Finca Liarte

Palas (las), (Fuente Álamo de Murcia), Murcia (España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 30
Finca Liarte es un complejo de turismo rural con cinco casas independientes completamente equipadas y con todas las comodidades. Es un lugar ideal para pasar unos días con la familia o los amigos y disfrutar de la piscina climatizada, el jacuzzi, el parque infantil, el campo de fútbol, la granja de animales, el futbolín, tenis de mesa, cama elástica y más ...

Está situada al sur de la Región de Murcia, a 5 Km. del pueblo de Las Palas. Es una finca rodeada de campos de almendros y montañas cubiertas de pinos, y muy cerca de las playas de Mazarrón.
Leer más
Lo que más destaca en nuestros alojamientos rurales es la completa oferta de actividades para niños y mayores, sin tener que salir de la Finca se puede montar en burro, saltar en la cama elástica, jugar al fútbol, nadar en la piscina, jugar al futbolín o tenis de mesa o darse un relajante baño en el jacuzzi. Los más pequeños también tienen espacios especiales para ellos, la casita de madera llena de juguetes, el arenero, los columpios y toboganes, el "conecta 4" gigante, el gallinero (les encanta recoger los huevos).
Ocultar detalles

Andrés (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Finca Liarte es ideal para niños por todas las instalaciones que tenemos pensando en ellos: cabaña de madera, arenero, columpios, cama elástica, granja con burros, cabras y gallinas (les encanta recoger los huevos), piscina ..., y porque además toda la finca está completamente vallada y pueden correr y jugar sin peligro.

También es un lugar perfecto para organizar celebraciones con amigos o reuniones familiares, es posible reservar toda la finca para celebrar un cumpleaños especial, un encuentro con amigos que viven lejos, una comunión o incluso una boda. Disponemos de mobiliario auxiliar de exterior, frigoríficos para bebidas, grifo de cerveza, servicio de comidas y todo lo que puedas necesitar.

Lo mejor

Lo que más destaca en nuestros alojamientos rurales es la completa oferta de actividades para niños y mayores, sin tener que salir de la Finca se puede montar en burro, saltar en la cama elástica, jugar al fútbol, nadar en la piscina, jugar al futbolín o tenis de mesa o darse un relajante baño en el jacuzzi. Los más pequeños también tienen espacios especiales para ellos, la casita de madera llena de juguetes, el arenero, los columpios y toboganes, el "conecta 4" gigante, el gallinero (les encanta recoger los huevos).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Spa,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
Tenemos cuatro casas independientes Casa del Liarte, La Artesa, El Trillo y La Tinaja. 

Cada casa tiene un amplio salón con sofás y sillones donde sentarse cómodamente y una acogedora chimenea de leña.

La cocina está unida al salón y tiene una gran mesa donde disfrutar de una buena comida en buena compañía. Está equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico-congelador, lavavajillas y microondas. Tiene todo el menaje necesario y los pequeños electrodomésticos que más se usan: exprimidor, tostadora, batidora y cafetera. 

Los dormitorios son amplios y acogedores, están equipados con una cómoda cama donde descansar a gusto. Disponen de la ropa de cama necesaria.

Las cuatro casas tienen dos baños completos con un juego de toallas por persona. En uno de los baños está la lavadora y un secador de pelo.

En cada casa también hay terraza cubierta con una gran mesa donde tomar el aperitivo, comer o cenar al fresco, junto a ella está la barbacoa para hacer carne o una buena paella hecha con leña. Hay una carga de leña junto a la barbacoa.

Para climatizar las casas sin consumir demasiada energía, todas están construidas con un buen aislamiento y tienen calefacción de bajo consumo en todas las habitaciones. Para enfriar en verano las ventanas están situadas estratégicamente y equipadas con mosquiteras para que se puedan abrir y tener una ligera ventilación cruzada que refresque todo el interior de la casa.

Cualquier utensilio que necesitéis nos lo podéis pedir y haremos lo posible para facilitároslo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En la finca tenemos una serie de instalaciones para disfrutar al aire libre tanto los mayores como los niños. Todas son de acceso gratuito para los huéspedes sin limitación, excepto el SPA del que está incluida una sesión por grupo.

PISCINA CLIMATIZADA. Se puede disfrutar todo el año. Tiene una cubierta móvil que se retira en verano para que la piscina se quede totalmente despejada.

SPA.JACUZZI. Tenemos un pequeño SPA con función de jacuzzi e hidromasaje situado en un rincón del jardín. Es una verdadera delicia estar sumergido en agua caliente, sintiendo sobre tu cuerpo la acción de las burbujas y los chorros de agua, mientras que fuera hace frío.

PÉRGOLA DE JUEGOS. Tenemos también una gran pérgola de madera que da sombra a la zona de juegos donde hay un futbolín, una mesa de pinpón, una diana y juego de petanca.

CAMPO DE FÚTBOL. Es un campo de tierra apisonada de 40 x 20 metros, para poder disfrutar del deporte rey.

LA GRANJA o Casa de Margarita. Es el lugar donde vive nuestra burra Margarita y la yegua Favorita, las cabritas, los conejos y las gallinas que ponen unos huevos de los de toma pan y moja. A Margarita siempre la sacamos para pasear a los niños y a los mayores.

HORNO DE LEÑA. Para preparar asados de carne, pizzas, bizcochos ... . Además, los sábados o domingos solemos preparar en él un aperitivo para todos los huéspedes.

ZONA INFANTIL. Los niños, además de disfrutar de la piscina, el SPA, los juegos de la pérgola, las bicicletas, el campo de fútbol y de los paseos sobre Margarita, tienen una zona de juegos propia con una cabaña de madera, columpios, tobogán, cama elástica y un arenero con juguetes.

Además de las actividades de Finca Liarte, también se pueden realizar muchas otras en el entorno. Al hacer una reserva enviamos por e-mail documentación detallada sobre todas las actividades, para que nuestros huéspedes puedan planificar sus vacaciones con antelación:

- Rutas de senderismo.
- Rutas en bicicleta. 
- Rutas en coche. 
- Paintball
- Golf
- Alquiler de canoas y kayak
- Alquiler de barcos de vela y windsurf
- Bautizos de buceo
- Salidas en barco para avistar cetáceos
- Pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Liarte

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







PARA DESCANSAR Y RELAJARSE LOS MAYORES Y DIVERTIRSE LOS PEQUEÑOS

8 / 10
Hemos pasado la semana del 18 al 25 de julio de este año en La Casa del Liarte. Primero fuimos los abuelos con los nietos (de 5 y 8 años). El sitio ideal, no gastamos en ropa, pues nos pasamos el día en pijama y bañador. Intentamos ir a la playa, pero los niños no lo consintieron, estaban tan bien que no querían saber nada de salir de allí. se levantaban e iban a ver si las gallinas habían puesto huevos, un par de días volvieron con huevos y sus caritas de felicidad eran dignas de ver.
Leer más
También había cabras y dos burros, a los que alimentaron cada día, y para colmo Andes les dio un paseo en Margarita. Y para rematar, la piscina y el jacuzzi, Así que no hubo manera de salir de la finca. Lo teníamos todo: yo la compra hecha que me la había llevado hasta la puerta de la casa Mercadona y los niños diversiones por todas partes, también había pingpong, futbolin y otros juegos. El abuelo y yo descansamos muchísimo, y cuando llegaron mis hijos, mas de lo mismo, no nos movimos de la casa por lo cómodos y a gusto que nos encontrábamos. Y lo mejor de todo, Andrés, super amable y atento a todo.Volveremos. GRACIAS ANDRES POR TODO.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-27

Muy recomendable

10 / 10
Pasamos un fin de semana con nuestras hijas de 18 meses y 3 años en La Cabaña. 
Hemos estado fenomenal!
El trato de Andrés, excelente (con bizcocho de bienvenida y todo). 
Las instalaciones, ideales para viajar con niños, con rutas de senderismo perfectas para hacer en familia. 
Viajamos en invierno y no pasamos nada de frío porque la casa está muy bien aislada del exterior.
Leer más
Limpieza absoluta, nos pusieron una cuna para la pequeña con colchón perfecto y ropa de cuna impecable.....
Todo muy positivo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-26

100% recomendable. para repetir..

10 / 10
estuvimos este fin se semana alli, un grupo de 9 adultos y 5 niños, en las casas la artesa y el trillo. No pudimos estar mas agusto!! las casas completamente equipadas , comodas , amplias... la finca espectacular , es una gozada lo bien   que esta  para el disfrute de adultos , pero tanto o mas para el de los niños!!  
los dueños encantadores y amabilisimos ( tanto la nueva como la antigua generacion), disponibles, el sabado nos prepararon un " aperitivo" ( que para nosotros fue comida ;) )  que estaba riquisimo,  todo al hormo, pizzas .
Leer más
.patatas ...pan preñao.. una pasada!
algunos de nuestros amigos repetian alli... y los " nuevos" opinamos lo mismo... para repetir!! sin duda lo haremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-09

Un fin de semana genial

10 / 10
Eramos un grupo de 17 personas y nos alojaron en la casa Liarte y una de las casas más pequeñas pudiendo usar todas las instalaciones. El trato fue inmejorable y nunca diría que te dan un aperitivo el día de la llegada, es una comida en toda regla. No sabemos que estaba mejor, la pizza o el pan relleno hecho en el horno moruno. Disfrutamos mucho en el jacuzzi y la piscina cubierta.
Leer más
Repetiríamos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2015-01-08

experiencia sensacional

10 / 10
fuimos un grupo de seis parejas con once niños y todo estuvo sensacional. ni un solo pero. nada. fue todo mucho mejor que lo esperado.

piscina, jacuzzi, barbacoa, zona de juegos para niños y para mayores. 

la limpieza, el entorno, los detalles y sobre todo el trato de rosa y Andrés, son encantadores, no faltó detalle y nos trataron como si fuéramos de la familia.
Leer más
sin duda repetiremos.

gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-25 Fecha de opinión: 2014-10-05

Muy recomendable

10 / 10
Somos un grupo de 8 familias de amigos que llevamos bastantes años pasando una semana de verano en un complejo rural, por lo que nos juntamos en torno a las 35 personas entre niños y adultos. Podría decir que el complejo Finca Liarte, en cuanto a equipamiento, es de los mejores en los que hemos estado nunca. La pista de fútbol, cama elástica, casita para niños pequeños, ping-pong, jacuzzi, piscina, etc.
Leer más
.. todo ello en muy buenas condiciones. La casa tenía además suficientes enseres para preparar comidas de grupo, que a nosotros nos encanta, además de congelador grande. Los propietarios muy majos y Rosa se desvivió en la jornada del "taller de cocina" en la que los chavales hicieron sus propias pizzas (la masa la trajo ella preparada) y nosotros nos pudimos comer un rico cordero asado en el horno de leña. Algunas buenas playas no están nada lejos y refresca por la tarde (aunque sea Murcia). En fin, una muy buena experiencia. Saludos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-26

Ideal para niños

10 / 10
Si vas con niños lo tiene todo, y además lo normal es que se junten con los de otras casas...

Compartes zonas comunes pero hay intimidad suficiente.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-08-18

Un sitio estupendo.

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado celebrando un cumpleaños, en total fuimos casi 30 personas (3 casas). Todo impresionante desde el primer momento: el recibimiento de Rosa con su súper bizcocho (todo hecho con productos ecológicos). Más adelante pudimos disfrutar de las numerosas instalaciones que tiene la finca, campo de fútbol, columpios y tobogán, la cama elástica que es un aciertazo, el futbolín, el pin pon, y por supuesto el jacuzzi y la piscina climatizada que fue la atracción principal.
Leer más
No hay que olvidar la estupenda comida con que nos obsequiaron en el horno de leña, magníficas las pizzas, el pan de queso, el pan “preñao”… con la buena compañía de la familia que había cogido la cuarta casa, los dueños y el matrimonio que trabaja con ellos.

Toda la finca e instalaciones y por supuesto las casas están en perfecto estado de mantenimiento, todo limpísimo y en orden, nada roto ni viejo, da gusto. Otra cosa que nos sorprendió a todos es lo bien equipadas que están las casas, las televisiones, microondas, batidora, tostadora, plancha, lavavajillas (super importante!), y por supuesto la barbacoa con su leña, cosas para manejarla, pastillas de encendido… sólo hay que llevar la carne y el pan. Los colchones y almohadas son buenos, y si hace falta tiene camas accesorias. Ah! Y hay una habitación adaptada a personas con discapacidad.

Las zonas de campo de alrededor, los animalitos (cabras, burros, gallinas, y muy graciosa la perrita Chispa, que estuvo jugando un rato con nosotros), y la excelente disposición de Rosa y Andrés hicieron que fuera un fin de semana perfecto.

Todos los que fuimos quedamos muy contentos y con ganas de volver pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-07

TODO PERFECTO!!

10 / 10
Estuvimos una semanita a principios de Septiembre, y sobran las palabras...hay que ir para poder disfrutar de la casa, de sus intalaciones, de los animales, del entorno...Sus propietarios Rosa y Andrés muy cercanos y encantadores, nos hicieron sentir como en casa. El bizcocho de bienvenida, buenísimo, duró para dos desayunos!! y que decir del aperitivo para todos los huéspedes que preparan en el horno moruno, impresionante!
Leer más
! Rosa es una gran cocinera...nos pasó alguna recetilla!! 
Disfrutamos todos, mayores, medianos,pequeños y ntros. dos peludos... mis hijos casi cada día preguntan si vamos para la casa rural de Chispa, la perrita que han adquirido últimamente y que pasó largos ratos con todos nosotros, es una monada!!. Pudimos coger algún huevo del corral, el primero que llega se lo lleva...
Sin duda, una de las mejores casas donde hemos estado!! Aunque nos pilla un poco lejos, volveremos!!!
Un abrazo a Rosa y Andrés, y gracias por todo!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-02 Fecha de opinión: 2013-09-20

La recomiendo 100%

10 / 10
Trato maravilloso por parte de los propietarios. Rosa te da la bienvenida con su bizcocho de chocolate, con indicaciones para conocer la zona y contándote anécdotas del negocio.
No tiene precio poder coger los huevos de las gallinas recién puestos para enriquecer un plato, eso si, date prisa porque los 'huevos son del primero que llega' :)
Si no conocéis como funciona el horno moruno, aquí os preparan una degustación deliciosa para todos los que estamos alojados.
Leer más
Son muy accesibles y cualquier cosa que necesites te la ofrecen.

Gracias por haber construido un lugar tan especial. Volveremos! Un abrazo a todos los que hacéis posible Finca Liarte :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-01 Fecha de opinión: 2013-08-09


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
8: Casa del Liarte 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Casa El Trillo 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Casa La Artesa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Casa La Tinaja 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Finca Liarte

Casas disponibles en Finca Liarte

Casas no disponibles en Finca Liarte

Ofertas disponibles (2)

  • Oferta última hora: finde de 9 a 11 de diciembre
  • Oferta última hora Puente Diciembre

(ocultar) Ver detalles

Oferta última hora: finde de 9 a 11 de diciembre
Para el próximo fin de semana (9 a 11 de diciembre) nos queda una casa disponible para 6-8 personas con Chimenea, Barbacoa, Piscina Climatizada, Jacuzzi, Futbolín, Tenis de Mesa, Campo de Fútbol, Parque Infantil con Cabaña, Cama Elástica, Columpios y Arenero; y Granja de Animales donde los niños pueden recoger los huevos de las gallinas y dar de comer a los animales.

Precio de tarifa habitual: 330 €
Precio de la oferta: 280 €

Válido hasta 2016-12-10

Oferta última hora Puente Diciembre
Para el próximo Puente (7 a 11 de diciembre) nos queda una casa disponible para 6-8 personas con Chimenea, Barbacoa, Piscina Climatizada, Jacuzzi, Futbolín, Tenis de Mesa, Campo de Fútbol, Parque Infantil con Cabaña, Cama Elástica, Columpios y Arenero; y Granja de Animales donde los niños pueden recoger los huevos de las gallinas y dar de comer a los animales.

Precio de tarifa habitual: 550 €
Precio de la oferta: 380 €

Válido hasta 2016-12-10

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje la Atalaya, El Mingrano - 30334 Palas (las)Fuente Álamo de Murcia (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Murcia: Hay que coger la autovía A-30 Murcia - Cartagena en dirección a Cartagena, a mitad de camino se coge la salida de la Autovía de Alhama, se continúa hasta la primera salida hacia Fuente Álamo. Se circunvala el pueblo y siguiendo los carteles indicadores se llega a la carretera de Las Palas y tras 7 kms. se llega al pueblo.

- Desde Cartagena: Una alternativa es por la autopista AP-7 que tiene salida en Las Palas. La otra opción es coger la N-332 en dirección a Mazarrón, se pasa por los pueblos de Molinos Marfagones, Cuesta Blanca, Los Puertos y Tallante. Al llegar a Tallante se coge una carretera a la derecha que va directa a Las Palas.

- Desde Lorca:
Hay que coger la autovía A-7 en dirección a Totana. Aquí coger la autovía Totana – Mazarrón hasta la salida de La Pinilla, se atraviesa este pueblo y se sigue recto hasta llegar a Las Palas. 

- Para ir de Las Palas a Finca Liarte: Una vez estamos en la Calle Mayor de Las Palas hay que situarse al final de la calle y ahí veremos un cartel indicador, seguimos la dirección que marca cogiendo la carretera que pasa junto al colegio. Hay que continuar la carretera durante 3,5 km. hasta que se llega al grupo de casas que forma la aldea de El Mingrano, aquí vemos el segundo cartel que indica a la derecha en dirección a la Atalaya. A 1.5 kilómetros, donde la carretera gira de nuevo a la derecha, se encuentra la entrada a Finca Liarte.

Lugares de interés

  • a 0 km: Sierra del Algarrobo 
    El entorno natural de la Sierra del Algarrobo y Peñas Blancas, son pequeñas sierras con el típico paisaje mediterráneo de pinadas y monte bajo. Tienen lugares que es imprescindible visitar como La Cueva; una pequeña gruta con varios pasadizos; las aguas termales de El Saladillo, un chorro de agua termal junto a pozas escavadas para el baño; o El Cañar, un estrecho valle que se recorre de forma longitudinal en dirección al mar bajo la imponente sombra de la montaña de Peñas Blancas.
  • a 12 km: Sierra de La Muela - Cabo Tiñoso 
    El Parque Regional de La Muela – Cabo Tiñoso. Es un espacio natural cubierto en gran parte por bosques de pino carrasco y salpicado de pequeñas calas a las que sólo se puede acceder a pie. En el extremo del Cabo está la Batería de Castillitos, una fortaleza militar abandonada recorrida por múltiples corredores y pasadizos subterráneos que llevan al interior de dos impresionantes cañones de más de 10 metros de longitud. También es un magnífico mirador de toda la costa. Además se puede visitar la encantadora Cala de Bolete Chico; la Cueva de Neptuno, es una cueva con una playa interior; o la Torre de La Azohía (S. XV).
  • a 15 km: Playas y calas de Bolnuevo 
    Las playas y calas de Bolnuevo, en el Paisaje Protegido de la Sierra de Las Moreras. Es un espacio natural con pequeñas calas de aguas cristalinas escondidas entre los acantilados. Es atravesado por un camino que recorre lugares tan bonitos como las Erosiones de Bolnuevo, Puntabella o la Playa de Percheles.
  • a 25 km: Cabo Cope y Puntas de Calnegre 
    Parque Regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre.Es un paisaje muy similar al de Cabo de Gata, pero mucho menos conocido. Tiene multitud de calas tan bonitas como la del Baño de las Mujeres y tan sorprendentes como Cala Blanca, también se puede visitar la Torre de Cope (S. XV) y la aldea de Cuesta de Gos donde nació el entrañable actor Paco Rabal.
  • a 30 km: Calblanque 
    Parque Regional de Calblanque. Uno de los espacios protegidos de costa mediterránea que conserva mayor riqueza natural, tiene zonas tan singulares como las Salinas del Rasall (lugar privilegiado para la observación de aves), las dunas fósiles, y playas y calas de arena fina y dorada como La Playa de Las Cañas o Playa Larga.
Además se puede conocer otros lugares como: - Parque Regional de Sierra Espuña. Cubierto por una espesa capa de bosque del que sobresalen los picos de Espuña y Morrón, es el pulmón verde de la Región de Murcia. Desde los caminos que lo recorren es fácil observar muflones (Arruí del Atlas), jabalíes y aves rapaces. Se pueden visitar los Pozos de la Nieve, el Castillo de Aledo, o el cañón excavado sobre roca del Estrecho de la Alguleja. - Los pueblos de la zona tienen elementos muy característicos como molinos de viento de velas y los aljibes, y museos etnográficos que recogen la forma de vida tradicional. Es imprescindible disfrutar de la gastronomía típica: arroz con conejo, caldero del Mar Menor, dorada a la sal, migas, pisto murciano, etc. Y divertirse en sus fiestas que se celebran casi de forma continua desde la primavera al otoño. - Cartagena Puerto de Culturas es un proyecto turístico-cultural que trata de trasladar al visitante a las diferentes épocas que ha vivido la ciudad a lo largo de sus 3000 años de historia. Recientemente se ha abierto al público el Teatro Romano de 2000 años de antigüedad y que cuenta con un museo de interpretación diseñado por el arquitecto Rafael Moneo. - Lorca Taller del Tiempo. Es otro proyecto que ha convertido el castillo de la ciudad en un espacio vivo donde los personajes que lo habitaban en la edad media (el alcaide, el vigía, el cetrero, etc.) interactúan con los visitantes haciéndolos sentir que están viajando en el tiempo.

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Andrés

  • En Toprural desde 2003-09-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATE-MU-234)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario