Fuente de Cella

Cella, (Cella), Teruel (Aragón, España)

9,6 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
Entra, siéntete cómodo, esta es la casa que recibimos de nuestros antepasados, nosotros hemos arreglado algunas cosas.

Aquí celebramos nuestras alegrías y lloramos nuestras penas, que eso es la vida, ya sabes.

¿Acaso traes frío?... Voy a poner más leña en el hogar.

¿Tienes hambre?... La despensa está llena, todo es casero, todo es de la tierra. ¡Sírvete!

Entre la Sierra de Albarracín (20 km) y el valle del Jiloca, a 17 km de Teruel (Dinópolis), en plena naturaleza, te ofrecemos alojarte en unos apartamentos de turismo rural como lugar de descanso y tranquilidad, donde reencontrarse con un estilo de vida más sosegado y amable, sin renunciar a las comodidades más actuales.
Leer más
Estamos enclavados en el centro de la comarca de Teruel, lo que nos confiere la característica de estar cercanos a numerosos lugares de interés.

Desde aquí podrás realizar múltiples visitas y actividades, o simplemente relajarte paseando por sus bellos entornos y degustar la gastronomía típica turolense.

Si tras vuestra estancia, el tiempo transcurrido se os ha hecho corto y desearíais alargarlo, si os habéis encontrado a gusto con vosotros mismos, si habéis disfrutado de nuestra forma de hacer las cosas, si marcháis más como amigos que como clientes, consideraremos cumplido nuestro objetivo.nos encontraréis en la plaza mayor, junto al precioso ayuntamiento del s. Xvi, en una zona ajardinada y en una población que cuenta con todos los servicios públicos.

Si buscas tranquilidad en un bello paraje, esta será una buena elección.

Otro alojamiento del mismo propietario:
http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Tiempo-de-Ensueño_83319_f.html
Ocultar detalles

Habla Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 617 422 621
  • (0034) 670 371 063

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Abono del 30% del importe para formalizar la reserva, el resto a la entrega de llaves.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
"Fuente de Cella" es un conjunto de dos aptos de turismo rural completamente independientes, pero que se encuentran juntos, por lo que pueden ser usados por un mismo grupo.

- Disponemos de 3 habitaciones en cada apartamento, posibilidad de supletoria y cuna, cuarto de baño (con secador de pelo), cocina completamente equipada, con frigorífico, lavadora, placa vitrocerámica, microondas, batidora, tostador de pan, vajilla, cristalería, batería y cubertería. Salón-comedor con galería, TV, aparato de radio-CD.
- Calefacción eléctrica con programador.
- Tarima de madera flotante en todas las habitaciones, cerámica rustica en baño y cocina.
- Completamente dotados de mobiliario, instalaciones y equipo adecuados en cantidad y calidad a la capacidad y categoría del alojamiento.
- El equipamiento de los apartamentos se ha llevado a cabo con muebles y elementos en madera rústica y forja propios de la zona, consiguiendo el calor y el tono de distinción que el alojamiento requiere.
- Todas las dependencias de los apartamentos con vista directa a la Plaza Mayor.
- Los apartamentos Fuente de Cella están abiertos todo el año.
- No admitimos animales

DISPONEMOS DE OTRO ESTABLECIMIENTO EN EL MISMO PUEBLO "TIEMPO DE ENSUEÑO"

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Pistas de esquí de Javalambre (a 30 minutos) y Valdelinares (a 45 minutos).
- Paseos a caballo y paseos aéreos para contemplar todo el valle del Jiloca.
- Fiestas de interés: La vaquilla del Angel 1ª quincena de julio. Recreación medieval de la leyenda de los amantes de Teruel 1ª quincena de febrero. Semana Santa Turolense.
- Fiestas locales: Fiestas mayores en agosto. Semana Santa. La Feria de la patata y las fiestas Medievales que conmemoran el paso del Cid por la localidad, principios de septiembre.
- En Torremocha del Jiloca a 20 Km, se encuentra un centro de vuelos, donde podrán volar en avionetas y realizar cursos de pilotaje.
- Si algún visitante quiere realizar actividades de riesgo y aventura como rafting, descenso de barrancos, montañismo, etc... le informaremos de las posibilidades existentes.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Fuente de Cella

9,6 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
9,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







Excelente calidad/precio

10 / 10
Felicitar a los propietarios por su trato y la atención recibida. Hemos estado con 3 niñas, alojados en Fuente de Cella  y no hemos echado nada  en falta.
Destaco  la limpieza, la amplitud, la comodidad..¡Qué maravilla!.Es una alojamiento muy acogedor, en el que no falta ningún detalle. Realmente es tal como se muestra en las fotografías. El entorno es precioso.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 dic 2013 Fecha de opinión: 04 feb 2014

Alojamiento y entorno espectacular

10 / 10
Que podemos decir que no se haya dicho ya en otros comentarios. La propietaria es una persona muy agradable que te introduce muy bien en este apasionante lugar pues te indica múltiples actividades, rutas, paseos, tantas y tantas cosas para ver y disfrutar. Nosotros fuimos dos matrimonios con dos chicas. Si buscas tranquilidad y contacto con la naturaleza este es un lugar privilegiado. Naturaleza y patrimonio cultural por doquier.
Leer más
Respecto a la casa cumplió a la perfección todas nuestras expectativas. Comodidad, amplitud, mucha luz y preciosas vistas. Está perfectamente amueblada y tiene todo tipo de menaje para prepararte la comida. Limpio, nuevo, buenísima calefacción, ordenado. Así da gusto...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 oct 2013 Fecha de opinión: 28 oct 2013

Fin de semana precioso

10 / 10
Alquilamos un apartamento y la experiencia ha sido muy buena, aún que solo nos hemos alojado un fin de semana he de decir que se está muy bien.
 
Es todo muy bonito, situado en plena plaza mayor y a dos pasos te encuentras un entorno muy natural, ideal para desconectar del mundo. Todo muy cómodo, nos han tratado genial, muy cercano y amable. Los propietarios cuidan la estancia y a los anfitriones con mucho miramiento.
Leer más
La zona ofrece lugares para visitar así que no hay aburrimiento posible.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 sep 2013 Fecha de opinión: 04 oct 2013

GRACIAS !!

10 / 10
Buenas tardes Josefina;

 

Quiero agradecerle la perfecta estancia donde nos hemos alojado. Es un piso muy bonito y acogedor, situado en el mejor sitio del pueblo. Hemos pasado unos días muy buenos, gracias también a la gente del pueblo, incluyendo la cafetería/pastelería de al lado del portal, con su dueña que es un encanto y la suerte de coincidir con la fiesta de la patata, en la que participamos disfrutando unos buenos bocadillos de tortilla elaborada por los vecinos.
Leer más
QUE BUENO!!
 
 

Desde luego, no dude que si alguien me pregunta sobre donde alojarse en Teruel, le recomendaré su casa.

 

Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 sep 2013 Fecha de opinión: 30 sep 2013

Genial Fuente de Cella

10 / 10
Hemos estado en Fuente de Cella un grupo de amigos con niños  y lo hemos pasado genial. La casa es grandísima, todo muy nuevo, limpio y cuidado, las habitaciones muy espaciosas, mucho más grandes de lo que se ven en las fotos.
Esta totalmente equipada, no le falta un detalle y las vistas son maravillosas a los jardines en la plaza.
El trato con Josefina, fenomenal. Ha estado pendiente de que no nos faltara de nada en todo momento y nos facilitò antes de nuestra estancia, cuanta información sobre actividades, gastronomía y lugares de interés, como nos hizo falta.
Leer más
Para repetir sin duda...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 jun 2013 Fecha de opinión: 21 jun 2013

HAY QUE PEDIR LA FACTURA

4 / 10
Opinion editada tras su contestación: tras reclamarla por esta via, ya tenemos la factura. 
Como han comentado otras personas,pasamos frío porque la calefacción está programada, la llamamos y nos vino a decir que es lo que había.
Eso sí, a mis hijos les encantó Dinopolis.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 may 2013 Fecha de opinión: 29 may 2013

Respuesta del propietario
Los establecimientos turísticos legales (normativa de turismo) podemos cobrar el 40% del importe al formalizar la reserva y en su caso no pagaron NADA, abonaron el total a la entrega de llaves, con lo cual no pagaron por adelantado.
Absolutamente a todos los clientes les enviamos información sobre la zona con el fin de programen su viaje antes de llegar (lo hacemos por cortesia, no tenemos ninguna obligación) y en su caso, así lo hice, lo tengo anotado en la agenda.
Cuando llegaron yo estaba de viaje, les recibió otra persona y nunca nos han pedido la factura, no diga que no nos hemos dignado a contestar, no tengo ningún inconveniente en enviarla.
Pero lo que no voy a permitir es que cuestione nuestra legalidad, ojala todos los establecimientos turísticos estuvieran de alta como nosotros y presentaran las correspondientes liquidaciones a Hacienda. ¿Es que usted cobra en negro y por eso piensa que todo el mundo lo hace?

Estupenda opción en Fuente de Cella

10 / 10
Hemos estado un grupo de 6 amigos en Fuente de Cella, muy bien situado, en plena plaza Mayor, con todo lo necesario a un paso de la casa y sitios maravillosos para visitar muy cerca. La casa tiene todo el equipamiento necesario para sentirte como en casa, limpia, acogedora, amplia y muy calentita. Altamente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 may 2013 Fecha de opinión: 22 may 2013

Gracias mil

10 / 10
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, las habitaciones muy amplias, cuidadas, la casa preciosa y encantadora, la palabra que lo define es acogedor, ademas de mucha tranquilidad. 
El entorno es genial, muchos sitios en la zona para visitar.
En resumen una opción a tener muy en cuenta
 

Familia con niños Fecha de estancia: 18 abr 2013 Fecha de opinión: 22 abr 2013

Muy muy bueno

10 / 10
Hemos alquilado el apartamento durante el fin de semana, y la experiencia ha sido inmejorable. Es precioso y situado en un enclave precioso, en la misma plaza Mayor,  hemos estado comodísimos tanto por las facilidades de la vivienda como por el trato recibido por los propietarios, que se han mostrado como los mejores anfitriones posibles, quedando a tu disposición para cualquier necesidad y con una bienvenida estupenda.
Leer más
Sin duda repetiremos la experiencia y se la recomendaría a cualquiera que quiera pasar un fin de semana (o unos días) de relax y divertido.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 abr 2013 Fecha de opinión: 22 abr 2013

PRECIOSA

10 / 10
La casa es preciosa...las fotos no le hacen justicia. Estuvimos con tres niños y salñimos encantados. Totalmente equipada, muy limpia y confortable.  Un sitio para recomendar y para volver sin duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 22 feb 2013 Fecha de opinión: 26 feb 2013


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: Diego de Ma... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
6: Isabel de S... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 18/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • 5% en Restaurante Tiempo de Ensueño (Albarracín)

(ocultar) Ver detalles

5% en Restaurante Tiempo de Ensueño (Albarracín)
Si vas a comer o cenar al restaurante Tiempo de Ensueño de Albarracín y les dices que estás alojado con nosotros, te descontarán un 5%, aprovecha.

Válido hasta 31/dic/2014

personas 6

Diego de Marcilla

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € 190,00 € Solo alojamiento

personas 6

Isabel de Segura

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € 190,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIO ESPECIAL DE DOMINGO A JUEVES: 90€ noche IVA incluido.
El horario de entrada es a las 17 horas y el de salida a las 12 horas, estos horarios se podrán modificar según disponibilidad.
Abono del 30% al formalizar la reseva, el resto a la entrega de llaves.
Consultar precios en puentes, festivos y agosto.
Disponibilidad de cuna y supletorias.
Ocupación mínima dos noches.
9,6 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Froilán Morencos, 2 (Plaza Mayor) - 44370 CellaCella (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid:
- Salimos en dirección Guadalajara por la A-2, luego tomamos la N-211 hacia Alcolea del Pinar, Molina de Aragón
- En Monreal del campo tomamos la autovía Mudejar A-23 dirección Teruel y la dejamos en la salida 131 (Cella). Hemos llegado.

- Desde Valencia:
- Salimos hacia Sagunto-Teruel, tomamos la autovía A-23 y la dejamos en la salida 131 (Cella).

- Desde Zaragoza:
- Tomamos la autovía A-23 dirección Teruel y la dejamos en la salida 131 (Cella).

- Desde Barcelona:
- Por la A-7 hasta la Vall d´Uixó (Castellón), salida 50, hacia Sagunto-Teruel.
- Tomamos la A-23 hasta la salida 131 (Cella).

- Una vez en Cella, encontraremos un panel informativo y seguiremos la dirección que lleva al ayuntamiento, allí nos encontrareis en la plaza mayor, al lado del precioso ayuntamiento del s. XVI, junto a los jardines.

Lugares de interés

  • a 17 km: Dinópolis 
    El mayor parque de dinosaurios de Europa, te propone un recorrido fantástico a través del tiempo y el origen de la vida. En él se conjugan el ocio, el turismo y la ciencia. Ya puedes disfrutar del nuevo simulador 4D. Aprovecha.
  • a 17 km: Teruel 
    La ciudad de los Amantes, disfruta del arte mudéjar en sus torres de San Pedro, San Martín, el Salvador, la Catedral, la Escalinata, el mausoleo de los Amantes, los Arcos, la plaza del Torico, el aljibe medieval. Edificios modernistas: casas de la Madrileña, Ferrán, tejidos el Torico, etc..
  • a 23 km: Albarracín 
    Monumento nacional desde 1961. El pueblo más bonito de España. Es uno de los conjuntos histórico artísticos más interesantes, así como la belleza de los montes Universales y sus pinturas rupestres.
  • a 25 km: Castillo de Peracense 
    Castillo del s. X, rodeado de un entorno natural único sobre rocas de ródeno.
  • a 60 km: Museo minero en Escucha 
    Visita uno de los tres museos mineros subterraneos existentes en Europa (bajaréis en vagoneta, con casco, linterna, etc...) fascinante.
  • a 65 km: Javalambre 
    - Pistas de esqui de Javalambre (65 km, 45 de autovía) y Valdelinares (83 km, 20 de autovía). Con restaurante, autoservicio, cafeterías, parking, alquiler de material, tienda, clases de esquí, jardin de nieve infantil.
  • a 3 km: Laguna del Cañizar 
    Laguna del Cañizar. Una de las más bonitas lagunas saladas naturales de Europa. Lugar de referencia para miles de aves migratorias
  • a 115 km: Monasterio de Piedra 
    Monasterio de Piedra a 115 km. Nos ofrece una de las experiencias mas gratificantes del mundo, en un vergel insólito en torno al agua, en cascadas y grutas. Es uno de los ecosistemas de mayor riqueza biológica. También disfrutaremos del antiguo monasterio cisterciense del s. XII en un clima de paz y sosiego.
  • a 0 km: Cella 
    - En Cella, visitar: - "La Fuente de Cella" (s.XII). El mayor pozo artesiano de europa con un caudal de 3.500 litros/segundo. La joya de nuestro pueblo que da nombre a los apartamentos, estamos a 500 metros. - La iglesia parroquial de la Inmaculada, s.XV, románica primero, gótica posteriormente. - El ayuntamiento, s.XVI, junto a nuestros apartamentos, su porche con arcos, su piedra silla, los arcos de medio punto de las ventanas, etc. - Ermitas de San Pedro Arbués, San Sebastián, Ntra. Sra. de Loreto, San Antonio y Las Granjas. - Acueducto romano (Albarracín-Cella), nevera del s. XVII. - Casas solariegas como las de Goyanes y Fuentes, de Lanzuela, la Huerta del Hortelano, del Cura Zarzoso con su obsevatorio astrológico.

15,83€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TE-AT-28)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9