Fuente Los Avellanos

Villanueva del Arzobispo, Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
El Cortijo Fuente los Avellanos está situado a 10Km del municipio de Vª del Arzobispo y a tan sólo 50Km de las ciudades patrimonio de la Humanidad Übeda y Baeza. Dentro de la finca podemos encontrar un nombrado manantial de aguas cristalinas, que da nombre al cortijo, rodeado por un arroyo natural que embellece aún más el entorno donde se encuentra. Todo esto hace que su estancia en un lugar alejado del casco urbano y del bullicio, le embarge de una tranquilidad y paz, que sólo la naturaleza y los buenos paisajes pueden proporcionar.
La vivienda cuidada y decorada con detallle mezclando la serenidad y elegancia de lo clásico con la modernidad de lo más actual, hace que se pueda disfrutar de las comodidades de una casa de lujo perdida entre la tranquilidad y el silencio de las montañas.
Leer más
Dispone de todo el equipamiento necesario como ropa de cama, toallas, menaje, pequeños electrodomésticos, artículos de baño y de limpieza,... para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se realizan diferentes actividades de aventura en el exterior del cortijo, como PAINTBALL, TIRO CON ARCO y otras opciones para la diversión de los más pequeños.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Se pueden realizar distintas  actividades de aventura, como el PAINTBALL, TIRO CON ARCO, juegos para  los niños,... sin salir de la finca facilitando siempre su cómodidad e intentando que vuestra estancia sea agradable.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Fuente Los Avellanos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







casa rural

10 / 10
Hemos estados un fin de semana unos amigos junto a nuestras familias y todo a estado perfecto, desde la casa que no le falta ni un detalle, todo super limpio y organizado, tanto dentro de la casa como fuera, y el entorno super bonito, con unas vistas estupendas, sin duda volveremos mas veces. Muchas gracias a los dueños por tenerlo todo asi.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-27

Fin de semana espectacular.

10 / 10
Si quieres paz, disfrutar de un entorno de montaña paradisíaco esta es tu casa. Hemos pasado un fin de semana entre amigos (11 adultos y 5 niños) en esta casa rural y para nosotros ha sido una experiencia INOLVIDABLE. Desde el trato de la propietaria, exquisito, hasta los eventos allí vividos. Todo estaba preparado a nuestra llegada: calefacción encendida, sala de juegos totalmente equipada, agua caliente lista para la ducha.
Leer más
.. y un largo etcétera de detalles que han hecho de nuestra estancia algo dificil de olvidar.
Gracias Maria Luisa por habernos facilitado todo y por estar pendiente de nosotros en todo momento. Amenazamos con volver!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-16 Fecha de opinión: 2016-04-17

Excelente!! Sin palabras!!

10 / 10
La verdad que nos sorprendió por que en las fotos parecía algo mas pequeña, pero para nuestra sorpresa fue mas grande de lo que esperábamos. Cuenta con una decoración bastante cuidada y con todo lujo de detalles. No le falta nada tiene todas las comodidades que se necesitan, y el entorno muy cuidado y unas vistas preciosas.

100% RECOMENDABLE!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-08

Excelente fin de Año

10 / 10
Hemos estado allí un grupo de doce personas, 6 niños y 6 adultos y la verdad genial. La casa tiene de todo lo necesario, además por su disposición de las habitaciones y zonas de juego y sala de estar no nos enteramos de que había niños, cosa que se agradece.
Como era inviernos no hemos podido disfrutar de la piscina pero eso hace que tengamos que volver en veranito, jaja.
Leer más
En entorno impresionante cuando vienes de una llanura como la nuestra. 
El trato de la propietaria, Mª Luisa exquisito y además muy cercana y pendiente de todo. 
Muchas gracias por todos y aconsejo totalmente la casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-04

Noche Vieja 2013

10 / 10
Acabamos de volver y ya estamos deseando volver. Hemos pasado 5 días estupendos en familia con niños y con una persona discapacitada y todo ha estado increible. Gracias Maria Luisa por tu amabilidad, esperamos poder volver el año que viene. La limpieza, el entorno y el trato ha sido inmejorable.
Carmen
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-28 Fecha de opinión: 2014-01-02

INMEJORABLE

10 / 10
Si estáis buscando una casa rural para pasar unos días no busqueis más. Nos decidimos por Los Avellanos por la decoración, por la amplitud del salón (eso es muy importante) y por su entorno. La piscina genial, las vistas inmejorables, la decoración maravillosa, la comodidad insuperable. Un paseo por las inmediaciones es totalmente reparador, y tiene unas vistas preciosas.
Leer más
Es de las ultimas casas de la zona y eso hace que casi no pasen muchos coches por la carretera que tienes a 100 metros y puedas respirar el silencio del entorno. Su horno de leña, su barbacoa, el porche con su techo de aluminio con su aislante que quita el calor que pudiera crear cuando le da el sol, su parra con uvas... Todo es maravilloso. Conozco otras casas rurales de la zona pero como esta no he visto otra. Gracias a sus propietarios que nos dejaron salir el domingo por la tarde (ya tarde...) y por la confianza depostiada en nostros, nos trataron muy bien. Gracias por todo y no dudeis que en breve nos volveremos a poner en contacto con vosotros para volver muy pronto. Un abrazol
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-06 Fecha de opinión: 2013-09-09

entrañable

10 / 10
estoy en barcelona y sigo estando en el cortijo .el lugar maravilloso un entorno natural donde descansar .el cortijo muy cuidado, limpio,buena decoración.los propietarios muy amables y atentos nos hicieron sentir que la casa era nuestra .esta complementada con barbacoa y el horno de leña que le dimo muy buen uso.todo perfecto si tubiese que poner alguna sugerencia seria un poco de menaje de cocina.
Leer más
la piscina muy bien cuidada
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-26 Fecha de opinión: 2013-08-29

valoracion de la casa

6 / 10
queria hacer saber la expericncia que tuvimos en la casa y las deficiencias que le encontramos.

1_ tiene caleffaccion y  aire acondicionado, pero los dueños se guardan los mandos, para poder ponerla tienes que llamar y que vengan a entregartelos. una vez la pones en fucionamiento no hace mas que dispararse el automatico y te quedas sin luz.

2_ tiene secador de pelo y lavavajillas, pero si los pones en funcionamiento salta la luz, y otra vez a oscuras, perfiectamente nos queedamos sin luz hasta 6 veces por noche.
Leer más
3_ una de las habitaciones de matrimonio tiene chimenea, pero si la enciandes llenas de humo toda la habitacion, ya que el conducto no evacua los humos.

4_una de las habitaciones dobles es muy pequeña, ya que tiene dos camas si, pero es una cama nido, si sacas la cama de abajo  ya no queda espacio ni para pasar.

5_ las sombrillas de la piscina, una no funcionaba y la otra se abria a malas penas

6_ el aseo de la planta inferior tarda mucho en llenarse la cisterna, de manera que si entran dos personas seguidas hay que hechar un cubo de agua para que trague. y siendo una casa para 15 personas el baño era un problema.

7_ la casa esta muy bien equipada, da gusto las vistas, pero no volveriamos por las deficiencias que tiene.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-24 Fecha de opinión: 2013-06-03

Respuesta del propietario
Buenas tardes, ante todo disculparme por no haber cumplido con sus expectativas e intentaremos solucionar tales deficiencias lo antes posible, ya que hasta ahora nadie las había mencionado. Con respecto a éstas tengo que decirle que los mandos de los aparatos de aire acondicionado y calefacción están disponibles para su uso, sólo que, ni hacía calor para aire acondicionado, ni frío para calefacción, no obstante, al llegar a la casa se les dijo de ponerla y ustedes dijeron que no. A pesar de eso se les puso cuando la solicitaron a las once de la noche. El problema de la luz sería puntual y totalmente ajeno a la casa, ya que nadie lo ha referido antes. El tema de la cisterna ya está solucionado, de todas formas la casa tiene dos baños y un aseo. Con respecto a la habitación mencionada, normalmente se usa para niños y ya sabiendo que es una cama nido, de todas maneras, esa habitación no tenía que estar ocupada. Dado que el tiempo no ha acompañado para la piscina aún quedaban algunos detalles, como los de las sombrillas que poner a punto para su uso, que en cualquier caso quedaran resueltos antes de que se use la piscina.
Sin duda solucionaremos estos problemas, disculpen las molestias.
Muchas gracias.

Fin de semana de campo y paz

10 / 10
La casa esta fenomenal, el trato del dueño es fantastico y el entorno es Maravilloso. Deseando volver !!!!!!!!!!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-18

UN ENTORNO DE LUJO

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fantástico. El entorno es maravilloso, unas vistas desde cada punto de la casa que quitan el sentio. Si a todo esto, lo acompañais de la compañía adecuada lo pasaréis como todo nuestro grupo, fantásticamente bien. 
Maria Luisa ha sido una anfitriona atenta y muy agradable en todo.
Recomiendo esta casa a quien quiera disfrutar apartado de la ciudad.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-03-05


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

1 casa

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 276,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Niños de 0 a 3 años gratis.
Niños de 3 a 12 años 20euros/noche.
Precio por persona / noche 23 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cañada de La Madera, s/n - 23330 Villanueva del ArzobispoVillanueva del Arzobispo (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Villanueva del Arzobispo, en concreto el Santuario de Nuestra Señora de La Fuensanta, cogemos carretera dirección Jesús del Monte, km 10.
Dejamos la nacional 322 en la segunda salida (Villanueva del Arzobispo/ El Tranco), y tomamos en la rotonda dirección Villanueva. A unos 500 metros giramos a la izquierda dejando al lado derecho el Santuario de la Virgen de la Fuensanta y continuamos por esa carretera unos 9 kilómetros aproximadamente. Después llegamos a una pequeña ermita llamada Jesús del Monte, donde se acaba el asfalto, seguimos unos 800 metros y tras una curva aparece en el lado izquierdo el cortijo. Tras bajar por una pequeña cuesta llegamos al cortijo.

Lugares de interés

  • a 10 km: Villanueva del Arzobispo 
    Municipio de origen árabe donde se mezclan calles antiguas y estrechas con otras más amplias que se expanden hacia el este y oeste de su territorio. Destacan varios edificios por su interés histórico-artístico como la Iglesia parroquial de San Andrés, edificada en el siglo XVI, Santuario de la Virgen de la Fuensanta, que acoge a la patrona de la localidad, Iglesia Vera Cruz, Convento de Santa Ana, construcción barroca del siglo XVI, Casa de los Arcos,...
  • a 40 km: Ubeda 
    Ciudad renacestista donde además de distrutar de sus calles y monumentos, también se puede degustar su estunpenda y típica gastronomía.
  • a 50 km: Baeza 
    Ciudad renacestista donde además de distrutar de sus calles y monumentos, también se puede degustar su estupenda y típica gastronomía.
  • a 50 km: Cazorla 
    Localidad situada a las faldas de la Sierra de Cazorla, disfruta de un gran patrimonio histórico como el Castillo de la Yedra, Castillo de las Cinco Esquinas, Ruinas de la Iglesia de Santa María, Ayuntamiento y Palacio de la Merded del siglo XVI, Iglesia de San Francisco del siglo XVII, ...
  • a 5 km: Sierra de Carzorla, Segura y Las Villas Las Villas 
    Los amantes de la naturaleza y aventura pueden disfrutar en ella de todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, bicis de montaña, rutas de 4 x 4, ..., así como contemplar sus ecpectacular flora y fauna en cualquier época del año.
  • a 20 km: IZNATORAF 
    Es un pueblo muy típico de origen árabe, con calles antiguas cuidadas y decoradas con vistosas plantas y flores que realzan aún más su belleza e historia.

23€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-09-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/JA/00289)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario