Finca Olvido

Seijo (el), A Coruña (Galicia, España)

Casa Rural Finca Olvido para 6 personas en Seijo (el)

Finca Olvido

Seijo (el), A Coruña (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
6
Alquiler completo

Nieves

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VUT-CO-001861)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
He pasado temporadas maravillosas en esta casa familiar que permite tanto el silencio y el aislamiento como las reuniones y comidas familiares y juegos y paseos con los niños. Los desayunos y las meriendas en el porche contemplando el jardín y escuchando  los pájaros son rituales imprescindibles. Está tan solo a tres kilómetros de las playas y de las localidades de Ares y Mugardos a las que se llega en coche en cinco minutos aunque también recomiendo ir algún día a pie por los caminos rurales. Para mi otro gran atractivo del entorno que contribuye al relax y al bienestar que me proporciona esta casa es la piscina municipal que ofrece precios populares para instalaciones como spa y sauna con la calidad de los mejores hoteles.
 

Nieves (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Nieves

Me considero una persona muy exigente y detallista y creo que esto se nota en esta casa que fue nuestra residencia de verano y que, aunque no está puesta con grandes lujos, tiene todas las comodidades para estar a gusto. La casa se ofrece con las condiciones de limpieza y atención que me gusta encontrar en los alojamientos cuando viajo.

Razones para venir

La casa, su magnífico jardín y bosque configuran un entorno  singular rodeado de naturaleza. Situada entre Ares y Mugardos, en localidad costera con acceso a pie a todos los servicios (supermercado, farmacia, cajero). Las playas de Seselle, O Raso y Ares se encuentran a tres kilómetros. El enlace directo con la autopista AP-9 permite visitar en el día ciudades de Galicia con importantes atractivos algunos de ellos reconocidos como patrimonio de la humanidad: Santiago (catedral, casco histórico), A Coruña (Torre de Hércules, paseo marítimo), Lugo (muralla romana, playa de las catedrales). Ideal familias con niños.
Dispone de un jardín que puede contemplarse desde el porche, con veinte camelias centenarias de todos los colores, seto de boj y otras especies propias de los jardines históricos de Galicia como azaleas, daturas, hortensias, agapantos, glicinias, etc... Alpendre-comedor con barbacoa frente a zona de columpios. Paseos por el bosque en el que pueden observarse pájaros y en ocasiones ardillas. Recorridos a pie por el pueblo y sus caminos rurales con vistas costeras.

Lo mejor

El jardín, el bosque, el porche, la barbacoa, los pájaros, las variedades de plantas y flores. Las playas, los paseos por Ares al atardecer. Los paseos por el pueblo y las caminatas hasta el muelle. Las empanadas, bollería y tartas de la panadería del pueblo. El acceso rápido en vistas de tarde o de jornada completa a muchísimos lugares maravillosos de Galicia como las Fragas do Eume, la playa de las Catedrales, la Torre de Hércules, la muralla de Lugo, la ciudad y catedral de Santiago y un largo etcétera...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Situada a 2 kilómetros del acceso a la autopista AP-9 que comunica las grandes ciudades de Galicia: Ferrol, A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo. En el entorno de Puentedeume, uno de los centros gallegos de veraneo..

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un cumpleaños innolvidable!

10 / 10
Pasamos un fin de semana, de viernes a lunes, la casa es amplia, muy cómoda, toda planta baja, tiene una zona de barbacoa perfecta para celebraciones, las habitaciones cómodas, mucha limpieza, la dueña encantadora, y además esta muy bien situada, cerca de playas  5 minutos en coche), y es un sitio muy tranquilo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-07 Fecha de opinión: 2018-08-07


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

La Penela 17 - 15626 Seijo (el)Mugardos (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

INDICACIONES PARA LLEGAR A LA VIVIENDA VACACIONAL “FINCA OLVIDO” SITUADA EN LA LOCALIDAD DE O SEIXO (MUGARDOS, A CORUÑA)
Coordenadas en google maps: 43.451086, 8.211817. La dirección que aparece no es la misma que la dirección postal; mientras ésta última es La Penela nº 17, en google maps aparece como La Penela nº9.
AUTOPISTA AP-9 DIRECCIÓN SANTIAGO DE COMPOSTELA-A CORUÑA-FERROL
*Se sigue esta AUTOPISTA hasta la SALIDA-PEAJE dirección GUÍSAMO-FERROL
*Se continúa hasta la SALIDA-PEAJE dirección ARES-MUGARDOS (VG-1.2 en verde). Enseguida veremos que estamos saliendo  a un polígono industrial (que se llama VILAR DO COLO) y nos incorporamos, girando a la derecha, a una des sus calles. 
-100 metros más adelante estará indicada la dirección ARES-MUGARDOS  a la izquierda. 
-y 200 metros más adelante encontraremos una rotonda con esta misma indicación ARES- MUGARDOS  a la izquierda.
*Continuamos esta carretera ARES-MUGARDOS  (VG-1.2) hasta la segunda dirección de salida que encontramos CABANAS-O SEIXO:
	- se sale en una rotanda en la que hay que coger a la derecha dirección O SEIXO (carretera AC 122). Al incorporarnos a esta carretera vemos a la izquierda una gasolinera
	-continuamos hasta otra rotonda donde se coge de frente diracción O SEIXO ( carretera AC 132)
* Bajamos toda esta carretera AC 132 hasta que nos encontramos una curva muy pronunciada a la izquierda y otra a la derecha; en ésta última vemos a la izquierda el mojón de la carretera AC 132 y a su lado un letrero que pone “se vende”; tanto el mojón como letrero están situados justo delante de la ENTRADA POR LA QUE SE SUBE A LA CASA POR UN CAMINO BORDEADO DE HORTENSIAS.

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Nieves

  • En Toprural desde 2018-05-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VUT-CO-001861)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario