Finca el Palomar

Mora, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

7,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
Finca el Palomar (70.000 metros) cuenta con piscina, terraza, barbacoa y chimenea en el cuarto de estar. Se puede pasear libremente por toda la extensión de la finca. Tendrá tranquilidad  y una casa con su piscina y barbacoa para usted en exclusiva.
Se encuentra situada a 7 km de Mora, y el último km se hace por un camino de tierra, por el que se puede transitar sin problemas.

La casa dispone de salón/comedor con chimenea, cocina, 4 habitaciones (1 cama 1,50, 1 de 1,35 y dos habitaciones con camas de 80 cm), 2 cuartos de baño completos. Gran porche con terraza en la que se encuentra la piscina y barbacoa.
 

Enrique Novalbos (Propietario)

Habla Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Enrique Novalbos

Enrique Novalbos compró este alojamiento en 2005.

Razones para venir

Es un entorno súper tranquilo, para estar con amigos, en familia o con compañeros. Al estar aislado tienes total intimidad y cuenta con un pueblo llamado Mora a solo 7 Km (aprox.) ,donde podrán disfrutar de sus instalaciones, rutas del aceite, castillo, restaurantes, supermercados...

Lo mejor

Particularmente me gusta porque transmite serenidad, más si vienes de pasar semanas de trabajo en grandes ciudades. A parte porque al salir de la casa dispones de todo el campo para ti solo, es magnífico.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso. 
Finca el Palomar es una casa para 7 personas con posibilidad de cama supletoria para una octava,, bastante amplia donde disfrutar de un fin de semana perfecto, desde su barbacoa, a disfrutar de un paseo por el campo.
Un baño en la piscina privada mientras descansas en el porche aprovechando la caída del sol.
Sitio único donde disfrutar con tu pareja, amigos o familia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Podrás realizar paseos al aire libre rodeado de naturaleza, a pocos metros de la casa hay un río que acompaña al paisaje donde puedes descansar o prácticar la fotografía.
A 8km la localidad de Mora, donde podrás hacer la ruta de Don Quijote y degustar comida tradicional manchega, visitando la ermita y el Castillo Peñas Negras.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca el Palomar

8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
8 Muy bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
7 Bueno
Relación calidad/precio
8,5 Muy bueno
Calidad del sueño
8 Muy bueno







La casa de las chicharras

2 / 10
Horrible!! no sabría ni por donde empezar. Lo que no te comenta el dueño es que desde el pueblo hasta la finca hay un camino de 15 min de tierra que te deja los bajos de los coches estupendos. Es un camino que cruza una finca árida llena de piedras y desniveles. Las casa es super antigua y mal equipada. Las camas te dejan la espalda como el camino los bajos del coche. El menaje del hogar es lamentable, la nevera solo enfría por zonas, no hay ni un solo cubierto igual, los cuchillos están sueltos de lo mangos y como no hay lavavajillas según los dejan así te los encuentras.
Leer más
Pero lo peor de todo fue que según estábamos desayunando en el porche aparecieron cazadores pegando tiros a escasos 100 metros de nosotros, sin inmutarse y sin sorprenderse que había personas al lado. Me imagino que los cazadores no buscarían chicharras, porque debe de haber millones y no les hubiera costado mucho encontrarlas. Cuando estas en el porche en "silencio" lo único que se escucha es el horrible ruido que hacen. No lo recomiendo si vas con niños porque posiblemente se asusten del terrible ruido que emiten. 
Tiene dos barbacoas, una muy chula de piedra y la típica barbacoa de metal del Carrefour, sorpresa!!! vengo con malas noticias!!! la de piedra no se puede usar... así que haz panceta para 8 personas en una barbacoa de juguete.
En fin.. podría decir mil cosas mas, pero no creo que vaya a necesitar explicar el tipo de alojamiento que tienen preparado. Lo barato sale caro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 ago 2016 Fecha de opinión: 09 sep 2016

Respuesta del propietario
Lo primero lamentar que su estancia no alcanzara sus expectativas, nuestro objetivo es que todo el mundo que se aloja en nuestra casa se sienta lo mejor posible. Entendemos las posibles críticas y agradecemos las mismas con el fin de mejorar nuestras instalaciones.
Chicharras.... este tema no está en mi mano solucionarlo, estos insectos en esta época del año, con el calor de la Mancha en Agosto, cantan, simplemente hacen eso cantar.
El acceso, efectivamente hay un camino de aproximadamente 1 km, pero que con un mínimo de cuidado con cualquier vehículo se puede acceder. 
La casa fue construida en el año 1991, mi opinión es que no es nada antigua.
El tema de los cazadores, fue mala suerte, ya que sólo se caza en verano dos fines de semana, siento que les tocara a ustedes.
Tiene razón y de hecho ya esta subsanado lo que comenta del menaje, ya está sustituido todo.
En cuanto a la barbacoa, efectivamente hay una de obra, estupenda, pero por Ley durante el verano no se puede utilizar para evitar incendios. Siempre lo advierto, no se si a ustedes  no se lo comenté, efectivamente hay una pequeña que se puede utilizar, es lo único que puedo ofrecer en estas fechas.
Agradecer por encima de todo su crítica, lamento que no estuvieran a su gusto, no obstante a pesar de que su opinión es muy respetable, las opiniones son muy personales, de hecho hay otras en este foro muy contrarias a la suya.

Un fin de semana estupendo

10 / 10
Estuvimos alojados el primer fin d semana de julio 4 adultos y 3 niños.
Las habitaciones son amplias, camas y almohadas cómodas, sábanas y toallas muy limpias. La casa en general está muy limpia. 
De utensilios solo eche en falta una tabla de cortar y un mantel para la mesa d fuera.
El porche es una maravilla y la piscina perfecta, muy limpia.
No hay mucha cobertura d móvil pero mejor para desconectar 
Un silencio espectacular 
En el pueblo hay varios supermercados (un ahorramas donde hay de todo)
Enrique el dueño muy amable y nos explicó todo genial
Hay q llevar agua para consumo porque la del grifo dolo sirve para aseo.
Leer más
En definitiva,es muy recomendable y además pudimos quedarnos el domingo hasta por la tarde lo q nos permitió disfrutar aun más de la casa.
El precio también me pareció bueno
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 jul 2016 Fecha de opinión: 05 jul 2016

Todo maravilloso

10 / 10
Un sitio excepcional, tranquilo, bonito, relajante, en plena naturaleza. La casa muy grande y con todo lo necesario para una estancia perfecta. Es la segunda vez que voy y repetiré sin duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 10 jun 2016 Fecha de opinión: 15 jun 2016

Fin de semana perfecto

10 / 10
Un grupo de amigos nos decidimos por este alojamiento para pasar un fin de semana en el campo. La experiencia resulto genial, no sólo por la localización de la casa que está rodeada de naturaleza por todos los lados si no también por la amabilidad de su propietario, Enrique, el cuál nos explicó con sumo detalle las características de la finca. 

La calidad de las estancias, y de las instalaciones fue también increíble, pudiendo disfrutar de la piscina y de los atardeceres desde su gran porche con vistas al castillo de Mora.
Leer más
En resumen, es un sitio ideal para ir con amigos a disfrutar del fin de semana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 09 sep 2016 Fecha de opinión: 12 nov 2014

Magnifico

10 / 10
Hemos estado en el mes de Agosto con otra pareja amiga e hijos de ambos y nuestra estancia ha sido muy satisfactoria, la casa está muy bien, sus espacios al aire son ideales y la piscina imprescindible para el calor en estas fechas. Gracias por todo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 10 ago 2012 Fecha de opinión: 06 sep 2012

EXCELENTE

10 / 10
Cada dos meses aproximadamente solemos alquilar esta finca rural porque es un sitio  muy tranquilo para pasear con los niños cin ningun peligro y estar en contacto con la naturaleza, esta muy cerca de Toledo para hacer una escapadita y visitar la ciudad, les recomiendo a todo el mundo esta casa porque tiene unas habitaciones muy grandes y confortables, y lo mejor de todo es el salon con su chimenea, tambien hemos estado en verano para aprovechar  esa piscina tan apetecible que hay, recomendamos sobre todo el fin de semana de las fiestas del pueblo de Mora "Fiesta del Olivo" son geniales,
 

Fecha de opinión: 17 abr 2010

Gran fin de Semana

10 / 10
Realmente os recomiendo esta casa. Es una pena que hayamos ido en invierno porque la piscina es realmente apetecible. De todas maneras es un gusto encender la chimenea y pasar un fin de semana tranquilo. La zona es muy agradable para dar algún paseo. Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 07 feb 2009 Fecha de opinión: 12 feb 2009

Muy bien

10 / 10
Vivo en el Principado de Andorra y quería conocer Castilla-La Mancha, y la verdad es que acerté al elegir esta finca. Aparte de la tranquilidad y sosiego del lugar, la comodidad de sus habitaciones, desde allí se pueden hacer excursiones en el día a Toledo, a Consuegra con sus Molinos de Viento en lo alto del Cerro, un paseo muy bonito, e incluso a Tomelloso donde hay unos vinos y quesos riquísimos.
Leer más
UN INOLVIDABLE FIN SE SEMANA.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 abr 2006 Fecha de opinión: 04 may 2006

Repetible

8 / 10
Somos una pareja de madrid que se alojó en esta finca rural. El salón y la cocina son amplios, pero el baño es insuficiente para las seis personas que puedan estar alojadas alli. Lo mejor es ir en verano para poder aprovechar la piscina y la barbacoa. La casa en invierno es un poco fría pero con la chimenea se está bien en el salón. En general aconsejamos la casa a la gente que quiera tranquilidad.
Leer más
Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 20 ene 2006 Fecha de opinión: 25 ene 2006

Finde

8 / 10
Si buscas tranquilidad aquí la tienes. Bien equipada excepto en: 

* equipo de música,  bicicleta, documentación sobre la zona, venta de productos locales, 
QUE NO ESTÁN DISPONIBLES, OJO. Además: 
    * Baloncesto (balón descuidado) 
    * Dardos (no hay) 
    * Bicicletas (no hay) 
    * Tiro con pistola de aire comprimido (está el hueco en la tierra, pero no hay pistolas).
Leer más
En cambio: 
Muy cómoda de camas. 
Cocina sin microondas, pero con horno eléctrico. 
Privacidad frente a otros, pues está aislada. 

Para el fin de semana es necesario alquilar dos días, al menos. Necesita algo de Mantenimiento, pero se está muy a gusto en general. Recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 nov 2005 Fecha de opinión: 01 nov 2005


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 7

1 casa

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
DESDE EL 1 DE JUNIO HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE EL PRECIO POR NOCHE ES DE 200 EUROS. EN ESTE PERIODO LA PISCINA ESTA DISPONIBLE.
Consultar via mail o teléfono para ratificar los precios
8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Comarcal CM-4005 Km 35 - 45400 MoraMora (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salida de Madrid por la A-IV hasta la intersección con la CM-4005 (salida 52 - Ciruelos).- En el punto kilométrico 35 (a la izquierda) se encuentra la entrada a la Finca El Palomar.

-Coger la A-42 dirección Toledo hasta ver la salida de Mora una vez pasado Toledo.

Lugares de interés

  • a 7 km: Museo del Aceite 
    En Mora, se puede visitar un Museo dedicado a la extracción de aceite de oliva.
  • a 35 km: Toledo 
    Ciudad Monumental
  • a 15 km: Orgaz 
    Villa Noble
  • a 7 km: Mora 
    Mora, municipio de más de 10.000 habitantes, con todos los servicios a su disposición. Comidas, visitas turísticas, paseos y actividades.
  • a 7 km: Mora 
    Fiesta del Olivo, se celebra el último fin de semana de Abril, para más información consultar la página: www.fiestadelolivo.es Es una fiesta declarada de interés turístico nacional.
  • a 50 km: Aranjuez 
    Ciudad monumental
- A 7 kms. por la CM-4005 nos encontramos con la villa de Mora. Población de 10.000 habitantes donde podrá encontrar todos los servicios que pueda necesitar (ambulatorio, supermercados, bares de copas, restaurantes, etc.). En los alrededores de esta población nos encontramos con el castillo de Peñas Negras y la ermita de la Virgen de la Antigua. - A menos de 40 kms. está la monumental ciudad de Aranjuez, y a 30kms nos encontramos en Toledo.

21,43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Enrique Novalbos

  • En Toprural desde 2015
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRTO-198)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9