Finca La Moraleda

Pizarra, Málaga (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 5 - 30
Si quieres pasar unos días en una casa rural rodeada por una plantación de más de dos mil naranjos en una de las comarcas más hermosas de Málaga, estaremos encantados de recibirte. Podrás descansar, disfrutar de la Naturaleza, realizar visitas culturales o practicar actividades deportivas.
Aceptamos mascotas sin coste adicional, tan sólo debes decirlo al realizar tu reserva.
Ofrecemos un gran salón para celebraciones familiares y grupos de amigos
 

M. Luz Diaz Ruiz (Propietario)

Habla Alemán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En Finca La Moraleda damos la bienvenida a tus mascotas. Son aceptadas sin coste adicional.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Servicio de canguro,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En la finca hay 4 alojamientos:

- Los Naranjos
A la entrada de esta casa hay dos hermosos naranjos cuyos frutos son de excelente calidad. En la vivienda "los naranjos" pueden alojarse hasta seis personas. Está distribuida en dos plantas. En la planta baja hay un porche amplio, con mobiliario de jardín y barbacoa portátil, que en los meses de verano está cubierto por una parra, el salón con chimenea tradicional y TV, la cocina completamente equipada y un cuarto de baño completo con lavadora. En la planta alta hay tres dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. La casa tiene agua caliente por gas, y aire acondicionado/calefacción en los dormitorios. Tiene piscina y barbacoa compartidas.
- La Jacaranda
La vivienda "la jacaranda" está situada en dos plantas. En ella pueden alojarse hasta once personas. Tiene una gran terraza, con barbacoa portátil y mobiliario de jardín, que está cubierta en verano por una parra. Consta, en la planta baja, de cocina completamente equipada, un dormitorio doble con baño completo con lavadora y aire acondicionado/calefacción, salón con chimenea tradicional, TV, DVD, y aire acondicionado/calefacción. En la planta alta hay tres dormitorios triples, cada uno con su propio cuarto de baño completo y aire acondicionado/calefacción, también en la planta alta encontraréis otra terraza a la que se accede desde dos dormitorios, desde la que contemplaréis las maravillosas puestas de sol. La casa tiene agua caliente por placas solares. Tiene piscina y barbacoa compartidas.
- La Buganvilla
La vivienda "la buganvilla" está situada en una planta alta. En ella pueden alojarse hasta cinco personas. Tiene una agradable terraza con bonitas vistas, con mobiliario de jardín y barbacoa portátil, que está cubierta en verano por una parra. Consta de cocina completamente equipada, un baño completo con lavadora, salón con chimenea tradicional y TV, y dos dormitorios, uno doble y otro triple. La casa tiene agua caliente por gas y calefacción con radiadores eléctricos. Tiene piscina y barbacoa compartidas.
-Los Rosales
La vivienda está ubicada en planta baja. Y tiene las mismas características de la casa La Buganvilla.
- La Madreselva
La madreselva" es una vivienda independiente con piscina propia. En ella pueden alojarse hasta ocho personas. Consta de dos plantas. En la planta baja está la cocina completamente equipada que comunica con una agradable terraza, el salón con chimenea tradicional, TV y aire acondicionado y calefacción, hay también dos dormitorios dobles con aire acondicionado/calefacción y un cuarto de baño completo con lavadora. En la planta alta hay dos dormitorios dobles, uno de ellos con un cuarto de baño completo. La vivienda tiene agua caliente por energía solar. Tiene piscina y barbacoa privadas.
-La Cabaña
Esta casa se distribuye en planta baja. Consta de dos dormitorios unodoble y uno simple, dando cabida a tres personas. Tiene salón con TV, aire acondicionado y calefacción. La cocina está equipada con horno, microondas, y todo el menaje necesario. Tiene un cuarto de baño completo. Es una vivienda con un gran porche propio, independiente de las demás casas de la finca. Tiene agua caliente por energía solar. Y también, como las demás, tiene lavadora. Comparte el recinto de la piscina y barbacoa con las demás casas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 
Gran salon para grupos de amigos y celebraciones familiares.
estamos a doce km del caminito del rey

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca La Moraleda

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Unas buenas vacaciones

10 / 10
La casa rural se encuentra en un entorno rural fantástico, muy cuidado, con todo lo necesario para no tener que salir de la finca (piscina, gimnasio, barbacoa, etc.). Estuvimos una semana 6 personas con un perro y lo pasamos muy bien. El trato del personal, sobre todo de Manolo y Mª Luz, fue excepcional. Muy recomendable para aquellas personas que busquen paz y tranquilidad. Un sitio para volver.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-13 Fecha de opinión: 2013-08-26

Casa Rural - Familiar y con Encanto

8 / 10
Hemos pasado unos días en la Casa "Jacaranda", muy amplia, bien distribuida y acondicionada, a pesar de que tuvimos bastante lluvia todos los días, disfrutamos del entorno en pequeñas escapadas que dimos al pueblo y alrededores.

La atención de Manolo, fue excelente, ya que sin molestar, estuvo al tanto de cualquier necesidad que se pudo presentar.

Recomendamos las casa para grupos familiares con ganas de disfrutar en familia de un bonito entorno.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-02 Fecha de opinión: 2012-11-19

una semana de rélax total

10 / 10
estuvimos una semana en la finca, en la casa los naranjos, ya q fuímos 6 personas. es la casa con más antigüedad de todas, pero está estupenda, la restauración q tiene está muy hecha porque han respetado todo lo q la casa tiene de original. los dormitorios tienen los techos abuhardillados y cada uno con un color, muy bonitos. hay aire acondicionado en los dormitorios, q nos vino muy bien para 2 días q hizo bastante calor, nos dijeron q "hacía terrá", pero con la piscina el calor apenas lo notamos.
Leer más
también quiero decir que fuímos con 2 perritas y q no nos pusieron impedimentos, y q no nos cobraron por ellas nada, además las propietarias se ven q son amantes de los animales. una de las cosas q más nos gustó es la tranquilidad del sitio, q está muy cerca del pueblo de Pizarra, pero q parece q esté una en otro mundo. a Virginia y a Reme les agradezco lo atentas q fueron con nosotros en todo momento. un abrazo de Vicky Font Alcaraz y familia. ah!, y q nos podéis esperar el verano q viene, q volveremos seguro!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-24 Fecha de opinión: 2010-08-31

una casa perfecta en un lugar perfecto

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa en esta casa y sencillamente no se puede esperar más de una casa rural. Una casa grande, aislada pero bien comunicada, bonita, bien decorada, rodeada de naranjos en flor, de una piscina... La casa dispone de todas las comodidades que puedas necesitar: calefacción, muchos baños, electrodomesticos , menaje de cocina, etc.
El entorno es fantastico y la comarca donde se encuentra la hace perfecta para excursiones que buscan la naturaleza y las que buscan la ciudad.
Leer más
Y además la amabilidad de la dueña, Mari Luz, te hace sentir todavia más a gusto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-03-19 Fecha de opinión: 2008-03-27

Nos marchamos antes de tiempo

6 / 10
Sentimos  decir que de los cuatro días que contratamos en esta casa, solo pudimos aguantar tres,  pues no nos  encontrabamos  agusto. 
1º Nos decepcionó la casa Los Naranjos,  pues es vieja para su alto precio.
2º No funcionaba el agua caliente.
3º La lavadora estaba estropeda
4º No tenia un minimo de avios de limpieza para el baño, y solo un rollo de papel higienico para cuatro días 
El mando de la tele, funcionaba mal.
Leer más
No habia ventiladores, y las ventanas no se podian tener abiertas porque entraban los gatos.
5º No me dijeron a que lugar tenia que ir si necesitaba algo, solo que gritara llamando  el nombre del Sr. de mantenimiento, que por cierto tuve que hacerlo y no estaba disponible.
Por otro lado si digo a favor de esta casa que los perros si tienen plena libertad para andar por la finca, algo que es de agradecer dado las limitaciones que nos ponen a los que queremos viajar con nuestra mascota.
Carmen
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-09-22 Fecha de opinión: 2007-09-26

Respuesta del propietario
Estimada Carmen,siento mucho todas las incidencias que tuvisteis, para tu conocimiento te digo que la casa actualmente está completamente renovada,os invito a verla y a pasar un fin de semana sin coste alguno para que comprobeis los cambios.Siento que vuestra estancia coincidiera con un periodo en el que la limpieza y el mantenimiento de esta casa no estaban, por problemas personales, bajo mi responsabilidad.Reitero la invitación y os mando saludos cordiales.Mª Luz

Los rosales... una casa estupenda!

10 / 10
Hemos estado alojados en la casa Los rosales (para 10 personas) un fin de semana y nos ha sabido a poco.La casa, rodeada de cientos de naranjos, es enorme y esta muy bien equipada, es mucho mejor que en las fotos. La dueña cuida todos los detalles de la casa, y se puede disfrutar de un relajante baño en la sauna-hidromasaje, reunirte con los colegas en el salon (muy confortable) y en verano disfrutar de la enorme piscina.
Leer más
.. asi que lo recomiendo a todos... os va a encantar. Ademas, la dueña, Mari Luz, es muy amable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-12-12 Fecha de opinión: 2005-12-12


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
11: Casa Jacaranda 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: Casa los Naranjos 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
5: Casa Los Rosales 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
8: Casa Madreselva 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Finca La Moraleda

Casa Los Rosales

plazas 5

Casa Los Rosales

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada ALTA 01/jul/15 31/oct/15 2 140,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/jun/15 30/jun/15 2 130,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 120,00 € Solo alojamiento
Casa Jacaranda

plazas 11

Casa Jacaranda

1 Habitación doble, 3 habitaciones triples, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada ALTA 01/jul/15 31/oct/15 2 225,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/jun/15 30/jun/15 2 210,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € Solo alojamiento
Casa los Naranjos

plazas 6

Casa los Naranjos

3 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada ALTA 01/jul/15 31/oct/15 2 150,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/jun/15 30/jun/15 2 130,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 120,00 € Solo alojamiento
Casa Madreselva

plazas 8

Casa Madreselva

4 habitaciones dobles, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada ALTA 01/jul/15 31/oct/15 2 250,00 € Solo alojamiento
Temporada MEDIA 01/jun/15 30/jun/15 2 200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 160,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Estos precios son por casa y noche. Los precios llevan IVA incluído.
Se tarificarán como temporada alta todos los Festivos Nacionales, Puentes, Semana Santa, Navidades....
Aceptamos mascotas sin coste adicional.

El precio para grupos que ocupen toda la finca (32 plazas) 1600 € fin de semana. 
El precio para celebraciones con invitados que superen la capacidad total de la finca 2000 € fin de semana.

Para hacer la reserva:
Se enviara el 20% del total para efectuar la reserva.
Abono de la totalidad el día de llegada
Devolución del 20% el día de salida

Finca La Moraleda s/n - 29560 PizarraPizarra (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Pizarra está muy bien comunicada con Málaga, de la que dista 30 kilómetros. 
Para ir en coche desde Málaga, hay que seguir la carretera A357, en dirección Campanillas - Cártama, y tomar la salida Álora - Pizarra. 
Poco después, a la derecha, hay un desvío hacia Pizarra, se sigue la carretera hasta cruzar un puente sobre el río Guadalhorce, y se llega al pueblo de Pizarra. 

Justo en la entrada de Pizarra hay una rotonda (está la Cruz Roja) en la que se debe girar hacia la izquierda, en dirección Álora-Antequera. La Moraleda se encuentra en la margen izquierda de la carretera A343, que une Pizarra con Álora, a un kilómetro de Pizarra. También, puede llegarse fácilmente en tren, pues en Pizarra hay estación de trenes.

Lugares de interés

  • a 30 km: Malaga 
    capital de la costa del sol, malaga ofrece su fantastico clima, sus playas, asi como ofertas culturales como el museo picaso y el thissen, teatros, espectaculos de flamenco gastronomia etc
- Valle del Guadalhorce - Málaga - La Costa del Sol - Parque Natural de la Sierra de las Nieves - Embalses del Chorro - Montes de Málaga - Alhaurín el Grande - Almogía - Ardales - Casarabonela - Álora - Coín - Yunquera - Alozaina - Pizarra - Valle de Abdalajís

26.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


M. Luz Diaz Ruiz

  • En Toprural desde 2005-08-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/MA/00106-109)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario