Finca Las Abuelas

Fuentidueña de Tajo, Madrid (España)

Casa Rural Finca Las Abuelas para 18 personas en Fuentidueña de Tajo

Finca Las Abuelas

Fuentidueña de Tajo, Madrid (España)

9.077 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
33.33 €
18
Alquiler completo
9.0769 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
Casa rural ideal para descansar para grandes y pequeños, sin salir de la comunidad de Madrid. Se trata de una finca de 4 Ha. con una casa de 1.000 m2. 
Esta finca ofrece innumerables espacios que permiten tanto relajarse como pasar un fin de semana de actividades, entre las que se incluyen:
- discoteca con karaoke, 
- paseos a lo largo del río Tajo (disponible canoas), 
- sala de televisión con butacas de cine, (películas disponibles) 
- piscina exterior, 
- sala de juegos con billar, diana, ping-pong, wii y juegos de mesa.
- Barbacoa
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La finca está situada entre las localidades de Estremera y Fuentidueña del Tajo (Madrid). Carretera de Valencia (A-3) salida 62. Una vez en el cruce, hay que coger dirección Estremera. La casa está en el Km 3, señalizada  con un cartel en la entrada: “Finca Las Abuelas”. (a tres cuartos de hora desde Madrid).

Disfrutaréis de una casa de más de 1.000 m/2 con calefacción y aire acondicionado, Cocina completamente equipada, 2 comedores grandes, un enorme salón con una buena colección de juegos de mesa, wii,  una mini sala de cine con sofás individuales, colección de películas, equipo de música, dos chimeneas… Hay cunas disponibles y camas supletorias para niños pequeños.

En el exterior tenemos un enorme jardín con una colección de esculturas de artistas gallegos, una terraza con barbacoa y comedor al aire libre, piscina, zona de aparcamientos, enormes espacios para juegos de niños, zona de paseo a las orillas del río Tajo…. Se admiten animales, hay caballerizas. La finca anexa a casa y jardín tiene una superficie total de 4.000 m/2.

Dos elementos completan el entorno: 
?	Una carpa para comidas y cenas de más de 40 personas con zona chill-out en forma de playa. Su utilización implica un coste adicional, según número de personas.
?	Una discoteca privada con equipo de música y karaoke. No tiene coste adicional.


-	El precio incluye el desayuno. En cuanto a comidas y cenas podéis traer la materia prima y utilizar la cocina que está totalmente equipada, tenemos incluso una cámara frigorífica industrial.
-	Queda agua en dispensador en la cocina

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Las Abuelas

9.077 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4616 Muy bueno
Trato del propietario
9.077 Muy bueno
Entorno
8.6154 Muy bueno
Equipamiento
8.7692 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.7692 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2308 Muy bueno







Excelente la casa repetiremos

10 / 10
Todo muy bien. Lo pasamos genial y volveremos
 Perfecto para grupos grandes no falta de nada incluso para divertirse con juegos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-16 Fecha de opinión: 2017-09-23

El mejor lugar para reencontrarse con viejos amigos

10 / 10
Totalmente inolvidable. La Finca Las Abuelas es el sitio perfecto para una reunión de viejos amigos. Nos juntamos 18 amigos en torno a los 40 (algunos con niños entre 2-5 años) para convivir una semana y literalmente perdimos la noción del tiempo. La finca tiene mucho magnetismo: una vez que entras, salir cuesta horrores! La piscina, los diferentes y amplios salones, las posibilidades de ocio, la variada y divertida decoración, la cámara frigorífica.
Leer más
.. todo está preparado para acoger a un gran número de personas que quieran descansar, desconectar y pasar un buen rato. Peeero, creo que nada sería igual sin Arturo y Marina, que más que unos guardeses, se convierten en los mejores vecinos que os podáis imaginar. Volveríamos sin dudarlo. Mil gracias por hacer todo tan fácil, Lucía!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-08-08 Fecha de opinión: 2017-08-19

Propietarios y guardeses generosos y serviciales

10 / 10
La experiencia fue perfecta. Propietarios y guardeses se esforzaron por adaptarse a mis necesidades, a mis mil preguntas y cambios de parecer antes del evento, ya que se trataba de una celebración y necesitaba de flexibilidad por su parte. He quedado encantada con su actitud abierta y generosa. Me dejé además una guitarra y al día siguiente ya me estaban llamado e intentando buscar cómo devolvérmela lo antes posible.
Leer más
La casa es ideal, enorme y con muchos rincones encantadores. La carpa es perfecta para una reunión de amigos donde tomar algo y sentirse totalmente relajado. Yo pienso repetir porque es un sitio muy especial.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2017-08-11

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que fue un placer recibirlos en nuestra casa. Es maravilloso cuando se hace compatible la diversión con la buena educación y el respeto por las cosas de los demás. Las puertas de Las Abuelas siempre estarán abiertas para vosotros.

Fin de semana de lujo

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana de lujo junto a unos amigos. Fuimos varias parejas y algunos amigos. La cocina una maravilla, lo pasamos muy bien en el salón con el pin-pon, el futbolín y el billar. Nos hizo muy bueno por lo que pudimos pasar casi el dia entero en la piscina.

El trato de la gente que nos vino a dar la bienvenida fue excepcional.

Resumiendo; MUY RECOMENDABLE. Intentaremos repetir.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-06-02 Fecha de opinión: 2017-07-29

CON ESTA CASA ACIERTAS SEGURO

10 / 10
Hemos estado el puente de Mayo en esta casa cuatro matrimonios con niños y hemos salido encantados.
A la casa no le falta de nada, tiene tantas cosas que no da tiempo a disfrutarlas. La atención tanto de Lucía la dueña como de Dorina ha sido inmejorable.
En la casa hay algunas pequeñas cosas que no funcionan, nada que impida disfrutar en todo momento, y es normal en un sitio tan grande.
Leer más
Después de nuestra estancia he hablado con la dueña para comentarle estas averías y estoy seguro de que se solucionarán.
Por nuestra parte nada que objetar, ya estamos buscando fechas para volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-28 Fecha de opinión: 2017-05-03

ESTUPENDA. VOLVEREMOS

10 / 10
Hemos estado este fin de semana 12 adultos y 6 niños, La casa es maravillosa, grande, espaciosa, con todo tipo de detalles para el ocio y para pasar unos días entre amigos.
Solemos alquilar casas rurales a menudo, y de esta tengo que destacar, que no hemos echado de menos nada. Había mucho menaje, tanto de la cocina, como mantas, toallas....., 
Excelente el salón de juegos, fantástica la limpieza, estupendo el trato con Dorina que nos atendió en todo momento que la necesitamos.
Leer más
La casa, desde luego, es una maravilla. Gracias por todos los detalles que encontramos al llegar, como el agua para nuestra estancia, hielo......la casa tenía una temperatura ideal cuando llegamos, a pesar de ser tan grande.
La discoteca nos dió mucho juego con el karaoke, los niños disfrutaron mucho, aunque estuvo lloviendo  todo el fin de semana, la casa es tan grande, que ni nos acordamos de salir fuera... la barbacoa maravillosa, al estar techada nos permitió disfrutar de nuestra comida.
En resumen, volveremos seguro, para disfrutar de sus exteriores y su preciosa piscina.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-10 Fecha de opinión: 2017-02-15

Un fin de semana único

10 / 10
Alquilamos la casa el finde  del 18 al 20 de noviembre, al llegar nos atendió dorina que es la guardesa encantadora y muy atenta, nos comentó el funcionamiento de las cosas de la casa, nos enseñó toda la maravillosa casa que es impresionante, no le falta nada de nada para pasar unos días en compañía de familiares y amigos como fue nuestro caso.
La casa, los jardines, discoteca, todo todo de lujo, no le falta ningún detalle a ninguna de las dependencias, y el trato.
Leer más
Valorando todo, nuestra nota es de  un 11 entre 10 a todo el conjunto.
En algunos comentarios que he visto, daban una nota baja y quejas, yo pienso que se confundieron de casa, y no estuvieron en la casa de las abuelas, y lo digo con conocimiento ya que he estado en muchas, y hasta ahora no he visto ninguna como esa.
Esperamos volver muchas más veces, a disfrutar de esta gran casa.
Un saludo para Lucia y Dorina.    Muchas gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras, Javier. Por nuestra parte también tenemos que reconocer que el comportamiento de tu grupo fué de 11 sobre 10, La casa quedó recogida, limpia y no faltó absolutamente nada. Por desgracia, esto no es lo habitual.
Muchísimas gracias a vosotros por ser tan buenos clientes, siempre seréis bien recibidos en nuestra casa.
Lucía.

Casa Rural de ensueño

10 / 10
Este es la segunda vez que hemos tenido la suerte de disfrutar de la Finca Las Abuela... y volveremos. Desde hace 10 años venimos alquilando diferentes casas rurales y nunca habíamos repetido. Pero esta casa es la mejor en la que hemos estado y por eso hemos querido volver. Es una casa preciosa y enorme, con piscina, discoteca, sala TV, Inmensa cocina con todo lo necesario, billar, futbolín,  enorme barbacoa, con muchos ambientes y con todo lo necesario para pasar unos días perfectos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-18

UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO

10 / 10
Fuimos cuatro parejas de amigos con niños y la verdad es que estuvimos genial.
La casa es una pasada de grande, y con muchos detalles para aprovechar el tiempo y jugar con niños, como el futbolin, el billar y y zonas de jardines muy amplias para correr y jugar con 100% de seguridad para los peques.
La piscina muy bien de tamaño, y nos encantó la zona chillout unida a la piscina ( eso para las noches de los mayores.
Leer más
..)
Tienen una discoteca con karaoke a la que tambien le sacamos mucho partido tanto mayores como pequeños.
A destacar las siestas con los niños en los sillones de la sala de cine... Sin palabras jajaja
En general la casa nos gustó mucho y lo hemos pasado fenomenal.
Lo recomiendo para un finde en familia diferente y lejos de la contaminacion de la ciudad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-09-05

Fin de semana 10!!!!!

10 / 10
Estupendo fin de semana en la Finca las Abuelas. Se trata de una casa 
maravillosa, muy grande, con unos exteriores geniales. Hemos disfrutado 
muchísimo, los cocinillas se pusieron las botas, unos en la magnífica 
cocina y otros en la barbacoa. No salimos de la piscina, hasta alta 
horas de la madrugada. Lo de la discoteca es un puntazo, disfrutamos 
como niños con el karaoke.
Leer más
Tiene tantos rincones y tantas cosas para disfrutar que vivíamos como en 
un pueblo, unos en el cine, otros jugando al villar. Llevamos los perros 
que lo pasaron pipa corriendo como locos.
No nos sentimos nada vigilados, nos dieron las llaves al llegar, nos 
enseñaron la casa y su funcionamiento y el resto del finde, totalmente a 
nuestro aire, sin interferencias de ningún tipo.
Lo dicho, repetiremos....
Sin duda, un diez, de las mejores casas en la que hayamos estado nunca.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-09-05


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
18: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-10-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 18

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 500,00 € 600,00 € 1200,00 € 2000,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar precios para grupos inferiores a 10 personas.
9.077 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de Estremera, Km.2 - 28597 Fuentidueña de TajoFuentidueña de Tajo (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Casa rural situada entre las localidades de Estremera y Fuentidueña de Tajo (Madrid).
Carretera de Valencia (A-3) salida 62. Una vez en el cruce, coger dirección Estremera. La casa está en el kilómetro 3, señalizada con un cartel en la entrada de Finca las Abuelas.

Lugares de interés

  • Madrid 
    Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.
  • Cuenca 
    Entre las hoces de los ríos Júcar y Huécar se asienta esta ciudad de Castilla-La Mancha, inscrita en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su riqueza monumental. Su casco histórico se despliega al borde de paredes rocosas, en plena serranía de Cuenca. La Catedral, las Casas Colgadas y calles empedradas atrapan al más avezado viajero. Un antiguo convento de dominicos alberga el Parador de Turismo de Cuenca, donde el huésped descansará y degustará las recetas más tradicionales de la región. Una de las mejores fechas para visitar la ciudad es durante la Semana de Música Religiosa, fiesta de Interés Turístico Internacional. Arte, historia, deportes de aventura, termalismo y caza, son sólo algunas de las posibilidades que ofrece esta provincia de Castilla-La Mancha.
  • Museo Diocesano 
    El Museo está ubicado en el Palacio Episcopal. Gran parte de sus fondos artísticos pertenecen a la Catedral. El visitante encontrará desde pinturas y retablos hasta piezas de orfebrería, objetos litúrgicos, tapices y alfombras con siglos de historia procedentes de iglesias de la región.

33.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lucía

  • En Toprural desde 2013-05-07

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario