5 €
3 - 7
Alquiler completo
2
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 3 - 7
Ubicada en una finca familiar de 3000 m2, cerrada con muro de piedra, rodeada de jardines y árboles frutales. Con impresionantes vistas a la sierra del Cuera, a un paso del Camino de Santiago y a 800 metros de la preciosa Playa de la Franca. Dispone de amplia terraza, barbacoa, solarium y recepción para uso común. Su estratégico enclave invita a la práctica de equitación, piragüismo, paseos en canoa, senderismo, golf, paddle surf etc.
 

Carlos (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carlos

Carlos compró este alojamiento en 2017.

Razones para venir

Lugar privilegiado en el Oriente de Asturias, Paraíso Natural, ofrece un amplio abanico de posibilidades para unas vacaciones con toque rural. Preciosas vistas a la Sierra del Cuera desde la finca El Miruéndano. A 800 m. de la espectacular playa de La Franca, donde se puede disfrutar de los chiringuitos, paseos a la orilla del mar y saborear la gastronomía asturiana con vistas al mar.
Además de los dos apartamentos de este anuncio, disponemos de dos habitaciones dobles con baño privado en suite, muy próximas, incluso con acceso directo desde el apartamento de 3 plazas (La Cabaña) para grupos o familias que necesiten más espacio.

Lo mejor

La finca está muy bien comunicada, a sólo 400 m. de la salida 277 de la Autopista A-8. Desde la que poder acceder a cualquier destino de Asturias y Cantabria. A 10 minutos de Llanes, a 12 de San Vicente de La Barquera, a 27 de Comillas y a 33 de Santillana del Mar. En la propia finca se puede aparcar.
Finca El Miruéndano ofrece a sus huéspedes barbacoa, terraza de descanso, solárium y un jardín de 3.000 m2 con abundancia de árboles frutales y flores. Dispone de aparcamiento dentro de la finca. Cuenta, además, con un salón-recepción-biblioteca.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Lavadora,  Microondas,  Televisión en habitación,  Cocina. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
Además de los dos apartamentos de este anuncio, disponemos de dos habitaciones dobles con baño privado en suite, muy próximas, incluso con acceso directo desde el apartamento de 3 plazas (La Cabaña) para grupos o familias que necesiten más espacio, aunque también se pueden alquilar solas en régimen de alquiler por habitaciones.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Surf,  Windsurf. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca el Miruéndano

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: El COUCOU 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
3: La CABAÑA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Finca el Miruéndano

Casas disponibles en Finca el Miruéndano

Casas no disponibles en Finca el Miruéndano

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito  
Además de los dos apartamentos de este anuncio, disponemos de dos habitaciones dobles con baño privado en suite, muy próximas, incluso con acceso directo desde el apartamento de 3 plazas (La Cabaña) para grupos o familias que necesiten más espacio, aunque también se pueden alquilar solas en régimen de alquiler por habitaciones.

La Mata, 4 - 33590 Franca (la)Ribadedeva (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Muy cómodo acceso desde la Autovía del Norte A-8, Salida 277 (La Franca, Colombres) que recorre toda la Cornisa Cantábrica. A sólo 400 m. de distancia de este acceso. Se envía plano detallado y coordenadas unos días antes del comienzo de la estancia.

Lugares de interés

  • a 6 km: Cueva de El Pindal 
    Cueva prehistórica del norte de España que se sitúa en las proximidades de la localidad de Pimiango (concejo de Ribadedeva), en el extremo oriental del Principado de Asturias. Posee unas pinturas rupestres conocidas ya desde 1908. Está incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde julio de 2008
  • a 1 km: Playa de La Franca 
    Está considerada paisaje protegido, desde el punto de vista medioambiental (por su paisaje kárstico entre otras razones). Por este motivo está integrada en el Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias, al igual que las estribaciones orientales de la sierra de Cuera, a escasa distancia y que confieren al paisaje de la playa un atractivo más. Es importante mencionar la presencia en la zona de aves incluidas entre el Catálogo de Especies Amenazadas. En invierno abundan las aves típicas de montaña, que utilizan con frecuencia los acantilados llaniscos. Frente a ella se encuentra la Isla del Castrón de Santiuste, refugio de gaviotas y zona de práctica de buceo.
  • a 3 km: Archivo de Indianos 
    Museo de la emigración de Asturias, situado en Colombres, capital de Ribadedeva. Ocupa la casa de indianos denominada La Quinta Guadalupe. Es una parte de la Fundación Archivo de Indianos, creada en 1987 y que se dedica al estudio de la emigración principalmente a América en los siglos XIX y XX.

22.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carlos

  • En Toprural desde 2017-10-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VV-221-AS)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario