Finca Naturacanaria

Fontanales, (Moya), Gran Canaria (Canarias, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Finca rural completa y en exclusiva para el cliente situada en una Finca privada de unos 28.000 m2 alrededor de la cuál puede pasear. Situada a 4 Kms de Montaña Alta (Guía ) y en el linde del parque rural Doramas.Esta rodeada por naturaleza y desde la casa se observan preciosas vistas panorámicas de la zona Norte de la isla.
 Zona muy tranquila.Posee uno de los pocos bosques de castaños que aún quedan en Gran Canaria 

Fácil acceso a los caminos reales de los Pinos de Gáldar y los Tilos de Moya.
Cada casa tiene capacidad para 4 personas.
Leer más
Posibilidad de alquilar en varios alojamientos  y aumentar la capacidad pudiendo ocuparla hasta 12-16   personas. Mínimo a reservar 2 noches.

Son casas completas que consta de 1 ó 2 dormitorios, salón-comedor con cocina, baño con secador de pelo  y terraza. Equipadas con T.V.-satélite, Equipo musical con CD,  WIFI GRATIS , Calefacción centralizada, vitro cerámica, nevera microondas, cafetera, tostadora y hervidor eléctrico, así como todo el menaje de cocina y lencería de baño, cama y cocina completa equipada . Lavadora, secadora y plancha. Ventiladores 

 Opcionales :  jacuzzy , aireacondicionado , lavavajillas 

Limpieza semanal para una ocupación superior a 7 noches o bien a la salida.

Terraza privada o Solarium con hamacas, sombrilla, mobiliario de jardín, barbacoa propios y parking para cada casa. También poseen hamacas en la zona de piscina. Esto es lo único que se comparte .Resto en cada casa es privado del cliente.
 En la casa existe un carpetón con toda la información acerca del funcionamiento de la casa , así como de las diferentes actividades que se pueden realiza a pie o en coche en la zona o en las cercanías.

UN MÍNIMO DE 2 NOCHES SE CONFIRMA SOLO 10 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA si hubiera disponibilidad.

PARA PODER OCUPAR UN GRUPO (superior a 4 personas) HAY QUE RESERVAR VARIAS CASAS RURALES y por tanto se sumaría el precio de cada casa en cuestión a la hora del presupuesto.En cada casa se admite el nº máximo de personas según su capacidad 



Consultar ofertas semanales y/o quincenales en julio y agosto y ofertas por larga temporada

CONSULTAR ESCAPADAS RURALES: OFERTAS PARA PAREJAS EN MAYO, JUNIO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.
Ocultar detalles

Carmen Hdez (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Finca Naturacanaria es un alojamiento cómodo y bien equipado . Es  ideal si deseas descansar y disfrutar de la Naturaleza . Despertarte con el canto de los pájaros y cuidar de ti mientras lees el libro que lleva años guardado en el cajón de la cómoda.
Hacer caminatas hacia los Tilos de Moya o los Pinos de Galdar mientras disfrutas del aire fresco en tu cara,....... y de la bomba de oxigeno que emana del bosque cercano. Bañarte en la piscina mientras disfruta de las vista a la Isleta o al bosque, pero tambien es ideal para   disfrutar de los momentos a compartir con la pareja , la familia o los amigos,y ,......sobre todo  tiempo para dedicartelo a tí de una forma muy simple , desconectando del stress diario y disfrutando de las pequeñas cosas que la naturaleza nos ofrece. ............

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Lavavajillas,  Cocina,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Acceso privado y hormigonado a la finca. Solo se admite una  mascota ( perr@ )  en cada casa rural de la Finca que admite . Debe estar educada y ser inferior a 12 kg. Tener al día el calendario de vacunación y no estar catalogado como razas peligrosas.Precio 5€ / noche . consultar a la hora de hacer la reserva. 

- Incluido hamacas, sombrillas en el precio.

- Cada casa tiene TV- SAT y equipo musical. wifi gratis - acceso internet  en cada casa.

- Opcional Jacuzzi, sauna, DVD, ventiladores y aire acondicionado. Hay que solicitarlo on request para poder reservar la casa en cuestión.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- En determinadas fechas del año , especialmente en junio , la primera quincena de julio y la primera semana de septiembre se realizan Talleres Ludoeducativos en colaboración con el gabinete CREATIVAMENTE . Más información en www.creativamente.es

- En la finca hay piscina para realizar actividades en el agua . Resto de actividades a través de empresas de Ocio con las que trabajamos.Tambien las publicadas en nuestra propia web : www.naturacanaria.eu

Disfruta de las actividades de nuestro entorno:

• Excursiones (rutas en coche) a pueblos cercanos pintorescos, como Artenara, Juncalillo, Fagagesto y Valleseco. 

• Visita a los volcanes de la caldera de Los Pinos y el Montañón negro de gran valor paisajistico y geomorfológico. 

• Rutas a pie por caminos reales cercanos a la casa rural: a los Tilos de Moya (el cruce de bajada se encuentra a 500 metros de la casa rural), a los Pinos de Galdar y cruce con Juncalillo (subiendo por el camino que se encuentra detrás del bosque de castaños situado al comienzo de La Finca), o por un bonito sendero (a 2,5 kms en el pueblo de Fontanales, que parte desde la carretera general en el camino del campo de fútbol, al final del pueblo en dirección a Juncalillo). 

• Visitas a la Playa de las canteras (40 minutos) o a la piscina natural de San Felipe (20 minutos), así como a la piscina cubierta en el pueblo de Guía (20 minutos), al Museo de Tomas Morales (Moya) a 10 minutos o al Cenobio de Valerón (Guía) a 15 minutos. 

• Senderismo guiado en su idioma para un número superior a 5 personas con variadas rutas a realizar(si desean realizar esta actividad, por favor avisen al realizar la reserva). 

- Piscina cubierta en el pueblo de Guía (20 minutos)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Naturacanaria

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un auténtico placer

10 / 10
Acabamos de abandonar esta finca, donde hemos disfrutado por cuarto año de unos días de descanso que siempre nos saben a poco. Vacaciones en familia, abuela incluida, donde también cada uno encuentra su espacio, la piscina, el bosque de castaños, los rinconcitos donde aislarse con un libro, en un entorno natural delicioso, con diferentes casitas a las que no les falta detalle (hemos conocido ya 3) y la atención cercana y exquisita a la vez que discreta de las dos Carmen.
Leer más
Deseando volver, como siempre...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-05 Fecha de opinión: 2015-08-11

Volveré a repetir la experiencia!!

10 / 10
He ido varias veces a distintas casas rurales en Gran canaria y nunca habia valorado ninguna hasta ahora..pero esta vez merece la pena.Me ha encantado pasar estos dias en la casita rural,desde que llegamos nos dio buena impresion tanto la limpieza como el trato que obtuvimos y un paquete de bienvenida.El entorno era muy bonito y tranquilo.La casa estaba totalmente equipada y no nos falto de nada.Solo decir que volvere en mis proximas vacaciones.
Leer más
Muchas gracias por todo!! 

Davinia Gonzalez y Pedro Rodriguez.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-24

4 / 10
Para empezar destacaré lo bueno: El lugar está retirado de todo, muy bueno para desconectar. La chica de limpieza muy agradable. Zona tranquila y poco ruido a pesar de pasar una carretera por debajo. El cielo por la noche es espectacular. Nos pusimos finos a coger limones. Digital Plus. El baño es enorme!. Cocina "extra" equipada. Botellita de vino para la bienvenida.
Leer más
Lamentablemente, lo malo pesa más: Es dificilísimo de encontrar, te explican mal y está muy mal señalizado. Tienes una casa justo al lado, pegando pared con pared y terrazas separadas con un murito que deja muy poco lugar a la intimidad, además de que en el salón hay una puerta (cerrada) que une ambas casas.... se escuchaba TODO!!! (lo peor de todo es que a pesar de pedir intimidad y autentica tranquilidad no nos contaron este "detalle").  La entrada a tu zona no tiene puerta, asi que tienes que cruzar el coche como sea para "cerrar" el acceso a los demás. El jacuzzi estaba roto y el agua o se calentaba muchísimo o nada; encima está al paso y la vista de todo el mundo, con una tela verde delante que no cubre nada y una cámara de seguridad en frente.... Problemas con el agua caliente. Mobiliario de terraza cayéndose a trozos. Un avispero en el árbol de la entrada a la casa!!!. Compartes finca con 5 o 6 casas más (super juntas unas de otras) y la piscina es bastante pequeña para tanta gente de unos 5 metros x 3, estaba llena de niños malcriados. Los caminos de la finca... estaban bonitos, pero llenos de zarzas y cardos. El vecino de la finca de al lado tenía un pastor alemán que se lanzaba como un enfermo contra la blandengue verja cada vez que pasábamos delante... y para ir a nuestra casa era obligado el paso por ahí.

Sinceramente, no repito experiencia con Natura Canaria.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-05-04 Fecha de opinión: 2012-07-10

me ha gustado mucho la casa y el lugar

8 / 10
Todo estupendo. Ha sido un fin de semana muy tranquilo. Solo decir que el año tiene 365 días y no creo que la casa esté alquilada todos los días del año. Decirle al dueño que haga las obras o reformas los días que no tiene alquilada las casas,  que no solo se alquila la casa...es todo un conjunto y quien lo hace,  va buscando sobretodo tranquilidad y paz.
Leer más
Maricarmen, la chica que nos recibió es una persona encantadora. Ahhhh, lo último, es una pena lo del agua caliente, hay que esperar mucho para que salga, se pierde mucha agua. Creo que hay nuevas técnicas de fontanería que podrían solucionar ese problema.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-05 Fecha de opinión: 2012-07-08


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Natura Canaria-A... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: naturacanaria - ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Naturacanaria de... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Naturacanaria- L... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • ESPECIAL OFERTAS
  • OFERTA DE ULTIMA HORA
  • OFERTA ESTANCIA DE DOMINGO A VIERNES

(ocultar) Ver detalles

ESPECIAL OFERTAS
14 x 12 NOCHES , 12 x 10 PARA ESTANCIAS EN LAS SIGUIENTES FECHAS: DESDE 15  DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE   Igualmente ,10 % DE DESCUENTO PARA ESTANCIAS A PARTIR DE 7 NOCHES EN LAS MISMAS FECHAS .

 Sujeto a disponibilidad.

Válido hasta 2016-12-31

OFERTA DE ULTIMA HORA
10% DE DESCUENTO PARA RESERVAS DOS DIAS ANTES DE LA LLEGADA  EXCLUIDO PUENTES Y DESDE EL 23 DE DICIEMBRE  HASTA EL 3 DE ENERO.

Válido hasta 2017-01-08

OFERTA ESTANCIA DE DOMINGO A VIERNES
10% DE DESCUENTO PARA ESTANCIAS DE DOMINGO O LUNES A VIERNES .
SUJETO A DISPONIBILIDAD  PARA RESERVAS REALIZADAS 10 DÍAS O MENOS DIAS ANTES  DEL DÍA DE LLEGADA. ( Excepto Navidad desde el 21 diciembre   hasta el 3 de enero 2017  )


SUJETO A DISPONIBLIDAD

TODAS LAS OFERTAS SON NO ACUMULATIVAS

Válido hasta 2017-01-31

Casas en Finca Naturacanaria

plazas 4

Natura Canaria-Azuaje

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 10/sep/16 31/oct/17 2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 480,00 € 950,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 480,00 € 950,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Naturacanaria del Doramas

plazas 2

Naturacanaria del Doramas

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 10/sep/16 31/oct/17 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 480,00 € 950,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 950,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Naturacanaria- Las Dalias

plazas 2

Naturacanaria- Las Dalias

1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 10/sep/16 31/oct/17 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 950,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 490,00 € 1050,00 € 10,00 € Solo alojamiento
naturacanaria - Flor de Mundo

plazas 2

naturacanaria - Flor de Mundo

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 10/sep/16 31/oct/17 - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 480,00 € 950,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 480,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
UN MÍNIMO DE 2 NOCHES SE CONFIRMA SOLO 10 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA si hubiera disponibilidad.
Si desea reservar para un grupo tendría que reservar varias casas rurales . Cada una de ellas para 4 personas 

Los precios para alojarse son de 70 Euros para 2 personas en la casa de 1 dormitorio si reserva en fin de semana . Las dos personas estan incluidas en el precio. Incluido el IGIC (Impuesto canario) y de 85 Euros para 2 personas  si elige la casa de  2 dormitorios. Ver el precio del opcional jacuzzy. Solicitarlo al hacer la reserva para conocer su disponibilidad .
Persona extra: 10 €/noche. Niños hasta 2 años gratis.
Los precios son los mismos todo el año, salvo consultar en Puentes, Navidad y Semana Santa.

Para un nº de noches inferior a 3 noches se confirmaria unos 14 días ántes si hay disponibilidad . 

Naturacanaria posee opcional jacuzzi, por eso se incrementa en 15 € por noche para 2 personas (sólo se alquila el jacuzzi para un máximo de 4 personas) para la reserva de esta casa (Naturacanaria con jacuzzi) sería la casa Naturacanaria 1.
Posibilidad de opcional aireacondicionado + lavavajillas + cabina de hidromasaje en el baño en Naturacanaria 3.
Esta casa costaría con estos extra para 2 personas : 78€ / noche . Persona extra : 12 €

Consultar ofertas semanales y/o quincenales en julio y agosto y ofertas por larga temporada (más de 40 días).Consultar en la sección de ofertas para 2016
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/. Barranco del Pinar, 21 - 35420 FontanalesMoya (Gran CanariaCanarias)

Indicaciones del propietario

Al salir del Aeropuerto, tomar la salida a la autopista en direccióna GC-1 LAS PALMAS.
- Al llegar a la Ciudad, seguir sin desviarse por la autovía bordeando la costa.
- Al llegar al puerto deportivo tomar el carril de la derecha donde verá un semáforo y una rotonda con una estatua en forma de U invertida.
- Tomar la carretera GC-2 -Agaete, rodeando la rotonda entramos en el tunel que le introduce en la carretera del Norte de la isla.
- Seguir toda la autovía que trascurre bordeando la costa hasta llegar al cruce de MOYA GC-75.
- Subir por esta carretera y a la altura de la iglesia de Moya tomar la GC-75FONTANALES.
- En cuanto llegue al pueblo de FONTANALES y en la misma carretera general GG-75, tomar la 2ª calle a la derecha, luego gire la siguiente hacia la izquierda y verá la iglesia y se encontrará de frente una señal que indica GC-70 Guía- Galdar.
- Continuar por esta carretera y pasado el KM 19 de GC-70 se encontrará con un cruce que indica BARRANCO DEL PINAR. Y un camino hormigonada que indica CAMINO  LOMO DE MOYA. Suba por este camino y a unos 200 meros se encontrará con dos pilones amarillo de entrada a la Finca  y  un letrero que indica Doramas , ya que , nos encontramos en el linde de dicho Parque rural. Baje por el bosque de castaño y pase el llano . Antes de salir del llano ponga la primera marcha y acelere en la cuesta girando a la izquierda  donde aparece nuestro letrero de FINCA NATURACANARIA .

Si está cerrada toque la pita .
 
 .Llame por teléfono a la persona de contacto dado en la confirmación de reserva que se acercará al punto de encuentro .

Lugares de interés

  • Galdar 
    con la cueva pintada
  • Rutas a pie por caminos reales cercanos a la casa rural: 
    * A los Tilos de Moya, el cruce de bajada se encuentra a 500 metros de la casa rural. * A los Pinos de Galdar y cruce con Juncalillo subiendo por el camino que se encuentra detrás del bosque de castaños situado al comienzo de La Finca. * A 2'5 kms, en el pueblo de Fontanales, se encuentra un bonito sendero que parte desde la carretera general en el camino del campo de fútbol, al final del pueblo, en dirección a Juncalillo.
  • Parque Natural de Doramas 
    En el entorno de las casas rurales.
  • Espacio natural de los Tilos 
    A los Tilos de Moya, el cruce de bajada se encuentra a 500 metros de la casa rural.
  • Volcán del Montañon Negro 
    Visita a los volcanes de la caldera de Los Pinos y el Montañón negro de gran valor paisajistico y geomorfológico.
  • Artenara 
    Como pueblo tipico de la cumbre de la Isla
  • Juncalillo 
    Como zona de ganado y pasto.
  • Tejeda 
    Con los monumentos naturales del Roque Nublo y Bentayga.
  • Museo de Tomas Morales 
    (Moya) a 10 minutos o al Cenobio de Valerón (Guía) a 15 minutos.
  • Visitas a la Playa de las Canteras 
    40 minutos
  • piscina natural de San Felipe 
    20 minutos
  • playa del Agujero en Gáldar. 

35€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Carmen Hdez

  • En Toprural desde 2011-09-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR 35 / 1/0132)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario