Finca La Calesa

Almorox, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

8.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 15 - 35
Alquiler de casa completa a una única familia con 10 lujosas habitaciones con baño y Tv en cada una de ellas, con capacidad para hasta 35 personas. Un gran salón de 80m2, 2 sala de estar , Cocina familiar con dos hornos y dos vitrocerámicas, Sala de barbacoa con Hornos de leña, además de una barra con posibilidad de barril de cerveza (opcional) . En el exterior gran jardin con cesped y olivos, porche, granja, parque infantil, Pista de Padel profesional incluida, piscina en verano y gran barbacoa cubierta

La casa cuenta con una sala especial con dos hornos de asar de leña y dos barbacoas interiores.
Leer más
Los mas atrevidos cocineros pueden cocinar  en el horno asados, pizzas, panes , cordero y cochinillo.
 
En 2017 la pista de padel esta incluida no se incluye la luz artificial nocturna

Adicionalmente disponemos de salas para eventos organizados por nosotros:

La finca cuenta con un gran salón medieval, una placita de toros y un bar con tablao  para celebraciones especiales .

Las despedidas de Soltero están prohibidas en nuestra casa rural. Por malas experiencias en fechas pasadas hemos decidido no admitir despedidas , por lo que si al entrar el inquilino se detecta que el uso de la casa sera este, nos reservamos el derecho de admisión, se devolverá la fianza y no se permitirá la entrada. Lamentamos las molestias.
Ocultar detalles

jose (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Consulta precios para cualquier evento/ idea para disfrutar de la finca y su entorno

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven comidas,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano. 
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.75 Muy bueno
Trato del propietario
7.75 Bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
7.75 Bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Prohibido.....

2 / 10
Es un sitio lleno de prohibiciones y falta de atencion
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-15 Fecha de opinión: 2016-10-19

UN ENTORNO IDEAL PARA DESCANSAR

8 / 10
Estuvimos 5 familias con niños y lo pasamos genial. Boukar, el guarda de la finca,a nos atendió en todo momento a cualquier hora que lo necesitaramos. 

Las habitaciones del hotel, excelentes, aunque tuvimos algún problemilla con el ruido de los aparatos del aire acondicionado.

Quizás un aspecto a tener en cuenta sería cambiar el mobiliario de la planta baja, algo anticuado y usado.
Leer más
También aconsejarle a Jose, el propietario , que ponga unas hamacas en la piscina, que serían de agradecer para cualquier inquilino, sobre todo ahora en verano. Que si se rompen, para eso está la fianza. No todos los inquilinos somos iguales. 
De todas formas, en general, estuvimos encantados por la tranquilidad de la ubicación de la casa en lo alto de un cerro.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-17

Genial finde con niños

10 / 10
La finca es muy grande y muy bonita. Fuimos 6 matrimonios con 11 niños y la verdad es que estuvimos súper bien. La instalación es tan grande, que disfrutamos de un absoluto relax ya que los niños no tuvieron tiempo de aburrirse entre,  visitar los caballos, la pequeña esquina con los animales de la granja, el parque de juego con arena, columpios,  tobogán etc.
Leer más
., y la inmensa pradera jugando al fútbol . En la instalación hay también para los mayores: pista de paddle, piscina, una cocina enorme y muy bien equipada. Utilizamos también con mucho gusto la barbacoa para parrillada y el horno para hacer pizza casera… 
Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas. La ducha es enorme!!
El salón es muy grande con mesas y una barra con cerveza. Hay un cuarto justo al lado que los niños utilizaron como habitación de juego. 
Boukar el guardes muy atento en todo momento
Repetiremos muy pronto...habrá que probar la piscina... Os la recomiendo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-06-13

Un gran fin de semana!!!!

10 / 10
Gusto lo que andaba buscando!!!! Teniamos una celebracion por la zona y teniamos  que ir toda la familia con los niños desde vigo. Un sitio tranqulo y acogedor. Los niños vieron caballos, tenian un parque infantil  y yo desde la pista de padel "vigilando". Y para vencer el calor la piscina.
Me encanto las parrillas y con el horno no me atrevi. Un comedor gigante perfecto para toda la familia.
Leer más
Los niños disfrutaron mucho que es lo mas importante y con la seguridad de ser un recinto muy grande y  cerrado.
Esperamos volver!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-12

Muy recomendable

10 / 10
La casa tiene un equipamiento muy completo, donde destacan barbacoas, pista de padel, establos, piscina.
Está algo retirada del pueblo, lo que da intimidad. Al ser un recinto cerrado, los niños pueden estar jugando por las instalaciones tranquilamente
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-03-29

Fin de semana de lujo

10 / 10
Un lugar perfecto para ir con niños pequeños y amigos.
Espacio amplio dentro de finca donde los niños pudieron jugar libremente sin tener que estar encima de ellos.
El guardes muy atento en todo momento.
José nos resolvió todas las dudas previas a la reserva y facilitó los trámites.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-20 Fecha de opinión: 2016-03-16

Una casa muy completa para descansar con la familia

10 / 10
Es una de las mejores casa que hemos estado, es un terreno muy grande con un huardes que vive en una casa al lado de la principal pero que si no le llamas no entra, es como tener una finca grande para ti, estuvimos con la familia y niños y todo perfecto. volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-26

Fin de semana genial si prescindes del trato con el propietario/comercializador

8 / 10
El pasado fin de semana estuvimos en la Finca 6 matrimonios con hijos dispuestos a disfrutar y hacer que los peques viviesen una experiencia inolvidable. Nos decidimos a alquilar un castillo y cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar ,el guardés obedeciendo órdenes del dueño no lo dejó pasar. Intentamos hablar con un tal Jose, ofreciéndole todas las licencias,seguros etc pero de muy malas formas incluso nos amenazó con no dejarnos entrar y ni siquiera accedió a hablar con el propietario.
Leer más
Con ese mal sabor de boca entramos en la casa.Afortunadamente Boukar nos enseñó las instalaciones e hizo todo lo posible para que estuviésemos a gusto. La casa es muy amplia y el paraje ideal para ir con niños que lo pasaron de maravilla. 
El mantenimiento está un poco dejado( algún enchufe salido, puerta de wc que no cerraba , poco menaje) y existen unas placas sueltas que cubren sumideros e incluso una rejilla en el jardín muy peligrosas para niños.
Francamente recomendable si no tuvieses que tratar con ese señor.( sin contar con lo difícil que es contactar con él incluso cuando ya has hecho la reserva).
El entorno de la finca muy cómodo y para grupos es perfecto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-14

Respuesta del propietario
Estimada Nuria:

Agradecemos su estancia en nuestra casa rural. Tomamos nota de sus comentarios, lamentablemente y respondiendo al principal problema de no dejar entrar a la empresa que montaba el castillo hinchable en nuestra casa, tengo totalmente prohibido la entrada por seguridad de estos castillos aunque la empresa que los monte cumpla los requisitos legales. Es política de la casa y es dificil decir que no, cuando la familia y el castillo estaban a la puerta de la casa el día de entrada, sin aviso previo a nosotros. Hemos puesto una nota en la web y avisaremos para futuros inquilinos. En cualquier caso agradecemos de veras los comentarios  y su estancia en la casa, esperamos podamos contar con ustedes en una futura estancia.

Atentamente
La Dirección

Un mal servicio estropea un buen plato

4 / 10
Me sorprende que nadie incluya comentarios negativos, porque algunos hay y son muy claros. La casa es bonita y la limpieza es perfecta. Estuvimos varios matrimonios con niños y la valoración final es que nos fuimos con una sensación desagradable que nos quitó las ganas de repetir: 1ª Faltaban enseres de cocina, vasos para copas, cuchillos. 2º El trato con el guardés fue desagradable.
Leer más
A la salida registro la casa como si hubieramos ido a robarle, no hizo dejar recogidas las sillas encima de las mesas, imagino para no hacerlo él. Le dejamos como pago la cocina impecable para que estuviera más contento. 3º El barril de cerveza lo cobran carísimo. 4º Los armarios están a medio vestir sin un sólo cajón y tienes que dejar las cosas en el suelo. 5º La puerta exterior tiene un único mando y siendo 20 personas para salir y entrar te vuelves loco. Tenemos mucha experiencia en casas rurales y a todos nos dejó un mal sabor de boca.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-19

Respuesta del propietario
Estimado Jose Manuel:

Agradecemos y tenemos en cuenta tus sugerencias. Intentamos que la calesa  sea un lugar único para disfrutar . 

La dirección

Semana Santa formidable

10 / 10
Hamos ido esta Semana Santa 9 matrimonios y la capacidad es perfecta. El espacio en el patio inmenso genial para los peques. A la hora de meterse en la cocina y sobre todo barbacoa genial. Quizá se podrían mejorar los útiles de cocina. Carne y paellas a la brasa de lujo. Jugamos a los bolos. Los peques no se aburrían viendo a los animales de la granja. Los caballos majestuosos.
Leer más
Pradera y columpios. Que más se puede pedir.
En fin entre los 9 matrimonios seguimos buscándole el pero. Creemos que no lo tiene.
Boukar te cuida pero parece como si no estuviera.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-05-04


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
20: Planta Baja 20 P... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
15: Planta Superior ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Finca La Calesa

plazas 20

Planta Baja 20 Plazas

2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Habitaciones de 6 plazas, 5 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 400,00 € 400,00 € 825,00 € Solo alojamiento

plazas 15

Planta Superior 15 plazas

5 habitaciones triples, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 300,00 € 300,00 € 625,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios 2017:
La casa rural completa para 35 personas se alquila :
Enero, febrero y Marzo precio especial de 1250€ fin de semana 2 días 
De Junio a Agosto el precio es de 1550 fin de semana 2 días 
Resto del año 1450 euros fin de semana 2 días
Semana Santa, Puentes, Navidad y Fin de año el precio es de 2300€ 3 dias de estancia mínima
Consultar precio para menos personas cerrando alguna habitación, siempre dependiendo de temporada y disponibilidad
Entrada a las 12.00 horas y salida a las 18.00. Estancia mínima dos noches
La pista de Padel  está incluida en el precio. 

En cualquiera de los casos la casa solo se alquila a una familia

Consultar precios para eventos y celebraciones en nuestras salas salon medieval, tablao y placita de toros.
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza de la constitucion - 45900 AlmoroxAlmorox (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A 5 minutos en coche del centro de Almorox. 1 hora en coche desde Madrid.

Lugares de interés

  • a 28 km: Los castañares del Tiemblo 
    Parajes como el el Castañar de El Tiemblo, nos ayudan a recordar que estos bosques todavía existen, y que tienen una capacidad de sugerencia y evocación suficiente para imaginar el desarrollo de mil y una historias, a cual más fantástica y atrayente. En cualquier época del año es recomendable visitar el bosque, pero hay que reconocer que es en Otoño cuando despliega toda su fuerza, especialmente por el contraste cromático de los castaños con los sotos de robles, servales, acebos y pinos de la zona.
  • a 44 km: Pantano de Burguillo 
    El más grande de los que se encuentran en la ruta de los pantanos, situado entre los municipios de El Tiemblo, Cebreros, El Barraco y Navaluenga. El embalse sirve de frontera natural para la Reserva del Valle de Iruelas y es un lugar estupendo para remojarse cuando el calor arrecia. Se pueden hacer actividades náuticas, como piragüismo, vela y windsurf. Existe un camping en las cercanías del pantano, así como un hostal/restaurante en la zona de Las Cruceras.
  • a 65 km: Toledo 
    La ciudad de las tres culturas ( Cristiana, Judía y árabe). No dejar de visitar El alcazar, la catedral, Monasterio de Sanjuán de los reyes, Monasterio Cisterciense de Santo Domingo de Silos, Puerta Visagra, Sinagoga el tránsito, Sinagoga de Santa María la blanca, Taller del moror y la casa del Greco. ​
  • a 59 km: El Real sitio de San lorenzo del escorial 
    Complejo de palacio, Basílica y Monasterio.
  • a 8 km: Escalona 
    Centinela sobre el Alberche, lleva siglos oteando la vida que discurre como las aguas de su río. Algunos historiadores han señalado que podría haber sido fundada por los judíos que huyeron del rey Nabucodonosor II (630-556 a.C.). Destacar el conjunto amurallado de la ciudad que data del siglo XII y su imponente castillo del siglo XV que llegó a ser uno de los mas importantes de castilla a 25 metros de altura sobre el rio alberche con un imponente recinto amurallado que vemos hoy, de estilo mudéjar y polígono irregula.
  • a 21 km: Toros de Guisando 
    Los Toros de Guisando son un conjunto escultórico vetón que se ubica en el cerro de Guisando, en el término municipal de El Tiemblo, en la provincia de Ávila (España). Se datan entre los siglos II y I AC, con preferencia a la creación en el siglo II a. C., durante la Edad del Hierro. El paraje da nombre al Tratado de los Toros de Guisando que allí se firmó en el siglo XV entre el rey Enrique IV de Castilla y su hermana Isabel I de Castilla (la futura reina Isabel la Católica), por el que aquel reconocía la proclamación de ésta como Princesa de Asturias y, con ello, la de heredera al trono.

20.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


jose

  • En Toprural desde 2011-06-19

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario