Finca Las Herrerillas

El Toboso, (Toboso (El)), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 24
Bonita finca con una gran casa de 8 dormitorios (6 triples + 1 doble + 1 cuadruple, gran salón-cocina de 80 m2 con mesas y menaje para todos. Con 3.000 m2, piscina, barbacoa y césped. Está totalmente vallada y aislada del exterior con excelentes vistas.

La finca está situada a las afueras de El Toboso en una zona especialmente tranquila. A 5 minutos andando de la zona de bares y restaurantes típicos que sirven productos tradicionales de La Mancha.

La finca tiene 3.000 metros con piscina de 8x4 metros (protegida con vallado para mayor seguridad), tiene una gran zona de césped con barbacoa, la casa dispone de leña para uso del cliente.
Leer más
El jardín está amueblado con mobiliario apropiado para el entorno y posee un aparcamiento. La piscina tiene una terrraza cubierta para los que prefieran estar protegidos del sol.
Es perfecta para acudir en familia ya que también admitimos animales. La finca cuenta con wifi gratis.
Ocultar detalles

Matías (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Matías

Matías compró este alojamiento en 2012.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
Gran salón - cocina de 80 m2.
Todos los dormitorios con baño propio.
La casa está totalmente climatizada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Existe la posibilidad de hacer una visita a una estupenda Bodega de la zona con magníficas instalaciones, donde al final del recorrido nos deleitarán con una cata de sus vinos. Existen otros paquetes con diferente contenido para quien asi lo desee.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Las Herrerillas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente casa en todos los aspectos

10 / 10
Estuvimos este puente de agosto con toda la familia y a todos se nos hizo corta la estancia, la casa nos a encantado, la hemos disfrutado mucho, la pisci ideal, la zona verde para los peques es muy grande y los nuestros se lo han pasado de lujo correteando por allí, las habitaciones perfectas, te sientes muy a gusto, seguro repetiremos, no hemos podido conocer a su propietario pero desde muy lejos vía email a estado pendiente siempre de nosotros por si necesitábamos algo, seguro es una gran persona.
Leer más
La recomendamos 1000 seguro repetiremos muchísimas gracias Matias por todo.un saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros Laura por la visita a nuestra Finca Las Herrerillas. Os esperamos con los brazos abiertos para futuras ocasiones.

Simplemente, espectacular

10 / 10
Muy buenas a tod@s, quería dejar mi opinión al respecto de esta fantástica finca. En primer lugar comentaros que eramos un grupo de 20 amiguetes que viajábamos por el fin de curso. El entorno era ideal y la casa roza la perfección, puesto que no solo era enorme, sino que además el hecho de tener un baño por habitación era una pasada. El equipamiento a la hora de hacer comidas y cenas para tantos era el necesario, con dos neveras y un arcón para meter las cervecitas, y la barbacoa está montada muy muy bien, techada y con fuente al lado.
Leer más
Además, la zona chill out es un puntazo, y la piscina, vallada y con tumbonas y sillas hacen que la estancia fuera estupenda. está a 2 minutos en coche del pueblo, y esto viene bien para no molestar a los vecinos (nosotros que somos jóvenes y montamos algo de jaleo)

La gente del pueblo son muy majetes, nosotros estuvimos 5 días y ya cuando nos veían por las calles de El Toboso nos saludaban como si fuéramos de allí. La zona es muy recomendable para visitar, y los distintos bares y restaurantes también merecen la pena. En cuanto al casero, Matías, hablando con sinceridad, no he visto persona que se preocupe tanto por sus inquilinos, preguntando si nos faltaba algo, si necesitabamos cualquier cosa, de hecho, me quedé tirado con el coche y fue el propio Matías quien me ayudó a arreglarlo. Nos explicó las cosas relevantes de la casa y los lugares de interés. Desde aquí queremos agradecerte le excelente atención que nos diste Matías.

En resumen, esta casa rural merece sin lugar a dudas un 10 (incluso me quedo corto) tanto por el equipamiento, como por el lugar, que permite una desconexión total y una estancia totalmente recomendable.Nosotros es el segundo año que vamos, y dicen que no hay dos sin tres...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-17 Fecha de opinión: 2016-05-24

Respuesta del propietario
Mil gracias a vosotros Alejandro por estas palabras tan emocionantes que nos dan mucho ánimo e ilusión para seguir adelante y que tanto ayudan a futuros clientes a decidirse por nuestra Finca Las Herrerillas. Os esperamos de nuevo por El Toboso con los brazos abiertos.

Recomendable 100%

10 / 10
Acabamos de volver un grupo de 18 amigos de entre 24-26 años. La casa es increíble, creo que sería imposible ponerle alguna pega. 
• Está súper bien equipada (Lavavajillas, Horno, Tostadora, Wifi) cada habitación con su baño propio, y toallas, más 1 baño común en el salón. 
• En el exterior tiene su zona de césped que es bastante grande, la zona de la barbacoa techada por si llueve, zona chill out , y la zona de la piscina vallada ,súper bien cuidada, una pena no haberla podido disfrutar.
Leer más
• La situación que tiene está genial para no molestar a ningun vecino ya que todo lo que lo rodea es campo. 
• Limpieza perfecto, se ve que todo esta muy bien cuidado.
En definitiva es una casa para recomendar a cualquier tipo de grupo, nosotros seguro que repetiremos.
Por último dar las gracias a Matias, ya que desde que reservamos hasta el último momento que nos fuimos, fue encantador. Cuando llegamos nos explico un poco el funcionamiento de la casa y nos indicó en un plano los sitios de interés que podiamos visitar en el pueblo, y también algun bar para tomar algo.
Si buscáis una casa para muchas personas, tranquila y para disfrutar del exterior yo no lo dudaria.
Enhorabuena por esa casa tan genial que tienes Matias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-19

Respuesta del propietario
Rocío, muchas gracias a ti y tus amigos por visitar nuestra Finca Las Herrerillas, para nosotros es un placer contar con clientes como vosotros. Os esperamos para este verano.

una gran experiencia

10 / 10
Bueno no se por donde empezar a sido una semana santa increible.Fuimos un grupo de amigos con niños (14) y a sido genial.

Primero empezar por el trato fenomenal del propietario (matias) antes durante y despues de estar alli .

Segundo una casa increible donde los niños iban a sus anchas , con unas habitaciones estupendas cada uno la nuestra con nuestro baño.El salon comedor era grandisimo eramos 26 personas y estabamos bien .
Leer más
Tercero el estado de la casa era como nueva y todo en perfecto estado y la finca muy bien cuidada.Lo bueno que tiene que al estar en la afueras no oyes a nadie .

Solo decir que nosotros repetiremos en cuanto podamos eso es seguro
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jorge a vosotros por la visita a nuestra Finca Las Herrerillas.

Es todo un lujo tener clientes asi como vuestro grupo.

Los niños se han portado estupendamente y se les veía con una cara de felicididad enorme, no paraban de contarme todo lo que habían hecho y visto, que si las cabras, las ovejas.....

Se ve que ha sido una experiencia inolvidable para ellos y para vosotros.

Estaremos encantados de recibiros de nuevo.

Me encantó

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos de Murcia y Madrid el fin de semana y la verdad es que lo pasamos muy bien. La casa es grande y con las habitaciones en la 1 planta no hubo problema entre dormilones y trasnochadores. Todo muy limpio y bien equipada. Matías fue muy majo, nos atendió muy bien en todo momento, se ofreció a llevarnos a una cata de vinos y todo. No descarto volver otro año.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-05-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Noe por vuestra visita. Os esperamos de nuevo por nuestra Finca Las Herrerillas cuando quieras.

Excelente elección

10 / 10
Vengo de pasar un fin de semana en la Finca las Herrerillas y cualquier opinion buena se queda corta. El trato del dueño, Matias, es fantastico, y ni hablar de la confianza que deposito en mi en cuanto el numero de personas que fuimos, mascotas, y sobre todo a la hora de marcharnos, por circustancias no pudimos despedirnos en persona y en ningun momento dudó de nosotros y el posible estado de la casa a nuestra salida, (que fue bueno logicamente).
Leer más
. Recomiendo 110% esta finca. La casa es impresionante, y la parcela es idonea para mascotas, niños...

Gracias Matias, volveremos a vernos! ;)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros Adrián por elegir nuesra Finca Las Herrerillas para vuestro encuentro. Os esperamos.

Fin de semana fantástico

10 / 10
Estuvimos un grupo de doce amigas este fin de semana y fue increíble. Matías, el propietario, no pudo ser más amable y recomendarnos más sitios para ver, actividades que hacer y sitios donde comer.
La casa es maravillosa, están cuidados todos los detalles, es muy grande, cómoda y muy limpia! Está muy cerca del pueblo, a cinco minutos andando, pero 
Leer más
lo suficientemente apartada como para tener toda la intimidad que queríamos!
Muchas gracias por estos días!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-29

Respuesta del propietario
Gracias a vosotras Alba por elegir Finca Las Herrerillas como destino para vuestra escapada.

Muy buen fin de semana.

10 / 10
En primer lugar, agradecer al señor Matías su amabilidad en el trato y la información que nos proporcionó, muy completa, sobre el pueblo y lugares de interés de alrededores. Es un lugar muy tranquilo y agradable, la piscina ideal para el verano, todo correcto en cuanto a equipamiento, habitaciones y demás. El salón grandísimo, puedes hacer de todo en el, y las mesas exteriores invitan a comer fuera sí o sí.
Leer más
El pueblo es bonito y recogido, y la gente muy amable. Tenemos que aprovechar y potenciar estos lugares turísticos, con sus costumbres, sus vistas, y sus productos de la tierra, queso, vino, etc.
Recomendable al 100%. Ah, y no os olvidéis de comprar unos dulces en el convento de Santa Clara. ¡Exquisitos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros Mario por estas palabras tan agradables que nos dan mucha fuerza e ilusión para seguir adelante y que tanto ayudan a decidirse a los próximos clientes. Os esperamos de nuevo por El Toboso.

Semana Santa

10 / 10
Hemos pasado unaos dias estupendos en la casa que se corresponde exactamente con las fotos publicadas, diria que incluso mejor que en las fotos. La piscina estupenda y las zonas exteriores hacen disfrutar a los pequeños y mayores una pasada, esta todo muy cuidado. La casa es perfecta para pasarlo bien, esta separada del pueblo pero se puede ir dando un paseo sin problemas. Las habitaciones perfectas todas con baño y amplias el salon enorme y con todo lo necesario.
Leer más
En resumen es una casa 100% recomendable.
El propietario muy agradable y te informa de todo lo que necesites del entorno, restaurantes, bodegas, visitas a lugares interesantes...
Un saludo Matias y gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-21

Respuesta del propietario
Muy agradecido a vosotros Pedro por vuestra visita y os esperamos en futuras ocasiones.

Despedida de Soltera en "Finca las Herrerillas" - Mil Gracias!!

10 / 10
Hemos estado el ultimo fin de semana de Agosto en "Finca las Herrerillas" celebrando una despedida de soltera, nos ha gustado muchisimo y nos lo hemos pasado en grande, la casa es espectacular... el jardin, la piscina...
Os animo a visitar la Finca Antigua (bodega), realizan una visita por sus instalaciones y despues un cursito de cata.
Coincidimos con las fiestas de Toboso, y la que gente nos acogio muy bien, incluso bailando como locas en la plaza del pueblo.
Leer más
. jejeje.
Muchas gracias Matias por todo!!! Seguimos tus indicaciones para cenar, comprar queso.. etc, y todo estuvo genial.
Volveremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-30 Fecha de opinión: 2013-09-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Beatriz, nos alegra mucho el saber que os ha gustado tanto la Finca Las Herrerillas como nuestras indicaciones para disfrutar de El Toboso, Finca Antigua, etc. os esperamos siempre con los brazos abiertos.
Saludos para todas desde El Toboso!!

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
24: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 24

1 casa

6 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 9 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 1,00 € 575,00 € 1150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Consultar precio para temporada de piscina, puentes y fechas especiales con Matías 610 55 14 45 o al mail matias@gmoderna.com
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. Criptana, 24 - Calle Paloma s/n - 45820 El TobosoToboso (El) (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Hay que entrar por la calle Paloma, junto al Cuartel de la Guardia Civil y cuando se acabe la calle seguir por el camimo hacia delante, como a unos 300 m a la derecha se encuentra la Finca Las Herrerillas.

Lugares de interés

  • a 10 km: Molinos de Campo de Criptana 
    Los Molinos de Viento están situados a las afueras de la localidad de Campo de Criptana, en la llamada Sierra de los Molinos y el Cerro de la Paz, y eran utilizados para moler el trigo para la fabricación de pan ayudados por la fuerza del viento. Unos molinos en los que, según algunos investigadores cervantistas, se inspiró Miguel de Cervantes para crear la famosa aventura del capítulo VIII de El Quijote.
  • a 40 km: Ruínas Romanas de Segóbriga 
  • a 80 km: Lagunas de Ruidera 
  • a 10 km: Molinos de viento de Mota del Cuervo 
    La Sierra de Mota del Cuervo cuenta con 7 de los 23 molinos de viento que un día la coronaron, entre los que existía una Molineta, un molino de menor tamaño. Entre ellos destacan: El Gigante, que realiza una molienda el primer domingo de cada mes, y El Zurdo, llamado así porque sus aspas giran al revés que las demás. En general, su forma es cilíndrica en los muros, encalados, con las únicas aberturas de la puerta y unos pequeños ventanillos cuadrados salpicados de forma irregular por sus paredes, normalmente unos doce. De estructura cónica, de madera, es la cubierta, de donde sale un cuerpo prismático que sirve de soporte al eje de las aspas, y en su lado opuesto, un largo tronco según la dirección que llevase el viento. Utiliza el viento como elemento motriz para su sencillo funcionamiento: al moverse las aspas, este movimiento se transmite a un eje vertical por medio de un engranaje, que a su vez mueve una piedra circular sobre otra que está fija, entre las cuales se muele el grano de trigo.
  • a 20 km: Castillo y Colegiata de Belmonte 
  • a 30 km: Monumento fálico de Los Hinojosos 
  • a 10 km: Humedales de Pedro Muñoz 
    Este complejo lagunar tiene un enorme valor medioambiental y turístico por la cantidad de especies animales y vegetales que allí se pueden encontrar. Está situado tan solo a unos metros de Pedro Muñoz, al norte y al este de su casco urbano; y lo forman cuatro lagunas: la de la Vega o del Pueblo, la laguna de El Retamar, la laguna de Navalafuente y la laguna de Alcahozo. Además, está declarado como Reserva Natural y Zona de Especial Protección de Aves y aparece en el Convenio Ramsar, que contiene un listado de humedales de importancia internacional
  • a 20 km: Humedales de Villafranca de los Caballeros 
- Sierra de Criptana - Tierras del Quijote - San Clemente - Ermita de Manjavacas

23.96€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Matías

  • En Toprural desde 2013-02-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120088)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario