Finca El Molino

Sonseca, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Finca El Molino para 18 personas en Sonseca

Finca El Molino

Sonseca, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
18
Alquiler completo

Concepción Arroyo

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
Situada en Sonseca, la finca El Molino se encuentra a tan sólo 15 minutos  de la histórica ciudad de Toledo, en la N-401. En el interior de esta finca de 5.000 m2 con pista de tenis, enorme jardín, casa de dos plantas y piscina, encontraremos multitud de servicios y posibilidades para disfrutar de una convivencia rural con familiares y amigos o para realizar todo tipo de eventos y celebraciones tales como bautizos, comuniones, bodas, despedidas de soltero, cumpleaños, etc. El Molino dispone de: 

-Planta Baja: La planta baja de la casa cuenta con un espacioso salón-comedor decorado con un bonito estilo rústico en el que dispondremos de chimenea, sofás de cuero, una larga mesa de madera con 12 sillas y una mesa con 6 sillas, aire acondicionado (bomba de calor-frío) y televisión con dvd.
Leer más
Además, en la planta baja se encuentra la cocina, completamente equipada con nevera, lavavajillas, vitrocerámica, microondas y horno. Por último, también disponemos de un baño equipado con ducha, taza y lavabo. 

-Planta Alta: A esta planta accedemos por unas escaleras también decoradas al estilo rústico. En ella encontramos los dormitorios. La casa cuenta con 6 dormitorios, decorados algunos en estilo rústico y otros en una línea más moderna, con capacidad para 18 personas, distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios con una cama de matrimonio y un sofá-cama, con capacidad para 4 personas; 2 dormitorios con una cama individual y una litera, con capacidad para 3 personas cada uno; 2 dormitorios con dos camas individuales, con capacidad para 2 personas cada uno. Cabe destacar que todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y ventanas. Uno de los cuartos posee además salida a una terraza con maravillosas vistas del jardín y de la pista de tenis. Esta planta también cuenta con aire acondicionado (bomba de calor-frío) y con un baño equipado con dos duchas, dos lavabos y una taza. 

-Jardín: El jardín es uno de los mayores atractivos de El Molino ya que destaca su gran tamaño y su cantidad de vegetación. Cuenta con multitud de espacios distintos en los que podremos disfrutar de todo tipo de eventos (bautizos, comuniones, bodas, despedidas de soltero, cumpleaños, etc). El jardín tiene dos porches, una zona de  barbacoa de piedra. La zona de la piscina esta vallada, tiene una zona de césped para tomar el sol  y una gran piscina de 15 x 7 metros de longitud y una profundidad entre 1 m hasta un máximo de 2,5m. También cuenta con una pista de tenis recién reformada y un aseo con un wc y lavabo. Cabe destacar la buena iluminación que tiene todo el jardín.
Ocultar detalles

Concepción Arroyo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Concepción Arroyo

Concepción Arroyo compró este alojamiento en 2015.

El Molino, en Sonseca, es una casa familiar muy acogedora, alegre y muy espaciosa con gran capacidad de alojamiento, la tenemos preparada para que puedan dormir 18 personas. Tiene un jardín enorme, zona de piscina, pista de tenis y un salón muy amplio. Todas las habitaciones son exteriores con una bonita vista del jardín.
Tengo que añadir que se puede disfrutar de unas puestas de sol expectaculares, tal y como son en toda esta zona de Castilla-La Mancha

Razones para venir

Especialmente es una finca para disfrutar de una convivencia rural con familiares y amigos por sus amplias zonas tanto en el jardín como en la casa. O para realizar todo tipo de eventos tales como bautizos, comuniones, bodas, despedidas de soltero, cumpleaños etc. Se puede solicitar servicio de catering y acondicionamiento del lugar para todos los tipos de eventos y celebraciones.

Lo mejor

Está muy cerca de la maravillosa ciudad histórica de Toledo (a tan solo 15 min).
Muy cerca de los Montes de Toledo (a tan solo 15 min). Donde se puede disfrutar de un maravilloso paseo por los Montes; así como del increíble espectáculo de la berrea de los ciervos, que sucede en el otoño
La finca ofrece multitud de servicios y multitud de espacios para todo tipo de eventos.
Enorme jardín, con gran cantidad de vegetación.
Casa de dos plantas 
Pista de tenis.
Barbacoa de piedra.
Piscina
Una buena iluminación para todo el jardin.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Se pueden contratar actividades, siempre bajo disponibilidad y con coste adicional, tales como paseo en ultraligero, o paseo por zona rural con visitas a animales: gallinas, cabras, caballos, burros, ponis, perros, águilas, patos, ocas, emúes....

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Tenemos pista de tenis y piscina y un amplio jardín para jugar los niños y los mayores

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca El Molino

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Una casa para grandes grupos

8 / 10
Fuimos una familia con niños y la verdad es que es muy espaciosa,necesita algunos arreglos porque está algo descuidada.La piscina a pesar de hacer mucho calor no la pudimos usar pq estaba verde,supongo que en verano estará mejor cuidada.
De utensilios de cocina y limpieza estaba bien preparada.
El pueblo Sonseca no tiene nada asi q Fuimos a Toledo y genial.
La noche dé viernes se oía mucho una fábrica textil q hay al lado así q descansamos poco pero ya el sábado no se oyó nada
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-01 Fecha de opinión: 2017-10-13

fin de semana para repetir

10 / 10
Estuvimos este fin de semana celebrando un cumpleaños con unos amigos. Fue estupendo. La casa es enorme, muy tranquila, no hay vecinos alrededor, la propietaria es encantadora. Fuimos con dos perros y se lo pasaron genial porque tienen un terreno enorme para estar a sus anchas. La casa estaba muy limpia y en buenas condiciones cuando entramos.
Lo recomiendo para cualquier grupo de amigos y celebración.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-07-31

Buena piscina y poco más

4 / 10
Hace unos días estuve con un grupo de amigos en esta casa rural ubicada a pocos metros de una fábrica textil. Hizo un calor enorme y disfrutamos muchísimo de la piscina. La piscina es una maravilla. El resto de la casa, no.

Demasiada suciedad, polvo acumulado incluso en las cortinas, ni un solo trapo en la cocina, un lavavajillas que no funcionaba, una persiana rota... pero si es que ni siquiera había papel higiénico suficiente!
Leer más
La relación precio-calidad de la casa es muy mala. Y no es una casa rural acondicionada para familias con niños pequeños. Creo que puede ser una casa perfecta para celebrar una despedida de soltero, donde a la gente le importe poco algunas cosas y con que tenga piscina y nevera para el hielo, va bien. Para ese tipo de fiesta, todo perfecto. Pero si lo que buscas es una casa para disfrutar un grupo de amigos con la familia... hay opciones mucho mejores. Y por ese precio se pueden encontrar auténticas maravillas. Esta casa cuesta un dinero que no lo vale, al menos no para un grupo de amigos con niños pequeños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-15

Respuesta del propietario
Estimado Javier! Como dice el refran, más vale tarde....
Lamentamos muchísimo que te marcharas de nuestra finca con esa sensación que manifiestas. Aún así, siempre se agradecen este tipo de comentarios para así poder mejorar lo máximo posible tanto nuestras condiciones como nuestras instalaciones. Nuestro principal objetivo es que nuestros viajeros disfruten de la experiencia, se sientan como en casa y abandonen nuestras instalaciones con ganas de repetir!
Aunque tu experiencia no fuera la mejor, estamos a tu disposición y agradecemos tu colaboración para así poder mejorar y dar un mejor servicio a nuestros visitantes.
Saludos!

Estuvo Genial!

10 / 10
Hemos pasado el puente de diciembre en la casa y nos ha encantado, hemos llevado a nuestros perros, el tiempo acompañó y pudimos hacer barbacoa en la finca. La dueña nos ha tratado muy bien, incluso nos acercó un secador de pelo.

Os recomiendo este sitio porque está cerca de Madrid y está en las afueras del pueblo por lo que no hay problema de ruidos.

Para los perros estupendo también, mucho terreno cerrado y sin peligro para ellos.
Leer más
El salón muy amplio y las habitaciones limpias y cómodas.

Fuimos 17 personas y estuvimos muy cómodos, la chimenea un punto extra.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-18

NOS HA ENCANTADO!!!

10 / 10
Hemos disfrutado muchísimo nuestra estancia en esta completísima parcela. Tenía de todo: una piscina enorme con zona de césped muy agradable; los niños podían correr y jugar por todas partes en el jardín (que está ademas precioso con un montón de árboles y plantas) e incluso nos animamos a echar unos partiditos de tenis en la pista que hay en la parte de atrás, que por cierto está en perfecto estado.
Leer más
Dentro, la casa tiene un salón enorme, que ocupa casi toda la planta baja salvo la zona de la cocina y el baño, por lo que no teníamos ningún problema de espacio. En la parte superior, las habitaciones estaban muy bien acondicionadas y no tuvimos ningún tipo de problema para dormir tranquilamente. Además tuvimos tiempo de realizar una visita a Toledo, porque está a apenas 15 minutos de la parcela, y es una ciudad que realmente vale la pena visitar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-09-04


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
18: El Molino 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-09-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precio medio de la noche, 16 euros por persona, calculado en base al precio de una semana y calculado con una ocupación de 16 personas. En caso de ocupación total 18 personas el precio medio son 14,28 euros
Hay un suplemento, a consultar, para los meses de Julio y Agosto
Hay un descuento, a consultar, para los meses de Enero, Febrero, Noviembre y Diciembre. Fiestas y puentes no incluidos
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Crta N401, KM 94 - 45100 SonsecaSonseca (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la Nacional 401, salida Ajofrin, en la rotonda antes de entrar al pueblo salida Sonseca. A 2 km aproximadamente a la izquierda está LA FINCA EL MOLINO. Como referencia, enfrente existe una fábrica textil denominada TRICOT RUIZ.

Lugares de interés

  • a 20 km: TOLEDO 
    Puede visitar la histórica ciudad de Toledo. A 15 minutos. Puede visitar la famosa Finca de los Quintos de Mora (Montes de Toledo), en el término municipal de Los Yebenes. Puede visitar la población de Orgaz a 8 km Puede visitar la población de Consuegra a 48km y la población de Turleque a 50 km. Y la maravillosa villa de Aranjuez a 58 km

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Concepción Arroyo

  • En Toprural desde 2015-08-26

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario