Finca La Chatarré

Calañas, Huelva (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
Visita Costa de la Luz y el interior lo "gran desconocido de la provincia de Huelva".
La Costa de la Luz se extiende por las provincias de Huelva y Cadiz, desde la desembocadura del Guadiana hasta Tarifa. Uno de sus grandes atractivos es que ofrece playas de arena fina en una zona formada por dunas, pinares y costas con reservas protegidas. Hay diversas opciones para disfrutar los pueblos de interior así como de las playas, la zona cuenta incluso con una franja de 25 km de playa que es accesible solo a pie. Las playas de la Costa de la Luz están a un paso de tu alojamiento y están entre las mejores de Europa.
Leer más
Si buscas complejos turísticos animados, paisajes solitarios de gran belleza natural o alojamiento tranquilo, no tienes más que decidirte por la provincia de Huelva o si lo prefieres optar por una de las casas rurales con encanto que en esta zona ofrecen rincones incomparables como es  La Chatarré. 
Te contamos algo sobre nosotros:
Disfruta de la tranquilidad y una estancia inolvidable en las casas de La Chatarré (Calañas, Huelva)
La Chatarré son casas rurales en el término municipal de Calañas, en la provincia de Huelva. Están situadas  en el centro geográfico de la provincia, con varios lagos y lagunas muy cercanos para los amantes de la pesca o del kayak, así como rutas en bicicleta o senderismo ya que estamos en lo alto de un valle " Valle Granero" por donde trascurre el río Odiel, con su famosa ruta de los molinos. Contamos con espacios (jaulas) para mascotas, una preciosa piscina y porche con maravillosas vistas a la sierra de Aracena al norte y al Valle Granero al sur. También, hay una zona de merendero muy amplio, con barbacoas, así como pista de tiro con arco, también burros para paseo. Distancias a las playas, 35 minutos, igual que a la sierra; a Sevilla 65 minutos; y a Huelva 35, lo mismo que a Portugal.
 Capacidad La Chatarré I (10 plazas): 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, salón, sala de lectura, cocina, 2 baños y una gran terraza con pérgola con bonitas vistas al valle.
Adaptada para minusválidos.
La Chatarré V ( 6 plazas) una habitación doble, y una habitación con dos camas de matrimonio, más la opción de una plaza más con un sofá adaptable, salón, comedor, cocina y baño.
La Chatarré VI (2 plazas) una habitación de matrimonio, con la opción de una plaza más en uno de los sofás adaptables; salón, cocina y baño.
Características Interior: Están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso. Exterior:
Jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento. Situación:
Cerca de la playa, montaña, acceso asfaltado, aislada, en las afueras del casco urbano, señalización del acceso.
 Servicios:
Se admiten animales, bicicletas disponibles, Disponemos de kayak para practicar en lagunas cercanas. Documentación sobre la zona.
La ubicación de la casa rural está en el término municipal de Calañas, a 4 Km.; en el centro geográfico de la provincia de Huelva, sobre un valle lleno de fauna: venados, jabalíes, zorros, etc. Y vegetación típica de la zona: encina, alcornoque, jaras, etc.
Actividades: - Kayak - Bicicletas - Tiro con arco - Piscina - Pesca - Senderismo Lugares de interés: - Museo de las minas - Cuevas de las maravillas - Visitas a las carabelas de Cristobal Colón - El Rocío - Subida en barco desde la desembocadura del río Guadiana - Todas las playas - El Algarve portugués, etc...,.
Las playas de la Costa de la Luz suelen ser playas guarecidas con estuarios, bosques y donde el bañista está protegido de los vientos marinos. Durante el verano algunas de las playas se llenan de gente pero a poca distancia en la costa encontrarás sin duda algún rincón más tranquilo para disfrutar. A pesar de la gran cantidad de turismo, es posible encontrar pequeñas calas tranquilas incluso durante el verano.
Además desde las casas La Chatarré  podrás visitar los parques naturales de la zona y hacer un poco de turismo rural.  Aeropuertos : Sevilla y Faro.
Ocultar detalles

Javier y Yolanda (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier y Yolanda

Javier y Yolanda compró este alojamiento en 2006.

Hola , somos una pareja que disfrutamos de la vida utilizando lo que ésta nos deja ver y sentir ante de nuestros ojos  y que en definitiva es la naturaleza con su flora y fauna, siendo cada día del año cómplices afortunados  al estar inmersos en el centro de este Valle en el que vivimos,( Valle Granero )  ralentizando el paso del tiempo y estaciones y deleitándonos de su color , olor y sabor de lo que esta rica tierra nos ofrece como es bien conocido el típico cerdo Ibérico así como la frescura de sus pescaditos o la famosa gamba de Huelva. con esto queremos decir que dejamos la gran ciudad con todos sus beneficios del tener  todo a mano pero que  definitivamente  todo lo que encontramos realmente no lo buscamos ya que no es tan necesario como nos creemos, lo que si es cierto es que para ser feliz nos sobra más del 70% de los consumibles y otras formas de vida que nos han acostumbrado a engullir como una pieza fundamental en el imperio del CONSUMO.
Javier y Yolanda.

Razones para venir

Porque  le ofrecemos todo el cariño y comprensión que merecen las personas y sus  mascotas amantes de la naturaleza con una sensibilidad  de acuerdo al respeto y con ello el disfrutar de este  campo su fauna y flora , así personalizamos  la estancia a nuestros visitantes viajeros que desean conocer esta linda parte de Andalucía tan desconocida como bella para la inmensa mayoría, estamos en el centro geográfico de la provincia de Huelva  con lo cual las excursiones y desplazamientos  tanto culturales como de recreo y ocio están relativamente cerca  y ponemos como ejemplos dos de los más lejanos como pudieran ser Sevilla  o el Algarve en Portugal, hablamos de una hora de automóvil.
  
Muy importante es sin duda  el lugar donde estamos Valle Granero que a sus pies esta la ruta de Los molinos del Río Odiel; siendo una finca aislada cerrada y sin vecinos,  pero muy cerca a unos 4 minutos en coche de supermercados , gasolinera, restaurantes,Farmacias, ambulatorio, etc.

De echo nosotros somos del centro de España y tras reconocer bien esta provincia nos quedamos encantados  por varias  razones  como pudieron ser el tiempo tan agradable y cálido ya que nunca hemos alcanzado temperaturas de 0ª , también por estar cerca de varias lagunas de excepcional belleza interesantes tanto para el baño como para la pesca o  la practica de deportes acuáticos, si es cierto y a tener  en cuenta, que las playas están muy cerca como a unos 45 minutos desde la La Chatarré lo mismo que  el Rocío o visitas al Parque Natural de Doñana o el Parque natural de Aracena y Picos de Aroche entre otras excursiones que les ayudaremos siempre a planificar o asesorar según las inquietudes de los visitantes o viajeros.

Lo mejor

El primer  e importante punto,  es que este lugar  ha sido creado por nosotros y a nuestro gusto solo hemos tenido que hacer los proyectos de edificaciones varias , jardines  y el arreglo de la finca para poder disfrutar de paseos  por esta también realzando su ubicación al tener unos antiguos riscos llamados de la Liebre, desde donde se divisa sobre un mirador natural toda la sierra y principios de Sierra Morena, por otra parte contamos con salones para diferentes actos o eventos además de las casas  que en ningún caso se comparten  habitaciones, el alquiler es integro o por casa competa,
si se comparten las zonas comunes  de exterior como pudieran ser  las barbacoas , sala de recreo . terraza mirados, jardines, piscina, parque infantil,etc. aclararles que  la extensión del lugar es de 10 hectáreas  y el aforo máximo que tenemos es de 20 Plazas con lo cual aún coincidiendo que estén la tres casas ocupadas nunca tendrán la sensación de estar en un hotel super-poblado y  disfrutar de esta manera de este nuestro  entorno  en pareja ,. familia o con amigos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa Rural La Chatarré le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia.
 
Disfrute al aire libre:
Porche con vistas a la naturaleza
Merendero con barbacoas
Terraza mirador
Rutas de senderismo
Estanque
Piscina
Salón de actos.
Sala recreativa 
Rincón de lectura
Parque infantil
Y mucho más....

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. La casa está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.
En nuestra casa pueden hospedarse un máximo de 20 personas.
 
Las prestaciones de Casa Rural La Chatarré:
Camas grandes y cómodas
Cunas disponibles bajo petición
Cocina con microondas
Mesa para cenas
Televisión y reproductor DVD
Acceso a Internet
Y más......

- Disponemos de kayak para practicar en lagunas cercanas.
-Disponemos de bicicletas de montaña para rutas .
-  La propiedad les aconseja pidan información de precios sobre servicios  o actividades a parte del alojamiento .

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Estamos en un paraje natural, sobre un valle, por donde transcurre el rio Odiel, junto a la ruta conocida como "La ruta de los Molinos", para los amantes del senderismo; rodeados de varios lagos donde se puede practicar el piragüismo así como la pesca, muy cercanos a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. A 45 minutos de Portugal, y 45 Km. de las playas de Huelva y a 1 hora de Sevilla.

- Kajak
- Bicicletas
- Tiro con arco
- Piscina
- Pesca
- Senderismo
- Paseos a caballo
- Paseos en burro

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca La Chatarré

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







repetiremos

10 / 10
trato agradable por parte del propietario, unas vistas y una zona magnfica unas vistas impresionante, acompañada por una luna llena y el sonido de los ciervos en la noche muy bueno si señor. 
El alojamiento muy bueno todo limpio y cuidado buenas camas, tv, cocina todo ok nos ha gustado la experiencia
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
Hola pareja, esperamos que el niño este bien, y gracias por vuestra visita apreciando y pronunciando de esa manera tan espléndida el pequeño paraíso perdido en el que vivimos en   Valle Granero  del Andévalo  Huelva.
Gracias y esperamos veros próximamente  Javier y Yolanda.

Para reperir....Sin duda!!!!

10 / 10
Acabamos de llegar de allí. Hemos pasado tres días, y ha sido genial. Lo que iba a ser unos días de relax, han sido unos días de relax y disfrute inolvidables tanto para mi chico de 3 años.como para nosotros. Comenzaré con lo bueno y terminaré con lo mejor. La casa VI muy limpia y bien acondicionada, barbacoa, piscina, merendero y zonas recreativas, estupendas, es más mejor que en laa fotos.
Leer más
Los propietarios un trato excelente y cercano. Y sus maacotas de gran ayuda e interés para mi chico, que se lleva una amiguita "Ella", una cariñosa perrita que no se ha separado de él. Lo mejor aparte del trato, los paisajws y rutas.... No puedo decir más que cosas buenas. Sólo que volveremos y que merece la pena ir. Os lo recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-10

ESPERAMOS REPETIR!!

10 / 10
Me alojé con unos amigos la semana del 16 al 22 y fue increible, mucha tranquilidad, unos preciosos paisajes y un trato estupendo por parte de los propietarios (nos proporcionaron leña para hacer nuestra barbacoa en su estupendo merendero, además de estar super atentos en todo momento y solucionando todo tipo de dudas en excursiones que quisimos realizar, etc...).
Me parece e
Leer más
l sitio perfecto para descansar con la familia o pareja o venir con los amigos y salir de excursiones!! En conclusión muy feliz con nuestra visita y esperamos repetir pronto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-16 Fecha de opinión: 2013-12-26

REPETIREMOS SEGURO

10 / 10
Una Gran sorpresa el encontrar un lugar tan ideal para pasar unos días, como hicimos mis amigos y yo, destacar la atención de los propietarios Javier y Yolanda  !que gente tan guay ¡ nos regalaron la leña que en varias ocasiones nos hizo falta para la barbacoa que tienen en un merendero espectacular y que mientras hacíamos las paellas y las parrilladas  nos jugábamos quien paga las cervezas al tiro con arco, también nos alquilaron los Kayak acercándonos a las lagunas que son una pasada de lindas y en las que disfrutamos de lo lindo, la casa decorada con mucho gusto y si hablamos del dormir, como hacía mucho tiempo ya que nos tenían que echar de la cama los pesados de los hombres que solo querían hacer senderismo y  paseos por la finca como si se la fueran a trasladar de lugar; el caso es que a quien lea esto les animo y no se arrepentiran, por el contrario conocerán otra parte preciosa de esta tan desconocida Huelva,
Os felicitamos y ánimo  con las nuevas instalaciones que estáis construyendo.
Leer más
Besos de Antonia,lourdes,Teresa.... y de tosos los demás.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-07-09 Fecha de opinión: 2013-11-29

para nosotros...decepcionante

4 / 10
pongo mi opinion para que sirva de guia a otros viajeros.viajamos una pareja joven con un bebe de 18 meses. voy a destacar primero las cosas positivas: nos cedieron una cuna, nos dejaron una batidora ya que la casa no tenia,no hay problema para aparcar, una zona preciosa y la finca es espectacular. el resto de cosas que no cumplieron con lo esperado son las siguientes: no habia iluminacion por las noches salvo en el camino de la entrada a las casas, por lo que no se podia pasear por la finca.
Leer más
mal acceso y limpieza de la zona infantil. restricciones en la piscina(ni comida ni bebida ni juguetes, recomendaban echarse poca crema), restricciones en el mirador: solo para mirar nada de comida ni bebida. no habia luz por las noches en la barbacoa, asique no se podia cenar alli (barbacoa no porque era verano pero otra cena sí). en las mesas para uso de las casas la iluminacion era insuficiente apenas iluminaba 1/3 de la mesa.la casa no tenia corriente de aire por lo que hacia mucho calor, los ventiladores eran claramente insuficientes. la cocina de gas necesitaba encendedor, los propietarios facilitaron uno muy precario por lo que tuvimos que comprarlo nosotros. habia hormigas en la cocina. tenian fosa septica y empezo a oler a los 3 dias. tenian placas fotovoltaicas y ya se nos aviso que si consumiamos demasiado nos quedariamos sin luz asique ni secador ni nada, esta informacion no esta en la pagina de top rural, solo en la suya propia y bastante escondida. no habia juegos ni cartas ni nada de ocio en la casa. no habia ningun folleto ni mapa de la zona en la casa. no habia tendedero para las toallas en la casa. la cortina de ducha era insuficiente por lo que tras la ducha habia que limpiar. el acceso no esta asfaltado, cosa que si pone que tienen en la pagina de top rural y no es asi. la sensacion en general era mirame pero no me uses, no estuvimos comodos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-30 Fecha de opinión: 2013-10-28

Respuesta del propietario
CONTESTACIÓN:
Queremos resaltar que nos parece incomprensible esta opinión, en primer lugar como es que después de dos meses de su estancia es ahora cuando mandan su respetable opinión, pero que no la compartimos en absoluto y la rebatimos respondiendo a cada comentario expuesto en esta opinión:
-1º no entendemos ni creo que cualquier persona que lea esto lo entienda dicen esto:                      la finca es enorme pero parece que usarla es un poco complicado ( no lo entendemos).
-2º Tenemos un parque infantil al aire libre que se encuentra bajo una zona de pinos de los cuales se les caen las hojas (acículas) como es lo normal  de estos arboles y no podemos estar todo el día pendientes y quitando cada acícula de los pinos que se posen sobre la cama elástica no se le caerán los anillos si soplan o retiran la que haya ocasionalmente o simplemente me avisan y se les atiende para solucionar su problema, ya que para eso vivimos en la finca para solucionar cualquier cuestión para facilitarles que disfruten su estancia en la Chatarré, lo del acceso al parque no sabemos la incomodidad ya que cuenta con una sola puerta de  2 metros de ancha.
-3º Sobre la piscina claro que es solo para descansar y darse unos baños, jugar a cartas, tomar el sol, etc, si se pueden tomar refrescos estaría bueno que dijéramos lo que tienen que beber los viajeros ....... lo que no se permite es el uso de cristales en el agua ni comidas en el recinto por la sencilla explicación de que tienen zona de merendero comunal y otra zona para cada una de las casas para esos usos y además nos evitamos la aparición de hormigas y otros insectos en la zona de piscina, cosa que normalmente nos incomoda a la mayoría de las personas.
-4º Sobre la barbacoa, celebro que os guste la zona del merendero pero en cuanto al comentario de los horarios, nosotros no pònemos horarios para la hora de comer, "estaría bueno" ya que cada uno come a la hora que le apetece; a parte de todo esto para su información y eso lo deberían de saber ya que tienen tanta experiencia en casas rurales, en Agosto esta TOTALMENTE prohibido hacer fuego en verano sobre todo el territorio nacional, con lo cual esta fuera de lugar este comenta

Relax, relax y relax.

10 / 10
Fantastica casa rural, no tengo mas que buenos calificativos para La Chatarre: Fui unos dias con la intencion de desconectar de todo y disfrutar  de la naturaleza y la buena gente, gusto lo que he encontrado, el sitio es inmejorable, las vistas espectaculares, el entorno de privilegiados, las casas estan muy bien yo estuve en una pequeña pues iba con mi pareja, pero me enseñaron el resto y no tengo por mas que felicitar a los propietarios por su esquisito gusto con la decoracion y por cierto Yolanda y Javier unos anfitriones que muchos deberian de aprender de ellos un encanto de personas y para mi ya unos amigos.
Leer más
Un 10. Muy recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-05 Fecha de opinión: 2013-08-03

ESTO,ESTO.ESTO ES LO MEJOR

10 / 10
HOLA 
Me aloje en el mes de noviembre en  la casa de javier (chatarre  de nombre comercial) y la llamo asi con este argot familiar, por que es lo que ellos me transmitieron con su trato y educacion,como cliente despues de pasar unos dias en esa finca no me queda mas que agradecerles tanto a javier como a yolanda  que compartan ese trozo de paraiso que tienen
gracias por todo y nos vemos pronto
 

Fecha de opinión: 2011-01-20

A¨CLARACIÓN Y COMENTARIO

8 / 10
HOLA. ESTUVIMOS EN JULIO DEL 2010.  EN TODO MOMENTO EL TRATO DISPENSADO HACIA NOSOTROS POR PARTE DE LOS PROPIETARIOS FUE EXCELENTE, A NUESTRA HIJA, LA TRATARON CON MUCHO CARIÑO.  NOSOTROS NOS ALOJABAMOS JUSTO DEBAJO DE SU RESIDENCIA Y LA INTIMIDAD ERA ABSOLUTA.
NOS SORPRENDE EL COMENTARIO HACIA LOS DUEÑOS POR PARTE DE  Dña ELENA G.
SÓLO TENEMOS UNAS SUGERENCIAS HACIA LOS PROPIETARIOS PORA MEJORAR SU CASA RURAL:  EL CAMINO DE ACCESO DEBERÍA ESTAR MÁS ARREGLADO, EL COCHE SUFRE;  TENDRÍA QUE TENER AIRE ACONDICIONADO ( en Andalucia tendría que ser obligatorio, ¡ uf !
Leer más
¡que calor! ), LA CORTINA DE LA DUCHA, NO CIERRA BIEN Y SE VIERTE EL AGUA Y DESPUÉS HAY QUE RECOGERLA.  MEJOR SERÍA CON MAMPARA.  ---- SOLUCIONAMOS EL TEMA DEL CALOR CON VENTILADORES, COMO UNO SE AVERIÓ, LA DUEÑA NOS FACILITÓ OTRO SIN NINGÚN PROBLEMA.
 ME REITERO UNA VEZ MAS, EL TRATO Y LA SOLUCIÓN DE LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS POR  PARTE DE LOS ANFITRIONES. EXCELENTE.  ANIMAMOS A COMPLETAR LAS INSTALACIONES.

RUTH, GEMA Y JUAN ANDRÉS REDONDO
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-01-17

Estancia en la Chatarré

10 / 10
Referente al comentario de Elena,nosotros estuvimos alojados en una casa contigua a una familia que no sabe comportarse con un minimo de civismo, voces, griterio,un continuo salir y entrar con los coches y un dichoso cuadraciclo que no paraba,somos testigos de que la tranquilidad que se respira en ese sitio, que es por lo que a nosotros nos gusta ir, dejó de ser tal; y que la opinion esta  sra.
Leer más
es falsa. Lo ocurrido es que a uno, de las decenas de invitados que esta gente trajo, el propietario les hizo bajar del maletero del coche plantas que  estaban robando pertenecientes a la casa rural, y a consecuencia de esto el propietario le dijo a este invitado que abandonase el lugar, a raiz de ahí hubo sus más y sus menos. 
Con respecto a la calefacción, la temperatura es la normal, y  la calefacción funciona hasta la madrugada.
Nosotros seguimos encantados porque el lugar tiene un encanto especial, la pena es que a veces te encuentras con gente como esta.
Y en cuanto a los propietarios, tienen un correcto comportamiento con sus clientes, según nuestra forma de ver.
Si hablamos del lugar es ideal para desconectar con ese olor a jara y pinar,ademas de tener una ruta de senderismo bajo la casa, por el rio Odiel que es una pasada. sin contar las lagunas que estan muy cerca y son ideales para pasear o en kayak que en la Chatarré tienen para alquilar e incluso te dejan el remolque para su transporte,otra  cosa que es de agradecer es que tiene una zona de barbacoa muy amplia ,y la leña te la dan gratis, en definitiva  se lo aconsejo a todo el que quiera descansar y relajarse.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-04 Fecha de opinión: 2010-12-10

que mal nos trataron !!

4 / 10
muy buenas. pase el puente de la inmaculada en este alojamiento y voy a contar mi esperiencia.. la casa esta muy bien, un poco fria dado que no tiene chimenea y los radiadores lo apagan por la noche, las zonas comunes muy bonitas y las vistas igualmente, pero... el trato por parte del propietario, NEFASTOO, MALISIMO !!!. nos sentimos vigilados y sin libertad, dado que desde su casa veia cada paso que dabamos.
Leer más
. no se lo recomiendo a nadie.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-12-09

Respuesta del propietario
Esta opinión de Elena Garrido Lopez es totalmente falsa,todo se debe a que les sorprendí infraganti robando plantas de la propiedad y metiéndolas a su automovil de donde se las hice bajar y dejarlas en su sitio; seguid amente les dije que nos les denunciaría pero que tenían que abandonar la casa ya que les declaramos personas no deseadas, como además han demostrado tratando de dar mala imagen de esta casa,no solo en este portal sino en alguno más de hecho gracias a Dios había testigos que estaban hospedados en otra de las casas, así que cuidado cuando les quieran reservar gente de Punta Umbría queden se con el nombre y no aceptando esa reserva se harán un favor a ustedes mismos, sin entrar en más detalles ya que son falsos les saluda atentamente Javier.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: La Chatarre I 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: La Chatarré V 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: La Chatarré VI 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Finca La Chatarré

La Chatarré V

plazas 6

La Chatarré V

1 Habitación doble, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Resto del año 31/mar/16 19/jun/16 2 150,00 € 150,00 € - - - Solo alojamiento
Vacacional 20/jun/16 25/sep/16 6 120,00 € 120,00 € - - - Solo alojamiento
resto del año 26/sep/16 18/dic/16 2 150,00 € 150,00 € - - - Solo alojamiento
Navidades 19/dic/16 08/ene/17 3 180,00 € 180,00 € - - - Solo alojamiento
resto del año 09/ene/17 19/mar/17 2 150,00 € 150,00 € - - - Solo alojamiento
Semana Santa 20/mar/17 26/mar/17 3 180,00 € 180,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 720,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
La Chatarré VI

plazas 2

La Chatarré VI

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Resto del año 31/mar/16 19/jun/16 2 50,00 € 50,00 € - - - Solo alojamiento
Vacacional 20/jun/16 25/sep/16 6 60,00 € 60,00 € - - - Solo alojamiento
resto del año 26/sep/16 18/dic/16 2 50,00 € 50,00 € - - - Solo alojamiento
Navidades 19/dic/16 08/ene/17 3 60,00 € 60,00 € - - - Solo alojamiento
resto del año 09/ene/17 19/mar/17 2 50,00 € 50,00 € - - - Solo alojamiento
Semana Santa 20/mar/17 26/mar/17 3 60,00 € 60,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € 650,00 € Solo alojamiento

plazas 10

La Chatarre I

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Resto del año 31/mar/16 19/jun/16 2 250,00 € 250,00 € - - - Solo alojamiento
Vacacional 20/jun/16 25/sep/16 6 200,00 € 200,00 € - - - Solo alojamiento
resto del año 26/sep/16 18/dic/16 2 250,00 € 250,00 € - - - Solo alojamiento
Navidades 19/dic/16 08/ene/17 3 300,00 € 300,00 € - - - Solo alojamiento
resto del año 09/ene/17 19/mar/17 2 250,00 € 250,00 € - - - Solo alojamiento
Semana Santa 20/mar/17 26/mar/17 3 300,00 € 300,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 250,00 € 250,00 € 500,00 € 1200,00 € 2200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En Época Vacacional que comprende desde el día 20/06/2016 hasta el día 26/09/2016 se alquila por semanas completas con entrada siempre los lunes y salida los domingos (6 noches) con un descuento en las casas nº :  I y V  del 20% de precio Habitual del resto del año, en la nº VI el precio es cerrado,de 350€. en Fiestas y puentes el precio es de 30€. por plaza/noche  con un mínimo de estancia de tres noches en época vacacional cuando  hay posibilidad de alquilar por días sueltos   el precio es de 35 €. por plaza y noche.

Los precios por estancia a partir de dos semanas, mejor consulten directamente con la propiedad así como quien quiera utilizar zonas verdes de la finca para la acampada si son grupos o  asociaciones como club de motoristas, ciclistas,cazadores, etc,,.,cualquier otra opción se puede negociar, (estamos abiertos a escuchar sugerencias) contamos con piscina, barbacoa-merendero ka-yak,tiro con arco,y frente a un valle precioso con el río  Odiel para hacer senderísmo (ruta de los molinos del Odiel ), o simplemente disfrutar de las zonas ajardinadas para leer tranquilamente, también observatorio de aves sobre un mirador natural dentro de la finca llamado "los Riscos de la Liebre".
También les recordamos visiten nuestra pagina www.casarurallachatarre .com  y en la sección de tarifas pueden encontrar ofertas rápidas que quizás les puedan interesar.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de Calañas a Zalamea la Real km 3.5 (Huelva) - 21300 CalañasCalañas (HuelvaAndalucía)

Indicaciones del propietario

- En avión, los aeropuertos de Sevilla o Faro.
- Por tren, en el AVE hasta Sevilla o el Talgo hasta Huelva y hasta Calañas en tren de cercanías o autobús.
Desde Madrid sale todos los fines de semana tren con parada en la estación de nuestro municipio Calañas.
- Por carretera, autovia de la Ruta de la Plata y por la Autovía del Sur hasta Sevilla y Huelva.
- También puedes informarte como llegar mediante tu teléfono móvil en la dirección casarurallachatarre.mobi.

 www.casarurallachatarre.com

Lugares de interés

  • El Algarve portugués 
    Lo indicamos como lugar de interés ya que estamos del Alentejo a unos 30 minutos desde "la Chatarré" región Portuguesa de zonas Históricas en las que convivieron las tres culturas con una tranquilidad tal que le hará cambiar el ritmo al que nos tiene acostumbrada esta forma de vida que es la actual y donde se destacan entre otros los buenos caldos con denominación de origen, no dejaremos de referirnos del Algarve la región más sureña de nuestra vecina Portugal y que se destaca principalmente por sus playas y la cordialidad de sus gentes tranquilas y discretas , se encuentra de "la Chatarré" a unos 60 minutos.
  • Las minas de Rio Tinto 
    Visita, diría yo que obligada en la provincia de Huelva son el museo y recorrido de las galerías en tren minero de las Minas de Río Tinto ya que desde la época Tartesia hasta nuestros días la provincia onubense fue reconocida por la riqueza en minerales que desde siempre y siguen en la actualidad ofreciéndonos lo que las profundidades de la Tierra no ofrece. se encuentra desde "La Chatarré" casa rural a unos 25 minutos.
  • La Rabida 
    Visita al museo y exposición real del puerto con las replicas de las carabelas de Cristobal Colón en "la Rábida" junto al Monasterio desde donde partieron hacia el descubrimiento del nuevo mundo. se encuentra a unos 40 minutos de "La Chatarré" casa rural.
  • Cuevas de las maravillas 
    Se trata de la primera gruta abierta al publico en nuestro país y que a día de hoy se sigue trabajando para la apertura de nuevas cuevas o galerías en la misma gruta y que se encuentran bajo el Castillo medieval de Aracena principal ciudad de la sierra de Huelva donde tocan fin las cumbres de Sierra Morena, están a unos 40 minutos de "La Chatarré" casa rural.
  • a 45 km: Playas de Huelva 
    Son de las ultimas zonas costeras en la península que mantiene playas vírgenes y sin construcción alguna en su entorno al igual que otras playas están preparadas para la visita de viajeros y listas para hacer de estas un lugar donde pensaras en repetir la visita.
  • El Rocio 
    Lugar de peregrinación en la aldea del Rocio donde se encuentra la residencia habitual de la Virgen del Rocio o la Blanca Paloma, que pertenece al municipio Onubense de Almonte y que se encuentra a unos 40 minutos de "La Chatarré" casa rural.
- Museo de las minas - Subida en barco desde la desembocadura del rio Guadiana - Todas las playas - Ruta de los castillos

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Javier y Yolanda

  • En Toprural desde 2009-12-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/HU/00230)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario