Finca Maravilla Verde

Puerto Serrano, Cádiz (Andalucía, España)

Casa Rural Finca Maravilla Verde para 21 personas en Puerto Serrano

Finca Maravilla Verde

Puerto Serrano, Cádiz (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
23.81 €
21
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 21
Perfecta para grupos de amigos ó familias.

Nuestro cortijo o casa rural ofrece un ambiente especial y está situada fuera el pueblo blanco Puerto Serrano. Con un jardin grande con muchos arboles y mucha sombra y con una piscina maravillosa este lugar esta ideal para encantadores de la naturaleza y también para familias. 

En medio de la naturaleza, con vistas impresionantes hay muchas posibilidades para senderismo, cyclismo, parapente, baranquismo, etc. Estamos muy cerca de Via Verde de la Sierra, la ruta famosa que va de Olvera a Puerto Serrano. Además Arcos de la Frontera, El Bosque, Sierra de Grazalema, Zahara y Bornos están practicamente a la misma distancia.
Leer más
Todos los habitaciones tienen su propio estilo y unas tienen un mural flamenca. Todos tienen aire, califación , cuarto de baño y WiFi.
Ocultar detalles

Jacco Janse y Riët Oving (Propietario)

Habla Alemán, Inglés, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jacco Janse y Riët Oving

Jacco Janse y Riët Oving compró este alojamiento en 2014.

Somos una famlia Jacco, Riët, Juliëtte, Luuk y Jesse, somos holandaises y vivimos desde enero de 2011 en esta bella zona de España que nos gustería compartir con ustedes.

Jacco, el optimista alegre, siempre esta dispuesto para un charla y con mucho gusto inicia las bebidas locales. Él se puede preparar de la cena de tres platos y disfrutar al máximo si se puede hacer felices a todos.

Riët es el cerebro creativo detrás de la empresa, hace las murales y decoraciones. Ella le da los consejos adecuados, para descubrir los lugares más bellos. Para ella ninguna pregunta es demasiada.

Juliëtte nació en España (15 de mayo de 2011) y la gusta mucho bailar y ir de fiësta. Ella esta muy contenta cuando vienen otros niños para jugar juntos.

Luuk nació tambien en España (4 de marzo 2013) y da a todos los huéspedes su esplendida sonrisa y le gusta jugar con otros niños.

Y Jesse es de 31 de enero 2016. Esta discubriendo el mundo con su muñeco.

Razones para venir

Encantamos el sitio.
Encantamos la gente del pueblo.
Encantamos la clima de España.
Encantamos la fiestas, la comida y la siesta...

Este lugar es ideal para nosotros para vivir nuestro seuño, vivir y trabajar en Andalucia.

Lo mejor

Serenidad de jardin
Relajante musica de los pajaritos
Piscina grande
Comidad de las camas en los habitaciones 
Decoración con muchos articulos antiguos
Buena ambiente :-)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Maravilla Verde

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
21: Maravilla Verde 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  

El Chaparral - 11659 Puerto SerranoPuerto Serrano (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Utrera (dirección Sevilla)
Ahora usted está manejando en la A375 de Utrera (dirección Ronda), y sigue de la misma dirección (no tiene que coger las salidas a Puerto Serrano). Usted se encontrará a la izquierda la gasolinera Petrostar. A partir de esta gasolinera siga la dirección A375 Algodonales y todavía es 2,3 km de carretera. Puede girar a la izquierda en el carril y conducirlo todo recto hasta la valla verde (= 400 metros). Después de la valla estás en nuestra propiedad. A la izquierda usted pasará primero una pequeña casita blanca y un picadero, y luego ves la finca (de frente). El coche se puede aparcar en el aparcamiento y luego entra por el jardín! 

Desde Algodonales (dirección Malaga)
Ahora usted esta manejando en la A384 y usted pase por Algodonales. Luego tome la salida de Puerto Serrano y suba el A375. De la gran señal, donde te informa los kilometros para llegar a Puerto Serrano 3 km. Desde esa señal queda 600 metros de la carretera hasta el carril. Puede girar a la derecha para entrar en el carril y conducirlo todo recto hasta la valla verde (= 400 metros). Después de la valla estás en nuestra propiedad. A la izquierda usted pasará primero una pequeña casita blanca y un picadero, y luego ves la finca (de frente). El coche se puede aparcar en el aparcamiento y luego entra por el jardín! 

Desde Villamartín (Dirección Jerez de la Frontera)
Ahora usted esta manejando A384 y usted pase por Villamartín. Tiene que pasar  la salida dirección Puerto Serrano CA8101 y continuar conduciendo la A384 dirección Algodonales. Después de 3,5 km coge la salida A375 Puerto Serrano, Sevilla. De la gran señal, donde te informa los kilometros para llegar a Puerto Serrano 3 km. Desde esa señal queda 600 metros de la carretera hasta el carril. Puede girar a la derecha para entrar en el carril y conducirlo todo recto hasta la valla verde (= 400 metros). Después de la valla estás en nuestra propiedad. A la izquierda usted pasará primero una pequeña casita blanca y un picadero, y luego ves la finca (de frente). El coche se puede aparcar en el aparcamiento y luego entra por el jardín!

Lugares de interés

  • a 5 km: Via Verde de la Sierra 
    Es una ruta maravillosa. Puedes ir en bici ó andando sin mucho sufrir con el pendiente. Todo esta casi llano. Estaba construido comó ruta del tren, pero nunca ha ido un tren. Pasando paisajes estupendas, tuneles, viaductos, restaurantes y el centro de buitres, que esta muy recomendable también.
  • a 20 km: Garganta Verde 
    Un impresionante cañón que se va cerrando, cada vez más, para dar paso a pardes naturales con un desnivel hasta 200 metros. Una sorpresa se habre ante nuestros ojos: La llamada Ermita de la Garganta, una gruta labrada en la roca en donde el paso del tiempo y los fenomenos geológicos han producido un hermoso efecto de luces y sombras producido por las estalagtitas y estalagmitas que toman varis tonalidades.
  • a 30 km: Pueblos Blancos 
    Zahara de la Sierra, Algodonales, Ronda, Grazalema, Arcos de la Frontera, El Bosque, Prado del Rey, Puerto Serrano
  • a 30 km: Parque Sierra de Grazalema 
    Con el lago, montañas, arboles verde, pinsapar, cañones es una parque que no vas a burrir. También hay mucho posibilidades para hacer desportes, kayak, senderismo, escalar, baranquismo, etc.
  • a 20 km: Arroyomolinos 
    Es una zona de baño interior, situada en pleno Parque Natural, donde se ha aprovechando el cauce del río para crear un lago apto para el baño, con socorristas profesionales, servicio de restaurante, bar, chiringuito a pie de playa, y mesas repartidas por las innumerables sombras que proporcionan los árboles de la zona.

23.81 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jacco Janse y Riët Oving

  • En Toprural desde 2017-06-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Y1931395F)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario