Fuente Zagrilla I y II

Zagrilla Alta, Córdoba (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 17
CASA RURAL FUENTE ZAGRILLA I.II. se encuentra ubicado en pleno parque natural de las Sierras Subbéticas, en el término municipal de Priego de Córdoba. Dista a  2 km. de Priego de Córdoba y lo principal que esta ubicado en el centro de andalucia a 0.45 minutos de CORDOBA,GRANADA
Y A 1.45 minutos de  SEVILLA. 

Zagrilla Alta cuenta entre otros atractivos específicos con un manantial inagotable de agua cristalina que nace de la roca dando nombre al río Zagrilla, flanqueado a su vez por un lavadero público todavía en uso, donde las gentes del lugar lavan de manera tradicional preservando un rito social en vías de extinción.
Leer más
Sus calles bordean irregularmente la sierra, siguiendo el modelo constructivo árabe (pueblo blanco con fachadas encaladas, recovecos y rincones, discreción en los exteriores, exhuberancia floral en los patios interiores).
En las proximidades de Zagrilla se ha puesto en marcha el Jardin Micológico la Trufa, único en europa por sus características, donde se pueden contemplar multiples variedades de setas y hongos, así como conocer sus propiedades.
En los alrededores existen parajes naturales de gran belleza, pudiendo acceder a ellos a través de senderos, en bici o incluso a lomos de un caballo. Asimismo en un radio no superior a 45 minutos en coche, podemos visitar pueblos de gran interés histórico-artístico, arqueológico o paisajístico. Son visitas ineludibles la Villa Monumental de Priego de Córdoba, el Museo y Conjunto Arqueológico de Almedinilla, La Cueva de los Murciélagos, castillo y miradores de Zuheros, Los museos agroalimentarios y la Reserva del Asno Andaluz en Rute, El Castillo de la Mota y el conjunto monumental de Alcalá la Real y el paraje conocido como Fuente del Río, así como la Ermita de la Virgen de la Sierra en Cabra, asi como el conjunto arqueológico de Torreparedones, en Baena
Existe una amplia red de senderos descritos y señalizados. destacando especialmente la via verde, que atraviesa gran parte del parque natural de la subbética.
Existe la posibilidad también de degustar los manjares y platos típicos de la zona, como pueden ser el lomo de orza, chorizo y morcilla de matanza, remojón de naranja y bacalao, etc., en restaurantes y mesones próximos a nuestra casa: Restaurante La Fuente, Bar Casa Paco, (Zagrilla Alta), Villa Turística de Priego, Mesón Los Álamos (Zagrilla Baja), Hotel huerta de las palomas, Restaurante El Balcón del Adarve (Priego de Córdoba). También se pueden comprar pan y dulces caseros en la aldea En Zuheros se puede degustar un fino queso de cabra ecológico. En Priego los deliciosos turrolates. En Rute puede degustar distintas variedades de Anís y licores, así como piononos, hojaldres y dulces de navidad. El Aceite de oliva virgen de la comarca es de excelente calidad y sabor, así como los embutidos, muchos de ellos de elaboración artesanal. Las bodegas de Doña Mencía albergan los mejores vinos de la zona.
Municipios y ciudades a visitar desde CASA RURAL FUENTE ZAGRILLA I.II.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Francés, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- cocina equipamiento completo incluido horno y lavavajillas.
-piscina (climatizada invierno) a 2 km. 
- Calefaccion central por radiadores electricos,chimenea y aire climatizado.
- aire acondicionado.
- Sábanas/ropa de cama/toallas
- Termo y hornilla de gas butano
-internet contacte con el propietario.
- Aparcamiento
- Es aconsejable visitar la página web para ver las características de la casa con todas las explicaciones reales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
•	Tierra: Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Airsoft. 
•	Agua: Rafting. 
El cliente, dada su ubicación geográfica puede hacer uso de las rutas de senderismo del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, siendo las más cercanas al Cortijo La Presa , las siguientes:

- De Rute a Priego, por la Sierra de Rute y la Tiñosa (Pico más alto de la provincia de Córdoba con 1570 m .)
- De Priego a la cima de la Tiñosa y la Horconera
- De las Herreras de Rute a los Villares de Priego por el Puerto Cerezo
- Y menos duras, para principiantes, por los bellos parajes existentes alrededor de lagunillas  , con distancias que no superan los seis o siete kilómetros entre ida y vuelta
- A través de las rutas de senderismo se pueden observar encinas, quejigos, arces, almeces, lirios, narcisos, peonias, orquídeas, vuelos majestuosos del águila real y perdicera, alcón peregrino y alimoche, buitre leonado y collalbas. 
- Así mismo, se pueden realizar visitas a las localidades más cercanas a CASA RURAL FUENTE ZAGRILLA I.II. , como son Priego de Córdoba ( Arte Barroco muy interesante, en las iglesias de La Asunción , San Francisco, Las Mercedes, de la Aurora o La Fuente del Rey) . La semana Santa de Priego está declarada de interés nacional. 
- Y desde el mes de Octubre y hasta Navidad, a Rute, donde tiene gran éxito el museo del Anis (Abierto todo el año), del amigo Anselmo Córdoba y el Belén de Chocolate, del industrioso Jorge El Gallero. En ambos lugares serán perfectamente atendidos, con la recomendación de CASA RURAL FUENTE ZAGRILLA I.II. pudiendo degustar los famosos anises y dulces de navidad de Rute, de forma gratuita
- Igualmente pueden visitar los museos Artesanal del mantecado, mazapán y turrón , de los galleros  fundador d. Andrés Garrido y Del azúcar, de la firma “ La Flor de Rute”. 
- Y también pueden disfrutar de visitas, dada su cercanía (Una hora aprox. de camino) a Granada ( Alhambra ), Córdoba ( Mezquita ), Sevilla ( Alcázar y catedral ), Málaga ( Costa del Sol ). 
- En el pueblo de zagrilla alta donde están ubicadas CASA RURAL FUENTE ZAGRILLA I.II  , en días señalados les ofreceremos la posibilidad de degustar la gastronomía comarcal , de la que son un claro exponente las tradicionales matanzas caseras de cerdos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Fuente Zagrilla I y II

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







LUGAR RECOMENDADO.

10 / 10
somos un grupo de amigos adultos  con niños entre 8 meses y cinco años la mayor .Hemos pasado en esta casa una semana en octubre con muchas cosas muy buenas a recordar. Como punto principal merece destacar la tranquilidad que se respira en la casa y el entorno. Es de las pocas veces que hemos disfrutado de verdadero silencio por la noche.
La casa está cuidada al máximo detalle y con una decoracion muy  peculiar de  muchos recurdos.
Leer más
También merece la pena destacar la preocupación medioambiental y ecológica, poniendo productos respetuosos con el medio ambiente,ademas destacando el verde y el contraste del paisaje , con una particularidad siendo principio de otoño y encontrar en el campo SETAS naturales.
Las niñas estuvieron encantadas, porque podían disfrutar al aire libre. Los gatos del pueblo también hicieron un gran papel demostrándonos su cariño.
Y qué decir del entorno, donde dar un paseo se convierte en una verdadera delicia con el olor tan inolvidable a membrillo y la variedad de olores al medio natural. 
Sin duda un lugar recomendable al 100%.
GRACIAS VIDAL !
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-07 Fecha de opinión: 2013-10-25

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Fuimos un grupo de 14 personas entre las dos casas con hijos (ultima semana de julio y primera de agosto 2012 )  desde distintos puntos de Andalucía, Madrid y Murcia, Para empezar, muy amable y atenta la atención del dueño vidal. La casas estan genial, muy limpia,cocina equipada de todo hasta con lavavajillas que es un detalle que no es habitual en casi ninguna casa de turismo rural, las sábanas y toallas, los distintos cuartos, el salón, la cocina, etc.
Leer más
...... Disfrutamos de lo lindo, allí se logra una desconexión total de la vida rutinaria, preciosas vistas, tranquilidad máxima. La zona de la barbacoa y patio, muy agradable, Genial para desconectar del  sosiego y con total  tranquilidad  desde que la pisas el primer minutohasta que vuelves si de verdad con las pilas cargadas.

 Totalmente recomendable.

Rodeada por unas vistas magnificas, es el autentico remanso de paz, que cualquier persona con sintomas de "stress" desearia encontrar.
Visitas recomendadas: Priego de Cordoba, Alcala la Real, Rute, Iznajar, y practicamente todos los pueblos  de los alrededores. 

CASA CON CALIDAD.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-09-02

lugar idoneo para respirar aire puro y descanso.

10 / 10
MARILU PORRAS .

NOSOTROS ERAMOS UN GRUPO DE 16 PERSONAS Y TENIAMOS LAS 2 CASAS CONFIRMADAS FUENTE ZAGRILLA I , FUENTE ZAGRILLA II, REFERENTE A TODOS NOSOTROS DESPUES DE LOS DIAS TAN AGUSTO, NO LE HEMOS PUESTO FALTAS NINGUNAS , ALRREVES DEMASIADO BIEN CON RESPECTO CALIDAD/ PRECIO ,NO FALTA DETALLE NI NECESIDAD DE ACCESORIOS EN COCINA , VAJILLA, ETC PARA MAS CADA UNA DE LAS CASAS CON SU LAVAVAJILLAS PROPIO, QUE EN POCAS CASAS HAY ESTA COMODIDAD, LIMPIEZA EN LA  CASA Y SABANAS , LO NORMAL COMO EN CUALQUIER CASA Y LAS FOTOGRAFIAS QUE APARECEN TANTO EN LA WEB COMO EN EL PORTAL DE TOPRURAL SON LA REALIDAD DE LA CASA SIN ENGAÑO NINGUNO Y POR SUPUESTO EL PATIO TIENE 15 M2  DE FUENTE ZAGRIKLLA II ,  QUE LAS  UNAS BARBACOAS QUE EN RECUERDO QUEDA PARA TODOS NOSOTROS Y NUESTOS HIJOS, FINALIZANDO OS COMENTO QUE PODEIS VISITAR  A LA CASA Y PASAR UNOS DIAS A GUSTO DESCONECXTANDOS DE TODA LA RUTINA DIARIA.
Leer más
UN SALUDO Y OS LA RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-16 Fecha de opinión: 2011-08-20

Para no repetir

2 / 10
Como he leido algún comentario en el que se quejaban de que quién criticaba las cosas no dejaba nombre ni apellido vaya por delante que este comentario lo realiza Manuel Urbano y que no tenemos nada que esconder porque ya se le hizo algún comentario al propietario cuando nos entregó las llaves.

En efecto nos decidimos por la Casa Rural Fuente Zagrilla,(en Zagrilla 
Alta-Córdoba) y nos arrepentimos nada más verla.
Leer más
No era para nada lo
esperado, la foto por la que nos decidimos no tiene nada que ver, en
lugar de estar en el campo, está en el mismo pueblo junto a la
carretera. Nosotros la alquilamos para 10 personas (5 adultos y 5
cinco niños con edades de 3 a 13 años) y no nos podíamos revolver en
la zona de comedor y cocina. Al contactar por teléfono con el
propietario y decir que nos acompañaban niños nos explicó  que la casa
tenía un patio en el que podrían jugar, dicho patio es un rectángulo
de 2m por 2m al que a duras penas se puede acceder. Estaba muy dejada,
sin haberla ventilado previamente y con una acusada falta de limpieza
(a pesar de decir el propietario que la habían limpiado la mañana en
que llegamos) De hecho no utilizamos los utensilios de cocina, ni
platos ni vasos, preferimos comprar de plástico y tirarlos después del
uso, para ser francos hasta la leche de por la mañana los niños se la
tuvieron que tomar fría porque el microondas no estaba en condiciones
de ser usado y las pocas comidas que hicimos en la casa fueron a base
de bocadillos. El acceso a las habitaciones eran unas escaleras con
los peldaños más altos de lo normal y al llegar arriba había un par de
medios escalones y para los niños y para los más mayores les era muy
dificil sortearlos. De hecho sino fuese porque habíamos pagado ya la
mitad del alojamiento nos habríamos ido a buscar otra cosa.
En resumen, ha sido una experiencia desagradable que nos ha arruinado
los días de vacaciones que hemos pasado en la zona.

No recomendamos esta casa a ningún usuario, en especial con niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-09 Fecha de opinión: 2011-08-12

casa nefasta

2 / 10
Buenas tardes, ante todo identificarme para dar mi comentario sobre los dias pasados en esta casa mi nombre es paqui romero , las fotos no se corresponden con la realidad porque solo hay dos que se correspondan con la casa en la que nos alojaron y desde luego son de hace unos años, la limpieza de la casa era pesima, estuvimos matando bichos, arañas, cucarachas, avispas etc......sabemos que es un alojamiento rural y que si estuviera en pleno campo es normal que nos encontremos con algun bicho, pero la casa esta a pie de carretera y plagada , de echo tuvimos que fumigar la casa con insecticida cerrarlo todo y irnos al volver habia de todo el suelo lleno de bichos muertos pero aun asi siguieron saliendo mas.
Leer más
El patio que segun su dueño habia en el que podian jugar los niños era un cuadrito de 2 por 2 si llegaba, con la particularidad que estaba lleno de avisperos y ni podiamos abrir la puerta para refrescar por la noche.
Los utensilios de cocina estaban inutilizables de echo el microondas no pudimos ni utilizarlo debido a la mugre que tiene, estar en la casa 10 personas ,5 niños y 5 adultos era mision imposible debido  al poco espacio tenianos que cenar por turnos claro esta bocadillos porque no se podia ni cocinar.
Las escaleras de acceso a las habitaciones acababan en dos medios escalones en los cuales se dieron varios tropezones debido a su situacion.
El trato de la gente del pueblo bueno pero el estado de la casa hace que no nos queden ganas de volver alli, mi recuerdo de estos dias ES OLOR A INSECTICIDA Y HUM,EDAD ,y al echo de encontrarme toda clase de bichos, ya que la casa estaba poco aireada, de echo dudo que la hubieran limpiado ese mismo dia como nos dijo  el propietario.
Por supuesto que no se la recomiendo a NADIE.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-09 Fecha de opinión: 2011-08-12

grupo de 18 personas encantados con las dos casas

10 / 10
Antes de nada, agradecer al dueño todo . A las casas no le falta detalle, es totalmente recomendable para grupos de todas las edades. La situación es ideal, el pueblo encantador  y por supuesto la gente ni te cuento de agradables,las casas  están completas en todos los sentidos. Hemos pasado unos días inmejorables y no tenemos queja absolutamente de nada. Gracias por todo y os recomendamos que visiteis esta maravillosa casas, saludos.
Leer más
............
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-13 Fecha de opinión: 2011-01-18

VOLVEREMOS CON SEGURIDAD EN EL PUENTE DEL PILAR UNA SEMANA .

10 / 10
HOLA SOMOS UN GRUPO DE 10 PERSONAS DE ZARAGOZA  NOS HEMOS TRASLADADO HASTA  FUENTE ZAGRIIA II  UNA SEMANA Y PARA PASAR UNAS ESTUPENDAS VACACIONES, LA CASA LIMPIA Y ADEMAS SUPER DECORADA Y ACOGEDORA (DECORACION CON MUCHAS COSAS DE HISTORIA)  EL TIEMPO EXPLENDIDO,UN POCO DE CALOR (NORMAL  ESTAMOS EN ANDALUCIA Y EN EL MES DE AGOSTO  ), LAS PERSONAS DE LA ZONA MUY  AMABLES, SIMPATICAS Y POR SUPUESTO EL DUEÑO VIDAL SUPER ATENTO A LA MINIMA , NADA DE ENGAÑOS Y TODO POR DERECHO , EL ENTORNO PRECIOSO.
Leer más
¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR? ESPERAMOS VOLVER PRONTO .
MONSE Y ANTONIO.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-01-14

Funte Zagrilla II. No vuelvo.

4 / 10
No entiendo por qué la gente habla bien de esta casa... Tampoco quiero decir que esté mal, porque poderse se puede vivir en ella, pero lo que me parece abusivo es que te cueste 900€ el fin de semana de Nochevieja y que encima te hagan pagar 150€ de fianza en mano y después te diga que te los devuelve por transferencia... Una casa donde el lavavajillas escupe agua no se por donde, la hornilla amenaza con explotar haciendo ruidos extraños, la cafetera casi despega como un cohete dejando la base en el quemador, la leña estaba totalmente mojada, la barbacóa estaba al aire libre expuesta a la lluvia, para encender la tele había que hacer una combinación de botones.
Leer más
.. pero eso si, se veían todos los canales :) una cama se deshizo literalmente al echarle peso encima, el agua de la ducha se quedaba sin presión como pusieras el lavavajillas.... y alguna otra cosa que me dejaré atrás.
Como leí en otro comentario, no se como puede tener el logotipo de casa rural de la Junta.
Yo creo que el que habla bien de esta casa es porque no estado en muchas casas rurales y no sabe lo que hay por ahí. Incluso un vecino nos dijo que el pueblo estaba cogiendo mala fama por culpa de esta casa habiendo muy buenas casas rurales en él. Si nosotros la cogimos fue porque no había nada más en esas fechas, y muy por seguro tengo que no volveré.
EDITO EN RESPUESTA A LA RESPUESTA DEL PROPIETARIO:
Vaya sorpresa cuando después de tanto tiempo me vuelvo a encontrar con esta casa y veo que me han respondido al comentario! Qué es eso de dos caras? Por la fecha puedes saber perfectamente quienes éramos; y además, por qué dices que no doy la cara? Supongo que será por mi nombre, que como no sea Manolo o Pepe o Luís no sirve en España. Tranquilo no eres el primero y no serás el último.
También tengo que decir que NO HE DICHO NI UNA SOLA MENTIRA. Y la leña estaba donde la encontramos, o acaso quieres que la metamos en el "salón-cocina-comedor-recibidor"?.Tampoco busco arruinarte, sólo avisar a otros usuarios.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-31 Fecha de opinión: 2011-01-07

Respuesta del propietario
hola, cuando veo esto pienso que la gente tiene dos caras ( ni poner el nombre de la persona que lo ha escrito) y  por supuesto ninguna  formalidad devido a no poner la realidad del echo, simplemente la forma de decir mentiras se creen que no habra mas reservas o algo en fin no se porque, pero gracias a los clientes que siguen confiando y confirmando  reservas de la casa rural pues uno no piensa sobre estas comentarios falsos  .......................resumiendo el comentario  no dice el total de personas que pernoctaron esas noches para el dinero que se le cobro (fijaros la falsedad),referenta a la leña si la dejan al aire libre y llueve lo normal es que se moje,.............. y por ultimo lo dicen un poco con gracia pero no se donde la tienen, en fin no tengo mas ganas de seguir leyendo lo que ..................... sigen diciendo y por supuesto con la mentiora no se llega a ningun sitio demostrando lo que son,finalizando os comento que es una casa muy funcional y no con mentiras ni engaños sobre todo lo que hay en  ella ,teniendo la total tranquilidad si deseais hacer una reserva algun dia, teniendo mas en cuenta que el lugar y la zona es muy recomendada para salir de la rutina diaria o unas vacaciones.
vidal chacon (propietario).

Semana maravillosa de tranquilidad y bienestar en casa rural fuente zagrilla I.

10 / 10
Hay vivencias especialmente positivas que pasan a formar parte del patrimonio vital de una persona ,semana del 1 al 7 de octubre 2012. Sin duda alguna, en “casa rural fuente zagrilla I. ” es una de ellas. 
    Lo que ha hecho que esta semana se hayan convertido en una experiencia única e inolvidable  con toda certeza la persona que conducen estos maravillosos alojamientos rurales.
Leer más
Es muy difícil de explicar con palabras cuál es la fórmula del éxito de Vidal actual propietario. Pensamos que el secreto puede residir en la naturalidad  con la que hace y explica realmente sin engaño las cosas. A lo mejor porque transmiten confianza. Posiblemente  porque tienen un don especial para conectar con la gente. Puede ser incluso porque te arropan con un trato discreto y cercano al mismo tiempo. En definitiva, porque todo esto lo hacen de forma natural, sin estridencias, transformando lo complicado en sencillo.  
    La casa en sí no es otra cosa que la manifestación de la realidad de una casa antigua, incluida su decoración y las ganas de agradar de aquellos que la dirigen, con un ambiente de acogedora sofisticación en su justa medida,  situada en un entorno natural que a la vista es una verdadera postal. 
   Por todo ello, es para nosotros un placer dedicar unos minutos en compartir esta opinión, pues sin duda Vidal se la merece, porque es una persona excelente, y a el que felicitamos de esa actitud que siempre actua y le deseamos mucha salud y que mantenga dicha energía para que siga con esas mismas ganas de atención cuando llega cualquier cliente muchos años,no es una figura que se nos haya ocurrido este agradecimiento sino que Tiene su fundamento en el recuerdo del maravilloso manantial entre otras muchas mas del entorno mucho que desear,  de ese pueblo donde recomendamos a todo el mundo que vaya a descubrirlo.

    Fdo: fernando , Mari carmen  y mis dos hijos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-01 Fecha de opinión: 2010-03-27

pesima casa rural

2 / 10
en primer lugar la foto que tiene puesta no es cierta,la piscina no esta en la casa,tienes que desplazarte para llegar a ella aunque es cierto que es gratis.
las habitaciones son muy pequeñas y no tienen calefacción, tiene un calefactor pequeño en cada una.
el salon es muy pequeño para la cantidad de personas que ofrece,nosotrs eramos 8 y no cabiamos ni para comer,encima la cocina esta integrada en el salon y no se cabe,de juegos de mesa nada de nada,solo un parchis que le faltaban la mitad de las fichas,l televiion solo se veia la primera y el canal sur,eso cuando estaba todo despejado y sin nubes,porque si aparecia una nube o llovia ni eso.
Leer más
en la cocina ess verdad que esta provisto de todos los enseres,pero muy viejos y sucios y en muy mal estado.
no se como de la junta le pueden dar acreditacion a esta casa,estuvimos en noche vieja y muy mal,muy mal.y encma carisima
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-01-27

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Fuente Zagrilla I y II

Fuente Zagrilla I (2/8 plazas)

plazas 6

Fuente Zagrilla I (2/8 plazas)

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 85,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Fuente Zagrilla II (2/12 plazas)

plazas 11

Fuente Zagrilla II (2/12 plazas)

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
CONSULTAR PRECIOS CON EL PROPIETARIO (OFERTAS DURANTE TODO EL AÑO).
DEPENDIENDO DE LAS FECHAS Y DE CADA CASA LOS PRECIOS SON VARIABLES YA QUE CADA CASA TIENE UNA CAPACIDAD DIFERENTE.
CASA RURAL FUENTE ZAGRILLA I.        4/8   PERS EN TOTAL.
CASA RURAL FUENTE ZAGRILLA I.I.      6/12 PERS EN TOTAL.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y CANCELACION.
 
1. MODALIDAD DE ALOJAMIENTO Casa Rural Fuente Zagrilla I.II. Casa completa ( no compartida) en la que se presta única y exclusivamente el servicio de alojamiento. 
2. HORARIO DE ENTRADA/SALIDA Entrada: entre las 16:00 hrs. y las 22:00 hrs. Salida: antes de las 12:00 hrs. del mediodía. Si le interesa llegar o salir, a una hora distinta, rogamos consulte, en cada caso, dicha posibilidad, que estará supeditada a la entrada o salida de otros clientes para ese día, o al pago de una cantidad extra. 
3. NUMERO DE OCUPANTES Cualquier exceso en el número de ocupantes (incluido niños) declarado en la reserva, faculta al propietario a no admitir la entrada de las personas no declaradas, o en su caso, a proceder a su desalojo. 
4. FORMA DE PAGO El importe total de una estancia es siempre prepagado. Se le exigirá una señal del 50% para confirmar una reserva, y el resto se abona a su entrada en la casa en efectivo. 
5. GASTOS DE CANCELACIÓN • No hay gastos de cancelación: cuando se anule la reserva con una antelación superior a 30 días sobre la fecha de entrada prevista. • 10% del importe total de la reserva: cuando se anule la reserva entre los 30 y los 15 días anteriores a su entrada. • 15% del importe total de la reserva: cuando se anule la reserva entre los 15 y los 7 días anteriores a su entrada. • 20% del importe total de la reserva: cuando se anule la reserva durante los 7 días anteriores a su entrada. • 40% del importe total de la reserva: cuando se anule la reserva durante los 3 días anteriores a su entrada. 
6. ALTERACIONES DE LA PROPIEDAD Por causas de fuerza mayor, el propietario se reserva el derecho a sustituir el alojamiento contratado por otro alojamiento de similares características. Si el cliente no aceptara la alternativa ofrecida, el propietario reembolsará al cliente las cantidades abonadas a cuenta y la reserva quedaría anulada. 
7. SUPLIDOS Se incluye en el precio del alojamiento todos los impuestos aplicables, el consumo normal de agua, gas, electricidad y calefacción y mantas o edredones y la limpieza de la casa previa a la ocupación, pero no durante su estancia. A convenir en el precio toallas y sábanas. 
8. LEÑA No incluido precio de la leña ,para la utilidad de la misma consultar con el encargado. 
9. MANTENIMIENTO DEL PROPIETARIO El propietario o encargado cuidará del buen estado de las instalaciones y estará siempre localizable para subsanar inmediatamente, cualquier incidente que se pueda producir. 
10. CONSERVACION DEL CLIENTE El usuario viene obligado a hacer un uso adecuado del inmueble y de sus instalaciones y a devolver la casa en las mismas condiciones de orden y limpieza. 
11. PISCINA ( esta en proyecto de instalación para el año 2016) Nuestros alojamientos no disponen de Piscina propia. Pueden utilizar piscina cercanas contratada por dicho alojamiento .

C/ La Fuente, 9 - viso, 11 - 14816 Zagrilla AltaPriego de Córdoba (CórdobaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde CORDOBA Y MALAGA: Tomar la A-45 hasta la salida de la autovia LUCENA NORTE coger la autovia A-318 sentido CABRA y a unos 10 kms. tomar la carretera comarcal A-339 hasta PRIEGO DE CORDOBA. ANTES DE ENTRAR A PRIEGO tomar la carretera Local CO-8211 en dirección a ZAGRILLA BAJA. Atravesar Zagrilla Baja y tomar el siguiente cruce a la izquierda que nos conducirá hasta ZAGRILLA ALTA. Desde SEVILLA: Tomar la A-92 hasta la salida de ESTEPA- PUENTE GENIL. Tomar la A-318 hasta LUCENA. A partir de ahi seguir las indicaciones descritas arriba. Desde MADRID: Tomar la A-4 hasta BAILEN. Tomar la A-44 hasta JAEN. Tomar la A-316 sentido TORREDELCAMPO-ALCAUDETE hasta el cruce con la N-432 (carretera Granada-Córdoba-Badajoz). Girar a la Derecha sentido CORDOBA y a unos 5 kms. tomar el cruce que indica PRIEGO DE CORDOBA. Tomar la Carretera comarcal A-333 hasta PRIEGO DE CORDOBA y ANTES DE ENTRAR A PRIEGO tomar la carretera Local CO-8211 en dirección a ZAGRILLA BAJA. Atravesar Zagrilla Baja y tomar el siguiente cruce a la izquierda que nos conducirá hasta ZAGRILLA ALTA.

Lugares de interés

  • a 1 km: • Jardin Micologico "La Trufa 
    Pasear, disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro y aprender los entresijos de la micología es lo que ofrece el jardín micológico La Trufa, que abrió sus puertas recientemente en la aldea de Zagrilla, término municipal de Priego de Córdoba. Estas instalaciones son únicas, ya que es el único Jardín asociado a setas y trufas de toda Andalucía y el primer Jardín Micológico de Europa.
  • a 6 km: • Priego de Córdoba 
    Cuna del Barroco adaluz Priego de Córdoba es cosiderado una joya arquitectónica, entre algunos de sus iglesias y monumentos encontramos la Fuente del Rey, Balcón del Adarve, Plaza de San Antonio en la Villa, Carnicerías Reales, Iglesia de la Aurora, Castillo y un largo etc, visitar la fuente del rey, majestuosa fuente coronada por 139 caños de caudal inagotable.
  • a 20 km: almedinilla 
    Lugar elegido por los iberos (poblado de la cruz) y los romanos (villa romana del ruedo) por su bello emplazamiento serrano junto al rio caicena. Merece la pena visitar el museo arqueológico situado en un antiguo molino de aceite, asi como la villa romana y su centro de interpretación.
  • a 20 km: rute 
    Rute, tierra de museos los más populares son los de anis del turrón, de chocolate, del jamón etc. En el ambito de la naturaleza rute también es un referente ya que se encuentra situado en el parque natural de las sierras subbéticas, en su sierra más popular, la del canuto se encuentra ubicado ADEBO, fundación para la defensa y recuperación del Borrico fundador D. pascual Rovira y una ruta de senderismo con quizas una de las mejores vistas de la subbética desde el mismo lugar de ADEBO la posible localización de setas comunes de La zona en época del invierno y de crecimiento.
  • a 28 km: iznajar 
    Iznájar, conocido como el Balcón del Genil está ubicado en el embalse más grande de Andalucía, además su casco urbano es único donde destacan sus miradores, biblioteca, su recién restaurado Castillo y su museo de costumbre y artes populares.
  • a 0 km: zagrilla alta 
    Zagrilla Alta cuenta entre otros atractivos específicos con un manantial inagotable de agua cristalina que nace de la roca dando nombre al río Zagrilla, flanqueado a su vez por un lavadero público todavía en uso, donde las gentes del lugar lavan de manera tradicional preservando un rito social en vías de extinción. Sus calles bordean irregularmente la sierra, siguiendo el modelo constructivo árabe (pueblo blanco con fachadas encaladas, recovecos y rincones, discreción en los exteriores, exhuberancia floral en los patios interiores).
-

9.09€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-08-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/CO/00088)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario