Finca Los Ciruelos

Cueva del Viento, Tenerife (Canarias, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
La Finca los Ciruelos está formada por un grupo de tres casas individuales entre sí: el Draguito, el Nisperero y el Brezo. 

Ubicada en el norte de la isla, en la parte alta de la Villa de Icod de los vinos, pueblo de una gran tradición vitivinícola englobado dentro de la comarca Icoden-Daute-Isora. Ésta, debido a su zona costera posee también una relativa tradición pesquera, lo que hace que junto con la agricultura tenga una gastronomía variada. 

Las casas poseen aires típicamente canarios, de carácter labriego, rodeadas todas ellas de jardines, con abundante diversidad de plantas y árboles frutales.
Leer más
Además, posee una pequeña huerta, zona de juegos para niños, espacios comunes y paseos empedrados típicos de estas construcciones.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Casa El Brezo
- Capacidad: 2 a 6 personas.
- La casa consta de: Dos habitaciones dobles, salón-comedor, cocina totalmente equipada, sofá-cama matrimonio, y un baño (bañera).
- Completo menaje de hogar, electrodomésticos: microondas, plancha de asados, exprimidor, etc., televisión, equipo de DVD, equipo de música. Limpieza semanal.
Casa El Nisperero
- Capacidad: 2, 3 ó 4 personas.
- La casa consta de: Una habitación doble, salón- comedor con chimenea, sofá-cama de matrimonio, cocina totalmente equipada y un baño (plato de ducha).
- Completo menaje de hogar, electrodomésticos: microondas, plancha de asados, exprimidor, etc. Televisión, equipo de DVD, equipo de música. Limpieza semanal.
Casa El Draguito
- Capacidad: 2, 3 ó 4 personas.
- La casa consta de: Una habitación doble, salón-comedor, sofá-cama de matrimonio, cocina totalmente equipada y un baño (plato de ducha).
- Completo menaje de hogar, electrodomésticos: microondas, plancha de asados, exprimidor, etc., televisión, equipo de DVD, equipo de música. Limpieza semanal.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- senderismo
- montañismo
- bicicleta
- buceo
- golf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Los Ciruelos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







100% recomendable

10 / 10
Estuvimos 6 días en la casa El Draguito.
Es un lugar tranquilo y con unas vistas impresionantes.Muchas gracias a Antonio y Nieves por vuestra hospitalidad, amabilidad y simpatía.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-11

Un lugar donde encontrarás la paz que buscas...

10 / 10
He pasado 3 noches y 4 días en la Finca Los Ciruelos ésta Semana Santa con mi pareja. En nuestro caso hemos repetido, ya que hace 2 años y medio fuimos por primera vez y nos enamoramos enseguida del encanto que tiene la casa "Draguito" que es donde nos hospedamos en ambas ocasiones. Una de las cosas que más nos gustó es la cantidad de detalles que tienen las casas, muy bonitos y muy bien cuidados; también la finca es realmente bella, por no hablar de la zona en la que se encuentra, con el volcán Teide justo encima, el Parque Natural de la Corona Forestal pegado prácticamente a las casas y la cercanía de los pueblos del Norte de Tenerife, como Icod de Los Vinos, Garachico o Buenavista.
Leer más
Un trato súper agradable tanto el del propietario, Antonio, como el de su familia. 
Por todo esto, recomiendo al 100% que si planeas venir de vacaciones a Tenerife no dudes en reservar en Finca Los Ciruelos, ya que estoy segurísimo de que repetirás!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-06

Inolvidable!!

10 / 10
He pasado cuatro días en esta finca rural, en compañía de unas amigas y aunque al principio desconfiaba de este tipo de turismo y del entorno en general, he de decir que han sido las mini-vacaciones mas maravillosas de mi vida.
Los propietarios son personas encantadoras, amables y muy cariñosas, ponen a tu disposición todo aquello que necesites, valoran y cuidan cada detalle de la finca y siempre procuran que te sientas mejor que en casa.
Leer más
Ninguna de las casas es igual a la anterior, cada una es diferente y a cual mas bella. El paisaje es envidiable, te sientes aislado del mundanal ruido y la naturaleza te absorbe.
No he probado otras casas aquí en mi isla, pero es que después de haber estado en la Finca rural Los Ciruelos, no pienso probar otra, será, a ser posible mi segunda casa cada vez que pueda!!!

Mil gracias!!
Ana Naval.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-04-01

Tranquilidad absoluta

10 / 10
Alojarse en Finca Los Ciruelos es olvidarse del mundanal ruido. Hay una tranquilidad absoluta. El entorno es privilegiado, por delante de la casa el mar, por detrás el Teide, una maravilla. La casa está muy bien preparada. Los propietarios son encantadores, nos ofrecieron información sobre la isla según nuestros intereses y nos deleitaron
con un magnífico atún con tomate y una mermelada casera buenísima.
Leer más
El tiempo no acompañó nuestro viaje, pero disfrutamos de la casa. Muy recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-15 Fecha de opinión: 2014-12-03

Disfrutando del auténtico Tenerife

10 / 10
La casa tiene el tamaño perfecto para dos personas, con todo lo necesario para no preocuparte por nada. Nuestra casita contaba con terraza propia, con unas vistas espectaculares al mar y a Icod por un lado, y al imponente Teide por el otro. En la finca se respiraba la tranquilidad.
Nos llamó la atención muy positivamente la limpieza y el orden de la casa, con muchos detalles que denotan esmero e interés por la comodidad del huesped (por ejemplo un día volvimos cansados de una larga jornada y nos encontramos la casa completamente limpia y ordenada).
Leer más
A destacar también el excelente trato tanto de Antonio, el dueño, como de Nieves, la persona ocupada del mantenimiento de la finca (otro día Antonio, nos sorprendió con un atún con pimientos, cebolla y papas preparado en cazuela de barro que estaba buenísimo). 
A destacar también la buena relación calidad precio.
En resumen, un lugar totalmente recomendable al que volveríamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-11-08 Fecha de opinión: 2014-11-16

Un lugar encantador

10 / 10
Un lugar relajante lleno de pequeños detalles que facilitan tu estancia. El propietario ha sido encantador y la casa y sus alrededores han cumplido, con creces, nuestra expectativas. Sin lugar a dudas, volveremos y la recomendamos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-18

¡Muy recomendable!

10 / 10
Hemos pasado dos semanas en Tenerife, y la estancia en la casa ha sido muy agradable. Es silenciosa y tranquila y las vistas desde ella son impresionante. El trato con los dueños y con Nieves, la mujer que se ocupa del mantenimiento de las casas inmejorable. 
Creo que es perfecta para pasar unas vacaciones
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-15 Fecha de opinión: 2013-08-04

MARAVILLOSO

10 / 10
Fui a pasar tres días con mi hija de cuatro años, y mi madre unos días de descanso a esta casa maravillosa, donde disfrutamos de un entorno tranquilo cuidado, donde los propietarios nos facilitaron la estancia.  Volveremos a una próxima escapada a esta finca con encanto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-07-03

Un lugar muy agradable

10 / 10
Somos un matrimonio con tres hijos. Nos gusto mucho el alojamiento, tiene mucho encanto y los niños tenían su espacio para investigar entre frutales. Si se busca tranquilidad y encanto es un sitio muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-29 Fecha de opinión: 2013-07-02

SEMANA EN FAMILIA DE ENSUEÑO

10 / 10
Quiero dar las gracias a Antonio, por haber pasado una semana muy especial en su finca, rodeados de vegetación de la zona, y una casa, El Brezo, con todas la comodidades para pasarla en familia. Con total independencia, tranquilidad absoluta y decorada con un gusto exquisito. Sin faltar un detalle. Antonio tuvo la paciencia de explicarnos la vegetación de la finca y sus diferentes árboles frutales, dándoles una clase magistral a mis hijos que no están acostumbrados al campo.
Leer más
Felicitar a su esposa, por degustarnos con un atún encebollado y papas arrugadas. Y también a Nieves, por tener nuestra casa limpia y estar dispuesta a facilitarnos cualquier cosa que necesitásemos. Lo dicho GRACIAS, por la amabilidad, y ofrecernos un lugar encantador, para descansar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-07-01

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Casa El Brezo 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Casa El Draguito 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Casa El Nisperero 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Finca Los Ciruelos

plazas 2

Casa El Nisperero

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 60,00 € 80,00 € 110,00 € 330,00 € 770,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Casa El Draguito

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
3 65,00 € 115,00 € 360,00 € 800,00 € 12,50 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa El Brezo

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
3 60,00 € 115,00 € 330,00 € 770,00 € 12,50 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los precios son siempre  dos personas por casa, cada persona de más, se entenderá como un suplemento y se cobrará aparte.
Adultos 12 €
Niños 7 €
( Consultar precios de familias y grupos )
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino la Deseada, s/n - 38438 Cueva del VientoIcod de los Vinos (TenerifeCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Avisar por teléfono al propietario para facilitar la llegada.

Lugares de interés

  • a 25 km: Parque Rural de Teno 
    El Parque Rural de Teno es uno de los espacios naturales más bellos de Tenerife. Tradicionalmente aislado debido a sus limitados y difíciles accesos, alberga este montañoso macizo del noroeste de Tenerife grandes valores ecológicos, paisajísticos y culturales, estos últimos representativos de la arquitectura tradicional isleña. Perviven en su interior amplias zonas de laurisilva, un tipo de vegetación boscosa de gran riqueza y es, también, santuario de muchas especies animales, como el águila pescadora.
  • a 60 km: Parque Rural de Anaga 
    El Parque Rural de Anaga ocupa gran parte del macizo montañoso situado en el extremo nordeste de la Isla de Tenerife. Con una extensión de 14.419 hectáreas abarca una parte importante de la Isla de Tenerife y se ubica en parte de los municipios de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Tegueste. Se trata de un espacio abrupto con excepcionales valores naturales y culturales, que cuenta con paisajes de gran armonía y belleza, fruto de la coexistencia del ser humano y la naturaleza en un territorio agreste. Hoy constituye una de las principales áreas de esparcimiento del área capitalina de Tenerife y es también un gran atractivo turístico, lo que ha de servir para ayudar a preservar su población y su cultura local y mejorar sus condiciones de vida.
  • a 70 km: Parque Nacional del Teide 
    En 2007 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también desde ese año el Parque Nacional del Teide es considerado como uno de los 12 Tesoros de España. El pico más alto de España (3.718 metros), Su extraordinario paisaje es un monumento geológico de los más espectaculares del mundo, en el que los conos volcánicos y las coladas de lava forman un extraordinario conjunto de colores y formas. No se puede olvidar su gran riqueza biológica, el extraordinario alto porcentaje de especies vegetales endémicas y la importancia en cuanto a número y exclusividad de su fauna invertebrada. En el Parque Nacional del Teide se suman un total de 168 plantas superiores. De ellas, 58 son consideradas plantas endémicas canarias.
  • a 1 km: Cueva del Viento 
    Se trata del mayor tubo volcánico de Europa y considerado el 5º mayor del mundo, con un desarrollo de más de 17 kilómetros y en cuyo interior se encuentran multitud de pasajes subterráneos. La Cueva del Viento fue originada por coladas de Pico Viejo, cono volcánico situado junto al Teide. Un túnel volcánico es una cavidad que se forma en el interior de coladas lávicas.
- Parque el Drago - Playa San Marcos - Casco urbano antiguo: conventos, iglesias, etc. - Pueblos cercanos: Villa de Garachico, Los Silos, Puerto de la Cruz, etc.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-04-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia tf/2006/00155)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario