Finca La Pedrera

Lepe, (Lepe), Huelva (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa Rústica en Finca La Pedrera. Situada en la Costa de La Luz (Huelva), a orillas del Río Piedras, a 5 kms de playas de arena y de campos de golf.

Villa independiente rodeada de pinares, alcornoques y olivos, dentro de una finca de 35.000 m2 con todas las comodidades.

Lugar tranquilo en el que poder desconectar de la rutina y el stress diario para dedicarse a la lectura, escuchar música, el sonido de los pájaros,...

Decoración muy cuidada, cálida y acogedora. La casa cuenta con gran salón/comedor con chimenea (leña opcional), amplios sofás, juegos de mesa, televisión, DVD, equipo musical,.
Leer más
..Tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales. Ropa de cama incluida. Cocina independiente y baño totalmente equipados con cocina, horno, microondas, tostador, cafetera, exprimidor, batidora, nevera, congelador y todo el menaje necesario. Aspirador, secadora de ropa, lavadora, plancha, secador de pelo. Toallas incluidas. Posibilidad de cuna y demás mobiliario del bebé (consultar). Posibilidad de sofá/cama y de servicio de limpieza.Gran terraza en parcela independiente de 500 m2, con barbacoa de carbón y mobiliario de jardín (mesas, sillas, toldos, tumbonas,...). Dos columpios

Más de 10 campos de golf para todos los niveles de juego en un radio de 15 kms, uno de ellos de 36 hoyos.

Preciosas playas de arena blanca y agua cristalina (La Antilla e Islantilla a 5 kms) en las que poder disfrutar de los baños de mar y de gran variedad de deportes acuáticos.

A 2 kms de los pueblos de Lepe y Cartaya. Bancos, centros comerciales, farmacias, supermercados, oficinas de correos, comercios, alquiler de coches, cines, spa, estación de autobuses,...Posibilidad de alquiler de velero con patrón para paseos por el río y el mar. Paseos a caballo y rutas de senderismo. Observación de fauna y flora.

Ubicación muy próxima a 2 aeropuertos internacionales: el de Faro (Portugal) a 70 kms y el de Sevilla (España) a 100 kms. 

Animales autorizados previa consulta con el propietario. Alojamiento para no fumadores. Propietario en proximidad. Entrega de llaves en mano por el propietario. Transporte personal aconsejable. Señal solicitada para confirmación de reservas.

Preciosas playas de arena blanca y agua cristalina (La Antilla e Islantilla) a 5 kms, en las que poder disfrutar de los baños de mar y de gran variedad de deportes acuáticos.

A 2 kms de los pueblos de Lepe y Cartaya, con centros comerciales, bancos, farmacias, supermercados, oficinas de correos, alquiler de coches, cines, spas, estación de autobuses,...

A menos de una hora de distancia podrá disfrutar de las visitas guiadas que se realizan al Parque Nacional del Coto de Doñana y de la majestuosa Sierra de Huelva, con las Grutas de Aracena, Jabugo, Aroche, ... así como de las Marismas del Odiel.

Ubicación muy próxima a 2 aeropuertos internacionales: Faro (Portugal) a 70 kms y Sevilla (España) a 100 kms.

Finca a 20 kms de la frontera con Portugal, con posibilidad de visitas al Algarve portugués, a 10 minutos y de la ciudad de Sevilla a 100 kms.

Animales de compañía autorizados previa consulta. Fianza requerida. Alojamiento para no fumadores. Propietario en proximidad. Entrega de llaves en mano por propietario.
Ocultar detalles

Rosana Quintero (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Estancia mínima Fin de Semana (2 noches). Fianza requerida.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano. 
Casa cálida y acogedora que le ofrece todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

La casa cuenta con gran salón-comedor con chimenea (leña opcional), aire acondicionado frío/calor, amplios sofás, juegos de mesa, televisión, video, DVD y equipo musical.
3 dormitorios, 1 de ellos con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno (ropa de cama incluída).
Cocina independiente con horno, microondas, tostador, cafetera, exprimidor, batidora, nevera, congelador, aspirador, secadora de ropa, lavadora, plancha y todo el menaje necesario.
Baño totalmente equipado con secador  de pelo y toallas incluídas.
Decoración muy cuidada, cálida y acogedora. 
Posibilidad de cuna, trona y demás mobiliario del bebé. Opcional sofá-cama y servicio de limpieza.
Gran terraza en parcela independiente de 500 m2, con barbacoa de carbón y mobiliario de jardín (mesas, sillas, toldos, tumbonas, columpios,...)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
Más de 10 campos de golf en un radio de 15 kms para todos los niveles de juego. Uno de ellos de 36 hoyos.

Posibilidad de alquiler de velero con patrón para paseos por el río y el mar. Paseos y caballo y rutas de senderismo. Observación de flora y fauna (patos, tortugas, gran variedad de aves,...)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca La Pedrera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Maravillosas vacaciones

10 / 10
Con un poco de retraso,pero no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendar este remanso de paz a todos los que busquen un alojamiento huyendo del bullicio de los hoteles masificados de la costa. La Pedrera es el lugar perfecto para desconectar,  un sitio tranquilo, pero a la vez, muy bien situado para poder conocer todo Huelva.
Creo que por dentro es igual más bonito y acogedor que lo que muestran las fotos.
Leer más
Sin lujos, pero con todo  lo que se necesita para unos días. De equipamiento no le falta de nada (bueno, igual un lavavajillas, pero como en vacaciones tampoco se cocina mucho, nosotros tampoco lo extrañamos demasiado), pero de cachivaches, había más que en mi casa. Todo en buen estado y muchas cosas nuevas, como trapos de cocina, estropajos, bayetas, etc. Camas con colchones y almohadas muy cómodas, que se agradece, porque a veces te encuentras cada cosa... Un aire acondicionado perfecto en el salón que en un momento te deja toda la casa fresquita, en el caso de que haga mucho calor fuera...
Pero lo mejor de La Pedrera son sus gentes, que hacen todo lo posible para que estés a gusto. Siempre ahí por si les necesitas, pero sin molestar. Siempre dispuestos a aconsejarte dónde ir, dónde comer...En nuestro caso tuvimos suerte, porque tanto mi marido como Javier comparten una pasión, que es el vino, con lo que las charlas y las catas fueron muy fructíferas. Gracias a Nieves, a Rosanna, a Javier, a Africa, en fin, gracias a toda la familia por todo, pero sobre todo por esa maravillosa noche a la luz de las velas, compartiendo viandas y buena conversación.
Hemos vuelto con un grato recuerdo de Huelva, de sus playas, de sus pueblos, de sus gambas, de sus gentes...
Si buscáis un alojamiento en Huelva, no lo dudéis, La Pedrera es el sitio perfecto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-09 Fecha de opinión: 2015-09-05

Simplemente Perfecto!!!!

10 / 10
La experiencia ha sido muy positiva, para repetir! Fuimos 5 adultos y 2 bebes. La casa además de acogedora y espaciosa está decorada con muy buen gusto, y muy bien equipada, tiene todo lo que se necesita, tanto para el día a día (útiles de cocina, microondas, lavadora, plancha, tumbonas, sombrillas), como para el entretenimiento (equipo de música, TV, vídeo, juegos).
Leer más
El porche es fantástico, tiene juguetes y espacio suficiente para que los niños correteen, así como una barbacoa y una mesa grande donde poder disfrutar de una comida tranquila al aire libre. Si lo que apetece es ir de restaurante, Cartaya y Lepe están a pocos minutos en coche, y las playas también están a poca distancia en coche. Idílico para desconectar unos días completamente del estrés diario. Desde luego, no se puede pedir más!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-26 Fecha de opinión: 2014-06-25

Fabulosa

10 / 10
Nos alojamos dos parejas de amigos una semana y fue sumamente agradable. Es una casa con una decoración muy acogedora, enclavada en un entorno fabuloso, rodeada de pinos, alcornoques y demás arboleda de la zona y junto al río Piedras. Es una autentica gozada disfrutar de una velada en el porche, por fortuna tuvimos una temperatura excelente y despertar con el único ruido de los pájaros.
Leer más
Dispone de un equipamiento completísimo, de los mejores que hemos disfrutado. Quizás se pueda echar en falta (no por nosotros) un lavaplatos y no estaría demás un afilado al cuchillo del jamón. 
   Los propietarios son encantadores, todo amabilidad y preocupación para hacer de la estancia toda una experiencia. En la casa colindante, de uno de los propietarios, existe una maravillosa colección de cactucs. 
   No soy un experto en vinos, pero alguna vez dijo alguien que, “el mejor vino es aquel que me gusta”. Tuvimos la fortuna de catar un vino, Tavirón, de la Denominación Rivera del Piedras, del año 2011, totalmente natural, sin aditivos, una mezcla de uvas autóctonas (no recuerdo el nombre), Cabernet Sauvignon y Tempranillo (si no recuerdo mal), con una crianza de nueve meses en barrica nueva de roble. Lo tomamos con un muy buen jamón y un queso semi-curado, ambos de la zona. Total, toda una experiencia.
   Quizás y a modo de sugerencia (para los propietarios si lo leen), sería bueno disponer de un cartel de buen tamaño y visible desde la carretera, donde se indicara con una cierta antelación la cercanía del desvío de la carretera. Principalmente cuando se circula desde la autovía en dirección a Cartaya /Lepe por la N-444, la referencia del pesaje de camiones no se ve hasta que estás encima y te obliga a frenar bruscamente cuando lo ves, es un poco peligroso. Es preferible llegar hasta Lepe o Cartaya y volver en sentido contrario, así se ve bien el pesaje de camiones como referencia.
     Esperamos poder comprar algún ese "Tavirón" en alguna bodega, gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-09 Fecha de opinión: 2013-08-08

Absolutamente recomendable

10 / 10
Nos alojamos en la casa la última semana de Junio. Está alejada del pueblo, y para llegar a ella hay que recorrer una pista sin asfaltar de un par de kilómetros, una vía verde, lo que hace que la casa esté en un entorno idílico. La finca está totalmente cerrada, es enorme y en ella están las dos viviendas de los propietarios. Son encantadores, trato excelente y preocupados de que la estancia sea perfecta, aunque respetando de manera exquisita tu espacio.
Leer más
La casa no está totalmente equipada... ¡es que no falta de nada!. Nunca hemos estado en un alojamiento con tanto equipamiento, hasta sillas de playa y sombrilla, ¡¡¡incluso cristalería para el vino!!!

Por supuesto dada su localización el descanso es perfecto, no se oye ningún ruido más allá de los de la naturaleza. La casa es muy bonita, con un espacio común muy amplio y una zona exterior vallada perfecta para comer y pasar el rato. La decoración es particular, muy original. Sin duda, una casa absolutamente recomendable si viajáis por la zona.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-06-22 Fecha de opinión: 2013-07-01

Volveremos

10 / 10
Fuimos una semana mi marido y yo, escapando del estrés y encontramos este remanso de paz. El lugar es maravilloso, rodeado de vegetación (cactus enormes) pinos, alcornoques, etc.. Fuimos paseando hasta el pueblo mas cercano. La casa es muy amplia y cuidado hasta el ultimo detalle. El matrimonio es encantador y muy serviciales, con una niña preciosa. Nos aconsejaron lugares a visitar y contratamos el paseo en barco a traves de ellos( que resulto maravilloso y a buen precio), navegamos hasta la desembocadura del rio piedras y el paraje fue idílico .
Leer más
A la vuelta paramos en un pueblo pesquero muy pintoresco y agradable para comer pescado fresco llamado el rompido.
Una estancia que supero nuestras expectativas y que sin duda recomendaremos a familiares y amigos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-29 Fecha de opinión: 2012-11-24

casa espectacular

10 / 10
me impresionó muy gratamente esta casa: sitio idílico, detalles cuidados y un alojamiento con un estilo encantador, de las casas rurales mas bonitas en las que he estado. El trato de sus dueños exquisito, muy amables, serviciales pero respetando escrupulosamente tu espacio. Muy recomendable. Por cierto, el paseo en velero por el rio piedras con clase magistral de vela incluida ha sido una experiencia inolvidable.
Leer más
Repetiremos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-11-23


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 600,00 € 1055,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se alquila la casa completa independientemente del número de personas, hasta un máximo de 6 personas, por 300,00 € (mínimo 2 noches)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Via Verde Lepe-Cartaya - 21440 LepeLepe (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autovía A4 (Sevilla-Portugal), Salida km 113 (Lepe-Este). A 3 kms se divisa a mano izquierda un pesaje de camiones. Seguir ese carril durante 2 kms aproximadamente (Vía Verde, antigua vía del tren) hasta llegar al Puente de La Tavirona, Finca La Pedrera.

Lugares de interés

  • a 20 km: Algarve Portugués 
  • a 5 km: La Antilla e Islantilla 
    Playas de arena blanca y agua cristalina
  • a 100 km: Sevilla 
    Giralda, Torre del Oro, La Cartuja, Isla Mágica, Parque de María Luisa,...
  • a 40 km: Sierra de Huelva 
    Jabugo, Aracena, Aroche, Galaroza,...
  • Parque Nacional del Coto de Doñana 
  • Marismas del Odiel 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Rosana Quintero

  • En Toprural desde 2012-11-14

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario