Finca Margarita

Noves, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Finca Margarita para 28 personas en Noves

Finca Margarita

Noves, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

2.0 Mala 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
0.89 €
28
Alquiler completo
2 Nota media
Alquiler completo
Personas 28
Chalet independiente con piscina  casa rural, 8 habitaciones 2 baños 2 salones grandes  juegos ping-pong futbolín dardos posibilidad de jugar al futbol  etc Para fiestas celebraciones cumpleaños despedidas banquetes bodas bautizos comuniones etc La casa esta ubicada  a 150 m del pueblo de Fuensalida a 60 km de Madrid y 27 km de Toledo  rodeado de campos de siembra con vistas a los montes de Toledo Sierra de Gredos Navacerrada ideal para celebraciones El alojamiento también ofrece la posibilidad de actividades cerca de la finca que son  campo de golf montar a caballo  paseos en bicicleta  jugar al futbol  Precio a partir de 380 euros  consultar precio  Restaurantes cerca Pufs Supermercados Chinos Etc
 

DAVID MENGUAL IGLESIAS (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre DAVID MENGUAL IGLESIAS

DAVID MENGUAL IGLESIAS compró este alojamiento en 2012.

Persona a cargo de la finca Sr Manu encargado comercial y de mantenimiento

Razones para venir

La vivienda esta situada cerca del pueblo de Fuensalida  a 60 km de Madrid y 27 de Toledo , casa individual sin vecinos , sin problema para música , pero cerca del pueblo a 200 m , pueblo de alrededor de 15000 habitantes que se multiplica los fines de semana debido a la cercanía a Madrid y Toledo por tener fabricas de ropa con visitantes que llegan de diferentes regiones Hay otro pueblo cercano situado alrededor de 4 km que es  Torrijos pueblo de alrededor de 16000 habitantes que se multiplica en verano

Lo mejor

Posibilidad de venir en autobús de la estación de príncipe pio de Madrid a Fuensalida alrededor de 1 h 15 en autobús o bien de Toledo hacia Fuensalida alrededor de 40 mn

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Equipo de música. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
casa aislada pero cerca del pueblo ideal para fiestas despedidas bodas comuniones casa rural banquetes etccc

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
LAS DIFERENTES ACTIVIDADES SON OFRECIDAS POR VARIAS EMPRESAS DE LA ZONA COMO MONTAR A CABALLO   GOLF   PESCA ETCCC
Karting Barataria Deportes de Motor Fuensalida (Toledo) 
En Karting Barataria la velocidad y la competición son nuestras pasiones. Tenemos un circuito de 750 metros de longitud en Fuensalida, Toledo, donde organizamos apasionantes carreras de karts y cursos de conducción de motos. La excusa para venir puede ser cualquiera, una... (Deportes de Aventura Fuensalida) 
•	Decolores 
Parques Infantiles Fuensalida (Toledo) 
Decolores es un parque de infantil de Fuensalida que organiza fiestas, cumpleaños y eventos infantiles. Nuestras instalaciones están pensadas para que los más pequeños lo pasen en grande. La actividad estrella es la piscina de bolas, se trata de un recinto cerrado donde... (Deportes de Aventura Fuensalida) 
Descripción de Grupo Aviar
Si sois amantes de la naturaleza y queréis transmitir esa pasión a vuestros pequeños, entonces ya tenéis mucho en común con nosotros.

Grupo Aviar realiza proyectos para que todos conozcáis la vida silvestre y sus maravillas, en especial de las aves, acercándoos a ella a través de diversas actividades en las que participan muchas especies de animales.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Margarita

2.0 / 10 Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
2.0 Malo
Trato del propietario
4.0 Normal
Entorno
3.0 Malo
Equipamiento
2.0 Malo
Relación calidad/precio
2.0 Malo
Calidad del sueño
2.0 Malo







Vieja y cutre

2 / 10
Hemos estado este fin de semana y bueno, es la peor casa rural donde he ido, muy descuidada, sucia, vieja, sólo merece la pena la piscina porque lo que es la casa por dentro da miedo,no tiene ni toallas ni sábanas, cosa que me enteré pq se me ocurrió escribir a la propietaria ya q ella no me lo aviso, los colchones malisimos y sucios, prácticamente nada de menaje tipo vasos, platos etc, tampoco había almohadas para todas las camas, una pena pq la casa con un poco d reforma estaría bien ya q esta aislada y se estaría a gusto, tampoco había agua caliente, lo dicho un despropósito, menos mal q solo hemos estado una noche, entiendo q sea una casa d campo pero mínimo los colchones q se pueda dormir, paredes sucias con agujeros, no volveriamos
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-08-26 Fecha de opinión: 2017-08-27

Respuesta del propietario
Esta mujer decía llamarse Maria HQ y reservaba en su nombre ,pero cuando tuvo que firmar el contrato desaparecio dejando unos chicos de 20 años que rompieron puertas , se llevaron los detectores de la alarma dejaron toda la basura tirada por los suelos y cuando pudimos hablar con  esta señora dijo no saber nada de esto que hablaría con los chicos para restituir la alarma , no llamo diciendo que la habían retirado porque pensaban que eran detectores de foto ( lo denunciamos a la policía y la policía nos dijo a saber que estarían haciendo para retirar los detectores de alarma , posiblemente se meterían de todo tipo de sustancias) la fianza que cobramos de 150 euros no amortizo ni los detectores de foto ni los desperfectos que rompieron , se cabreo esta mujer impresentable porque para restituir la fianza tenia que devolver los sensores y reparar lo roto.

Una tomadura de pelo!!

2 / 10
Ni se os ocurra ir!!!! Es una tomadura de pelo...Reservamos la casa la semana  pasada por TRABAJO..y cuando estábamos a punto de llegar a la casa...el dueño,con voz amenazante y de..muy malos modos, nos suelta que..o pagabamos el 100% de la casa nada mas entrar..o no nos dejaba la casa..(como he dicho, muchos compañeros YA ESTABAN LLEGANDO A LA CASA  cargados con maletas  y demás).
Leer más
.luego nos suelta que no tiene sábanas ni toallas..pero que nos dejaba unas DESECHABLES....(Como si fuéramos apestados o perros). Lo mejor,sin duda, es que además  me dice que es una casa "ecológica " jajaajajaja...osea..que se cortaba la luz cuando se usaban demasidos  enchufes..pero que teníamos un Generador....Cuando le explicó que NINGUNA  CASA RURAL ES TAN ESTRICTA, se pone realmente chulo y agresivo..hasta el punto de llegar a insultarme y todo... y empieza a decirme.."QUE CASAS SON LAS QUE HAS IDO TÚ QUE LAS INVESTIGO" en fin....gracias a Dios que no llegamos a entra en esta casa.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de opinión: 2017-08-11

Respuesta del propietario
ESTA PERSONA ES UNA PERSONA MALEDUCADA Y ESTAFADOR , LE ADVERTI QUE TENIA QUE PAGAR A LA ENTRADA POR LOS DIAS QUE QUERIA RESERVAR Y DIJO QUE SI , TENIA TODO ESCRITO POR WATSAPP , PERO TENIA INTENCION DE MANDAR ( SEGUN EL TRABAJADORES SUYOS ) SIN PAGAR NADA A LA ENTRADA CON EL PRETEXTO QUE NINGUNA CASA DE ALQUILER COBRABA NADA POR ADELANTADO ,  NO SOLO NO PENSABA PAGAR , DECIA QUE SOLO PAGARIA A LA FINALIZACION DE LA ESTANCIA . 
TAMBIEN TUVO EL DESCARO DE DECIR QUE IRIAN TRABAJADORES SUYOS QUE ERAN TODOS INGENIEROS , PERO QUE NINGUNO TENIA DINERO PARA PAGAR , QUE EL PAGARIA A LA FINALIZACION. 
SABIENDO QUE TENIA QUE PAGAR A LA ENTRADA TUVO EL DESCARO DE DEJARNOS ESPERANDOLE TODA LA TARDE , DIJO MIENTRAS QUE LE ESTABAMOS ESPERANDO ,( HABIA PASADO MAS DE 1 HORA DESDE LA CITA) O DEJAS ENTRAR A MIS TRABAJADORES SIN PAGAR O SINO TE DEJAMOS TIRADO .
LE CONTESTAMOS O BIENES CON DINERO PARA PAGAR O NO ENTRA NADIE , ESTA PERSONA MAS DESCARADA Y NADA DE FIAR CON LA QUE HEMOS TRATADO , INTENTA ABUSAR DE LA BUENA FE DE LA PERSONAS PARA IRSE SIN PAGAR .
AL PRINCIPIO UTILIZABA EL NOMBRE DE JOSE LUIS , LUEGO DECIA LLAMARSE ANGEL , EN DEFINITIVA ,  CAMBIA DE NOMBRE CONSTANTEMENTE.
DIJO HABER PAGADO LA SEÑAL DE 100 EUROS Y VIMOS QUE EL INGRESO ESTABA FALSEADO HABIA EN EL INGRESO 1 FECHA POSTERIOR A LA FECHA ACTUAL Y ENCIMA HABIA TAPADO SU NOMBRE PARA NO IDENTIFICARLE.
LA SUERTE QUE TIENE  ES NO HABERLE CONOCIDO  PORQUE SEGURAMENTE PREFIERE IR DE INCOGÑITO PARA PODER SEGUIR ESTAFANDO A SUS VICTIMAS.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
28: Noves 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-10-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
2.0 / 10 Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CALLE LOS LLANOS KM7 , CARRETERA DE FUENSALIDA A TORRIJOS KM7 - 45510 NovesNovés (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

coger de Fuensalida hacia Torrijos , la casa esta a la derecha a 150 m saliendo de Fuensalida hacia Torrijos , indica km 7 en la carretera . Hay que pasar el cartel en la carretera que indica fin del termino municipal de Fuensalida .

Lugares de interés

  • a 1 km: Fuensalida 
    Actividades musicales De ocio Deportivas Restaurantes Cafeterías
El alojamiento también ofrece la posibilidad de actividades cerca de la finca que son campo de golf montar a caballo paseos en bicicleta jugar al futbol Restaurantes cerca Pubs Supermercados Chinos Etc La vivienda esta situada cerca del pueblo de Fuensalida pueblo de alrededor de 15000 habitantes que se multiplica los fines de semana debido a la cercanía a Madrid y Toledo por tener fabricas de ropa con visitantes que llegan de diferentes regiones Hay otro pueblo cercano situado alrededor de 4 km que es Torrijos pueblo de alrededor de 16000 habitantes que se multiplica en verano y también tiene pufs y discotecas además todo tipo de supermercados . Posibilidad de venir en autobús de la estación de príncipe pio de Madrid a Fuensalida alrededor de 1 h 15 en autobús o bien de Toledo hacia Fuensalida alrededor de 40 mn. • Karting Barataria Deportes de Motor Fuensalida (Toledo) En Karting Barataria la velocidad y la competición son nuestras pasiones. • Decolores Parques Infantiles Fuensalida (Toledo) Decolores es un parque de infantil de Fuensalida que organiza fiestas, cumpleaños y eventos infantiles. Nuestras instalaciones están pensadas para que los más pequeños lo pasen en grande. La actividad estrella es la piscina de bolas, se trata de un recinto cerrado donde... (Deportes de Aventura Fuensalida) Descripción de Grupo Aviar Si sois amantes de la naturaleza y queréis transmitir esa pasión a vuestros pequeños, entonces ya tenéis mucho en común con nosotros.

0.89 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


DAVID MENGUAL IGLESIAS

  • En Toprural desde 2017-08-17

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario