Gorbea Bide

Sarria, (Zuia), Álava (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Gorbea Bide es una antigua casa de piedra rehabilitada que data de principios del siglo XIX, y que se encuentra situada en el Parque Natural del Gorbea. Para aquellos que buscan descanso, el alojamiento cuenta con la ventaja de encontrarse en una zona tranquila, arbolada y con un parque muy próximo. La casa tiene 2 plantas. En la  Planta Primera cuenta  con 4 habitaciones dobles, 4 baños , y TV en todas la habitaciones. En la Planta Baja cuenta con un salón de 80 metros  con amplia mesa para 11 personas, 3 sofás y 2 butacas,1 baño, y cocina equipada. La casa tiene un jardín de 800 metros, con mesas, sillas y barbacoa.
Leer más
Estamos en una zona privilegiada, rodeados de bosques de hayas y robles centenarios de  valor ecológico . Hay rutas de senderismo y, bordeando el río, hay un paseo relajante por la senda del gorbea, hasta el parque del mismo nombre, llegando a una zona de recreo con columpios y río, en plena naturaleza. En el mismo pueblo de Sarria, está la ermita de la Inmaculada, Palacio Iturrate, etc. y a tan solo 5 minutos, el Santuario de Oro, donde  hay un  mirador desde el que se ven los pueblos de Zuya, sitio privilegiado para la vista y con bosques en los que  coger setas en otoño y dar paseos para desconectar. 
Si se quiere comer o tomar algo, a un 1 km. de La casa, en el pueblo de Murguía, hay zona de restaurantes y bares.
Estamos A 20 Km. de Vitoria, 40 minutos de .Bilbao, y a una hora de San Sebastián y la Rioja.

La casa dispone de:

- sala de estar para las personas hospedadas, con chimenea de leña, TV y equipo de música. 
- salón y comedor exclusivo para las personas que alquilan la casa, cocina equipada con horno, microondas, lavadora,lavavajillas, y menaje completo.
- 4 habitaciones dobles con TV y baño, hilo musical y. Una de las habitaciones tiene balcon. 
- Un amplio jardín con barbacoa, mesa y sillas.

La casa puede alquilarse por habitaciones o de forma íntegra
Ocultar detalles

maria (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre maria

maria compró este alojamiento en 1990.

Lo mejor

LA TRANSFERENCIA ES DEL  40%PARA RESERVAR,Y EL PAGO TOTAL  ALA ENTREGA DE LLAVES

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
-  5 baños, 4 de ellos completos 
- Parque infantil -futbolin.
- Ropa blanca
- Calefacción central e individual
- Limpieza incluida hablando con el propietario
- Servicio de lavandería
- No se admiten animales
web,www.nekatur .net/gorbeabide.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
En la zona hay parque, columpios, río, zona deportiva, piscinas y campo de golf. 
Además se puede hacer: 
- Senderismo
- Bicicleta
- Conocer cascadas, santuarios, parques.monumentos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Gorbea Bide

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Nosotros pasamos un fin de semana en familia con dos niñas. Reservamos la casa entera y estuvo genial! La casa es muy grande, también las habitaciones y las camas. Todas las habitaciones con baño propio y muy amplio.

Estaba todo muy limpio y muy cuidado. La cocina estaba perfectamente equipada con horno, lavavajillas,  lavadora, cafetera, tostador y todo tipo de utensilios de cocina.
Leer más
El comedor y la sala de estar es muy grande y muy agradable para reunirnos en familia, aunque sí echamos de menos una alfombra en el salón para hacerlo un poco más cálido. Había muchísimas revistas y folletos con información de la zona para visitar y hacer rutas. ¡Y juguetes para las niñas y juegos! ¡Y el futbolín que nos dio grandes piques entre los adultos!

La casa está ubicada en un sitio estupendo para los amantes de la naturaleza. Es un sitio precioso para poder hacer paseos por el monte y también poder disfrutar de un pueblo tranquilo con parques y cafeterías.

Sin duda, una casa totalmente recomendable!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-02-01

EXCELENTE OPCIÓN

10 / 10
Fuimos cuatro parejas y la casa está en un lugar ideal, con un equipamiento y limpieza muy buenos, los propietarios fueron amables y se preocuparon de cualquier tipo de necesidad que pudieramos tener, pero con mucha discreción y dejandonos a nuestro aire. A pesar de lo grande que era la casa y el frío que hizo esos días, la calefacción y la chimenea han funcionado de primera, las duchas calientes a pesar de ducharnos varios a la vez, el futbolin, y que decir del entorno.
Leer más
...mil posibilidades de hacer senderismo.
Excelente opción. Saludos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-28 Fecha de opinión: 2015-02-05

Todo un acierto

10 / 10
La casa es muy bonita, grande, limpia y, efectivamente, tiene un salón muy grande.  No obstante, el bar al lado (no tiene nada que ver con la casa) no nos ha gustado nada por la relación calidad/cantidad/precio.  Nos pusieron, por ejemplo, un pobre revuelto (con sólo un huevo) con setas por más de 14 euros.  Así que no volvimos durante los tres días que estuvimos, ni para tomar una caña.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-05-08

increible

10 / 10
Ha sido un fin de semana fantastico,los niños han disfrutado,y los mayores tambien ,que salon comedor grandisimo,las 4 habitaciones con baño y tv,los niños jugaron a tenis en el jardin y al futbool,comimos en la calle,debajo del avellano ,hay un rio en el pueblo donde nos dimos un bañocon los peques,que maravilla,y el precio genial,Loli,dentro de poco volvemos seguro, un saludo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-07-14

Fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos pasado este fin de sema del junio de 2012 un grupo con niños. La casa es perfecta, un salon muy grande, conectado con la cocina, un jardin muy amplio con barbacoa donde incluso los niños pueden jugar al futbot tranquilamente, 4 habitaciones enormes (la verdad es que pocas veces he visto habitaciones tan grandes) todas con su baño y televisión.

El entrorno es precioso, con muchas excursiones, muy faciles.
Leer más
Las vistas estupendas..... El pueblo tiene un bar (a 40 metros de la casa) con unos pintxos y unas tapas buenisimos. Tambien tiene unos columpios muy majos para los crios al lado de una zona con porteria y canastas.

Esta genial para todo tipo de viajeros y Loli gracias por tu amabilidad. Ha sido un fin de semana genial!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-09 Fecha de opinión: 2012-06-11

Buen fin de semana

8 / 10
Hemos ido un grupo de amigos de 8 personas y lo hemos pasado en grande!!!

El entorno es precioso y la casa estupenda,las habitaciones y demás lugares de la casa son muy amplios y decorada con muy buen gusto.
La casa en general esta muy completa, la única pega que le hemos encontrado es la falta de un lavavajillas, aparte el colchón de una habitación esta un poco antiguo, pero seguro que en un futuro lo actualizaran.
Leer más
...

En general una muy buena casa y muy recomendable!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-18 Fecha de opinión: 2011-11-20

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 / 10
HAN SIDO UNOS DIAS ESTUPENDOS LLENOS DE TRANQUILIDAD,RISAS,Y JUEGOS.LA CASA ESTUPENDA,MUY LIMPIA Y SIN FALTARLE NINGUN DETALLE.
LA DUEÑA DE LA CASA ERA NUESTRA VECINA UNA MUJER ENCANTADORA Y EDUCADA AL IGUAL QUE SU MARIDO E HIJOS.EN FIN!!!!!COMO VEIS UN FINDE PARA REPETIR EN CUANTO PODAMOS.LO UNICO MALO QUE NO NOS ACOMPAÑO MUCHO EL TIEMPO.YA POR ULTIMO DECIR A LA GENTE QUE VAYA A IR A GORBEA BIDE QUE CUIDEN LA CASA COMO SI FUERA SUYA.
Leer más
GRACIAS LOLI.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-07 Fecha de opinión: 2010-05-14

finde perfecto

10 / 10
Soy amiga de Agurtxane y estoy de acuerdo en que la casa es inmejorable, decorada al mas minimo detalle, cosa que nos asombro ya que la gente a veces no cuida las cosas y ya se sabe...es preciosa, amplia y comoda. La dueña está de vecina pero casi ni la hemos visto, muy discreta y amable. El entorno es muy tranquilo y perfecto para descansar y dar largos paseos. Os recomiendo que lo visiteis se desconecta de la ciudad, y para estar con amigos es perfecto, incluso hace años que no jugaba al parchis y este finde lo hice.
Leer más
Gracias Loli
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-10 Fecha de opinión: 2010-05-10

TRANQUILIDAD

10 / 10
HEMOS ESTADO EL FIN DE SEMANA,8PERSONAS Y DOS NIÑAS, TODO ESTUPENDO ,MEJOR IMPOSIBLE,LA CASA MARAVILLOSA,EL ENTORNO PRECIOSO Y LOLI Y SU FAMILIA ENCANTADORES,AUNKE VIVEN PEGANDO ,TIENES TODA LA INTIMIDAD, PERO SI NECESITAS ALGO HAY ESTAN PARA AYUDARTE, LES MANDO UN SALUDO Y TIENEN UNOS HIJOS EDUCADISIMOS.
 

Fecha de estancia: 2010-05-07 Fecha de opinión: 2010-05-09

Muy buena casa

8 / 10
Al principio cuando llegamos nos sorprendió un poco, porque los dueños de la casa viven justo en una casa anexa, e incluso una de las puertas en el interior de la casa da a su residencia. No obstante no tuvimos ningún problema y hemos disfrutado de intimidad absoluta. Y la señora que nos atendió muy agradable (incluso nos regaló un bizcocho para desayunar el último día)

La casa es genial y lo mejor de todo la barra que es impresionante.
Leer más
Un 10 para la casa, una pena que por el tiempo la barbacoa no saliera del todo bien, pero eso es ley de vida.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-26 Fecha de opinión: 2009-04-26

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: 1casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • MINIMO 3 DIAS 2 AL 12 DICIEMBRE-8% DESCUENTO
  • 8%.PUENTE DE DICIEMBRE .8_11PAX CASA ENTERA
  • FIN DE SEMANA DICIENBRE- DESCUENTO-2-3-9-10-16-17 2NOCHES

(ocultar) Ver detalles

MINIMO 3 DIAS 2 AL 12 DICIEMBRE-8% DESCUENTO
DESCUENTO DEl 8%-PARA 8 A 10 PERSONAS CASA ENTERA..4 HABITACIONES DOBLES 5 BAÑOS SALON COCINA,2 CAMAS SUPLETORIAS -,8 PAX CASA ENTERA 3 NOCHES 500€ ANTES 540-10 PERSONAS CASA ENTERA 630€ AHORA 580€

Válido hasta 2016-12-12

8%.PUENTE DE DICIEMBRE .8_11PAX CASA ENTERA
DESCUENTO 8% -MiNiMo 3-NOCHES.DE 6 A11PERSONAS CASA ENTERA

Válido hasta 2016-12-11

FIN DE SEMANA DICIENBRE- DESCUENTO-2-3-9-10-16-17 2NOCHES
FIN DE SEMANA DE DICIENBRE 2NOCHES CASA ENTERA 8PERSONAS 4HABITACIONES 5 BAÑOS SALON COCINA OFERTA  330€  ANTES 360€

Válido hasta 2016-12-19

plazas 8

1casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 02/ene/14 30/jul/14 2 250,00 € 180,00 € 360,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 31/jul/14 31/ago/14 7 200,00 € 180,00 € 360,00 € 800,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada3 01/sep/14 22/dic/14 2 250,00 € 180,00 € 360,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 250,00 € 180,00 € 380,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Leña, cesto: 6 €
Barbacoa:6€         Consultar precios en estancias superiores a 5días.
temporada alta son festivos y puentes,
cama supletoria 15€
Habitacion con baño45€a50€,  CASA ENTERA,de165€ 180 €a200€,
LA CASA SE ALQUILA POR HABITACIONES,PARA 6o8,hasta 11pesonas y varian los precios,con ofertas.EXCEPTO TEMPORADA ALTA PUENTES,AGOSTO,NAVIDADES,FESTIVOS-aAGOSTO 7 NOCHES 800€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Pagazuri, 8 - 01139 SarriaZuia (ÁlavaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: CAMPO DE GOLF 
  • a 40 km: LA RIOJA 
  • a 3 km: SIERRA SALVADA 
- Parque Natural del Gorbea - Vitoria-Gasteiz, a 15 km - Santuario de Oro, 1 km - Cascada de Gujuli 7 km - Vitoria, Museo Artium de Arte Moderno y Catedral Vieja, 16 km - Bilbao, Museo Gugemhein, y Casco Viejo 30 km - San Sebastián, el Kursal y las playas, 50 km - A tan sólo 15 km de Vitoria, 30 de Bilbao, 50 de San Sebastián

23.75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


maria

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia esKVI00028)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario