Finca Las Abuelas

Fuentidueña de Tajo, Madrid (España)

Casa Rural Finca Las Abuelas para 19 personas en Fuentidueña de Tajo

Finca Las Abuelas

Fuentidueña de Tajo, Madrid (España)

9.3044 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
34.21 €
19
Alquiler completo

Lucía

9.3043 Nota media
Alquiler completo
Personas 19
Casa rural ideal para descansar para grandes y pequeños, sin salir de la comunidad de Madrid. Se trata de una finca de 4 Ha. con una casa de 1.000 m2. 
Esta finca ofrece innumerables espacios que permiten tanto relajarse como pasar un fin de semana de actividades, entre las que se incluyen:
- discoteca con karaoke, SALA DE JUEGOS CON MESA DE PINPON, BILLAR, FUTBOLÍN, WIFI GRATIS.
- paseos a lo largo del río Tajo, 
- sala de televisión con butacas de cine, (películas disponibles) CANALES MOVISTAR
- piscina exterior, 
- sala de juegos con billar, diana, ping-pong, wii y juegos de mesa.
Leer más
- Barbacoa
- WIFI Gratis
- Television de Movistar
Ocultar detalles

Lucía (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Por su exquisita decoración y por sus prestaciones LA FINCA LAS ABUELAS es el lugar ideal para desconectar un fin de semana completo o para la celebración de eventos, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa.
La cocina totalmente equipada, su enorme barbacoa exterior con comedor, la gran cámara industrial, hacen muy facil la organización de estancias con gran comodidad y sin desplazamientos posteriores.

La gran amplitud y variedad de espacios hacen que el tiempo de estancia siempre se queda corto.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La finca está situada entre las localidades de Estremera y Fuentidueña del Tajo (Madrid). Carretera de Valencia (A-3) salida 62. Una vez en el cruce, hay que coger dirección Estremera. La casa está en el Km 3, señalizada  con un cartel en la entrada: “Finca Las Abuelas”. (a tres cuartos de hora desde Madrid).

Disfrutaréis de una casa de más de 1.000 m/2 con calefacción y aire acondicionado, Cocina completamente equipada, HABITACIONES PARA 19 PERSONAS (MÁS CUATRO CUNAS),  2 comedores grandes, un enorme salón con una buena colección de juegos de mesa, WIFI GRATIS,   una mini sala de cine con sofás individuales, colección de películas, PACK MOVISTAR CON CANALES FUTBOL Y CINE, equipo de música, dos chimeneas… Hay cunas disponibles y camas supletorias para niños pequeños.

En el exterior tenemos un enorme jardín con una colección de esculturas de artistas gallegos, una terraza con barbacoa y comedor al aire libre, piscina, zona de aparcamientos, enormes espacios para juegos de niños, zona de paseo a las orillas del río Tajo…. Se admiten animales, hay caballerizas. La finca anexa a casa y jardín tiene una superficie total de 4.000 m/2.

Dos elementos completan el entorno: 
?	Una carpa para comidas y cenas de más de 40 personas con zona chill-out en forma de playa. Su utilización implica un coste adicional, según número de personas.
?	Una discoteca privada con equipo de música y karaoke. No tiene coste adicional.


-	El precio incluye el desayuno. En cuanto a comidas y cenas podéis traer la materia prima y utilizar la cocina que está totalmente equipada, tenemos incluso una cámara frigorífica industrial.
-	Queda agua en dispensador en la cocina

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Las Abuelas

9.3044 / 10 Excelente

Basado en las 23 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2174 Muy bueno
Trato del propietario
9.5652 Muy bueno
Entorno
9.1304 Muy bueno
Equipamiento
9.3044 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0434 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2174 Muy bueno







Excelente lugar, deseando de repetir el año que viene

10 / 10
Una casa espectacular, con unos acabados y decoración que no deja indiferente a ningún huésped, las habitaciones confortables, la casa está equipada al detalle, la arquitectura de la casa es impredionteme cómoda dando acceso al exterior en todos los rincones, disfrutamos del interior y mucho más del estériles.... Ideal para grupos grandes o  familias, no podemos poner ninguna pega, agradecer  la atención recibida tanto por Lucía cómo por los guardeses, nos veremos pronto de nuevo, mil gracias por este fin de semana increíble.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-08 Fecha de opinión: 2018-06-11

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tus palabras. 
Fue un gusto tratar contigo y, desde luego, sois un grupo estupendo que habéis cuidado la casa como si fuera vuestra.
Un saludo y espero que volvamos a vernos.

Muy buen fin de Semana

10 / 10
Pasamos un fin de semana con la Familia (18) y la verdad es que sensacional, salvo 2 cositas que se podrían mejorar a mi gusto. En una de las habitaciones de abajo, salía un olor algo desagradable del baño, y no había nada de leña en la BBC. Por lo demás, no le falta detalle a la casa, tiene de todo para el entretenimiento de adultos como de los niños.
Leer más
...lastima que el tiempo no acompañara con la piscina. Quizás el precio pueda parecer algo elevado, pero la verdad es que merece la pena por todo lo que se ofrece...la discoteca es un puntazo, y las esculturas por todo el jardín una pasada.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-01 Fecha de opinión: 2018-06-06

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias. Que bien que disfrutarais tanto de nuestra casa. Tomamos nota de vuestras sugerencias. Esperamos volver a veros y comprobaréis como todo ha mejorado. Ha sido un gusto, la casa quedó impecable y eso lo agradecemos muchísimo.

Sencillamente espectacular

10 / 10
Poco que decir ante un espectáculo de sitio así a menos de 1 hora de Madrid. Las fotos dicen mucho, pero no lo suficiente... fin de semana con amigos absolutamente impresionante. Y para repetir próximo año. Felicidades Lucía, tienes una casa alucinante. Y a Arturo y su mujer que son dos maravillas de personas, 100% atentos y serviciales en todo momento. Gracias compañero :)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-18 Fecha de opinión: 2018-05-29

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias. Vosotros también habéis sido unos excelentes inquilinos. Espero que volvamos a vernos y poder celebrar un cumpleaños más con idéntica felicidad y alegría.

ESCAPADA RURAL

8 / 10
Hola, ha sido la quinta vez que hemos visitado esta casa............asi que creo que sobran los comentarios. Para nosotros es una de las mejores casas que hemos visitado ya que es enorme, hemos estado 10 adultos, 8 niños y tres perritos.
Como consejo le diría a Lucia que bajo nuestro punto de vista se podría valorar el cambiar el termo del agua caliente, ya que se queda corto para las duchas y hay q establecer turnos, jajajajaja.
Leer más
Otro consejo es que creemos que en la discoteca hace mucho mucho frío y si vas en invierno no se puede disfrutar de ella, hay un split de aire caliente y una bomba de calor portatil pero no es suficiente para un espacio tan grande.
Esto ha sido una opinión general del grupo q ni mucho menos es una crítica, sino un consejo.
En cuanto a los guardeses (tanto Arturo como su mujer) son encantadores.
Por supuesto que no descartamos el volver una sexta vez...........
Muchas gracias por todo Lucía.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-23 Fecha de opinión: 2018-03-23

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Pilar  haberte tomado tu tiempo para poner tu opinión. Estaremos encantados de recibiros por SEXTA vez y, por supuesto, puedes estar segura que tus sugerencias serán atendidas. Un abrazo al grupo.

Perfecta Casa Rural

10 / 10
Estuvimos 14 personas y 3 niños en La Finca Las Abuelas y estamos muy contentos con nuestra estancia allí. La casa está muy bien equipada, tiene de todo. Muy espaciosa, limpia y con una temperatura muy agradable. Disfrutamos todos un montón del billar,  futbolín, ping pong  y todo los juegos de mesa que tenía. La atención tanto de la dueña como del guardés ha sido excelente.
Leer más
Muy atentos en todo momento y además nos dejaron muchas cosas para el desayuno. Sin lugar a dudas, la recomendaría 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-02-24

Respuesta del propietario
Muchas gracías, Cris por ser tan buenos clientes, habéis tratado muy bien la casa y eso para nosotros es muy importante. Evidentemente, lo primordial es que lo hayáis disfrutado y que os apetezca repetir. Un abrazo a todo el grupo

Magnífica

10 / 10
La casa es grandísima, con multitud de salones y opciones para el esparcimiento. Tiene un equipamiento magnífico, entre el que destaca la inmensa cocina y la despensa con una gran cámara frigorífica.

Éramos 20 y lo pasamos genial y los chavales lo pasaron incluso mejor, jugando al pinpon, al futbolín y al billar, viendo pelis en la sala de cine y alojados todos juntos en la cabaña de la piscina, la cual esta perfectamente acondicionada, al igual que el edificio principal.
Leer más
El buen tiempo nos permitió incluso disfrutar del magnífico jardín.

En fin, que a todos se nos hizo corto...

Volveremos!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-19 Fecha de opinión: 2018-01-23

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias. Vosotros también habéis sido unos magníficos clientes. Esperamos volver a veros por nuestra casa y que la encontréis incluso mejor.

Instalaciones y trato excelente

10 / 10
Tanto el trato que nos dispensó la gente de la casa, como las instalaciones de la misma puede decirse que fueron perfectas. Volveríamos a repetir sin dudarlo un segundo!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-01-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias, José por haberte tomado una ratito de tu tiempo.
Para nosotros también ha sido un placer compartir nuestra casa. Habéis sido un encanto.
Espero que volvamos a vernos.

IMPRESIONANTE

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos para desconectar y nos ha sorprendido esta finca. 
El trato de los propietarios es maravilloso, nunca nos habían puesto tantas facilidades. 
Y el lugar es simplemente increíble. No solo hemos descansado, sino que nos hemos divertido con todas las actividades que proporciona la casa: Billar, diana, ping-pong, futbolín...etc por no hablar de la zona chill-out que tiene con música!
Leer más
Y todo limpio, que es de agradecer.
Nunca suelo acostumbrar a escribir en este tipo de sitios, pero éste ha merecido la pena. Sin duda repetiremos. Gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-01-04 Fecha de opinión: 2018-01-11

Puente de desconexión total

10 / 10
Hola, es el segundo año consecutivo que pasamos el puente de diciembre en esta finca un grupo de familias con niños.

Es tan grande la casa que nunca tienes sensación de agobio aunque vayas 20 personas, los salones son muy amplios, las habitaciones confortables, la cocina muy práctica y con todo tipo de menaje, hay que añadir, no se ve en las fotos, que poseen una nevera industrial de por lo menos 10 metros que es esencial para guardar comida en abundancia.
Leer más
La zona chill-out con piscina es espectacular y si tienes suerte con el tiempo puedes hacer unas reuniones absolutamente confortables en este espacio de la casa. 

La calefacción funciona perfectamente y a pesar de lo grande que es la estancia, tienen toma de calor en muchos puntos lo que permite que se mantenga el calor perfectamente durante el día y la noche.

Arturo y su mujer son absolutamente encantadores y nos ayudaron en todo lo que pudimos necesitar. MIL GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD!!!!

Como punto mejorable el termo de agua, tenía capacidad para unas 10 personas, pero en 2-3 horas volvía a calentarse con lo que con un poco de organización se solucionó.

Sin duda volveremos, a ver si podemos escaparnos con mejor tiempo para disfrutar de esa maravillosa piscina como se merece.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-06 Fecha de opinión: 2017-12-13

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Esther. 
Nosotros también hemos quedado muy contentos de vuestra estancia en nuestra casa. Habéis sido una familia encantadora. A pesar de ser tantos días, la casa quedó perfecta.
Cuando esto sucede y la familia disfruta de nuestro rincón, es una delicia.
Esperamos veros de nuevo. Un beso grande a todos/as.

NO ES UNA CASA APROPIADA PARA EL INVIERNO

4 / 10
No habia calefaccion suficiente para toda esa casona y en invierno, no habia calefacción en pasillos y baños
Los ventanales cerraban mal y entraba mucho frio, y había puertasd de entrada desde el jardin que no estaban aisladas y entraba mucho frio.
Habia mucho descuido en muchas bombillas fundidas y no repuestas. El lavavajillas no lava, solo hace como un prelavado a parte de ser muy pequeño para una capacidad de 18 personas.
Leer más
NO HABIA WIFI ni la tenían contratada aún.
Habia un ventanal que no tiene cristal solo persiana con lo cual entraba mucho frio.
El agua caliente no llegaba a los baños de arriba, y abajo tardaba mucho en salir y hasta tuvimos que no duchar a los niños.
Y LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO SE ENTERARON DE NUESTRAS QUEJAS NOS ACUSARON DE HABERNOS LLEVADO UN COLCHÓN Y LES DIJIMOS QUE EL GUARDES DE LA FINCA HABIA SUPERVISADO NUESTRA SALIDA Y ÉL SABIA QUE ESO NO ERA CIERTO PERO QUE SI ASÍ LO PENSABAN QUE NOS PUSIERAN UNA DENUNCIA ANTE LA GUARDIA CIVIL.  Con ésto debe ser que querían persuadirnos de que no pusieramos una mala opinion en Top Rural pero ACUSARNOS DE UN DELITO YA FUE LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR.
Esa casa  debería estar más conservada,
 la pintura de toda la casa está a trozos
En fin nada recomendable para el invierno, aunque creo que para el verano debe ser mucho más agradable
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-01 Fecha de opinión: 2017-12-06


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
19: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2018-07-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 19

1 casa

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 4 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 500,00 € 600,00 € 1300,00 € 2200,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar precios para grupos inferiores a 10 personas.
9.3044 / 10 Excelente

Basado en las 23 opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de Estremera, Km.2 - 28597 Fuentidueña de TajoFuentidueña de Tajo (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Casa rural situada entre las localidades de Estremera y Fuentidueña de Tajo (Madrid).
Carretera de Valencia (A-3) salida 62. Una vez en el cruce, coger dirección Estremera. La casa está en el kilómetro 3, señalizada con un cartel en la entrada de Finca las Abuelas.

Lugares de interés

  • Madrid 
    Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.
  • Cuenca 
    Entre las hoces de los ríos Júcar y Huécar se asienta esta ciudad de Castilla-La Mancha, inscrita en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su riqueza monumental. Su casco histórico se despliega al borde de paredes rocosas, en plena serranía de Cuenca. La Catedral, las Casas Colgadas y calles empedradas atrapan al más avezado viajero. Un antiguo convento de dominicos alberga el Parador de Turismo de Cuenca, donde el huésped descansará y degustará las recetas más tradicionales de la región. Una de las mejores fechas para visitar la ciudad es durante la Semana de Música Religiosa, fiesta de Interés Turístico Internacional. Arte, historia, deportes de aventura, termalismo y caza, son sólo algunas de las posibilidades que ofrece esta provincia de Castilla-La Mancha.
  • Museo Diocesano 
    El Museo está ubicado en el Palacio Episcopal. Gran parte de sus fondos artísticos pertenecen a la Catedral. El visitante encontrará desde pinturas y retablos hasta piezas de orfebrería, objetos litúrgicos, tapices y alfombras con siglos de historia procedentes de iglesias de la región.

34.21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lucía

  • En Toprural desde 2013-05-07

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario