Finca Los Canchales

Pedroso de Acim, Cáceres (Extremadura, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 23
Finca Los Canchales, situada entre la dehesa de las Navas y la dehesa del Berrocal, dentro del area del Parque Nacional de Monfrague, en las que inmensos bosques de encinas, alcornoques y pinares dan vida a cientos de hectáreas, donde la naturaleza aún conserva su libertad. Pedroso de Acím, un típico pueblo extremeño de casas encaladas y calles estrechas, situado en la falda de la Sierra de Santa María será el anfitrión a vuestra llegada.

Finca los Canchales os ofrece dos fabulosas casas rurales:

- La Viña, situada en el valle de Acím y dotada de unas magníficas instalaciones, en donde se ha conjugado lo tradicional con lo moderno integrándolo plenamente con el entorno
- El Bosque, construida y diseñada para poder admirar desde cualquier parte de la casa la naturaleza que la envuelve.
Leer más
Sus grandes estancias te harán sentirte con total comodidad

Con olivares y pinares entre los que crece la jara y un montón de vida animal, dentro de la finca se desarrollan diversas actividades ecológicas como la agricultura, la avicultura (con gallinas ponedoras) y la cría y doma de caballos.

Gracias a la extraordinaria situación de la Finca Los Canchales, en ella se puede establecer el campamento base para recorrer todo el Valle del Alagón, Valle del Jerte, la Ruta de la Plata, el Parque Natural de Monfragüe...
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La Casa del Bosque está situada en un enclave único de encinas y alcornoques, ideal para disfrutar de la naturaleza y relajarse. Dispone de:

- Zona de aparcamiento
- Aire acondicionado
- Adaptada a personas discapacitadas
- Salón-comedor con chimenea y TV
- Cocina totalmente equipada
- 3 dormitorios dobles
- 2 baños completos
- Calefacción en toda la casa
- Terraza
- Piscina comunitaria
- Capacidad máxima: 8 personas

La Casa de La Viña conjuga la arquitectura típica extremeña con todas las comodidades de un hogar moderno. Cuenta con:

- Zona de aparcamiento
- Salón-comedor con chimenea y TV
- Cocina totalmente equipada
- 3 dormitorios dobles
- 3 baños completos
- Calefacción y aire acondicionado en toda la casa
- Terraza-mirador con impresionantes vistas
- Piscina con zonas verdes
- Capacidad máxima: 9 personas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Paseos
- Actividades agropecuarias
- Pesca
- Caza

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Los Canchales

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Experiencia única para los sentidos

10 / 10
Lo conocí por recomendación de un amigo y la verdad que se quedó corto. Los Canchales es una enorme finca ubicada en Pedroso de Acim, en un paraje de belleza extraordinaria. Aquí se ubican dos casas rurales, El Bosque y La Viña. Nosotros nos alojamos en El Bosque un noviembre de 2009 y todo lo bueno que se pueda decir se queda corto.

Cándido y Jesús, dos bellísimas personas que cierran el círculo de esta experiencia.
Leer más
Cándido que nos deleitó con un menú gourmet exquisito y Jesús que cuida los detalles de las casas hasta lo más mínimo y que hacen que te sientas como en tu propia casa. 

Las casas disponen de todo lo necesario, lo único que si quieres hacerte tu comida en su cocina deberás traerla eso sí, pero te recomiendo que al menos comas una vez en el restaurante, la experiencia es genial. Las casa son bastante grandes (6/8 pax) y la limpieza y los detalles son los puntos fuertes sin perder un ápice del rasgo rural de entorno.

Una experiencia 150% recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2009-11-07 Fecha de opinión: 2013-08-13

COCIDO AL ESTILO LOS CANCHALES

10 / 10
NUNCA OLVIDARÉ ESE COCIDO DONDE LOS PUERROS, LA ZANAHORIA Y ETC.. JUGARON UN PAPEL IMPORTANTE. LA PRESENTACIÓN FUE ESPECTACULAR, LOS GARBANZOS PEDROSEÑOS Y EL RESTO DE LA CARNE DE PRIMERÍSIMA CALIDAD.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-02-18

Se está en la gloria¡¡¡¡

10 / 10
Hemos estado el fin de semana en la Casa del Bosque y se nos ha pasado el tiempo volando.
La casa es muy bonita, muy luminosa, espaciosa, camas amplias, muebles de jardín muy cómodos; se ha sabido conjugar con gusto, lo actual y lo antiguo. Desde la terraza tienes unas vistas tan bonitas, que te cuesta bajar a la piscina, la cual está estupenda para relajarte, y en las tumbonas del cenador, te envuelve una galbana placentera.
Leer más
Pero lo mejor de todo, son los grandes ventanales, que, a través de ellos, como si fueran un marco, puedes disfrutar de un cuadro maravilloso: la luna, el cielo y los árboles. Con este cuadro y en el más absoluto silencio, sólo roto por la llamada de algún búho,  nos dormíamos por la noche, soñando con volver.
El detalle de Jesús, de repartir flores por la casa a nuestra llegada, no lo olvidaremos, y lo echaremos de menos en otras casas. Con Jesús te ríes mucho y cuida que estés a gusto.
A Cándido, tan simpático, le agradecemos enormemente, ya desde Madrid, el habernos ayudado en el pinchazo del coche. Si no es por él.....
A los dos os deseamos suerte, en vuestros nuevos proyectos. Si le ponéis la misma alegría y dedicación que a las casas, seguro que tendrán mucho éxito. 
Y para hacer más especial el lugar, están Lili, Fox, Toñi, Cantora y galgo feliz (le llamamos así). Los echamos de menos (sobre todo los niños) y son un ejemplo de cómo deberían vivir todos los animales domésticos: felices y libres. 
Los niños os mandan un beso a todos.
P.D. todavía estamos maravillados del absoluto silencio que existe por las noches, tan difícil de encontrar en estos tiempos. Ya sólo por esto, hay que ir a Los Canchales.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-17 Fecha de opinión: 2011-06-24

Naturaleza y excelencia en el trato (en Los Canchales).

10 / 10
Nosotros estuvimos hospedados en la casa de "El bosque": una casa rural con una luminosidad espectacular, confortable y llena de detalles... 
Sus dueños, Cándido y Jesús, forman el equipo perfecto: Candi aporta efectividad, trato exquisito y arte gastronómico y Jesús, la magia, la bondad y su alegría... Y los dos juntos, unen la seriedad y la formalidad con el buen humor.
Leer más
Creo que volveremos. Un afectuoso saludo. Teófanes.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-06 Fecha de opinión: 2011-05-12

Maravilloso y perfecta e inmejorable

10 / 10
Ha sido una estancia perfecta,la finca es maravillosa,las casas únicas,no les faltaba de nada  y la cocina exquisita, pero sobretodo Jesus y Candido,dos grandes personas y excelentes anfitriones dando en todo momento lo mejor de ellos,Jesus con su buen hacer en las casas y Candido en su cocina,¡que platos!, exquisitos,estuvimos en la casa de la Villa, muy cómoda y con gusto decorada,ademas de estar en un lugar privilegiado entre encinares y alcornoques,¡Ah!
Leer más
, otra cosita los caballos muy buenos con una yegua en especial maravillosa haciendonos pasar un buen rato en  definitiva un fin de semana perfecto en La Finca Los Canchales.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-04-15 Fecha de opinión: 2011-04-18

Un fin de semana de los de recordar

10 / 10
Fin de semana del 15 a 17 de abril inclusive. Grupo de amigos de Madrid con ganas de desconectar y cargar pilas. Llegamos a Los Canchales y hemos vuelto como nuevos.
Entorno ideal ( plena serranía de Cáceres). Casa confortable, con luz a raudales, decoración exquisita. Los propietarios se encargaron de lo demás.Son gente seria, amable, cuidadosa y sabiendo lo que van buscando sus clientes que no es otra cosa que alimentar el cuerpo y el espíritu.
Leer más
No deberiais perderos la gastronomía de Cándido ni la amabilidad de Jesús. Gracias por todo.
Repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-15 Fecha de opinión: 2011-04-18

Maravillosa semana

10 / 10
lLa finca es preciosa y muy bien cuidada; rodeada de alcornoques y encinas la convierten en una especie de paraíso. Las casas son muy acogedoras, amplias y muy bien cuidadas.
Y del trato que os puedo contar. Hay que vivirlo. Candido y Jesus son encantadores y unas bellisimas personas.Compartieron con nosotros sus ratos libres y sus inquietudes; además de darnos de comer maravillosamente (¡ que madalenas !
Leer más
, ¡que migas!) y todo acompañado de excelentes vinos. 
No tengo palabras para agradeceros lo agradable que hicisteis nuestra estancia.
Jesus, eres un encanto.No pierdas la costumbre de decorar diariamente las habitaciones como lo hacias. Lo echo de menos en mi casa. Gracias.
Candi, eres un excelente restaurador, y muy original en tus platos. Tu vinoteca superior y tu conversación muy agradable.Gracias.
Una semana para recordar.
Seguiremos en contacto.Me imagino que os dareis cuenta que soy la gallega friolera.
Y de nuevo, muchas gracias a los dos.
Un abrazo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-11-21

LA BOMBA

10 / 10
Hemos estado este puente del Pilar dos parejas con niños en la casa de La Viña y todavia estamos alucinados, estar en la finca es como estar en familia , los propietarios Candido y Jesus son maravillosos te hacen sentir genial, se come como en el cielo y el restaurante es una pasada gracias al buen gusto de Jesus y Candido. Simplemente genial y es SEGURO que volveremos.
 

Fecha de estancia: 2010-10-09 Fecha de opinión: 2010-10-13

Belleza en extremadura a dos horas y media de Madrid

10 / 10
Somos una familia con 4 niños de diferentes edades, hemos tenido la suerte de disfrutar de la casa del Bosque durante una maravillosa semana. Ahora comprendo porque los romanos elegían Extremadura para  su "jubilación" y porque este paradisiaco lugar tiene tan buenas críticas. En primer lugar estan los dueños: dos estupendos profesionales en este tipo de turismo.
Leer más
A Jesús  lo tratamos menos porque se iba de vacaciones (espero que lo pasaras muy bien y que descansaras). Cándido es muy querido por todos los lugareños, al menos por todos los que nos encontramos.Además es extremadamente inteligente y activo, condición, a mi modo de ver, necesaria para ser buena persona y manejar la finca y sus gentes.La casa tiene detalles que te hacen las vacaciones muy agradables, como mosquiteras si quieres ventilar  aunque no hay mosquitos, luces tenues alrededor del interruptor de la luz, preciosos ventanales de cristal, además de las ventanas, con lo que la luz llena toda la estancia.Todo amplio, limpio y cuidado.La finca es preciosa y está todo perfecto. La piscina salina es deliciosa, es difícil  mantener el agua tan cristalina en medio de un bosque, pero lo consiguen.Las comidas de Cándido están a la altura a muchos cocineros de grandes ciudades y eso que tenemos una niña celiaca y otra diabética y se lo pusimos un poco difícil. Hicimos turismo, hay muchos sitios que visitar y están muy cerca.  Muchas gracias por todo, sois estupendos, pronto volveremos.
Familia Oliveira Amat
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-28 Fecha de opinión: 2010-09-06

SEMANA GENIAL

10 / 10
Llevamos dos años acudiendo una semana a esta mágnifica finca, además de alguna escapada de fin de semana durante el año. El trato recibido por Cándido y Jesús es inmejorable, hasta al punto que nos consideramos mas amigos que clientes. Los niños estan deseando que llegue esta semana para poder ayudar a Cándido con las faenas de los caballos. El restaurante es extraordinario, la comida de Cándido es buenisima y el trato en la mesa por parte de Jesús escelente.
Leer más
Tanto Cándido como Jesús estan muy pendientes de los clientes ante cualquier necesidad. Lo único que me queda por decir hasta el año que viene. Saludos
Jordi, Mamen y familia
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-02 Fecha de opinión: 2010-07-16


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: CABAÑA EL MIRADOR 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
3: CABAÑA EL VALLE 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
9: CASA DE LA VIÑA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
9: CASA DEL BOSQUE 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Finca Los Canchales

CASA DEL BOSQUE

plazas 9

CASA DEL BOSQUE

3 habitaciones triples, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 185,00 € 185,00 € Solo alojamiento
CASA DE LA VIÑA

plazas 9

CASA DE LA VIÑA

3 habitaciones triples, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 185,00 € 185,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
.-SEVICIO DIARIO DE PANADERIA
.-RESTAURANTE AL SEVICIO DE LOS CLIENTES, PREVIA RESERVA
.-PRECIO POR CAMA SUPLETORIA 10€ NOCHE IVA INCLUIDO
.-PARA ALQUILER DE SOLO UNA NOCHE, SE APLICARA UN SUPLEMENTO DE 90€/NOCHE
.-HORA DE ENTRADA:15:00h
.-HORA DE SALIDA:12:00h

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Coger la carretera N-630 que une Cáceres con Salamanca
- A la altura del kilómetro 503 de la N-630 en dirección Cáceres, está la salida hacia Torrejoncillo por la EX-371
- Después de recorrer unos 4 km. nos encontramos a la izquierda con el desvío hacia Pedroso de Acim
- A la entrada del pueblo sale una carretera a mano izquierda que nos lleva hasta el Convento de El Palancar. En esta carretera veremos en un alto a mano derecha un restaurante y al pie de éste, en el margen izquierdo de la carretera, nos encontramos con un desvío que conduce directamente hasta la Finca

Lugares de interés

  • Plasencia 
  • Monasterio de El Palancar 
  • Monasterio de Yuste 
  • Parque Natural de Monfragüe 
  • Cáceres 
  • Coria 
  • Mérida 
- Pedroso de Acím - Monasterio de El Palancar - Monasterio de Yuste - Parque Natural de Monfragüe - Coria, con su muralla románica del siglo II, su castillo del siglo XV y su catedral - Plasencia, ciudad monumental con su Plaza Mayor, Murallas y su Catedral - Cáceres, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, contiene infinidad de muestras románicas y árabes - Mérida, con su impresionante teatro romano - Ciudad romana de Cáparra - Cueva Maltravieso, con valiosas pinturas rupestres

20.56€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-08-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC248)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario