Finepark

Finestrat, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 21
- Finepark  Casa Principal.Madrid (300m cuadr)
 Dispone de dos plantas: la planta inferior con una una capacidad para hasta 6/8 personas, mientras que la planta alta tiene una capacidad de hasta 6/8 personas.tambien Cuentan cada una con baño completo con ducha y bañera y un aseo . Se pueden alquilar por planta independiente o la casa completa ya que cada una tiene su entrada separada. ,cocina y salon propio
 En el exterior cuenta con una terraza muy amplia con mobiliario y  barbacoa, 
 -Finepark Bungalow  Toledo: (50 m cuadr)
tiene una gran terraza con mobiliario de jardín, cocina exterior, gran barbacoa (también para eventos) y el parque infantil esta justo enfrente, eso significa que los niños disfrutan al máximo mientras que los padres descansan.
Leer más
Lo invitamos a comprobarlo. 
Cuenta con dos dormitorios (uno con cama doble y otro con  cama Litera ,una cama de 90 ), baño ,cocina americana con salón y estufa a leña, amplia terraza y barbacoa.
  Es pequeño y acogedor teniendo espacio igual para 4 o 5 personas.Totalmente equipada y amueblada
  La cocina americana con vajilla y todo lo necesario para cocinar, incluyendo microondas, cafetera, tostador, nevera y vitrocerámica con horno. 

En la terraza, el sol de la tarde y el sur tiene una vista sin obstrucciones de la Sierra Cortina. 

 El sitio es ideal para grupos  de senderistas, de incentivos de empresas fiestas, bodas o grupos de amigos que quieren pasar un fin de semana de bomba. 
Tenemos mucho espacio para sus eventos,con o sin pernoctar allí, consultenos !!
  Despertarse con el paisaje del Puig Campana, es para no perdérselo. Muy tranquila pero a pocos km. de Benidorm y sus playas y discotecas. 
 AquÍ encontrará la tranquilidad y comodidad que tanto desea para sus vacaciones.  
  La terraza lo invita a descansar o a hacer una buena carne a la brasa en su barbacoa
Ocultar detalles

Michael Heck (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Michael Heck

Michael Heck compró este alojamiento en 2004.

Soy Michael Heck, nacido en Alemania pero vivo en Finestrat desde hace 11 años así que hablo muy bien español,también ingles ,francés y por supuesto alemán.
Nuestro alojamiento rural es una empresa familiar por eso quería que estuvieran mis hijos en la foto porque al igual que mi mujer cada uno hizo y hace algo para que Finepark este siempre cuidado y bonito para recibir a nuestros clientes.
Le doy mucha importancia al trato con el cliente así que les aportamos planos y excursiones por la zona y  los ayudamos en todo lo que haga falta para que su estancia en nuestra finca sea inolvidable.
Esperamos tenerlo de visita

saludos cordiales

Michael Heck

Razones para venir

  En una atmósfera familiar, encontrará la distracción y el descanso que busca, rodeado del mas hermoso marco natural en una distancia corta a las preciadas playas de Benidorm, Finestrat y Villa Joiosa. 
   
  Sus mejores vacaciones serán si Ud. mismo define su propia atmósfera. Entonces le ofrecemos nuestra  casa como una alternativa ideal. Especialmente para vacaciones con niños es lo mas cómodo y apropiado.
  Tiene una vista preciosa a la sierra rodeada de mucha vegetación, y todo esto en una tranquilidad absoluta... 
  
  Se puede alquilar todo por separado o todo junto para grupos , realizandose un descuento para grupos numerosos.
  La Costa Blanca es una zona de sueños que no solo ofrece playa, sol y mar. Numerosos senderos, actividades y una buena gastronomia lo están esperando. 300 días de sol y un invierno agradable y el clima hacen que se pueda conocer mejor la zona.  
  Nuestra Finca se encuentra en un antiguo vivero por eso alrededor hay verde y agua. A pesar de eso estamos a pocos minutos de las playas de la Costa Blanca entre Benidorm, Altea y La Vila Joiosa, las perlas de la zona.  
 

Lo mejor

Entrando en Finepark hace que nuestros invitados se sientan relajados al observar la amplitud de sus espacios, los bancales y el barranco donde en alguna época del año pasa un poco de agua .Toda esa amplitud no se puede apreciar en las fotos por eso los invitamos a conocer este paraíso en medio de la montaña.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
La casa Principal se puede alquilar por plantas o entera ya que tienen entradas independientes y en cada planta un salón y cocina propia

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
Decidirse por una vacaciones activas en nuestra zona es muy facil dada la cantidad infinita de deportes que se pueden practicar.

Las montañas lo invitan a caminar, a escalar, a andar a caballo, a hacer mountainbiking o elegir un lugar tranquilo para contemplar las cimas de la zona.

La cercania al mar le da mas posibilidades como caminar, solearse, navegar o bucear descubriendo el fondo del mar.

Estamos en una de las zonas mas variadas para hacer senderismo de la Costa Blanca.Desde el mar hasta los 1400metros de altura son solo 10 km de distancia.Las rutas marcadas y el clima propicio le permite hacer senderismo todo el año. Les podremos mostrar los mejores caminos, organizar una salida para usted o presentarle un guia que los podra acompañar. Ademas puede mejorar su handicap practicando golf en los 3 campos que estan en la cercania o realizar algo novedoso como volar en un parapente o en un ultraliviano con alguien que les acompañe. 

Preguntenos sobre todas las actividades y les informaremos con gusto lo que a usted mas le gustaria practicar.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Finepark

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.3334 Bueno
Trato del propietario
7.3334 Bueno
Entorno
6.6666 Bueno
Equipamiento
7.3334 Bueno
Relación calidad/precio
7.3334 Bueno
Calidad del sueño
7.3334 Bueno







Un fin de semana genial

8 / 10
Hemos estado un fin de semana de septiembre un grupo de 18 amigos celebrando que este año cumplimos todos 30 años. La casa Barcelona está equipada con todo lo que necesitábamos para tener una feliz estancia.

La piscina está muy chula.

Gabriela nos ha ayudado en todo momento a organizar varias actividades como la tirolina, gymkhana (con fotos incluídas) y el catering.
Leer más
Estamos satisfechos con la experiencia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-11 Fecha de opinión: 2015-09-23

DESILUSION

2 / 10
Estuvimos en Agosto de 2015 y la experiencia no a sido muy satisfactoria en general por los siguientes motivos:
- Lo primero esta demasiado escondido en mitad del monte y sin ningun tipo de comunicacion de no ser tu propio vehiculo.-Una vez que entras en la finca esta todo sin asfaltar y con unos baches tremendos-Nosotros estuvimos en la cabaña Barcelona y el acceso hasta la cabaña con el coche esta fatal hay que hacer unas cuantas maniobras con el coche y encima el paso es estrecho y peligroso puesto que hay una bajada importante en la cual pasa el coche justo entre un talud de tierra en el lado izquierdo y un precipicio sin barandilla de proteccion a la derecha.
Leer más
- En la cabaña no hay aire acondicionado y solo 2 ventiladores para 5 habitaciones(le pedimos un par de ellos mas a la persona responsable y al dia siguiente nos llevo uno pequeño y encima entro en la cabaña a dejarlo mientras no estavamos en lugar de dejarnos un recado y pasar nosotros a por el) un calor insoportable.
- No hay ni gota de cobertura en toda la zona.- La television es por satelite y todos los canales son europeos (osea que si no sabes ingles o aleman mejor la apagas)- Una de las duchas completamente atascada y cuando te duchas o cierras el grifo o se desborda.- El responsable nos comento que despues de usar la cocina habia que bajar el termico por seguridad y tanto que  por seguridad ya que era porque uno de los fogones estava estropeado y no se apagaba.- La puerta del horno estava estropeada y no cerraba- No habia ni un cubo para fregar ni fregona ni nada.- Justo enfrente de la cabaña habia un pequeño barranco con una barandilla de una tabla y con los niños pequeños  estavamos volados porque era muy facil que se fueran para abajo.- La cabaña no tiene lavadora y te dicen que hay que tener mucho cuidado con el agua porque dispone de un deposito y se agota.
- En positivo tengo que decir que el complejo de cabañas cuenta con una piscina que esta bastante bien.
- Mejor un bungalow de un camping.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-03 Fecha de opinión: 2015-09-03

Respuesta del propietario
Hola John Hernandez Martin,
Finepark es un complejo RURAL, para nosotros significa: en plena naturaleza. la entrada esta con hormigón y alrededor de las casas pusimos grava de mármol para dejar un aspecto de belleza. Para mi, como dueño de Finepark, no me puedo imaginar poner asfalto en un entorno rural
La casa Barcelona tiene afuera 14 faroles, esto ilumina hasta el parking. Pero claro, no ilumina todo el terreno q tiene 24000m2.
El tema de la ducha: a veces los clientes duchan hasta los perros. no se si los perros de ustedes , q estaban todo el dia encerrados se metieron en la ducha. pero para estas cosas esta el conserje q se mete en las casas en caso de averias.
Una muy trista fregona esta en cada planta de las casas: pero no lo encontraron y por eso me dejaron la casa tan sucia q para limpiar era el doble del tiempo de normal. y para limpiar el cristal de la cocina necesitamos casi una hora extra
Por la queja del calor: este año era la primera vez q habia un calor tremendo y como a veces después de un tiempo desaparecen los ventiladores de las casas. no habia forma de comprar uno en toda España.
Si. el horno estaba roto. la puerta no cierra bien por q unos clientes se han equivocado y lo han usado como asiento. pero el horno funcionaba y el gasto extra de la luz pagamos nosotros.
pero después  de la temporada lo cambiamos.
Lavadora si hay: dos: en la cabaña de la lavanderia. mas o menos 50 metros de la cabaña Barcelona.Ni en hoteles ni en un camping hay una lavadora en cada casa.
Finepark esta situada en las montañas. Hemos intentado de recibir tdt pero es imposible en esta casa. Para eso pusimos satelital para ver los 5 canales en español q ofrece el estado.
Para disfrutar la belleza de España no es necesario ver tele si no salir de la casa.
El conserje estaba 24 horas a su disposición para cambiar toallas o ropa de cama. Pero como en cada hotel hay q pedirlo.
Somos avanzados pero no sabemos leer los pensamientos de cada cliente.

Pido disculpa para una experiencia tan horrible.
Espero q el año q viene tiene mas suerte en un camping de 350 personas, en vez de tener una casa aislada en las montañas
Un saludo
Michael

Muy recomendable

8 / 10
Hemos estado alojados durante semana santa dos famílias con niños y un perro en la cabaña Andalucía. La cabaña es muy acojedora y bien equipada con todo lo necesario. 
Está muy bien localizada,en la montaña pero cerca de la playa y de Terranatura.
Estuvimos muy agusto y recomendamos este alojamiento.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-14

Excelente

10 / 10
Hola!! Nosotros hemos celebrado nuestra boda en esta finca, un fin de semana increíble, con 50 personas alojándose en Finepark, y puedo decir que la experiencia, increíble! Los dueños nos brindaron ayuda con todo, todo estaba listo y dispuesto para que nuestro fin de semana fuera digno de recordar. 
Hemos pasado un fin de semana de ensueño, pudiendo organizar allí una boda a nuestro estilo, con barbacoa, paella, piscina.
Leer más
.. para disfrutar con nuestros amigos, en un paraje encantador. NO tengo ninguna pega, todo ha sido perfecto. 
Los invitados volvieron encantados de la finca, de las casas, de la comodidad y tranquilidad del paraje... Quisimos que fuera un sitio diferente y en Finepark lo conseguimos. Lo buscamos por internet y fuimos a visitarlo, y sus instalaciones hicieron que nos decidiéramos por celebrar aquí nuestra boda rural. Ahora pensamos en volver pero una semana para relajarnos allí. 

Desde luego, lo recomiendo...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias Silvia por este bonito comentario, me alegro que se haya notado que todos los que estamos en Finepark  hemos puesto lo mejor de nosotros para que tu finde especial sea inolvidable
los esperamos cuando quieran a pasar un finde romántico 
saludos a tu esposo y amigos

Relax total

10 / 10
Mi pareja y yo queremos recomendar el sitio ya que es un lugar donde uno se puede relajar despues de un dia de escalada o senderismo Fuimos con ntras perras donde ellas tambien disfrutaron de la estadía.
La cabaña muy acogedara, limpia, bien equipada. Cada casa tiene su barbacoa, Un lugar excelente para disfrutar en pareja . grupo o en familia...Los propitarios una pareja muy maja y servicial.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-02-08 Fecha de opinión: 2014-02-12

Respuesta del propietario
muchas gracias por este bonito comentario, ya sabes que si repites tienes un 10% de descuento!! te esperamos cuando quieras

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Finepark

Bungalow TOLEDO

plazas 5

Bungalow TOLEDO

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
baja 01/oct/16 14/dic/16 2 80,00 € 80,00 € - Solo alojamiento
media/alta 01/jun/16 30/jun/16 2 115,00 € 115,00 € - Solo alojamiento
media/alta 01/sep/16 14/sep/16 2 115,00 € 115,00 € - Solo alojamiento
alta 01/jul/16 31/ago/16 7 115,00 € 115,00 € 650,00 € Solo alojamiento
media 15/sep/16 30/sep/16 2 100,00 € 100,00 € 550,00 € Solo alojamiento
media 01/abr/16 31/may/16 2 100,00 € 100,00 € - Solo alojamiento
navidad 15/dic/16 27/dic/16 2 115,00 € 115,00 € - Solo alojamiento
baja 07/ene/16 31/mar/16 2 80,00 € 80,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 80,00 € - Solo alojamiento
Principal MADRID. pl. ALTA -

plazas 6

Principal MADRID. pl. ALTA -

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
baja 01/oct/16 14/dic/16 2 110,00 € 110,00 € 20,00 € Solo alojamiento
media/alta 01/jun/16 30/jun/16 2 130,00 € 130,00 € 20,00 € Solo alojamiento
media/alta 01/sep/16 14/sep/16 2 130,00 € 130,00 € 20,00 € Solo alojamiento
alta 01/jul/16 31/ago/16 7 130,00 € 130,00 € 20,00 € Solo alojamiento
media 15/sep/16 30/sep/16 2 120,00 € 120,00 € 20,00 € Solo alojamiento
media 01/abr/16 31/may/16 2 120,00 € 120,00 € 20,00 € Solo alojamiento
navidad 15/dic/16 27/dic/16 2 120,00 € 120,00 € 20,00 € Solo alojamiento
baja 07/ene/16 31/mar/16 2 110,00 € 110,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 110,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Principal MADRID pl. BAJA -

plazas 10

Principal MADRID pl. BAJA -

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
baja 01/oct/16 14/dic/16 2 130,00 € 130,00 € 20,00 € Solo alojamiento
media/alta 01/jun/16 30/jun/16 2 160,00 € 160,00 € 20,00 € Solo alojamiento
media/alta 01/sep/16 14/sep/16 2 160,00 € 160,00 € 20,00 € Solo alojamiento
alta 01/jul/16 31/ago/16 7 160,00 € 160,00 € 20,00 € Solo alojamiento
media 15/sep/16 30/sep/16 2 145,00 € 145,00 € 17,88 € Solo alojamiento
media 01/abr/16 31/may/16 2 145,00 € 145,00 € 20,00 € Solo alojamiento
navidad 15/dic/16 27/dic/16 2 155,00 € 155,00 € 17,88 € Solo alojamiento
baja 07/ene/16 31/mar/16 2 130,00 € 130,00 € 17,88 € Solo alojamiento
Resto del año 2 130,00 € 130,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios mostrados son del minimo de capacidad por cada alojamiento:
Bungalow Toledo : 4 personas (para menos personas, consultar) 
Casa Principal Madrid Planta Baja: 6 personas 
Casa Principal Madrid Planta Alta: 5 personas 

AÑO NUEVO ES UN PRECIO ESPECIAL,CONSULTANOS

Puentes, Festivos y Pascuas son Temporada alta.

 Si hay menos o mas personas por favor consultar, al igual si hay niños preguntar por descuentos

Se admiten mascotas a petición con un suplemento de limpieza  menos en Casa Madrid

Una noche pero 2 días (sabado-domingo ) el precio varia y no es posible en todas las temporadas , consutar

Despedidas de soltero (no permitidas en julio y agosto) y fiestas por favor consultar

Pedimos un depósito que varia según el alojamiento que se devuelve al entregar la llave
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partida Amanellos 2 - 03509 FinestratFinestrat (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Encontrarnos es facil.
 
Estamos a 8 km de Benidorm y 4 km del pueblo de Finestrat.
 
Desde la  autopista A7 Valencia- Alicante (o la carretera Nacional 332), salir direcion La Nucia /Callosa. Despues de un Burger King coger la Cv 758 hacia la izquierda (direccion Finestrat) hasta la Finca Fabiola/ Restaurante El Pages (aproximadamente 4 km ) y doblar a la derecha por la calle de enfrente, a 500 m (luego del espejo en la curva) a la izquierda encontrara la entrada al Finepark /Asociacion Amigos de la Natureleza.
 
Y las vacasiones comiezan...
 
UMTS Datos
38°, 34´, 33,73" N
0°, 10´, 32,17" W
Google Maps:
Finepark,   Les Tapiades

Lugares de interés

  • a 4 km: Finestrat 
    Un sitio de interés con montaña Puig Campana que invita a hacer senderismo, escalada y Btt.A pocos Km esta también Sella conocida por las rutas de escalada Excursiones. Finestrat está cerca de  zonas naturales como el Peñón de Ifach en Calpe, las Fuentes del río Algar en Callosa d' en Sarriá, Altea, Dénia, Guadalest, Villajoyosa, etc. - Parque temáticos. A tan sólo unos minutos nos encontramos con los parques temáticos de Terra Mítica (en el mismo término municipal de Finestrat) y Terra Natura un parque temático de animales. En la localidad de Benidorm se encuentran Aqualandia y Mundomar.
  • a 4 km: Finestrat 
      Finestrat se eleva sobre un cerro caracterizado por sus casas colgantes y las peculiares calles angostas de origen morisco.   Su mayor tesoro, la Cala de Finestrat, formada por una encantadora y tranquila bahía.   A unos 10 Km está el Ponoig, cima que, junto con el Puig Campana, son las montañas más cercanas al mar. Las grandes paredes y peñascos son perfectas para escalar, y están salpicadas de pinares y carrascas.   Posee un mirador al cual se puede acceder en coche, situado en el nacimiento del que ofrece unas vistas inmejorables. FINESTRAT, ALICANTE - Casco Urbano. La población conserva el tipismo de los pueblos mediterráneos de origen árabe con sus calles laberínticas y empinadas adaptadas al cerro en el que se encuentra. Destacamos las calles del Hostal y la de San Miquel. - Iglesia de San Bartolomé. Iglesia parroquial construida a mediados del siglo XVIII en el centro de la población. De estilo barroco con influencia ya neoclásica lo más destacado es su sencillez compositiva y el esbelto campanario. -  Mirador del Castell. Desde esta posición se obtienen preciosas panorámicas tanto de las montañas del interior como de la costa. Aquí se encuentra la Ermita del Santísimo Cristo del Remedio construida sobre un antiguo castillo árabe. - El Puig Campana. Es una colosal montaña de 1.410 m. de altitud a tan sólo 7 Km. del Mar Mediterráneo y que está declarada "micro-reserva" natural por su variedad en flora. Cuenta con varios caminos para subir a la cumbre, unos más difíciles que otros. - Les Penyes. Sobre las peñas de yesos podemos encontrar estas casas colgantes que penden al pie del Puig Campana. - La Cala de Finestrat. Situada en una preciosa bahía estratégicamente situada es una tranquila playa de aguas transparentes y arena fina y dorada que cuenta con la Bandera Azul de la Comunidad Europea. En ella es posible la práctica de numerosos deportes náuticos. - Font del Molí. Situada a 1 Km. de distancia se encuentra este emblemático manantial con quince caños a través de los cuales mana un agua pura nacida de la sierra.
Excursiones. Finestrat está cerca de  zonas naturales como el Peñón de Ifach en Calpe, las Fuentes del río Algar en Callosa d' en Sarriá, Altea, Dénia, Guadalest, Villajoyosa, etc. - Parque temáticos. A tan sólo unos minutos nos encontramos con los parques temáticos de Terra Mítica (en el mismo término municipal de Finestrat) y Terra Natura un parque temático de animales. En la localidad de Benidorm se encuentran Aqualandia y Mundomar.

21.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Michael Heck

  • En Toprural desde 2012-10-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-436580-A)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario