Gemerendura y Son Soles

Blacha, (Torre (La)), Ávila (Castilla y León, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 11
La casa rural Gemerendura es una casa antigua de labranza, rehabilitada manteniendo los materiales de la zona, piedra, adobe, hierro, madera, etc.

Tiene dos plantas: en la planta primera tiene tres dormitorios con cama de matrimonio y un salón con sofá-cama dedicado a la lectura y a los juegos de mesa y un cuarto de baño que da servicio a las habitaciones; en la planta baja está una amplia cocina totalmente equipada: lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica etc., un baño, un salon comedor con chimenea, Tv y DVD, un gran pasillo y un jardín con porche, barbacoa y muebles de terraza para pasar unas inolvidables veladas.
Leer más
Casa rural Son Soles
Antiguo pajar rehabilitado manteniendo la estructura popular de la zona, (piedra, madera, forja.)
De esmerada decoración Son soles mezcla lo tradicional y la comodidad, dispone de un gran salón con comedor , chimenea y Tv de LCD se 32' , un cuarto de baño completo, una cocina totalmente equipada , lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y un amplio menaje de cocina.
Dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro  de 30 metros tipo suite, donde se ubican tres camas, dos de 1.20 y otra tipo diván de 0.90.
La casa esta preparada para 5 personas, pero por su construcción permite cerrar la parte alta y dejar un coqueto apartamento para dos personas, también cabe la posibilidad de por un patio interior unirla con la casa rural Gemerendura y así daría cabida a un grupo de 12-13 personas

Se encuentran situadas en el corazón del Valle de Ambles, entre la Sierra Paramera y la Sierra de Avila cerca del espacio natural La Serrota. Se pueden hacer multitud de actividades, senderismo, rutas en bici, recogida de setas, caza, turismo cultural, viendo los castros celtas de Ulaca, Chamartin y las Cogotas, ruinas del monasterio del Risco, nacimiento del rio Adaja.

Pueblo tranquilo donde desconectar, su cercanía al río hace que su fauna y su flora sean muy variadas, pudiendose ver milanos, abejarucos, buitres, cigüeñas, fresnos, álamos blancos etc.

Situadas estratégicamente: se encuentra a 24 km Ávila con su cultura y gastronomia, a 30 minutos de la plataforma de Gredos, a 100 km de Segovia, 120 de Salamanca, 130 de Madrid

Si quieres pasar un fin de semana diferente, ven y conócenos
Ocultar detalles

Jose Maria; Martinez (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Disponemos de cuna y posibilidad de alquilar caballos en el pueblo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
- Rutas de bicicleta
- Senderismo
- Visitas culturales
- Castros Celtas
- Yacimientos arqueológicos
- Visita a las ruinas del monasterio
- Nacimiento del rio Adaja
- Espacio natural la Serrota
- Castillo Aunqueospese

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Gemerendura y Son Soles

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo dos familias un total de 8 personas en la casa gemerendura.
La casa es fantástica muy bonita y todo estaba perfecto la casa limpia, camas cómodas caliente.
Los propietarios nos han tratado maravillosamente y muy amables.
El entorno es fantástico lo recomendamos al 100%

Esperanza
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-24

Buen sitio .

10 / 10
La casa esta muy bien ,limpia,bonita ,bien equipada, el entorno tranquilisimo cerca de muchos sitios para recoger setas,dar un paseo también cerca hay un matadero con buena carne para hacerte una buena bbq en casa ademas los dueños muy  agradables.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-12

Mi experiencia: positiva

10 / 10
Los anfitriones son excelentes personas. Muy agradables.
La casa muy limpia y entrañable.
El entorno es tranquilo. A los pies de la Sierra de Gredos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-06 Fecha de opinión: 2015-10-12

Fantástico

8 / 10
Estuvimos cinco días la pasada Semana Santa y fueron unos días  fantásticos. En primer lugar,  el recibimiento, a pesar de que llegamos tarde despues de  siete horas y pico  de viaje desde Barcelona fue  muy caluroso y nunca  nos cansaremos de agradecer la información sobre los mataderos que hay  a muy poca distancia de la casa. (Creo que al final nos llevamos carne buenísima para un año).
Leer más
Ir con niños y tener un río cerca  casi siempre garantiza buenos momentos y la verdad es que  lo pasamos muy divertido buscando ranas. Las vistas , desde la calle, de la Sierra de Gredos todavía con nieve y el río eran  de postal.
Francamente, era escéptico  sobre el tema de la calefacción porque , por desgracia,  en muchos alojamientos hay problemas con este tema pero fue casi al contrario, muy bien este tema.  Igual respecto a la limpieza.
Por lo demás, la ubicación nos permitió acceder a Avila sin problemas y estar más cerca de Gredos y de una atracción que no está suficientemente promocionada "las Cuevas del Águila", lo mejor de la provincia. De hecho pudimos( aunque es una tirada)  llegar hasta el Jerte y disfrutar de los cerezos en Flor.
En fin un casa muy recomendable
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-04-28

Esplédido

10 / 10
Pasamos una semana en agosto con nuestros hijos y disfrutamos de tranquilidad, sencillez, vida de campo, turismo por la zona y otras provincias cercanas y gastronomía exquisita.

Sólo podemos hablar bien del alojamiento que reune todo lo necesario y de la amabilidad de su propietaria Chus y  familia.

Volvimos renovados para la vuelta al trabajo!

Sin duda volveremos

Mar-Jose e hijos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-27 Fecha de opinión: 2014-09-30

Inmejorable

10 / 10
Fuimos una familia con dos niños y puedo decir que todo fue perfecto, la atención, la casa, el pueblo... La casa está totalmente equipada, con muchísimo menaje y todo en muy buen estado, esta equipada hasta con lavaplatos. El trato excelente, la limpieza... todo en la casa lo tienen muy pensado. No tengo ninguna pega. Volveremos seguro.
Muchísimas gracias por este fin de semana.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-17 Fecha de opinión: 2014-05-26

Chapeau!!!

10 / 10
Fin de semana para no olvidar!!!. Experiencia muy positiva. Todo estaba estupendo, Chus el bollo de bienvenida espectacular. Un sitio para visitar sin duda... Todavía estamos recordando el chorizo frito de "Muñana". Chema y Chus gracias por todo. Un abrazo enorme.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-25

Da gusto!

10 / 10
La casa preciosa!!!
Los medios, cocinas, baños, televisión, mensaje, chimeneas.... Todo lo que se pueda decir es poco.

Sin duda volveremos.
Nos lo hemos pasado en grande
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-01-31 Fecha de opinión: 2014-02-02

Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos dos parejas con dos niños, del 16 al 18 de marzo, lunes festivo en Madrid, y despues de buscar y rebuscar y de que muchos de otros propietarios de casas rurales nos quisieran "robar" unos pocos euros mas y " obligarnos" a alquilar las casas desde el viernes, encontramos este alojamiento (Son Soles), muy cómoda y limpia, con patio y barbacoa ( que no pudimos aprovechar por el tiempo), que admite animales y no los cobra, cuna, con bicis a tu disposición.
Leer más
....en un pueblo super tranquilo (tiene un bar que solo abre los fin de semana), el rio a 8 metros de la casa, mucho campo...Y CON UN PRECIO MUY ECONÓMICO....pero que muy.....

Volveremo fijo!!!!

Un saludo Mº Jesus y disculpa por la llave
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-03-20

unas vacaciones especiales

10 / 10
hemos pasado 8 dias de vacaciones en Blacha y todo son halagos para esta casa.esta decorada con mucho gusto.Es muy acogedora,el pueblo es un remanso de paz y esta muy bien comunicado para poder ver la sierra de gredos ,avila,segovia salamanca.a cinco minutos de la casa hay tres mataderos donde comprar LOS CHULETONES que podreis hacer en la barbacoa de la casa(para chuparse los dedos!!!)
Chus y Chema son unas bellisimas personas y os aconsejaran sobre todo lo que hay por ver.
Leer más
En resumen unas vacaciones estupendas en una casa encantadora y una provincia preciosa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-31 Fecha de opinión: 2010-12-25

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Gemerendura y Son Soles

Gemerendura

plazas 6

Gemerendura

3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 300,00 € 590,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Son Soles

plazas 5

Son Soles

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 120,00 € 225,00 € 490,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Otras ocupaciones preguntar al propietario
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Santa Teresa, 42 - 05540 BlachaTorre (La) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En el km 280 de la N-110 y a 24 km de Ávila se encuentra la desviación al pueblo de La Torre. Atravesarlo y a tres kilometros se encuentra Blacha, las casas están a la entrada del pueblo.

Lugares de interés

  • a 24 km: Avila 
    Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, tiene un importante patrimonio donde hara las deleicias del viajeros, las murallas, las iglesia, los palacios, la catedral. Pasear por sus calles, tapear, degustar su gastronomia esto es lo que hace que sea un gran destino para hacer turismo
- A 24 kilómetros de Ávila, Patrimonio de la Humanidad, con sus rutas culturales y gastronómicas. - Piedrahita - Castro de Ulaca, de las Cogotas y Chamartin - Monasterio del Risco - A 20 minutos de la Plataforma de Gredos - Pueblos con encanto en los alrededores

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose Maria; Martinez

  • En Toprural desde 2007-08-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-641 / 957)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario