Finca Real de Niebla

Niebla, Huelva (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 127
Gran casa de campo con 360 m2 de vivienda y con una parcela ajardinada de 3000 m2,

-CON SALA DE JUEGOS con BILLAR, FUTBOLIN, MESA DE PING PONG, BILLAR INDIO, AJEDREZ GIGANTE, PARCHIS GIGANTE, ETC...

-CON PISCINA, GRAN PISCINA DE 8 x 8 metros (70.000 litros) CON PROFUNDIDAD MÁXIMA DE 1,80 m. 

-CON SALA DE CINE, PANTALLA DE 300 PULGADAS CON VIDEOTECA DE MÁS DE 250 PELICULAS DE TODOS LOS GENEROS

-FUSION TV CON EL FÚTBOL, Más de 100 canales CON TODO EL FÚTBOL, series, películas, documentales y con la posibilidad de verlos en inglés.

-CON MINIGOLF, 6 HOYOS, con su palo de golf y sus bolas, un disfrute para los niños.
Leer más
-CAMPO DE FUTBOL Y BASKET, DOS PORTERIAS DE FUTBOL SALA Y DOS CANASTAS DE BALONCESTO REGLAMENTARIAS

-CON KARAOKE

-CON JARDINES, BARBACOAS, ZONAS DE ESTANCIA EXTERIOR, ESPACIO PARA JUEGOS, ETC...

-CON CABAÑA DE MADERA, Preciosa cabañita de madera con juguetes para los más pequeños

-CON WIFI GRATUÍTO

-CON ANIMALES, OVEJAS, CABRAS, PAVOS REALES, BURROS, PATOS, GANSOS, CONEJOS, GALLINAS Y CONSUME HUEVOS ECOLÓGICOS Y FRESCOS

-CON BINGO INTERACTIVO, DISFRUTA EN FAMILIA DE UN BINGO INTERACTIVO SEMIPROFESIONAL

-CON PISTA DE PADEL (OPCIONAL)

Gran casa de campo con 360 m2 de vivienda y con una parcela ajardinada de 3000 m2, con todo tipo de arboles de sombra, palmeras, césped, etc... sin duda para disfrutar del aire libre, todo ello en las afueras del pueblo, fuera del recinto urbano pero a un paso del centro histórico, además cuenta con unos alrededores donde se podrá disfrutar de la naturaleza, como el rio Tinto y su puente romano, la zona recreativa de Jareta con paisajes de típica dehesa o el pinar del pantano de San Walabonso, ideal para pasar un día en el campo, a su vez, Niebla cuenta con pequeñas aldeitas perdidas en medio de un gran bosque forestal donde perderse es una vuelta a siglos atrás. 
La vivienda dispone de todas las comodidades, incluso WIFI gratuíto. En apenas un paseo de 10 minutos andando se puede visitar el Castillo de Niebla y sus mazmorras, o cualquiera de sus monumentos milenarios, y disfrutar de la gastronomía del pueblo que cuenta con varios restaurantes con una relación calidad precio inmejorable. El pueblo de Niebla está muy bien conectado por la autopista A49 Huelva-Sevilla, estación de tren de cercanías y también estación de autobuses Damas. Muy recomendado el festival de Teatro y Danza que se realiza en verano con el marco incomparable del Castillo, así como cualquiera de sus fiestas, algunas de ellas con una tradición de cientos de años. 
Sin duda el alojamiento, la población y los alrededores harán las delicias del visitante.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Sala de Juegos con billar americano, mesa de ping pong, ajedrez gigante, mesa de hockey aire y billar indio.
Sala de cine con videoteca, con más de 250 películas de todos los géneros, infantiles, comedia, drama, aventuras, etc...
Jardines con muchas estancias, dependiendo de la hora y de la época del año podras disfrutar más una zona u otra.
Castillo Hinchable gigante con la posibilidad de disfrutarlo todo el día.
Piscina de 8 x 8 metros de unos 60.000 litros, rodeada de naturaleza, con posibilidad de vallado para protección de los más pequeños.
Cabañita de madera, con juguetes, los niños no querrán salir de allí.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- CASTILLO HINCHABLE EN EL JARDIN DE LA CASA
- RUTAS EN CARRO DE DOMA POR LA ZONA MONUMENTAL, ENTRADA Y SALIDA DESDE LA CASA
- RECREACION DE NUESTRA ROMERIA EN CARRO DE DOMA CON COMIDA TÍPICA EN PINAR

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finca Real de Niebla

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Finca muy amplia y con muchas posibilidades. Hemos pasado unos agradables días de vacaciones un grupo de 12 personas con múltiples actividades y en un entorno rural.
La localización nos ha permitido realizar varias excursiones, playa, El Rocío, Huelva, Sevilla y Rio Tinto.
El dueño ha estado atento en todo momento a los pequeños incidentes que surgieron, nos recomendó los mejores sitios a visitar, suministrándonos amplia información, y nos atendió perfectamente cuando nos perdíamos.
Leer más
El equipamiento estaba bastante completo y salvo algún pequeño problema en resumen, bastante bien.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-31 Fecha de opinión: 2015-08-25

Impresionante

10 / 10
Hemos estado 2 matrimonios y 3 niños. Los niños se lo pasaron genial, tanto con los animales como con los juegos. Y los mayores tuvimos nuestro gran momento de relax. 
Es muy recomendable, además Daniel es un encanto. Nos dijo el primer día que lo que quisiéramos se lo pidiésemos. Y El ultimo dia nos lo demostró. Gracias por el paseo.
Todo lo que nos recomendó lo hicimos y un diez.
Leer más
Un gran amante de su pueblo. 
Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-14

FIN DE SEMANA INMEJORABLE

10 / 10
El fin de semana de primeros de marzo fuimos seis adultos y tres niños a la increíble finca Real de Niebla a pasar un par de días de relax con la familia. No hemos podido escoger lugar mejor. La calidad de las instalaciones de la vivienda, junto con los servicios y extras que ofrece, han hecho que en algún momento dudáramos de salir a pasear por el acogedor pueblo de Niebla y decidiéramos quedarnos a disfrutar de la vivienda.
Leer más
Los niños pequeños han disfrutado con los animales domésticos de la finca, así como del proyector de películas y los juegos, como el billar y el ping-pong, del sótano. Los adultos hemos podido disfrutar de la tranquilidad y el silencio del entorno.
En definitiva, ha sido todo perfecto. A destacar el trato de Daniel, el dueño y el empeño puesto en que pasásemos unos días estupendos. Muchas gracias!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-10

UN PARAISO EN NIEBLA

10 / 10
La casa es impresionante, dispone de todo lo necesario para disfrutar de unos días en familia o con amigos.

Nos sorprendió el equipamiento tan completo de la finca, salón de juegos, cine, estupendos salones una amplia cocina con buen menaje y habitaciones amplias.

Grades espacios al aire libre incluyendo simpáticos burros y gallinas ponedoras que hicieron las delicias de los pequeños.
Leer más
Con respecto a la ubicación, tiene fácil acceso desde la autopista A 49 y en el pueblo se puede visitar un imponente castillo con mazmorras y torreones perfectamente conservados.

Un alojamiento muy recomendable que pensamos repetir en breve.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2014-02-17

IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA O CON AMIGOS

10 / 10
Muy satisfactoria la estancia en esta casa, de la que hemos disfrutado durante unos días con un grupo de amigos. 
Ideal para los niños, al disponer de una extensa parcela, perfectamente acotada, con zonas ajardinadas, parque infantil, y sobre todo por sus gallinas y burros.
De la casa sorprende la amplitud de sus estancias y sobre todo la calidad y el buen gusto en su amueblamiento.
Leer más
Perfectamente equipada, dispone de una gran sala con juegos de mesa (billar, mesa de ping-pong, un ajedrez gigante, …) y con un proyector de películas.
No dejar de visitar la ciudad, declarada conjunto histórico artístico, destacando sus lienzos de muralla, el castillo, o el puente romano sobre el  Río Tinto.
Agradecer la atención de Daniel, por su hospitalidad y simpatía.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2014-02-17

como primo me arrimo

10 / 10
Fuimos a ésta casa (magnifica ,por cierto)tres parejas y siete niños.Las instalaciones son inmejorables,el dueño muy amable y disponible las 24 horas.Los niños disfrutaron en el campo ,con los animales y las actividades de ocio que dispone la finca.Los mayores disfrutamos si cabe, más que los niños, ya que la casa tiene una sala de juegos excelente y un proyector de cine super bueno.
Leer más
Chimenea y barbacoa y zonas verdes donde relajarse.Las habitaciones mejor que en un hotel de cinco estrellas y la limpieza igual.Ah ,por cierto y muy bien comunicada para las playas y la sierra, a 40 minutos de Sevilla capital y quince de Huelva.Lo recomiendo 100 por 100.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-22 Fecha de opinión: 2014-02-12

para repetir

10 / 10
Nunca había ido de turismo rural ni de viaje ni nada por el tema de los niños. Las mías son movidas y me daba miedo no poder disfrutar de la estancia.Después de esta experiencia tengo menos ganas aun si cabe porque no creo que en ningún sitio al que vaya a poder ir en un futuro mientras sean pequeñas puedan igualar a éste. La casa espectacular, con todas las comodidades posibles,tanto para los adultos como para los niños, el entorno bonito, el abanico de actividades para los niños muy amplio, que les permite explorar actividades directas en contacto con la naturaleza, y el dueño decir amable es poco, pendiente de todo y disponible siempre.
Leer más
Si vuelvo a repetir la experiencia será allí seguro. Recomendable 100% . Gracias a Daniel por hacer de esta experiencia algo tan agradable con su amabilidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-02-11

Como la familia nada...!!!!

10 / 10
La casa está genial.Muy bien equipada para que los niños disfruten y rodeada de campo para que los mayores puedan relajarse.Por cierto, ningun ruido, dormimos genial.
Nos encantaron los animales.
La casa es grande, lujosa,muy limpia y económica.
Está muy bien comunicada con autopista y carreteras nacionales.El dueño es muy amable y atento.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2014-02-11

CARGANDO LAS PILAS

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con niños un fin de semana y acabamos encantados. La casa es grande, acogedora y muy bien equipada. Está en una zona muy bonita y tranquila y próxima a lugares donde hacer excursiones (ruta de bodegas en el Condado, El Rocío- P N Doñana, Playas como Mazagón, rutas de senderismo en sus proximidades,..)

Por la noche usamos mucho la casa y jardines, donde además se puede hacer barbacoa y los niños se lo pasaron genial.
Leer más
Además Daniel es encantador, estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos. Y si se lo pides puede preparar una cena riquísima con platos típicos de la zona (marisco de Huelva, Habas con choco,...todo riquísimo)

Una de las mejores casas en la que hemos estado ¡muy recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-02-09

para disfrutar en familia

10 / 10
en pocas ocasiones he conseguido disfrutar tanto en un fin de semana con amigos y nuestros pequeños¡¡ la verdad es que no sabría decir si los mayores lo pasamos mejor que nuestros crios. La sala de ocio con su karaoke, los juegos de mesa son un autentico puntazo. las habitaciones muy acogedoras y singulares y los peques tienen espacio para correr a su aire y a su vez ser controlado por los mayores en todo el perimetro de la casa con plena seguridad.
Leer más
Muy aconsejable para todo el mundo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-13 Fecha de opinión: 2014-02-05


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
8: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
16: Casa completa de... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
14: Casa completa de... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
18: Casa completa de... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
20: Casa completa de... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Casa con vistas ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: Casa con vistas ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
11: Casa con vistas ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
8: Casa con vistas ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Finca Real de Niebla

Casas disponibles en Finca Real de Niebla

Casas no disponibles en Finca Real de Niebla

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

PARAJE DE MAJUELOS, 5 - 21840 NieblaNiebla (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Gira a la derecha en la segunda calle tras pasar el puente romano, todo recto hasta llegar a nuestra casa.

Lugares de interés

  • a 0 km: CASTILLO Y MURALLAS DE NIEBLA 
    El recinto amurallado de Niebla tiene su origen en la época romana, aunque su aspecto actual se debe a la época árabe. Consta de cinco puertas y cuarenta torreones, y guarda en su interior monumentos como la Iglesia de San Martín, la antigua Mezquita de Santa María de la Granada, y el propio castillo. Junto con la Puerta del Socorro, éstos son los monumentos que componen el Recorrido Histórico por la ciudad. El Castillo de Niebla, donde según algunos autores estuvo la fortaleza romana, conserva elementos del Alcázar árabe, aunque su planta actual data del Siglo XV. En la actualidad, el Castillo cuenta con salas tematizadas recreando épocas pasadas, como la Cámara de la Condesa, la Armería o las mismísimas Mazmorras, dos niveles subterráneos donde se exponen más de 30 instrumentos y máquinas de tortura. Además, desde los torreones del Castillo se puede obtener una vista panorámica del Río Tinto y de la ciudad. Declarada Conjunto Monumental Histórico-Artístico en 1982, Niebla cuenta con tres mil años de historia, a lo largo de los cuales ha tenido gran importancia e influencia en las regiones circundantes. Llegó a ser capital de un reino de Taifa independiente, dominando territorios de Huelva y el Algarve portugués. Actualmente, Niebla es una ciudad de gran interés turístico, tanto por sus monumentos como por su localización en el Condado, que la convierte en parada obligatoria para todos los interesados en el turismo enológico. Imprescindible, desde mediados de julio hasta finales de agosto, el Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla.
  • a 30 km: PARQUE NACIONAL DE DOÑANA Y EL ROCIO 
    El Parque Nacional de Doñana: un territorio de gran belleza y alto valor ecológico. Doñana es el espacio protegido más importante de España y una de las mayores reservas naturales de Europa. Abarca una superficie de casi 300 mil hectáreas, la mayor parte de las cuales pertenecen a la provincia de Huelva. El que fuera coto de caza para la realeza española pasó a ser declarado Parque Nacional en 1969. Cuenta con unas 365 especies de aves, muchas de ellas en peligro de extinción, y es el lugar de invernada para más de 500.000 aves todos los años. Doñana acoge, además, 21 especies de reptiles, 11 de anfibios, 20 de peces de agua dulce, 37 de mamíferos no marinos (entre ellas el lince ibérico) y unas 900 especies de plantas. ¿Imaginas un país donde los animales y plantas campen a sus anchas? ¿Imaginas un país cuya superficie total sea suelo protegido? ¿Imaginas un país cambiante a lo largo del año y donde cada día es un acontecimiento sorprendente? ¿Imaginas un país donde casi 900 especies de flora y 450 de fauna viven en armonía? Pues todo eso es Doñana, y lo tratamos de "país" porque su extensión es mayor que la de Luxemburgo. Ocupa un 0'59% del territorio español, la mayor parte en una provincia donde de cada tres pasos uno lo das en espacio protegido.
  • a 30 km: MUELLE DE LAS CARABELAS 
    La recreación histórica al detalle de la sociedad, el ambiente y las circunstancias que dieron lugar al viaje de Cristóbal Colón son los platos fuertes de este complejo. Una sala de audiovisuales con capacidad para 120 personas ofrece una excelente proyección que recrea con gran realismo el viaje hacia América de las tres naves. La visita prosigue con una exposición sobre el Siglo XV en España. Documentos de la época, instrumentos de navegación, objetos de cerámica y de carpintería, armas, grabados, trajes... todo ello sirve para ambientar magníficamente al visitante en aquella gran época. El plato fuerte de la visita llega a continuación, en la dársena: un gran estanque donde se encuentran las réplicas de las tres naves, a las que se puede acceder, y cuyas cubiertas, bodegas, camarotes... están perfectamente ambientadas. El viaje por el tiempo termina en el Muelle del Siglo XV, que muestra todos los elementos de los puertos de la época. Bodegones, tenderetes, carros... Una visita fascinante, educativa y muy, muy entretenida para todo el mundo.
  • a 45 km: PARQUE MINERO RIOTINTO Y SU FERROCARRIL 
    El Parque Minero de Riotinto en pleno corazón de la comarca minera onubense se encuentra este Parque, que muestra la tradición de las minas y la herencia británica en la provincia. Los 300 kilómetros del ferrocarril minero construidos por la Riotinto Company Limited comenzaron a ser construidos en 1873 y funcionó hasta 1984. Supuso el símbolo de la Revolución Industrial y el progreso de la comarca. La Fundación Río Tinto ha recuperado 12 kilómetros de vía, dos locomotoras y vagones restaurados con los que se realizan viajes en los que se disfruta de paisajes impactantes como el antiguo polo industrial de la comarca y parajes naturales siempre acompañando el curso del Río Tinto.
  • a 10 km: BODEGAS DEL CONDADO 
    La tradición vinícola milenaria del Condado onubense tomó cuerpo oficial en 1932, cuando se creó la Denominación de Origen Huelva, que posteriormente se renombraría como Denominación de Origen Condado de Huelva y pasaría a englobar, finalmente, tanto los vinos como los excelentes vinagres de la región. Desde 2004 actúa como organismo de certificación y control, con un manual de calidad para certificar sus productos.

24.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Daniel Ramos

  • En Toprural desde 2013-03-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR/HU/00288)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario