Fuentehermosa I y II

Elizondo, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Se trata de un edificio aislado, reformado en 2007 y rodeado de una zona boscosa, de pastos y un riachuelo. Se encuentra a 10 minutos de Elizondo, capital administrativa del valle.

Entorno: El siempre verde valle de Baztan se caracteriza por su entorno lleno de prados, bosques, riachuelos, antiguas casas solariegas y una excelente cocina. Punto ideal para conocer el Parque Natural del Señorío de Bertiz o las cuevas de Zugarramurdi y Urdax.
 

Características

  • Interior: DVD o vídeo,  Microondas,  Lavavajillas,  Cocina,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La excelencia vacacional

10 / 10
Solo decir que la casa es inmejorable , que el entorno es maravilloso y que ha sido una de las mejores experiencias vacacionales  que he tenido , me embrujo el paisaje pero no puedo dejar de decir que la casa es una preciosidad y muy acogedora , con la posibilidad de poder llevar a nuestro perro , ya el no va mas , gracias a los propietarios , que nos dieron consejos de que ver y donde comprar , si alguien lee esto no duden en elegir esta hermosa casa , lo disfrutaran como yo lo he hecho , espero en un futuro poder repetir
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-09-03

Una experiencia fantástica

10 / 10
Una experiencia fantástica.


Mi familia y yo hemos disfrutado de una semana estupenda en la segunda planta de esta preciosa casa, inmersa en absoluta naturaleza pero con absolutamente todas las comodidades que puedan precisarse.

Desde la cordial bienvenida de su propietario (gracias Joxe), quien se "molesta" en explicarte al detalle todas las opciones de interés turístico del valle, hasta nuestra marcha, todo lo que hemos vivido han sido experiencias fantásticas dignas de ser repetidas.
Leer más
La casa es espaciosa, cuidada y limpia. no se echa en falta ningún detalle en cuanto a equipamiento, tales como. vajilla, menaje, toallas, productos de limpieza, electrodomésticos... (algo por desgracia bastante inusual). Las estancias son amplias, cálidas y bien decoradas.


La situación de la misma es fantástica: en plena naturaleza, "sitiada" por un río y un riachuelo, pero a escasos 2 minutos del centro neurálgico del valle, contando por tanto con todos los servicios necesarios y un magnífico lugar donde instalar el cuartel general para conocer ese precioso entorno.


Ya por último, imposible e injusto sería no destacar la amabilidad y hospitalidad de sus dueños: Amaia y Joxe. Muchísimas gracias por contribuir tan directamente a que nuestra estancia haya sido tan positiva.

Sin duda, repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-15 Fecha de opinión: 2015-07-24

Repetiremos

10 / 10
Acabamos de volver de pasar unos días en Fuentehermosa II y, al igual que se comenta en el resto de opininiones, nos parece muy recomendable.  
Lo mejor de todo, los dueños, Joxé y Amaia, que durante toda la estancia han estado disponibles para ayudarnos cuando les hemos necesitado (sin agobios), desde la acogida inicial (detalles como el bizcocho de bienvenida, o dejarnos documentación actualizada con los recursos turísticos, y dedicar su tiempo a orientarnos y solucionar nuestras dudas), hasta la salida, un poco brusca por el imprevisto temporal de estos días, haciendo todo lo posible por facilitarnos las cosas.
Leer más
Les estamos muy agradecidos.  
Respecto a la casa, está muy bien equipada, es espaciosa y la encontramos muy limpia. Además, está bien climatizada e insonorizada, y la decoración es cálida y acogedora.  Gracias a su ubicación, en un entorno muy tranquilo, hemos descansado muy bien; sin embargo, no está a más de cinco minutos en coche del centro de Elizondo, la capital del valle, por lo que se tiene muy cerca comercios y restaurantes, para no estar obligado a desplazarse a otros pueblos si no se quiere.  
Muy cerca de la casa (está situada aproximadamente en el centro de la carretera que recorre el valle del Baztán) hay muchas excursiones para caminar (bosque de Bertiz, cascada Xorroxin, vía verde del Bidasoa, cuevas de Zugarramurdi-Urdax-Sara), y la posibilidad de concluirlas en los restaurantes de la zona, en las pastelerías de la calle Santiago de Elizondo o en el balneario de Elgorriaga. 
Esperamos poder volver pronto para completar las etapas que nos faltaron. Laster arte!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-30 Fecha de opinión: 2014-07-06

INMEJORABLEEEEE!!! gracias AMAIA Y JOSE MARI POR EL TRATO.

10 / 10
Acabamos de llegar de un fin de semana estupendo, vivimos cerca del lugar pero necesitabamos desconectar un poco, somos amantes del mundo rural y de un dia para otro decidimos hacer una escapada, bueno, todo un acierto, gracias a la gente que ha puesto estos comentarios tan positivos, yo ratifico los comentarios que nos animaron a escoger esta casa, no mentian.

Lo primero que tengo que decir es que mi valoración para la casa , entorno,limpieza,decoración  y demás es un 10 pero si hay algo que verdaderamente valoro es el trato estupendo de los dueños Amaia y Jose Mari, sois cojonudos para vosotros no hay nota suficiente,hemos estado mejor que en casa,gracias.
Leer más
Decir que fuimos con un bebe de 5 meses, al llegar nos pusieron una cuna,perfecta, nueva, todo limpio, estupenda, lo que hizo que mi niño durmiera placidamente, nos aconsejaron dónde ir a comer, nosotros fuimos a la posada de el Bete,chuleta muy rica y precios asequibles, tambien recomendable y muy cerca de la casa Itzalargikoborda,todo muy rico y raciones generosas, cerca de este ultimo hay unas atracciones de tirolinas,barrancos y cañones y atracciones tambien para los niños, nosotros nos quedamos con las ganas de la tirolina, pero ya estamos mirando el calendario para volver que sin duda lo haremos a Fuentehermosa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-17 Fecha de opinión: 2014-05-18

Puente de mayo maravilloso

10 / 10
Un puente de  mayo maravilloso. Estuvimos alojados en Fuentehermosa I, una casa preciosa, muy bien decorada y muy completa, tiene todas las comodidades que uno pueda imaginar, por no hablar del entorno en el que esta ubicada. Muchas gracias a sus dueños Jose Mari y Amaia por su amabilidad y por facilitarnos la vida para poder descubrir gracias a sus indicaciones el increíble Valle del Baztan.
Leer más
Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-05

8 / 10
Hemos estado mi marido y yo cuatro días en esta casa, la casa esta muy limpia los propietarios son muy agradables el entorno muy bonito la pena es que nos ha estado lloviendo todos los días pero incluso lloviendo todo genial
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-26 Fecha de opinión: 2014-03-05

Simplemente maravillosa

10 / 10
Acabamos de llegar hoy y no he podido esperar a comentar mi opinión puesto que yo me guio mucho por  la de los demás en temas de alojamiento. 
Fuentehermosa es simplemente maravillosa. Hemos estado alojados en el apartamento I de la primera planta y nos ha encantado. Con sus bigas de madera en el techo, el suelo de parquet, lo bien decorado que está y la extrema limpieza. Vamos que daba gusto.
Leer más
.. Y sobre el entorno... las fotos no hacen justicia. Rio y riachuelo, prado y bosque y hasta dos vacas y un ternero. A mi hija de tres años le ha encantado y no queria irse. La atención de los propietarios inmejorable también. La casa tiene todo los detalles que puedas necesitar: sal, detergente, cápsulas de lavavajillas, calefacción, toallas, sábanas, tostadora, cafetera, exprimidor.... Nos trajeron un bizcocho típico de la zona que estaba buenísimo y que nos ha durado toda la semana de lo grande que era. Nos recomendaron nada más llegar todas las excursiones que podiamos hacer e incluso me dejarón ropa de abrigo puesto que llegabamos de Valencia con un calor de muerte y para los primeros días llevabamos poco abrigo. Sin duda recomiendo la casa a todo el mundo. El valle es una maravilla al completo. 
Gracias Amaia y Jose.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-26 Fecha de opinión: 2013-09-01

Muy contentos

8 / 10
El tiempo no nos acompaño pero el entorno y la casa muy bien, limpia y equipada, fue una pena que no pudiesemos disfrutar del jardin ni de los paseos porque nos ha encantado la zona.
Jose María super atento y pendiente de todo.
Sin duda totalmente recomendable para todos los que quieran difrutar del campo y la naturaleza.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-08 Fecha de opinión: 2013-07-21

¡Fin se semana fantástico¡

10 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-04-17

simplemente "excelente"

10 / 10
Hemos estado mi mujer,mi hijo de 7 meses y yo durante 3 noches,y solo tengo buenas palabras para esta casa
tan encantadora,la situacion,me parece inmejorable a 3 min del centro de Elizondo,con 2arroyos rodeando la casa,la tranquilidad mas absoluta,inmejorables vistas y un entorno maravilloso.La casa perfecta,todo nuevo,limpieza y servicios inmejorables,no puedo poner ni una sola nota negativa.....
Leer más
...sus dueños Jose Mari y Amaia nos trataron estupendamente y esperamos volver pronto algun dia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-29 Fecha de opinión: 2012-05-02


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Fuentehermosa I y II

plazas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 21/nov/11 31/dic/12 - 65,00 € 130,00 € 455,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € 130,00 € 455,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 21/nov/11 31/dic/12 - 65,00 € 130,00 € 455,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € 130,00 € 455,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Etxaide - 31700 ElizondoBaztan (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Valle de Baztan 
    El siempre verde valle de Baztan se caracteriza por su entorno lleno de prados, bosques, riachuelos, antiguas casas solariegas y una excelente cocina.
  • Parque Natural del Señorío de Bertiz 
    Punto ideal para conocer el Parque Natural del Señorío de Bertiz o las cuevas de Zugarramurdi y Urdax.
  • Cuevas de Zugarramurdi y Urdax 
- El siempre verde valle de Baztan se caracteriza por su entorno lleno de prados, bosques, riachuelos, antiguas casas solariegas y una excelente cocina. - Punto ideal para conocer el Parque Natural del Señorío de Bertiz o las cuevas de Zugarramurdi y Urdax.

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-03-03

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario