Finca los Almendros

Alarilla, (Fuentidueña de Tajo), Madrid (España)

Casa Rural Finca los Almendros para 23 personas en Alarilla

Finca los Almendros

Alarilla, (Fuentidueña de Tajo), Madrid (España)

9.4616 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30 €
8 - 23
Alquiler completo
2

Gema Montero

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-8433)
9.4615 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 23
Finca en entorno tranquilo y comodidades para toda la familia 

2 Casas juntas, para grupos o familias, con una capacidad desde 15 hasta30 personas.

Casa "Los Almendros" de 250 m2 en 2 plantas, con A/A y TV en todas las estancias

Casa "Los Montero" de 120 m2 en planta,  con A/A y TV en todas las estancias

Sala spa, con jacuzzi, sauna, sillon relax, etc. 

Piscina climatizada, para disfrutar todo el año

Barbacoa cubierta, con nevera, congelador, grifo de cerveza, etc.
  
Parque infantil, con arenero, columpios, tobogan, etc.

Aparcamiento cubierto

Zona de animales independiente y vallada
 

Gema Montero (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Gema Montero

Gema Montero compró este alojamiento en 1980.

Razones para venir

Casa construida por mis padres y familia, Reformada y ampliada por nosotros que ha sido nuestra vivienda habitual hasta 2017.

La finca en general, esta preparada con todo lujo de detalles, está hecha con ese cariño que caracteriza a aquello que se hace para uno mismo y su familia

Lo mejor

La finca ofrece tranquilidad y todas las comodidades que busca.

La Finca tiene 2 casas Juntas,Casa Los Almendros de 2 plantas con 6 dormitorios para 15 personas y Casa Los Montero con 3 Dormitorios para 8 personas, Spa, Piscina climatizada, Barbacoa, Parque infantil, Aparcamiento y Zona de animales

La casa "Los Almendros"  de 250 m2 esta  dotada de 6 dormitorios, 1 salon de 30 m2,3 cuartos de baño y 1 comedor de 27 m2. Todos los dormitorios y salon y comedor tienen aire acondicionado y TV., la suite principal ofrece  cama de 2x2, minibar, chimenea (eléctrica), terraza privada de 27 m2, caja fuerte y baño propio. El cual tiene ducha de hidromasaje.

La casa "Los montero"  de 120 m2 esta dotada de 3 dormitorios, 1 salon comedor de 38m2, 2 Cuartos de baño y cocina abierta tipo americana. Todas las estancias tienen aire acondicionado y TV.

Spa con sauna ducha hidromasaje, jakuzzi, sillón de masaje, TV y Aire Acondicionado. Tambien cuenta con una cinta para correr y saco de boxeo.

Piscina con cubierta desmontable y climatizada, lo que permite usarla todo el año. 

Barbacoa cubierta, para poderse usar todo el año, tiene nevera, congelador, microondas, placa de cocinar de gas y grifo de cerveza.

zona infantil con columpios, tobogán, arenero y de mas elementos para el disfrute de los pequeños
Aparcamiento con 3 plazas cubiertas, para proteger un poco los vehículos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Sala de estar,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
IDEAL PARA DESCONECTAR
Casa con chimenea
Jacuzzi  
Parque de juegos para niños
Barbacoa
Piscina climatizada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca los Almendros

9.4616 / 10 Excelente

Basado en las 26 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6924 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.4616 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4616 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6924 Muy bueno







8 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa está separada del pueblo, así que ni te molestan ni hemos molestado. Tiene parking para dejar los coches dentro de la casa. La casa es muy grande, con todas las habitaciones con televisión y aire acondicionado, y dos de ellas con vestidores enormes.

La cocina está completamente equipada y todo funcionando perfectamente.
Leer más
La piscina está al lado de la casa, es cubierta y el agua se mantiene caliente, con luces para poder darse un baño por la noche. Cerca tiene varias tumbonas y hamacas para poder descansar.

El resto genial, como se ve en las fotos, la zona de barbacoa es perfecta por si llueve ya que está cubierta, y tiene una zona de merendero bastante amplia.

Por último, el anfitrión Ricardo ha estado muy atento en todo momento, solucionándonos los problemas que hemos ido teniendo (nos hacía falta un cable y carbón y a los cinco minutos lo teníamos) así que todo genial!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-05 Fecha de opinión: 2018-10-07

Respuesta del propietario
Gracias por tu comentario Pilar,
Me alegro que todo os pareciera tan cómodo y que lo disfrutarais.
Os espero pronto
Un saludo

Inmejorable !!

10 / 10
Sin duda volvemos, una experiencia maravillosa. Viajamos con los peludos y estuvieron genial, las instalaciones y la casa son de capricho, la zona muy tranquila ideal para desconectar, el trato sin duda inmejorable. Lo recomendamos!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-09-04 Fecha de opinión: 2018-09-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias Bego por el comentario, nos alegra mucho que tanto vosotros como vuestra manada canina disfrutarais de nuestra casa.
Os esperamos pronto.
Un besazo

Fin de semana estupendo!

10 / 10
Pasamos el último fin de semana en la finda Los Almendros y lo pasamos muy bien! Fuimos 4 famílias con bebés/niños y 2 perros. La finca es muy grande y cómoda. Hay mucho que hacer y el tiempo ha volado. La casa es muy cómoda, con 5 habitaciones, todas con aire acondicionado y tv, 3 baños y 2 salones con sofá y tv. La habitación principal es increíble!
Leer más
Tiene una cama de 2m y un baño enorme, con una ducha spa. La cocina está muy bien equipada también. Otra cosa que nos encantó fue la piscina. Es grande y el agua calentita. El sábado la disfrutamos hasta las 22h. En la finca hay también una zona de ocio con mesa de ping pong, tumbonas, jacuzzi, sauna y ducha. O sea, todo tal como descrito el pagina web. Hay diversión para toda la familia. Y el trato con los propietarios fue muy fácil. Siempre muy amables. Recomiendo y pensamos volver con otro grupo de amigos pronto!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-31 Fecha de opinión: 2018-09-03

Respuesta del propietario
Gracias por tu comentario Francine, me alegro muchísimo de que estuvierais tan cómodos y que lo pasarais bien, 
Os espero para vuestra próxima visita.
Un abrazo

10 / 10
Casa muy bien equipada,trato del dueño excelente,muy buena calidad precio.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-07-24

Respuesta del propietario
Gracias Marta, espero vuestro regreso
un saludo

Excelente fin de semana

10 / 10
Estupendo fin de semana en plena naturaleza. La casa está en una finca a las afueras del pueblo por lo que la tranquilidad es plena. La casa cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unos días sin necesidad de tener que salir de alli (salvo para comprar el pan, jajajajja) Está completamente equipada con todo lo que necesites, súper limpia y con gran espacio para que niños, y en nuestro caso, mascotas pudiesen jugar.
Leer más
La piscina una pasada porque al tener la cúpula, nos encontramos con el agua a 30º. Destacar la amabilidad de los propietarios, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, incluso antes de la estancia, pude hablar con la propietaria para preguntar dudas sin ningún problema. Recomendable al 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-06-15 Fecha de opinión: 2018-06-18

Respuesta del propietario
Gracias Patricia  por tu opinión, nos complace muchísimo que estuvierais tan bien, al igual también tengo que destacar  que fuisteis encantadores.
Un abrazo y espero vuestro regreso.

Muy bien equipada

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos y hemos estado muy cómodos. Es una casa enorme y muy bien equipada. Habitaciones y baños amplios, limpios y cuidados, cocina muy completa. Se duerme muy bien porque no se oye ni un ruido. Nos encantó la mesa de ping pong, el jacuzzi y el sillón de masaje (maravilloso), también utilizamos la barbacoa (está fuera en el jardín pero cubierta, por lo que quien se encarga de las brasas puede respirar bastante humo).
Leer más
La piscina y el jardín están genial también aunque no pudimos disfrutarlos todo lo que nos hubiera gustado por el tiempo que hizo. Uno de los baños olía un poco mal parece ser que por un problema de tuberías pero funcionaba sin problemas y al avisar al dueño cuando nos fuimos, nos dijo que lo arreglaría. Los propietarios residen en el mismo recinto, fueron amables y muy atentos con nosotros. Personalmente, olvidé un objeto en la casa y ha sido muy fácil que me lo devolvieran por correo. Sin duda, repetiría.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-06-05

Respuesta del propietario
Gracias Paula por tu comentario, me alegro mucho que estuvierais tan bien y disfrutarais de todo, aunque el tiempo no acompañara mucho.
Espero que regreséis, y disfrutéis más de todo.
Un saludo

10 / 10
Estuvimos del 4 al 6 de mayo con dos personas  muy mayores. La casa está equipada con todo lo necesario para estar muy cómodo en ella. Las habitaciones todas con su aparato de aire para frío y calor, televisión y armarios, los colchones super cómodos, la zona de barbacoa y piscina genial, el jacuzzi, sillón de masaje  una pasada en definitiva  un fin de semana muy relajante.
Leer más
Ricardo y Gema super agradables. Había leído en las opiniones una solamente mala y tengo que decir que no corresponde para nada con lo que yo he visto. Esperamos  volver con seguridad en cuanto podamos. Gracias por todo
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-04 Fecha de opinión: 2018-05-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Loli por tu comentario, nos complace mucho que penséis volver,  ya que fue un autentico placer estar con vosotros y ojala las 2 abuelas puedan acompañaros nuevamente.
Lo dicho, ha sido  un placer y muchas gracias a vosotros.
Un saludo.

Escapada genial

10 / 10
Casa muy bien equipada, la zona de jacuzzi estupenda la hemos disfrutado a tope,la barbacoa con todos los extras en la zona donde está, la piscina limpia y caliente, hemos pasado un estupendo puente en una casa totalmente equipada y con muchos extras. Gema y Ricardo, los propietarios,un encanto, que si necesitas algo enseguida te lo resuelven,. La mala suerte el frío que hizo que no nos dejó disfrutar del todo del jardín y zona de solárium.
Leer más
Pero ya sabéis que volveremos a esa barbacoa que os debemos y disfrutaremos del merendero y las hamacas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-26 Fecha de opinión: 2018-05-05

Respuesta del propietario
Gracias por tu comentario Carmen, ciertamente el tiempo no acompaño mucho, pero estuvo genial.
Os espero este verano para disfrutar otra vez de esas fantásticas barbacoas.
Un abrazo para todos.

Sin palabras

10 / 10
Reunion familiar. ¡Qué acierto alquilar esta casa! La habitación principal es espectacular, cama 2x2 con chimenea y todo. Todas las estancias son amplias y todo esta muy cuidado y es muy acogedor. Absolutamente recomendable a familias con hijos que quieran relax.
Nos a hecho buen tiempo y la piscina estaba en su punto. El trato fue inmejorable. Volveremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-14 Fecha de opinión: 2018-04-16

Respuesta del propietario
Gracias por el comentario Ismael, los chavales ciertamente que os dejaron tranquilos a los papas, con la piscina y el parque quedaron derrotados (jajaja).
Os espero de nuevo.

un saludo

Para Repetir

10 / 10
Estuvimos un grupo de 15 amigos y quedamos encantados. La casa dispone de todo lo.necesario, toallas, utensilios de cocina, etc. Pero lo mejor de la casa es la terraza de la piscina que se puede cerrar por completo con toldos y es grandisima, tiene unas instalaciones inmejorables y cuenta con barbacoa, jacuzzi y dardos. El trato fue estupendo!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-05 Fecha de opinión: 2018-04-09

Respuesta del propietario
Gracias Edu, la verdad que si disteis buen uso de la terraza, casi mas que de la casa (jajaja).
me alegro mucho de que disfrutarais de los exteriores. Y como dijiste " que te llueva mientras te bañas en la piscina tiene su cosa".
espero veros pronto
un saludo

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
15: casa Los Almendros 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
8: casa Los montero 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2018-12-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Finca los Almendros

casa Los Almendros

plazas 15

casa Los Almendros

1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Tamaño 250 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 450,00 € 450,00 € 900,00 € 2500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
casa Los montero

plazas 8

casa Los montero

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Tamaño 250 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 250,00 € 250,00 € 500,00 € 1400,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.4616 / 10 Excelente

Basado en las 26 opiniones de los últimos 24 meses

calle tres 17 - 28597 AlarillaFuentidueña de Tajo (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Gema Montero

  • En Toprural desde 2017-06-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-8433)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario