Finca el Romero

Mutxamel, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

8.4444 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
IMPORTANTE.:Visita nuestra nueva web y su tour virtal más abajo. Síguenos en facebook: www.facebook.com/romeroalicante
actualizada al momento.ofertas, eventos, etc.

La casa rural El Romero: DOS ALOJAMIENTOS con capacidad para 6 y 8 personas respectivamente,Wifi gratis en toda la finca. Situada en Muchamiel, entre mar y montaña.Finca agrícola de 12.200 m2, a 7 km de Alicante y a 12 minutos de sus playas.bien comunicada: a 15 km. del aeropuerto de Alicante, a 5 km. de la A -70.y 3 km. de Mercadona importante.Con espacioso jardín, amplias barbacoas y pérgola para realizar eventos, aparte de instalaciones deportivas : TENIS, baloncesto, pingpong.
Leer más
. Amplias barbacoas, PISCINA , vista al mar.
Ambos alojamientos (Verlos en 3D en fotos) están restauradas con madera y piedra.La Casa el patio,es la más antigua (6 - 8 plazas). La casa Svenja, 6 plazas. Las dos tienen barbacoa propia. La distribución de cada alojamiento: tres habitaciones dobles, aire acondicionado, Cocina con lavavajillas, lavadora, microondas,  menaje de cocina, ropa de cama y toallas. Adecuado para disfrutar de una agradable estancia. Wifi en toda la finca, incluida zona de piscinas y barbacoas. La casa  el Patio cuenta con chimenea y estufa de leña y amplio patio a la entrada.La casa Svenja, frente a la puerta principal tiene una barbacoa amplia,  techada y llena de verde, suelo de plaqueta,fregaderos en la propia barbacoa,parrillas,paelleros, etc.
Disponemos de un estudio complementario para grupos de capacidad superior a la de cada vivienda, o bien para 2-3 personas de forma independiente. No se alquila nada por habitaciones, alquiler íntegro de cada alojamiento. (También pueden ocuparse ambas por un grupo numeroso)Contamos con Wifi gratis.

El jardín, de 900 m2, está rodeado de cipreses, dándolei ntimidad a esa zona, donde se encuentra: piscina, pista de tenis, baloncesto, mesa de ping-pong, barbacoa. Un paseo cubierto de hiedra a lo largo del tenis nos comunica con la barbacoa y la piscina. Hay variedad de frutales y árboles ornamentales autóctonos. También se puede montar a caballo o disfrutar de competiciones hípicas, a 100 m..Sin necesidad de desplazarse en coche: www.equital.es

Puede ver más datos de la casa
en la web: www.fincaelromero.com

Se alquilan instalaciones para celebraciones familiares.
A 2 kms. de club con pistas de padel.
Ocultar detalles

Rosa (Propietario)

Habla Alemán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Rosa

Rosa compró este alojamiento en 2004.

Persona jovial, que valora mucho la vida en el campo y su entorno, amante de los animales y de hábitos sanos en la alimentación. Tenemos huerto ecológico. Disfruto del senderismo y paseos en barco con amigos, donde puede apuntarse algún cliente si lo desea. Amante de la lectura y buena comunicadora. Socióloga; interesada por informar a mis clientes de los lugares de interés para visitar, museos, galerías de arte, puerto, y todo la información necearia para los más pequeños,para disfrutar jude una estancia agradable .

Razones para venir

Por sus espectaculares barbacoas con amplia capacidad de comensales, ideal para algún evento. Tenis, amplio jardín, a  100 metros de hipica importante.
Piscina con electrolisis, no lleva cloro tradicional, con escalera antideslizante para niños y mayores.
Variedad de aves para el disfrute de los más pequeños.
Cerca de centros comerciales (4 km).
A 2 Km. de PISTAS DE PADEL.
Próxima a la playa de San juán.
Vista al mar.
A 30 minuto. de Terra Mítica (Benidorm)
a 7 km de Alicante

Lo mejor

Próximos (100 m) de hípica www.equital.es
pista de tenis propia, baloncesto y pingpong
a 12 minutos de la playa de San juan
a 2 kms. de pista de Tenis.
a 7 km. de Alicante, con sus variados museos y visitas al castillo de Sta. Barbara, puerto, barrio de Santa Cruz., barrio típico de excelente cocina y con variedad de restaurantes.
a 30 minutos en barco de la isla de Tabarca
a 2km de Excelentes pistas de padel
a 6 km. de las cuevas de Canalobre en Busot
a 1/2 h. de Benidorm: Terra Mitica , Terra Natura, etc
Próximo a pueblos de interés: Castalla, Tibi, Ibi ,Onil y Jijona donde se puede visitar el museo del Turrón, muy interesante.
Etc . Próximo a Elche, con su huerto del cura, precioso palmeral, (20 minutos)



.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- CONTAMOS CON WIFI GRATIS. 
- PISCIANA  con ESCALERA ANTIDESLIZANTE y de facil acceso para personas de edad o con dificultades. Muy cómoda para los niños.

- Exterior: jardín de 900 m2 con: piscina, PISTA DE TENÍS  reglamentaria, cancha de baloncesto, barbacoa muy equipada, mesa de ping-pong, , columpios. Huerta ecológica.
- Hípica: sin coger el coche, a 100 metros de El Romero, podéis montar a caballo y disfrutar de las competiciones de saltos y doma que ofrece el Club Hípico Equital.  www.equital.es
- ALOJAMIENTO CASA EL PATIO: está formado por:
- Tres habitaciones
- Cuarto de baño
- Salón-comedor con TV
- Estufa de leña
- Horno de leña
- Chimenea -
- Cocina equipada con: lavadora, lavavajillas,microondas, frigorífico, cafetera eléctrica,exprimidora, horno eléctrico, termo eléctrico, plancha, etc...
- Aire acondicionado
- La entrada principal se comunica con un amplio patio que invita a la tertulia. 
- Existe variedad de animales y aves de gran atractivo para los niños.
- Patio espléndido para tertulias,juego de los niños, comer fuera, etc.a la entrada de la casa El Patio, de ahí su nombre.
- Debido al microclima conseguido al poblar de árboles la zona, ha aumentado considerablemente el número de pájaros, apareciendo variedades ya extinguidas por estos parajes.
- Aceptamos animales de compañía, excepto razas peligrosas.
- ALOJAMIENTO CASA SVENJA.: 3 habitaciones, cocina con barra americana al comedor, (equipada con lavavajillals, microondas,tostadora,lavadora frigorífico, lavadoraetc).,un  baño. Dispone de aire acondicionado. Todo equipado para disfrutar de una estancia agradable. Propia barbacoa.
CADA CASA TIENE SU PROPIA BARABACOA y WIFI GRATIS, TAMBIEN LA ZNONA DE JARDIN

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Rutas en barco. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- COMPETICIONES HÍPICAS: Disfrutad de estos eventos, de forma gratuita, con vuestra estancia en El Romero, sin desplazamientos. La hípica cuenta con restaurante.

Actividades que se pueden practicar dentro de la finca:
- Tenis
- Baloncesto
- Piscina
- Jugar a la petanca
- Ping-pong
- En verano: disfrutar de exposiciones de pintura y escultura en el jardín 
-Actividades:
En un radio de 1-20 km, tenéis estas opciones:

- Playa y montaña: en 20 minutos (invierno-verano) se llega en coche a diversas playas, El Postiguet, Campello, Urbanova, San Juan, Albufereta, Muchavista, etc. Y pueblos de montaña, tales como Castalla, Ibi, Tibi, Onil...
- Golf, a 5 kms. (Muchamiel): www.bonalba.com
- Visita de espeleología: Cuevas de Canelobre a 15 minutos
- Se organizan paseos a caballo, guiados, por el parque natural de Sierra Mariola.
Próximo al Romero, sin tener que desplazaros en coche, podéis montar a caballo y también disfrutar, como espectador, de forma gratuita, de las competiciones que celebra el Club Equital Web:www.equital.es Paseos en barco (avisar con antelación)
- Paseos en kayak (avisar con antelación)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca el Romero

8.4444 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.2222 Muy bueno
Trato del propietario
8.2222 Muy bueno
Entorno
9.1112 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.4444 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1112 Muy bueno







8 / 10
Hemos pasado un fin de semana en la finca. Lo hemos pasado genial.
Aunque hubo cosas que no nos gustó y así lo expusimos anteriormente.
Como que no nos comunicó que vive allí, que me parece genial, pero si lo avisa. El agua no potable, hacer fotos donde salen los niños y peor aún publicarlas, apagar luces...
Después de la publicación de nuestra opinión, hablamos con Rosa y por las dos partes nos dimos cuenta que fueron malos entendidos.
Leer más
Ella se dio cuenta que debía avisar y cambiar algunas cosas. 
En fin, Rosa, que a veces parece algo cortante, es amable y se ofrece a ayudar cuando hace falta.
La finca es muy bonita,  plantas, árboles. Aunque algunos descuidados, quizás por la sequía. Rincones verdes y agradables, zonas amplias para jugar, barbacoa equipada. Piscina limpia y buen acceso.
Sabiendo las cosas desde el principio es una estancia q recomiendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-23

Respuesta del propietario
Entiendo que esta opinión es una rectificación de la puesta por Franc Martinez. De cualquier forma  sobre el tema de que vivo a quí. Os lo reiteré en varias ocasiones por lo de las llaves, al preguntarme donde os daba las llaves, os comenté que yo vivía aquí. De todas formas , la buena voluntad es un puntazo. Gracias, Raquel.

VOLVEREMOS

10 / 10
Hemos pasado una semana en el mes de junio muy relajada y en familia. El Romero nos ha dado muchas alegrías, ya que mis hijos disfrutaron de lo lindo con un poni balancín, los más pequeños y los mayores jugando al baloncesto , tenis, etc.. Es una finca multidisciplinal en cuanto a entretenimiento. Las casas están superbién equipadas y la zona del  jardín y barbacoa llenas de encanto y detalles.
Leer más
Tiene un paseo rodeado de enredaderas, con un pingpong para disfrutar  jugando a la sombra. Unos días muy agradables, volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-06 Fecha de opinión: 2016-09-22

4 / 10
Estuvimos un fin de semana y el trato de la dueña fue bueno, entorno muy bonito aunque algo descuidado, se tomaba demasiadas confianzas y oculta ciertas cosas que ya no estan o no son lo mejor de la casa, como por ejemplo el huerto no esta cuando en la web sale que lo hay, no dice que el agua de la casa es NO POTABLE,  cuando llamamos a la dueña, para que nos diera informacion, nos dice que hay muchos pajaros y pavos reales, cosa que luego no era asi, solo habian 2 ocas, 2 periquitos y 15  pajaros exoticos, pequeños, y tampoco tuvimos wifi por un fallo de conexion.
Leer más
Le tuvimos que pedir en varias ocasiones papel del water, dandonos en cada ocasion 1 rollo, siendo 16 personas, creo que es algo insuficiente.
En cualquier momento del dia aparecia la dueña y se ponia a apagar luces, si alquilas la casa es con luz y agua, que lo pagas y bien pagado.
En ningun momento dice que su casa esta pegada a una de las dos casas en alquiler, estando a unos pocos metros, sin tener intimidad.
Vimos una serpiente de cerca de 2 metros en la barbacoa de la piscina y cuando se lo comentamos a la dueña nos dice "que no le hagamos daño que es para las ratas" cosa que tambien vimos y unas cuantas.
En varios momentos hizo fotos de el grupo incluido niños, bañandonos, con los perros y sin pedir ningun permiso. Le dijimos que no pusiera fotos de los niños en internet que no nos gustaba y ella, incluso diciendoselo y ella diciendo que no las pondria, las puso. Luego le avisamos y las quito.

En resumen no la recomendaria, porque aunque el entorno esta muy bien, la casa esta bastante descuidada, a parte de las diferentes cosas que comento mas arriba.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
Me he quedado muy sorprendida con esta opinión. Todo fue atendido satisfactoriamente y más de dos personas me felicitaron por los detalles en el jardín. únicamente añadir que la persona que contrató nuestra casa fue informada de todo , de forma puntual, y me habló con alegría de la cercanía de una casa de su padre en este entorno y lo difícil  que era, con la sequía  mantener una huerta, etc. que la hemos tenido hasta hace 15 días.Si que les ofrecí unos higos, tenemos muchos y es la fruta de temporada, pero no hay tomates. En el Romero no matamos ningún animal,  todos tienen su función y creo que así hay que entender la vida en el Campo. pero no hay tomates. También vimos como los niños jugaban con los perros todo el tiempo, cosa que me agradó de ver. Lamento los malos entendidos, pero al quedarse hasta 20:45 hemo dado por hecho que disfrutaron en el Romero. Reitero mi sorpresa, nada esperada.

Perfecto también para familias con niños

10 / 10
La finca El Romero cubrió completamente nuestras necesidades. Está a 15 minutos de Alicante centro, 30 de Elche y del aeropuerto. Es un oasis verde en medio del calor y la sequía. Nada como levantarse y darse un buen baño en la piscina (que como lleva un tratamiento especial no huele a cloro!). La zona de la piscina es perfecta, pasamos unas vacaciones super relajados y Rosa es un amor de persona.
Leer más
Toda simpatía! Los niños estaban felices con los perros y demás animales. En cualquier caso si volvemos en verano será alli. 

Finca El Romero hat alle unsere Wünsche erfühlt. Es befindet sich nur 15 Minuten von Alicante und 30 Minuten vom  Flughafen und Elche Stadtzentrum entfernt. Es ist einen idealen Ort für Familien mit Kindern.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-22

Lo más parecido al paraíso .

10 / 10
Hemos pasado una semana maravillosa.
En contacto con la naturaleza y los animales.
Mis perros han disfrutado de la libertad en paseos por caminos aledaños a la finca.
Rosa es la mejor de las anfitrionas y hace la estancia muy agradable y fácil.
 Próxima a la playa , la montaña y con todos los servicios cercanos .
No se puede pedir más.
Repetiremos seguro.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-09

Excelente Despedida de Soltero

10 / 10
Genial fin de semana que hemos pasado un grupo de 12 amigos Despidiendo la soltería de uno de nosotros. El trato de la dueña es genial. Recomendable para todo tipo de escapadas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-09-28

Un lugar perfecto con una dueña super atenta

10 / 10
Desde que reservamos la finca Rosa fué rápida y eficiente en todas las comunicaciones. 
Una vez allí nos hizo sentir como si estuviesemos en casa de un familiar. 
La finca tiene de todo para pasar unos días perfectos. El conjunto piscina/barbacoa es un rincón del que no te quieres ir nunca.
Si vuelvo a Alicante no dudaré en volver alli y recomendaré a mis amistades la finca.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-03 Fecha de opinión: 2015-07-07

UN LUGAR QUE RECOMIENDO

10 / 10
Hemos pasado una noche buena especial.Decidimos salir fuera y elegimos esta casa rural,concretamente en alojamiento SVENJA. Muy bien equipado y lo mejor;el jardin,tenis,barbacoas y el wifi,que nos hemos podido conectar tambien desde el jardin. Quedamos sorprendidos por las aves que encontramos:gansos,pavo real y un monton de tropicales. La dueña se puso a nuestra disposicion desde el primer momento.
Leer más
Es una mujer buena ya que tuvo un gesto generoso para alegrarnos la cena navideña.Un lugar que recomiendo:Muchas gracias Rosa
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-24 Fecha de opinión: 2015-01-13

Deja mucho que desear...

4 / 10
La experiencia personal en la casa rural Svenja, la puedo calificar como: " deja mucho que desear". ¿Porque?, pues porque, para empezar las casas están muy unidas unas de otras, contando que las propietarias viven junto a los huéspedes, no todas las casas tienen chimenea y por lo tanto entra frió por las paredes y ventanas bastantes viejas y finas, no es suficiente con el aire acondicionado; por otra parte, algunos equipamientos de la casa no funcionan.
Leer más
Para finalizar, la amabilidad de la propietaria brilla por su ausencia, ya que en ocasiones ha llegado a faltar el respeto algunos de los clientes. 

Para aportar algo positivo: tiene muy buen jardín, con piscina para el verano y pistas de tenis, con barbacoa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-31 Fecha de opinión: 2015-01-02

Respuesta del propietario
Creo que el resto de opiniones son excelentes. Este grupo era muy joven y era nochevieja, lo chocante es que habían venido otro año ya a esta casa, es decir repetían y conocían la casa de sobra. Creo que fue un tema educacional más que de otro tipo. Como dice Toprural cada cliente es un mundo. Deseo que no vuelvan, no saben comportarse.

Simplemente PERFECTO

10 / 10
PERFECTO el alojamiento, PERFECTO  el entorno, PERFECTO el trato...
Rosa, gracias de nuevo por tu cariño, tu amabilidad y ¡tus verduras! El gazpacho, los tomates aliñados, el calabacín...
Nos volveremos a ver, seguro.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-24 Fecha de opinión: 2014-07-05

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1),  inglés (2).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: Casa El Patio 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Casa Svenja 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • PUENTE 8 DICIEMBRE 8,9 y 10(dos alojamientos)

(ocultar) Ver detalles

PUENTE 8 DICIEMBRE 8,9 y 10(dos alojamientos)
6 - 8 personas, 3 noches,  casa el Patio 450 €
6 personas,, 3 noches, casa Svenja : 380 €
Tiempo espectacular en alicante, ideal para bajar a la playa o practicar senderismo. Dos alojamientos completos, con buenas barbacoas y una finca con muchas posibilidades, tales como jugar al tenis, baloncesto, pingpong, paseo a caballo,etc. en un vergel. Ideal para disfrutar con amigos o familias. Habla con la propietaria 649398529 Rosa

Válido hasta 2016-12-11

Casas en Finca el Romero

Casa El Patio

plazas 6

Casa El Patio

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 15/jul/16 31/ago/16 7 250,00 € 250,00 € - 1400,00 € 28,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 200,00 € 400,00 € 1100,00 € 26,00 € Solo alojamiento
Casa Svenja

plazas 6

Casa Svenja

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 15/jul/16 31/ago/16 7 200,00 € 200,00 € - 1300,00 € 28,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 175,00 € 175,00 € 350,00 € 1100,00 € 23,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
MÁS INFORMACIÓN: PRÓXIMO A DIVERSAS PLAYAS. Visita nuestro tour virtual: http://fincaelromero.tk/visita-virtual/

CONSULTAR SIEMPRE LA OCUPACION CON LOS PROPIETARIOS.

Nuestros precios incluyen: Piscina, practicar tenis, baloncesto,uso de barbacoas y degustar algún producto de nuestra huerta ecológica.

La tabla de Casa El Patio refleja los precios para 6 personas. Precio para 8 personas (uso de camas supletorias): 450 € (T.B) - 500 € (T.A.) Para reservar 

El concepto de reserva se hará por transferencia bancaría y el resto a la entrega de llaves.

PISCINA SIN PRODUCTOS QUIMICOS, (electrolisis salina) con ventajas tanto para la salud como para el medio ambiente.
8.4444 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partida el Collao, 103. Muchamiel - 03110 MutxamelMutxamel (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COORDENADAS (GPS):N: 38º 25´ 31´´ W: -0º 29´ 32 ´´ (sugiero tomar la explicación que da la propietaria, los GPS traen por mucho camino no necesario, al estar en el campo). Un buen resultado a los de GPS es poner: C/Clavell, 28 urbanización girasoles, Mutxamel.(estamos en esa misma carretera a 2 km)

- La casa rural está situada en la provincia de Alicante, al noroeste del municipio de MUCHAMIEL. Se accede desde la A-7, salida 10 (Villafranqueza-Alicante). Partiendo de esta rotondo dirección San Juan/Mutxamel, en la 2ª rotonda a la Izda. Dirección autocine.En cruce próximo vereis un cartel de El Romero, indica la dirección con una flecha y la distancia, simlemente hay que cruzar en frente..

Lugares de interés

  • a 7 km: Cuevas de Canelobre 
    a 15 minutos, en Busot, estalactitas y estalagmitas.
  • El Marq 
    Museo arqueológico el Marq (Alicante)
  • Gravina 
    Museo de bellas artes Gravina, Mubag (Alicante)
  • Castillo de Santa Bárbara 
    Castillo de Santa Bárbara (Alicante)
  • Isla de Tabarca 
    Isla de Tabarca, reserva marina, pº en barco a 1/2 h. De Alicante, pudiendo disfrutar desde el barco del espléndido fondo marino.
  • Terra Mitíca 
    Parque temático
  • Terra Natura 
    Parque temático
  • a 10 km: Río Safari 
  • Safari Aitana 
Próximos a las cuevas de canelobre en Aguas de Busot, rutas de senderismo,pueblos de montaña y playa con platos típicos, parques naturales, etc.

33.33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Rosa

  • En Toprural desde 2004-03-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARA-163)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario