Galicia

Forcarei, Pontevedra (Galicia, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
A CONTINUACIÓN LES DETALLO ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE
                                                 
                                                   Casa Galicia


- Casa solariega gallega, edificación singular de características similares a un pazo con amplios espacios y cierre amurallado de tres metros de altura.
- Pueblo tranquilo con separación entre casas, lo que permite intimidad.
- La vivienda consta en planta alta (220m2) de cinco habitaciones dobles con baño y televisión, una de ellas con dos camas, sala de estar y oficina.
- En planta baja ( 200m2), se encuentra el comedor( para 16 personas), la cocina totalmente equipada, lavandería (lavadora- secadora-plancha), salón con chimenea y tv, sala de entrada, distribuidor  y aseos.
Leer más
- Dispone de cenador cubierto de 65m2 con mesas, equipo de música y barra-bar
- Espacio para barbacoa cubierto
- Tres zonas ajardinadas de 900m2 dentro del recinto amurallado de la casa
- Finca anexa cerrada de 1100m2 con frutales y zonas verdes para deportes y juegos
- La casa está rodeada de fincas y arboledas de la propiedad para su disfrute.
- A 100 metros se encuentra el río y la ruta “Puentes del Lérez”.
- A 400 metros disponen de piscina municipal , pistas deportivas y parque infantil.
- A 800 metros está el pueblo principal ,llamado Forcarei, en donde pueden encontrar:
*Las panaderías donde dispensan el afamado pan de la zona, así como riquísimas empanadas  de                      salmón, zamburiñas…
*Tres restaurantes en donde puede degustar las excelentes carnes de la zona,en concreto las especialidades de richada y croca así como pescados-mariscos de las rías…
*Pastelería, farmacia, cafeterías etc
- A 100 metros pueden comprar productos ecológicos tales como huevos, leche fresca de vaca y productos de huerta en " la hortiña da Ponte"
- En las cercanías puede visitar sitios de interés como Los Monasterios de Aciveiro y Carboeiro,  Catarata de la Toja (33 m de altura), Zona Protegida del Candán, y dos rutas de senderismo..
- Pueden hacer actividades de ocio con una empresa especializada del sector así como montas a caballo en un picadero cercano.
- Por su buena situación geográfica pueden realizar diferentes rutas para conocer Galicia en recorridos pausados de ida y vuelta de aproximadamente cuatro horas ( Santiago, Coruña, Portugal, Rías Altas y Bajas…)
- Las playas más cercanas se encuentran a 30 minutos (Ría de Pontevedra) y otras como las de la Ría de Arosa a una hora.

                             VEN AL PUEBLO Y RECUPERA LOS SENTIDOS
Ocultar detalles

Sindojose (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Una casa de  440m2 de vivienda significa espacios grandes y mucha comodidad

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Puenting
- Quads
- Tenis

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Galicia

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La magia de las tierras gallegas

8 / 10
Disfrutar de un paraje inigualable y con una hospitalidad tan agradable hizo de mi viaje a tierras gallegas una experiencia irrepetible. El servicio y las habitaciones fueron muy buenas y quedé muy satisfecho con todo. Además, está muy cerca del pueblo donde no les falta de nada. Una buena elección
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-20 Fecha de opinión: 2015-07-16

Espectacular

10 / 10
Gracias Sindo y Maruxa madre, por vuestra hospitalidad. Mi mujer, mi hija de 13 años, mi perra de 1 año, y yo, pasamos los 10 días que estuvimos allí, de cine. Paz, bonitos parajes, muy cerca del pueblo donde comprar de todo y centro neurálgico de nuestro visiteo por distintas zonas de Galicia (Pontevedra, La Toja, OGrove, Santiago de Compostela, Orense y sus termas, Islas Cies, etc.
Leer más

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-05 Fecha de opinión: 2014-07-26

Respuesta del propietario
Hola Juan...muchas gracias por tus palabras. Una de las partes buenas de esta actividad es conocer personalmente a personas en el día a día y darte cuenta de que aún queda buena gente...no abandones el frontón que te mantiene hecho un pincel 
Un saludo para ti y tu familia.

La Galicia más auténtica

10 / 10
Con las experiencias recientes, de nuestra estancia en Cassanova, regresamos ayer de un fin de semana fantástico en Galicia... Gracias en gran parte a Sindo, que fue explicándonos la historia de la casa, su peculiar uso como lagar de cera, y fábrica de velas, las precisas indicaciones para conocer los alrededores y las comarcas de la zona. Lo que sin duda, como amante de la naturaleza y estudiante de Botánica, se agradece enormemente.
Leer más
Además, hemos tenido una estancia muy agradable, Sindo y su madre, nos han tratado de maravilla, y nos obsequiaron, con lechuga de su huerta, y con unos huevos de sus gallinas [ y por cierto, que escribo tras haber comido en familia, y haber notado su calidad].
Nos quedó pendiente conocer a Julio y su pareja, que cultivan productos de manera ecológica. Espero, sin embargo, conocerles en la siguiente ocasión. Pues, sin duda, volveremos, con nuestras familias.
Muchas gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-05 Fecha de opinión: 2014-06-09

IMPRESIONANTE. Javier Sanchez (Murcia)

10 / 10
No quiero dejar pasar la oportunidad de opinar sobre este maravilloso alojamiento rural.
A veces no se encuentran las palabras para describir un lugar tan bonito como este.El entorno es precioso con sus rutas por el rió.
La casa bueno la casona es impresionante,todo lo que pueda decir seria poco.,grandisima y comodisima con jardines por todos lados y con un porche que ha sido la delicia de nuestros adolescentes.
Leer más
Sobre los propietarios Sindo y su madre decir que han sido muy profesionales,suministrandonos de todas nuestras sugerencias pero sabiendo en todo momento donde estaba su sitio con lo cual es muy de agradecer.Muchas gracias.
 La verdad es que podría escribir muchas cosas buenas pero sera mejor que vengáis y lo comprobeis por vosotros mismos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-11 Fecha de opinión: 2013-09-09

recomendada la casa, la zona y Galicia en general

10 / 10
Escribo esta opinión para recomendar está maravillosa casa. Todos los años hacemos una salida y siempre lo hacemos en casas rurales para estar en familia y tener libertad de movimiento, esta es una de las mejores casas de las que hemos estado. La zona está muy cuidada y tiene un río cercano que es precioso y perfecto para darse unos paseos. También recomiendo las rutas propuestas por Sindo, son muy prácticas para visitar Galicia.
Leer más
Les recomendamos el restaurante Paris para sus comidas y el pan de Carmiña.

Gracias Sindo por tus atenciones
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-02-07

9 dias maravillosos

10 / 10
Tanto Sindo como su madre Dª Maria nos trataron de maravilla, siempre pendientes por si nos faltaba algo. Su perro Bosy de aspecto feroz pero lo mas docil y amigable y cariñoso, ademas de servirnos de guia por el rio que
esta cerca de la casa, un perro maravilloso aun para el que no le guste los perros. Esta situada en un lugar estrategico en el centro de Galicia ideal para recorrer la provincia si llevan coche.
Leer más
La casa es perfecta para el descanso y la tranquilidad por su situacion la tranquilidad es absoluta, es un sitio ideal y recomendable que nosotros que somos de Gran Canaria esperamos volver a repetir la experiencia en este sitio
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-02 Fecha de opinión: 2012-11-23

MARAVILLLOSA EXPERIENCIA

10 / 10
No quiero dejar pasar la oportunidad de dar nuestra opinion sobre este maravilloso lugar..lo tiene todo,desde un entorno precioso rodeado de verdes prados y un rio casi al lado de la casa donde ir a pasear , comodidad y espacio en el alojamiento,y tambien cercania para visitar cualquier sitio de Galicia..pero sin duda queremos resaltar a los propietarios Sindo y su madre, decir que son encantadores es poco, no se puede ser mas atento y agradable, son gente maravillosa a la que te da pena decir adios, y de corazon esperas poder volver a ver pronto.
Leer más
Estuvimos unos dias en la casita pequeña acompañados de nuestros dos perritos que se lo pasaron en grande jugando con el bueno y noble de Bossy, que inteligente!! como nos guiaba en todos los paseos, somos gente de ciudad pero sin duda si pudieramos irnos a vivir al campo buscariamos un sitio como A Cassanova y por supuesto con sus dueños de vecinos,por favor dadle un achuchon  al precioso de Bossy de nuestra parte y para Sindo y la señora Maria, un monton de besos y gracias por tener un lugar tan bonito para ir a disfrutar del campo, sin duda volveremos.
Ana y Paco.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-09-01 Fecha de opinión: 2012-09-26

Encantados de la vida con esta casa, con Galicia y con los gallegos

10 / 10
Somos unas parejas de amigos de Valencia y hemos estado la segunda semana de agosto. Toda ha sido perfecto, la casa es enorme, bonita, a buen precio y muy bien cuidada; los dueños muy amables, el entorno espectacular con el río y los árboles por todos lados. 
Con respecto a Galicia, he de decir que merece mucho la pena conocerla por sus paisajes, gastronomía etc etc

En resumen, recomendamos esta casa y si la salud acompaña volveremos para visitar las zonas que no nos ha dado tiempo a ver

Sindo, te habíamos prometido la recomendación.
Leer más
..tarde pero seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-08 Fecha de opinión: 2012-09-24

Una casona

10 / 10
Hemos estado unos días en la parte norte de Galicia y unos días en esta maravillosa casa. La casa es inmensa, muy limpia y cómoda con unos jardines interiores con jardineras de piedra que ya me gustarían para mi casita de campo en Valencia. El entorno es muy tranquilo y para los que tenemos problemas de sueño nos viene genial, pues hacía tiempo que no dormía tan bien.
Leer más
Desde la casa hemos visitado Santisago, las rías bajas y hemos comido de maravilla por unios precios que no se ven en el levante. Gracias Galicia
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-03-23

Para recomendar sin confundirte!

10 / 10
Impresionante!! el apartamento, genial! acogedor, tiene unas vistas muy buenas y superlimpio.
Los dueños son personas excelentes, te dan gran confianza y asesoramiento. Nos prepararon unas rutas para inspeccionar todas las zonas de interes!
Si quereis un lugar donde no fallar, aquí!!! sin duda!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-02


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
10: A CASSANOVA 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Galicia

A CASSANOVA

plazas 10

A CASSANOVA

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada1 29/nov/16 28/dic/16 1 160,00 € 320,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Temporada2 29/dic/16 01/ene/17 3 180,00 € - 500,00 € Solo alojamiento
Temporada3 02/ene/17 12/abr/17 1 160,00 € 300,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Temporada4 13/abr/17 16/abr/17 3 160,00 € - - Solo alojamiento
Temporada5 17/abr/17 23/jul/17 1 160,00 € 300,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Temporada6 24/jul/17 27/ago/17 2 1,00 € - - Solo alojamiento
Temporada7 28/ago/17 28/dic/17 1 160,00 € 300,00 € 320,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 1,00 € 1,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se puede alquilar la casa completa con menos habitaciones y menor precio con un mínimo a consultar.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Lugar Cassanova, 4 - 36556 ForcareiForcarei (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Santiago de Compostela y Rias Baja 
    A 30 minutos
  • Portugal 
    A una hora en coche
  • Islas cíes y Ons 
    40 minutos en coche y 30 minutos de barco
  • Coruña y Rías Altas 
    Una hora

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Sindojose

  • En Toprural desde 2004-10-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-PO-000139)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario