Futurcasa

Felipa (la), (Chinchilla de Monte-Aragón), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 36
Es una casa de lujo. Os quedaréis con la boca abierta al verla. Mejor casa rural Castilla La Mancha 2014 y 2015 . Tiene de todo: chimenea, aire acondicionado, magnífico spa. Sauna de Infrarrojos, Baño Turco, Cubo sueco. Cine con pantalla de 150 pulgadas. Sala de Relajación. Sillones de Masajes. Jardín muy cuidado y precioso con palmeras para cenar o en una terraza magnífica con hilo musical. 3 Barbacoas, de gas leña y para guisar con leña. Vitrocerámica, lavavajillas, cinta de correr, billar de carambolas. Tv de 55 pulgadas. Canal Satélite.
Leer más
Wifi.

Se pueden hacer todo tipo de actividades exteriores. También  puedes probar nuestros productos de la tierra por un  módico precio, tales como las cotizadísimas setas de  cardo, arroz con serranas, revueltos de huevos de corral del pueblo con trufas o con patatas serranas. Caldereta de cordero. Todo hecho en la casa por el alcalde pedáneo, mientras tú te das un spa o te tomas un Martini tomando el sol.

Una experiencia que no olvidarás.
Ocultar detalles

Andrés Mateo. (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 
  • Aire: Paracaidismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Futurcasa

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
9.1112 Muy bueno
Entorno
7.5556 Bueno
Equipamiento
9.7778 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8888 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Muy bien la primera vez, peor la segunda

8 / 10
Buenas. 

He estado dos veces con un grupo de amigos. La primera vez nos encantó y por eso repetimos al año siguiente.
La casa es perfecta para ir en grupos grandes y pasar todo el tiempo dentro disfrutándola. Tampoco es que haya mucho que ver o hacer por allí, como mucho darse un paseo por Chinchilla.

Como casi todo el mundo comenta las cosas buenas que tiene (con razón) voy a comentar las cosas que no nos  gustaron la segunda vez que fuimos:
- uno de los sillones de masajes no funcionaba y estaba rajado.
Leer más
El otro estaba sucio
- el sillón de la sala de cine, el cercano a la pantalla, estaba bastante sucio
- el sofá del salón es blanco y estaba muy, muy sucio
- el tema barbacoa estaba un poco descuidado, oxidado mayormente
- el traje de torero de la sala de arriba espero que lo hayan lavado o directamente quemado, porque daba pena verlo
- la barra de la terraza parece ser de esas que tienen leds y van cambiando de color, de hecho había un mando para activarla. No funcionaba el primer año y menos el segundo
- el ordenador estaba ya cascadete, o más bien, lleno de malware, cosa comprensible si pasa por muchas manos. Tampoco creo que importe mucho hoy en día con los móviles tablets y demás que llevamos todos.
- creo recordar que tuvimos algún problema con el hilo musical , pero tal vez fuera impericia por nuestra parte

Es muy grande y es comprensible que alguna cosa se quede sin limpiar o que los materiales sufran desgaste y que los sofás blancos (ideales de la muerte) no sean los más mantenibles. Pero, claro, tened en cuenta que parece la casa de Gran Hermano y no hay que tener mucha imaginación para visualizar las cosas que han podido pasar ahí. Al menos, que de sensación de limpieza.

Total, que lo que nos pareció es que fallaba el mantenimiento de la casa. Pensamos que hasta que no se vayan amortizando los diferentes elementos de la casa no van a cambiarlos y cada año será menos agradable ir. 
La verdad es que es una pena, porque la casa es de las mejores en las que hemos estado.

Por cierto, ¿un futbolín no cabría en alguna parte? es que el billar está muy bien y sirve de mesa y tal, pero el futbolín da mucho más juego ...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2016-11-28

Digno de repetir

10 / 10
Estuvimos este fin de semana en FUTURCASA. Quisimos haber reservado para Nochevieja, pero nos dijo el dueño que había que reservar con 10 meses de antelación para fechas como Nochevieja y la Feria de Albacete . Así es que fuimos este fin de semana. 
 Nuestra impresión es magnífica de esta espectacular vivienda. Es una pasada en todo. Los niños se lo han pasado aún mejor que nosotros( entre el cine, bañándose en agua calentita y jugando en el jardín).
Leer más
El jardín es magnífico, superchulo (se nota que tienen un jardinero). La casa enorme, con unas camas grandísimas dignas de los hoteles de 5 estrellas .
  El cine espectacular. Es verdad que es un cine, con el sonido igual que las salas de cine.
 Soy empresario y he viajado por negocios y el Spa que tienen en FUTURCASA, tiene tantos jets de agua y aire,  que pocos hoteles de España lo igualan.
Los alrededores no tienen buenos paisajes, pero ¿ quién los necesita, estando dentro de una casa como ésta?. Además tiene la ventaja que tiene un Eroski, en la misma carretera a 10 minutos.
  Darle las gracias a Coto también por su amabilidad y su paciencia con nosotros. Ya estamos deseando organizar otra escapada y volver. Esta vez para más dias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-21

Respuesta del propietario
Gracias por tus alabanzas Erika.
  Nos alegra que todo el grupo lo hayais pasado muy bien. Un placer escucharte.

Repetiremos

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos con los niños en FUTURCASA. Decir que lo hemos pasado maravillosamente. Es la mejor casa rural que hemos estado (y llevamos ya muchas recorridas). Futurcasa es completísima. Tiene un jardín espectacular para que jueguen los niños. El SPA impresionante, lleno de chorros de aire y de agua por todos sitios, que dan unos masajes superchulos y que sientan mejor, si tienes un gin-tonic cerca, je, je, je.
Leer más
Las saunas, los sillones de masajes. ......
   Mención especial merece el CINE. Es una pantalla enorme donde los niños pueden ver sus películas favoritas y nosotros ver algún partido de futbol, con un sonido envolvente espectacular.

La casa es de diseño, superchula, y además tenemos enfrente a Coto, muy atento,  que viene a la casa a solucionarnos cualquier incidencia que surja.
 Otra cosa buena es la cercanía a Albacete y que tiene un Eroski, en la misma carretera.
Cuenta con 3 barbacoas. Con lo cual podemos estar haciendo varias cosas al mismo tiempo.
No solemos repetir en las casas que vamos, pero esta vez ya  hemos pedido reserva para dentro de dos meses y repetiremos. Nos gustó por unanimidad (los niños también votaron je,je,je)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jose.
  Es un placer escuchar tantas alabanzas. Nos hace muy felices que los clientes disfruten.
     A tu disposición para las veces que quieras venir.

Esperábamos algo más

6 / 10
La casa esta bien, pero de futurcasa no tiene nada. No tiene nada de domotica, ni ventanas automáticas, ni cortinas automáticas, no funciona el hilo musical, ni la antena parabolica. El ordenador con virus tampoco funciona. Está muy, muy sucia y descuidada. El sofá blanco daba asco utilizarlo de lo negro q estaba. Además, muchas de las opiniones positivas que hay de la casa en "top rural" son de 2013 y 2014.
Leer más
Pero se ve que desde entonces no han hecho nada de mantenimiento. Incluso, una cristalera de acceso desde el salón al porche estaba rota, y para llegar allí había q dar una vuelta enorme y acceder por una puerta de la cocina con una escalera plegable q tenía mucho peligro, o por una habitación, siendo esto muy molesto. Los baños no tenían bañera y no pudimos bañar a los niños pequeños q llevábamos. El cine funcionaba bien, pero los sillones relax estaban en mal estado, con la piel levantada. El jacuzzi y la piscina si funcionaba bien y el baño turco tb, pero la sauna no funcionaba bien, ya q no cogia temperatura. El jardín si estaba bien cuidado. En general, nos ha decepcionado bastante.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-30

Respuesta del propietario
Buenos días.
Como dueños de FUTURCASA, nos apena su comentario  por los motivos que paso a mencionar.
  En primer lugar no viene en ninguna información que Futurcasa este domotizada.  Futurcasa no tiene "ventanas automáticas" porque desconozco lo que son "ventanas automáticas".
  Falta a la verdad, cuando comenta que  no funciona el Hilo musical, ni la antena parabólica, y el wifi va perfectamente y a gran velocidad.  Mire usted, enfrente de Futurcasa, a 5 metros, vive Coto, que es la persona que les enseñó la casa y les dijo como funcionaba todo. Usted,  si algo no funciona, no tiene más que llamarlo, como él le dijo, y en 1 minuto lo tiene en casa.
 ¿ Porqué no le llamó, si algo no funciona? No sabemos la respuesta a esta pregunta.
  La puerta,  en efecto, si que se rompió debido a un temporal que hubo. La "vuelta enorme" que usted dice,  está a 4 metros por la habitación de al lado o a 10 metros por la cocina.
  En efecto. Los baños no tienen bañera. Solo duchas grandes y modernas.  Los baños tienen duchas y no bañeras para facilitar la accesibilidad  a todo tipo de personas. 
Le agradecemos que reconozca, y así lo manifiesta en su comentario,  que todo el cine, SPAS , Baño Turco, Jacuzzi funcionara bien , menos la Sauna  que "no cogía temperatura". Quizás,  es porque usted desconoce la diferencia entre una Sauna Finlandesa y una Sauna de Infrarrojos. La sauna Finlandesa va con calor con piedras y alcanza temperaturas altísimas. En cambio la Sauna de Infrarrojos ( que es la nuestra), da un calor suave, de relajación, es un calor agradable, que va orientado a la relajación muscular y articular.  Es el mismo calor que nos aplican los Fisioterapeutas, cuando tenemos alguna contractura muscular o articular.
De todas formas,  no se preocupe. Sé que ha sido una confusión suya.
  Gracias por reconocer también que el Jardín estaba bien cuidado, al igual que el resto de las instalaciones.

Fin de semana en Futurcasa

10 / 10
Fue genial, la casa es una autentica maravilla.  Eramos 12 adultos y 4 niños y decidimos no salir de la casa y disfrutarla.  En ningún momento nos sentimos agobiados por el espacio, al contrario es una casa totalmente amplia, con todos los elementos necesarios para poder disfrutar, no falta ningún detalle ni elemento además todo de autentica calidad.
Si hay que indicar alguna pega, en la sala de cine, que es magnífica, es una pena no poder jugar con la Play o con cualquier otro aparato.
Leer más
Es el único espacio que no llegamos a disfrutar en grupo.

El trato con la persona encargada, Coto, estupendo.  La aconsejo  plenamente.  Espero volver a ir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-19

Respuesta del propietario
Gracias por tu opinión Rosana.
  Ya os esperamos para la próxima vez.  
La sala de Cine al ser un proyector de cine. El sonido y la imagen van por sitios diferentes. Intentaremos solucionar el problema para que veais la Play en el cine la próxima vez.
   No obstante en el Salón teneis una televisión como ya sabes de 55 pulgadas. Enorme e idonea para la Play, aunque reconozco que en la pantalla del Cine con casi 4 metros de ancha los juegos serían  "la repera". Lo dicho, a la próxima lo solucionamos.

UNA CASA DE ENSUEÑO

10 / 10
Mi viaje a esta casa era un regalo para mi pareja por su cumpleaños y por mil motivos más que se merece.
Eramos 10 personas, en torno a unos 40 años de media. Conocí la casa casualmente trabajando unos días por la zona y llevándome una de las personas que se encarga de su mantenimiento, Alfonso.
La casa es para soñar. Quise sorprender a mi pareja pero también que fuera un finde de ensueño para el grupo y así fue.
Leer más
La casa tiene de todo y de lo último. Podía comenzar por su diseño de habitaciones, jardín, salón, cocina y terminar por el equipamiento de cocina, vajilla incluida. Es muy cómoda y da para mucho ocio, bbk, cines, spa, jardín. Solo hemos echado en falta toalleros y papeleras en los baños y un extintor en la casa. Por decir algo no positivo.
No hicimos ninguna de las actividades que están relacionadas con el entorno ya que queríamos disfrutar la casa. Solo visitamos Alcalá del Júcar que nos encantó.
Quiero terminar diciendo, que nada hubiera sido igual sin Alfonso y su mujer Isa. Responsable en buena parte de que lo pasáramos tan bien. Dos tesoros de personas y los mejores embajadores de esta casa.
Recomiendo esta casa especialmente para grupos como el mio.
No quisiera terminar sin agradecer a Andrés el trato dado. Muchas gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-17

Respuesta del propietario
Buenos días Rafael.
  Nos complace muchísimo escuchar la opinión de nuestros clientes. Coincido que Isa y Alfonso son un encanto y conocen la zona como nadie (llevan toda la vida viviendo en La Felipa). Pondremos más papeleras en los baños.
   En Enero empezaremos a construir una segunda casa de ensueño, del mismo estilo que FUTURCASA.ES.
   Cuando lo deseen ya saben donde estamos. Muchísimas gracias por las albanzas hacia nuestra casa y nos alegra mucho que hayan disfrutado del SPA, jardines, el Cine y todas las bondades de FUTURCASA.Es.
    Un abrazo y hasta la próxima.

IMPRESIONANTE

10 / 10
todo genial, hemos estado dos fines de semana, el primero con la empresa, y el segundo en familia, la casa es impresionante, te sientes rico, aunque solo sea un fin de semana, disfrute para todas las edades, desde un añito de mis sobrinos hasta 80 años de mi padre, en fin genial
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-03-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias Francisco.
    Gracias por tu opinión. Nos hace muy felices que hayais estado a gusto los dos fines de semana, tanto el de la empresa como el de la familia.
  ¡¡¡ Ah!!!, y no olvides decirme la marca de bolas de billar para la próxima vez que vengas.
               Un abrazo para toda la tu familia, y ya sabeis donde esta vuestra casa.

De ensueño!!

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana en la casa para celebrar la despedida de soltera de una amiga, y la casa sobrepasó nuestras expectativas. No sólo es que a la novia le encantara todo de la casa, sino que a nosotras mismas, que ya la habíamos visto en fotos y vídeo, nos dejó simplemente alucinadas. Creo que la casa no tiene ni un pero, desde el mantenimiento, hasta el más mínimo detalle.
Leer más
Sin duda una experiencia de esas que hay que vivir de vez en cuando porque se convierten en algo muy especial. Ojalá pronto podamos regresar y disfrutar de nuevo del casoplón! Gracias por todo, en especial a Coto, que se encarga de mantener la casa y mostrarla, por el trato que tuvo con nosotras en todo momento. Saludos desde Alicante!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-14 Fecha de opinión: 2015-03-16

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Marta.
  Nos da mucho placer escuchar y leer las opiniones de nuestros clientes.
Que la novia tenga muchísima felicidad  en su matrimonio.

Para no olvidar....

10 / 10
Genial  y un lujazo la estancia en esta casa durante el puente de diciembre.  Nuestra familia, que vivimos en diferentes ciudades de España, nos juntamos una vez al año en una casa rural. Después de haber disfrutado de ésta, nos será difícil encontrar otra. Pensamos que imposible.

Nos ha permitido estar juntos (6 parejas y niños), y muy activos, realizando múltiples actividades en la casa: spa, sauna, baño turco, masajes, cine con super pantalla, tumbarte al sol escuchando música, largas tertulias e  "intercambio" de opiniones, .
Leer más
..., y todo de una forma relajada y tranquila. El espacio, el mobiliario, las instalaciones de la casa lo favorecían.

Cuenta con grandes espacios, mucha luz, todo muy nuevo y sumamente cómodo y agradable. Salimos una mañana para conocer Chinchilla, pero volvimos pronto a la casa. Es en dónde nos encontrábamos mejor. 

El hecho de saber que ante cualquier incidencia nos podíamos dirigir a Coto nos dio mucha confianza. Te resolvía las dudas y de forma inmediata. Fue sumamente amable con nosotros, y nos supo mal no haberle invitado a tomar un café para poder conversar más tranquilamente con él y que nos explicara más anécdotas. No se nos ocurrió. Otra vez será. También fue testigo de alguna discusión muy acalorada entre nosotros, y se animó a darnos su opinión, que fue muy bien recibida.

Nos sentimos privilegiados por  haber podido disfrutar de todo lo que nos ha ofrecido la casa. No lo olvidaremos ni los adultos, ni,  menos, los niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias en nombre de Coto y mía por vuestra opinión. Nos produce mucho placer escuchar las opiniones de nuestros clientes.

Experiencia fantastica

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigas pasando el fin de semana y la verdad es que nos hubiéramos quedado mas días, no te da tiempo a aburrirte, Spa, cine, barbacoa, todo genial. Gracias por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-01 Fecha de opinión: 2014-03-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias por todo Bea. Un placer poder leerte.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
10: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
8: FUTURCASA.ES 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: FUTURCASA.ES 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Futurcasa

FUTURCASA.ES

plazas 8

FUTURCASA.ES

4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 300,00 € 300,00 € Solo alojamiento

plazas 6

FUTURCASA.ES

3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 266,00 € 266,00 € Solo alojamiento

plazas 12

1 casa

6 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 399,00 € 399,00 € Solo alojamiento

plazas 10

1 casa

5 habitaciones de matrimonio, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 330,00 € 330,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
500.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio es de 43,2 persona/ día 

El precio de 385 euros dia mínimo.
Uso y disfrute del spa, sauna de infrarrojos, sauna de vapor, baño turco y cubo sueco: a consultar
Sala de cine y televisión con pantalla de 150 pulgadas más dos sillones de masajes relajantes: Gratis (al contratar el spa)

Descuento del 10 % para estancias de 4 días o superiores. Para más días consultar.

24 y 31 de diciembre , Semana Santa y Feria consultar.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Llamar por teléfono al propietario y lo explicará.

Lugares de interés

  • Lagunas de Ruidera 
    En una superficie de 4000 hectáreas se reparten dieciséis lagunas que escalonadamente forman cascadas y torrentes que van desde los primeros manantiales que emanan en la laguna Blanca hasta llegar a las lagunas bajas y el Pantano de Peñarroya.
  • Río Jucar 
    Este río nace en la serranía de Cuenca, atraviesa la Manchuela entre bosques y se abre paso hasta llegar a la provincia de Albacete para mas adelante ir a morir en la provincia de Valencia.
  • Albacete 
    Albacete ofrece al visitante la posibilidad de un tranquilo paseo por el centro de la capital, contemplando la parte monumental de la ciudad, con calles que aún conservan el aire decimonónico
  • Chinchilla de Montearagón 
    Recorrer los escasos 13 kilómetros de la N-430 que separan Chinchilla de Albacete es viajar al pasado y conocer uno de los pueblos con más encanto de España. La Ciudad de Montearagón, de las más antiguas de la provincia, es arrebatadora y sorprendente: una joya medieval prácticamente intacta.
  • Nacimiento del Río Mundo 
    Recorrer el parque natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, es adentrarse en un descomunal valle lleno de vegetación donde nace el río Mundo.

35.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Andrés Mateo.

  • En Toprural desde 2013-08-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02012120112)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario