Finca Los Gorriones

Castillo de Las Guardas (el), (Castillo de las Guardas (El)), Sevilla (Andalucía, España)

Casa Rural Finca Los Gorriones para 12 personas en Castillo de Las Guardas (el)

Finca Los Gorriones

Castillo de Las Guardas (el), (Castillo de las Guardas (El)), Sevilla (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
23.33 €
6 - 12
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
La Finca Los Gorriones se encuentra enclavada en plena Sierra Norte de Sevilla, a 4 Km de El Garrobo y a 10 Km de El Castillo de las Guardas, en un paraje natural situado en pleno Pre-Parque Natural. A tan solo 25 minutos del centro de Sevilla y con acceso cómodo y directo. 

Es el típico cortijo andaluz, con altas fachadas, patio central y a cuyo alrededor se disponen las distintas dependencias de la vivienda. La construcción data del año 2009, por lo que se disfruta de un cortijo clásico de estilo andaluz pero con las comodidades y las calidades de primer nivel de una edificación moderna.
Leer más
Dentro de la vivienda encontramos 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina de grandes dimensiones, salon con chimenea, comedor y amplias terrazas. Toda la casa está equipada con sábanas, mantas, toallas y calefacción. Ademas de contar con todas las comodidades para el turismo rural, televisiones, frigorífico, microondas, menaje, vajillas, utensilios de cocina, etc.)

Disfrutar del silencio, la paz, y la tranquilidad de la naturaleza. Nuestro objetivo es ofertar y fomentar el disfrute de la naturaleza junto con un acogedor cortijo de primer nivel.
Ocultar detalles

Eduardo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Eduardo

Eduardo compró este alojamiento en 2005.

Somos propietarios de la hacienda Los Gorriones, la cual ponemos a disposición de nuestro clientes como alojamiento rural, o celebraciones de eventos. Solo deseamos que estén cómodos, y disfruten de la naturaleza.

Razones para venir

Tendrás acceso a toda la vivienda, nunca se compartirá la vivienda. Únicamente el guardes de la finca, que se aloja en una vivienda contigua al cortijo. Amplias terrazas con barbacoas para disfrutar al aire libre, ademas de kilómetros de senderos para pasear y disfrutar de la preciosa naturaleza que rodea la finca.

Lo mejor

Ademas de tener a su acceso todas las comodidades como en un hotel rural, ademas dispondrán de un servicio de Chófer 24 horas, que les puede llevar al centro de la ciudad de Sevilla (25 minutos) y recogerles cuando sea necesario, o simplemente visitar alguno de los preciosos pueblos cercanos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Finca Cortijo Andaluz inmersa en la Sierra Norte Sevillana, a 25 minutos de la ciudad. Paz, naturaleza, descanso, diversion  y primeras calidades y comodidades. Se ofrece la posibilidad de Chofer 24 horas, y mas servicios. Nuestro objetivos es que los clientes disfruten de la naturaleza con todas las comodidades de primer nivel.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas gastronómicas. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Los Gorriones

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8572 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8572 Muy bueno







Espectacular este alojamiento

10 / 10
Hemos estado durante el fin de semana varias parejas y nuestros niños, una experiencia perfecta. Una compañera de trabajo me recomendó la finca y sabíamos un poco lo que nos encontraríamos. 

Lo hemos pasado genial y los pequeños mas aún. El cortijo está muy cerca de Sevilla y el acceso es directo desde la carretera, el cortijo es clásico pero esta todo muy nuevo y completamente equipado.
Leer más
Da gusto cuando las cosas están bien preparadas y no le faltan detalles, no es una casa rural al uso porque tiene primeras calidades. En el patio disfrutamos de la piscina que es perfecta para los mas pequeños. 

Repetiremos, el precio es muy asequible y tiene un encanto especial este alojamiento. El ambiente es único para pasear, totalmente privado e incluso atraviesa un rio. Muchas gracias!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-07-18

El entorno es espectacular

10 / 10
Estamos encantados, fuimos un par de familias con niños y lo hemos pasado genial. Encontramos este alojamiento buscando en Top Rural y llamamos a la propietaria, muy amable por cierto desde el primer día. El cortijo es muy bonito, reúne todo lo necesario para estar cómodos, no le falta detalle. Y el entorno es verdaderamente precioso, montaña con una vegetación increíble, incluso atraviesa un río por la finca.
Leer más
Los niños han disfrutado mucho, repetiremos y lo recomendamos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-17 Fecha de opinión: 2017-03-14

Muy bien

10 / 10
Estuvimos un fin de semana del mes de octubre y todo fue genial. Muy buen trato de la propietaria y del guardés William. La finca es enorme y se disfruta muchísimo con los niños. El río queda justo debajo de la finca y es muy buena opción para hacer senderismo. La casa está muy bien. El salón es muy confortable y está muy bien equipado con todos esos juegos de mesa.
Leer más
La cocina amplia y acogedora. Las camas muy cómodas. En términos generales tuvimos una estancia de sobresaliente!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2017-01-04

Casa para desconectar

10 / 10
Una experiencia inolvidable en plena naturaleza, en una casa amplia y acogedora. Fuimos un grupo de 12 adultos y 4 peques, tuvimos oportunidad de dar paseos por el campo, hacer barbacoa, calentarnos con su chimenea...Alicia y William estuvieron atentos y pendientes de todas nuestras necesidades. Dispone de un fabuloso espacio al aire libre para que los peques jueguen sin problema y totalmente privado.
Leer más
Repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-20

Unos días para el recuerdo

10 / 10
Unos amigos nos habían recomendado en varias ocasiones esta hacienda que se encuentra a pocos kilómetros de Sevilla y sin duda nos nos arrepentimos, lo hemos pasado genial. 

Llegamos el viernes al medio día, los dueños en todo momento se mostraron muy atentos y nos preguntaron en varias ocasiones por peticiones especiales y distribución de camas. Toda el cortijo esta prácticamente nuevo y equipado al detalle y con gusto.
Leer más
Hemos disfrutado de un fin de semana cómodo y en familia, sin echar en falta absolutamente nada. 

Agradecer a los propietarios el trato, porque sin duda en un alojamiento con encanto y se diferencia de los demás. En cuanto al entorno es excepcional, naturaleza absoluta en un entorno privado y de gran extensión, los mas pequeños tuvieron la oportunidad de ver diferentes animales por la zona.

Muchas gracias y hasta la próxima!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-31

Experiencia inolvidable

10 / 10
Merece la pena dejar un comentario sobre nuestro paso por este complejo rural.

Nos sentimos como en casa, por la amplitud del cortijo, las comodidades y el equipamiento con el que cuenta. Alicia, la propietaria de la finca, es cercana y agradable, en todo momento se preocupo para que no faltase un detalle, como por ejemplo la cesta de frutas y bebidas que nos dejo en la cocina. Los niños se lo han pasado en grande, jugando con los perros, subiendo a la montaña o divirtiéndose en el rio que atraviesa la finca.
Leer más
Un lugar de paz total para descansar y pasar unos días de naturaleza. Desde Sevilla centro tardamos unos 30 minutos en llegar, muy accesible y entrada cómoda. Volveremos pronto a Los Gorriones. 

Gracias. Un saludo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-14 Fecha de opinión: 2016-08-11

Respuesta del propietario
Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestra finca. Vuestros comentarios nos motivan a seguir mejorando. Os esperamos pronto de vuelta. Un saludo

Preciosa finca muy cerquita de Sevilla

10 / 10
Buenas tardes,

hace tan solo dos semanas estuvimos mi marido y yo, con mis padres, mi hermana y mi sobrina (de dos años) en la Finca Los Gorriones durante 3 días.
No puedo decir absolutamente nada negativo sobre ella: la finca es preciosa, el terreno es perfecto para ir con niños y perros, ya que tiene muchísimo terreno privado y no hay ningún peligro ni fuera ni dentro de la casa.
Leer más
Tiene una zona de barbacoa preciosa fuera de la casa (sí es cierto que no hay sombra, con lo cual en Sevilla a partir de mayo, las barbacoas son más recomendables por la tarde-noche).
En total son 3 habitaciones y dos baños, aunque hay una cuarta habitación con dos camitas pero sin puerta. Sí es cierto que dos de las habitaciones con puerta son cuádruples, por lo que si van grupos con muchos niños tienen camas de sobra.
La zona es preciosa, la cocina grande y muy bien equipada (eso sí, no tiene horno) y por la noche lo único que escuchas es silencio, o como mucho el croar de las ranas.

Ha sido muy especial para nosotros poder estar tranquilos con la niña y las dos perras que llevábamos sin preocuparnos de coches ni de nada.

En resumen: muy recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-10

Magnifica estancia

10 / 10
Hemos disfrutado 4 días durante esta Semana Santa dos familias con niños en la Finca Los Gorriones. 
La estancia ha sido magnifica, la casa dispone de todas las comodidades. 
A nuestra llegada nos estaba esperando el guardés de la finca, que muy amablemente nos explicó la distribución y funcionamiento de todas las estancias. Durante todo el tiempo que estuvimos allí nos atendió en todo lo que necesitamos
Nos alojamos 8 personas (entre adultos y niños) y la capacidad de las habitaciones ha sido mas que suficiente.
Leer más
Solo echaría en falta la distribución de los  baños (cuenta con dos), aunque no ha sido un gran problema.
Todas las habitaciones tienen estufas que han hecho que las habitaciones estuviesen muy cálidas en todo momento. Juegos de sabanas, mantas y edredones mas que suficientes para dormir estupendamente. Que decir de la tranquilidad del entorno, situada en un paraje de unas 8 hectáreas la tranquilidad es absoluta y solo el ruido de los pájaros es el que nos despertaba por las mañanas.
La cocina dispone todo tipo de menaje, vajilla suficiente, cubertería, mantelería, trapos, etc.. Se encontraba muy limpia.
En el salón juegos y una chimenea para disfrutar toda la familia.
En el exterior una zona de barbacoa (muy limpia por cierto) y un entrono campestre que invitan a disfrutar y a pasar unos días de relax.
Agradecer a Alicia (dueña)  y a William (el guardes) el trato que nos han dispensado previo a nuestra estancia como durante la misma.
Sin duda repetiríamos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-22 Fecha de opinión: 2016-03-28

Lugar soñado, muy cerca de Sevilla

10 / 10
Viajamos 3 familias con niños pequeños de 3 años, todo fue excepcionalmente bien. Finca rural con muy buena ubicación respecto de Sevilla, y en un entorno idílico. Limpieza buenísima, todo nuevo, toallas grandes y suaves, baños modernos, grifería muy bien. Cocina completísima con menaje de buena calidad. Decoración con el máximo cuidado en detalles.
Leer más
Fin de semana muy muy agradable, y que sin duda recomendaremos siempre y repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-17

Precioso lugar, experiencia perfecta.

10 / 10
Encantados de haber disfrutado el fin de semana en esta maravilla de alojamiento. Un cortijo totalmente nuevo de estilo andaluz, equipado al detalle y con todas las comodidades, sin duda no esperábamos un alojamiento de este nivel. Un sitio perfecto para desconectar y pasar unos días en familia o entre amigos, fácil de llegar y muy cerquita de Sevilla. Nos encontramos todo perfectamente limpio, y detalles como toallas para todos, gel, shampoo, etc.
Leer más
El trato por parte de los dueños fue perfecto, y el guardes de la finca muy amable. Hemos estado muy cómodos, con total intimidad y teniendo acceso a todo el cortijo. Repetiremos y lo recomendamos por supuesto!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-15


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: Finca Los Gorrio... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: Finca Los Gorrio... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-09-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Finca Los Gorriones

Casas disponibles en Finca Los Gorriones

Casas no disponibles en Finca Los Gorriones

Más información

Cantidad de la reserva:
60.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal  
El coste de la leña es de 10€ por día, si desean utilizarla. Todos los precios incluyen IVA.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Nacional 433 km 42,5 - 41013 Castillo de Las Guardas (el)Castillo de las Guardas (El) (SevillaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A través de la Autovía de la Plata, salir en la salida Venta del Alto por la N-433, continuar todo recto hasta el KM 42,5 frente a urb Sierra Lagos. Fácil acceso, directo desde la Autovía.

Lugares de interés

  • a 8 km: Castillo de las Guardas 
    Pueblo singular y conocido de la Sierra Norte de Sevilla. Cuenta con una gastronomía y un entorno de primer nivel. También cuenta con una reserva natural, donde podrán realizar un tour en coche, viendo todos los animales de la reserva natural "El castillo de las Guardas". Perfecto para pasar un dia en familia con los mas pequeños.
  • a 35 km: Sevilla 
    En media hora puede encontrarse visitando una de las ciudades mas singulares, donde no podrá parar comiendo en lugares con encanto y visitando emblemáticos monumentos.
En media hora puede encontrarse visitando una de las ciudades mas singulares, donde no podrá parar comiendo en lugares con encanto y visitando emblemáticos monumentos.

23.33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Eduardo

  • En Toprural desde 2015-10-29

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario