Fuente Seca

Burgohondo, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural Fuente Seca para 15 personas en Burgohondo

Fuente Seca

Burgohondo, Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
15
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
La casa rural Fuente Seca está enclavada en el pueblo de Burgohondo, en el valle del Alberche, a 110 km de Madrid.
Está situada en las estribaciones de la Sierra de Gredos a 2 km del casco urbano y a 3 km del río Alberche. 
La casa de 10 a 36 plazas disponibles está ubicada en una finca rústica de 10.000 metros, con aparcamiento cubierto, jardín, barbacoa, terraza, piscina y animales domésticos. 
Cuenta con 6 amplias y acogedoras habitaciones. Por su especial ubicación, se disfruta de un lugar apartado y discreto con unas vistas inmejorables, ideales para los que buscan unas vacaciones alternativas y tranquilas.
Leer más
Un lugar para descansar y renovarse, donde la paz y el sosiego forman parte de la vida cotidiana.
Un lugar con encanto para celebrar bodas, reuniones familiares, cumpleaños... etc. Pueden ver la casa rural en www.vimeo.com
Podrán disfrutar de nuestro restaurante familiar ubicado en el casco urbano del pueblo, donde degustará platos tradicionales de la tierra abulense. 
La casa está rehabilitada por sus actuales dueños.
Ocultar detalles

Alberto y Jose Antonio (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alberto y Jose Antonio

Alberto y Jose Antonio compró este alojamiento en 2013.

Razones para venir

Casa rural Fuente Seca es una finca preciosa, si quieres la armonia de la naturaleza, perfecta para celebraciones familiares, cumpleaños, bodas...

Lo mejor

Es una finca rústica de 10.000 metros, piscina, tranquilidad absoluta, vistas a la sierra de Gredos... 
Es una casa con agua y energía biosostenible (placas solares).
Para ver la casa rural Fuente Seca  entren en www.vimeo.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Avistamiento de aves

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Fuente Seca

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.8948 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8948 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7894 Muy bueno







Una Maravilla

10 / 10
Estuvimos 13 personas más un perro pequeño el fin de semana del 12 de Mayo y estuvimos genial. La casa es espectacular, más grande de lo que se aprecia en las fotos. Está muy equipada con 6 habitaciones y 3 baños, además de cunas de viaje. Camas grandes y cómodas (con almohadas de sobra y confortables), baños limpísimos y muy buena cocina, con todo lo necesario.
Leer más
El salón tiene suficientes sofás para todos además de una mesa muy grande para comer. Destaca también el magnífico futbolín que hay debajo de la escalera. 

En cuanto a la parcela, sublime. Enorme, 1 campo de fútbol, red de badminton con palas, barbacoa y plancha a gas con cenador y bancos a cubierto y muchas sillas y una mesa grande para comer al aire libre. Además de arenero y juguetes para los niños. Estupendas vistas y mucho terreno por disfrutar, sobre todo los niños con el campo de fútbol. Lamentablemente no pudimos disfrutar de la piscina, ya que el tiempo no nos acompañó, pero seguro que lo haremos en la próxima visita.

El trato de los propietarios es excelente, muy amables todos, serviciales y con ganas de que estuviéramos como en nuestra casa. Además, nos enseñaron los animales que tienen en la finca, que también están muy bien cuidados y alimentados.

En resumen, 100% recomendable y seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-12 Fecha de opinión: 2017-05-16

Casa excepcional

10 / 10
Ha sido una experiencia sensacional. Viajamos un grupo de amigos de unas 14 personas y la verdad es que todos quedamos gratamente sorprendidos. La casa está en un entorno espectacular, naturaleza por todos lados y a pesar de estar aislada, está muy cerca del pueblo (Burgohondo) que tiene un supermercado que está bastante bien (marca Unide).
La casa está muy bien equipada, sobre todo la parte exterior que disfrutamos al máximo gracias al buen tiempo.
Leer más
Hay una parcela de hierba para jugar al fútbol, una red y palas de badminton, disco de frisbi, arenero, juguetes para niños, columpio, tumbonas, mesas, sillas etc. Una pena no poder haber disfrutado de la piscina que este año se abre para el puente de mayo. También hay una zona de granja (ovejas, corderos, gallinas, conejos, ocas...) que el dueño se encarga de cuidar ya que viene por la mañana y por la tarde a alimentarlos. Además, muy amable, nos dejó acompañarle y estar en contacto con los animales.
En el interior, además de las habitaciones y baños (muy bien equipados), la casa tiene una cocina bastante más amplia de lo que parece en las fotos, un salón muy espacioso con sofás para casi todos y ademas tiene futbolín, lo que hizo las delicias de todos.
Casa muy recomendable, con espacio más que suficiente para cualquier reunión para no molestar a nadie y perfectamente equipada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-08 Fecha de opinión: 2017-04-17

excelente fin de semana

10 / 10
alquilamos esta casa un grupo de amigos con niños para celebrar varios cumpleaños y la elección fue excelente. La casa fantástica, hemos estado supercómodos, es muy espaciosa.
 Lo que más hemos aprovechado son los espacios exteriores, son inmejorables, dispone de barbacoa y plancha, campo de fútbol, columpios y piscina (aunq estaba cerrada, pero debe ser un lujo bañarse con la sierra de gredos al fondo).
Leer más
¡Volveremos!
Y último reseñar el trato del propietario, muy amable y dispuesto en todo momento, nos subió varias cunas de viaje y a los niños les enseñó los animales domésticos que hay en la finca. Muchísimas gracias!!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-31 Fecha de opinión: 2017-04-04

FANTASTICA EXPERIENCIA Y MUY BUENA OPCION PARA REPETIR

10 / 10
Nos alojamos dos noches (fin de semana) un grupo de amigos con niños de 10,13 y 14 años. Eramos 8 adultos y 5 niños y una perrita. El entorno de la casa es espectacular. Está rodeada de montaña pero tiene una parcela tan grande a su alrededor que permite incluso dar buenos paseos por dentro del recinto. Además los niñós tienen mucho espacio para correr y jugar al fútbol.
Leer más
Como tienen animales de granja, Jose Antonio (el dueño) va todos los días y se ofreció a mostrárselos a los niños que disfrutaron un montón. Nos dejó además en la nevera una docena de huevos que nos supieron a gloria. Tiene piscina pero lógicamente no pudimos disfrutar de ella, en verano debe ser una pasada. De lo que sí disfrutamos y mucho fue de la zona de la barbacoa muy bien preparada. Tiene una zona de bancos con mesa, está techado y además cuenta con cámara frigorífica para tener a mano bebidas y una gran plancha por si en lugar de barbacoa se prefiere plancha. La casa por dentro está muy bien equipada y permite comer cómodamente hasta 15 personas en la mesa que tienen en el salón, y aún queda espacio para añadir alguna pequeña mesa más. La chimenea funciona fenomenal. La cocina está bastante bien equipada. Las habitaciones muy bien con buenos colchones. Lo pasamos fenomenal y como nos hizo un fin de semana espectacular pudimos hacer una buena ruta desde Burgohondo al que fuimos andando ya que está a solo 2 kms de la casa. Además en el pueblo hay supermercado donde se puede encontrar de todo. 
Como sugerencia que no pega, sugeriría poner una parrilla más grande en la barbacoa ya que la que tienen es un poco escasa teniendo en cuenta además que la barbacoa es amplia y unas almohadas un poco más altas ya que todos comentamos que nos habían incomodado un poco a la hora de dormir, aunque lo pudimos suplir con los cojines que todas las camas tienen. 
Fantástica experiencia y le agradecemos mucho a Jose Antonio que se tomen tantas molestias en tenerlo todo tan bien preparado y cuidado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-23

Fantástica! volveremos seguro

10 / 10
La casa es fantástica, muy cómoda, muy amplia y muy preparada. No le falta detalle. Incluso las camas son de calidad, colchones buenos y almohadas cómodas. 
Incluso disponen de juguetes para los niños, y columpios. 
La zona de la barbacoa fenomenal.
El entorno es una pasada, precioso, para caminar o simplemente sentarse en el jardín a disfrutar. 
Recomendamos también tomar cochinillo en el restaurante de los dueños de la casa.
Leer más
volveremos seguro!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-10

Respuesta del propietario
Hola Mar,
Gracias por tu comentario, nos alegramos que disfrutaseis de la casa y del entorno.
Estamos encantados de que os gustase una de nuestras especialidades en carnes.
Gracias por vuestra visita, estaremos encantados de volver a vernos.
Saludos.
José Antonio

Una gran casa bien equipada en una aldea supertranquila

10 / 10
Fui con toda mi familia (tres hijos y cónyuges, con sus respectivos hijos), un total de 16 personas, durante una semana en agosto.
La casa es muy grande y está muy bien conservada y equipada. Todas las habitaciones con su baño completo y un armario repleto de ropa de cama y toallas por si es necesario algún cambio. Tiene varias cunas de bebé y hasta un cochecito para bebé.
Leer más
El jardin con juegos, piscina cubieta y barbacoa está al otro lado de la calle, pero no es ningún problema, pues nunca pasan coches. La terraza de la barbacoa tiene poca luz, pero es subsanable.
El trato con los dueños fue excelente, he incluso se trabó amistad entre sus hijos y mis nietos.
La aldea es muy tranquila, pero no hay tienda donde comprar alimentación, pero están cerca dos pueblos con todo lo necesarios y además, frecuentemente aparecen furgonetas vendiendo toda clase de productos y el pan.
Un alojamiento Muy recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-10-09

Respuesta del propietario
Gracias Manuel por compartir vuestra experiencia, aunque siento decirte que este comentario no corresponde con nuestra casa, no sé donde pasarían esa semana en agosto, pero en nuestra casa desde luego que no.
Estaríamos encantados de recibirles a toda la familia.
Saludos.

10 / 10
Bonita casa para pasar unos días en familia y con amiguetes.
El trato con el propietario fue exquisito ,gente muy llana y de fácil acceso.
La piscina desde mi opinión esta genial para familias no muy profunda pero accesible para toda la falimia aunque le vendría bien más sombrillas si van un volumen de gente ( tiene 2 pequeñas).
En general fue una experiencia muy satisfactoria.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-08-30

Respuesta del propietario
Gracias Rafa por tu comentario, nos alegramos que fuese una experiencia satisfactoria y que os gustase la casa.
Respecto a las sombrillas comenzamos el verano con seis y ya solo quedan dos, se rompen con el aire, tenemos que reponerlas.
Saludos.
Jose Antonio

Una gran escapada.

10 / 10
Un fin de semana estupendo. Muy bien preparado para niños pequeños, enchufes protegidos, sistema antiapertura de puertas, Con juguetes para ellos, las cunas muy buenas. El dueño muy amable y simpático con muchas ganas de ayudarte e informarte en lo que necesites.Todo estaba muy limpio, bien cuidado y muy bien preparado, con un montón de detalles que no esperas. D
Leer más
isfrutadlo merece la pena!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-08

Respuesta del propietario
Hola Elena,
Gracias por tu opinión, me alegro que pasaseis un fin de semana estupendo y disfrutaseis de la casa.
Pensamos en los niños, en esas personitas tan importantes, para que los padres puedan descansar y disfrutar del fin de semana, con el menor riesgo posible para sus hijos.
Saludos.
José Antonio

Tiene de todo.

10 / 10
La casa lo tiene todo. Superbien cuidado, (espero que los inquilinos también estuviéramos a la altura). Fuimos 12 adultos y dos niñas pequeñas. Los adultos estuvimos muy bien, habitaciones amplias, buena distribución de la casa, buena construcción. Baños completos muy muy limpios (todo estaba impecable). El trato del propietario también fue estupendo, estuvo muy atento a cualquier cosa que pudiera faltar o necesitáramos (no fue necesario llamarle para nada pero su disposición a dar un buen servicio nos daba toda la confianza), enseñó los animales que los tiene en un apartado, para que el pueda ir a cuidarlos sin molestar a nadie, sin acceder a la casa.
Leer más
La piscina muy grande, depuradora de sal, muy bien. El terreno muy cuidado todo la parte trasera con juegos infantiles, un gran árbol que prácticamente da la sombra todo el día.
Salón amplio con una mesa para todos los comensales, amplia con todo el menaje necesario. Todos los electrodomésticos nuevos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-07-03

Respuesta del propietario
Gracias Pablo por compartir vuestra experiencia.
Comentarios como estos son los que nos animan a seguir mejorando día a día.
Por supuesto que estuvisteis a la altura y por todo ello os damos las gracias.
Saludos.
José Antonio

Fantástico lugar para viajar con amigos y familia

10 / 10
Es un lugar fantástico para escaparte unos días con la familia y amigos. Entorno privilegiado lleno de paz y en plena naturaleza. Completamente equipado y muy seguro para los más pequeños que disfrutaron con los animales de granja, la zona de juegos infantiles y la piscina.

La casa esta muy cuidada y limpia. El trato con los dueños inmejorable.

100 x 100% recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-27

Respuesta del propietario
Gracias Cristina por comentar vuestra experiencia, nos alegramos qué disfrutaseis de la casa, del entorno y de los animales.
Gracias por vuestra visita, estaremos encantados de volver a vernos.
Saludos.
José Antonio

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 15

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 375,00 € 750,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses

Crta. Ávila Casavieja. Km,31 - 05113 BurgohondoBurgohondo (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 36 km: Ávila 
    Ávila es una ciudad medieval con su preciosa muralla, religiosa con sus múltiples Iglesias Románicas, un paseo por su casco urbano con asfalto de adoquines y como no su religiosa por excelencia, Santa Teresa de Jesús.
  • a 2 km: Río Alberche 
    Es una zona frecuentada por turistas y bañistas, atraídos por sus numerosas piscinas naturales de agua cristalina, que se forman a lo largo de su curso.
  • a 56 km: Sierra de Gredos 
    Es una Sierra que pertenece al Sistema Central, situada entre Ávila, Cáceres, Madrid y Toledo. Su máxima altitud 2.592 m es en la provincia de Ávila. Está declarada Parque Regional.
  • a 6 km: Bodega Garnacha Alto Alberche 
    La bodega está en el municipio de Navaluenga, ofrecen visitas guiadas, catas y degustaciones.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alberto y Jose Antonio

  • En Toprural desde 2015-02-21

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario