Gure Ametza

Obanos, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa chalet de nueva construcción. Dispone de un Apartamento Turístico independiente de la vivienda de los propietarios, dedicado a turismo rural (Calificación primera categoría por Turismo de Navarra). Con capacidad para alojar  6+3 personas es ideal para familias y grupos.

Cuenta con tres amplias habitaciones, dos terrazas privadas, tres baños y una gran estancia diáfana de ambiente rústico con chimenea que integra la cocina y la zona salón-comedor. 
En el exterior (compartido con los propietarios) el usuario podrá disfrutar del jardín, hacer uso de la terraza / solarium o recostarse en tumbonas alrededor de la piscina.
Leer más
La finca tiene aceras y rampas, adecuadas para personas con movilidad reducida así como ascensor en el interior de la vivienda para el acceso a las habitaciones.
Ocultar detalles

María Urdiáin (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

UN ENTORNO TRANQUILO PARA EL DESCANSO Y LA RELAJACIÓN
La vivienda se ubica en el límite del núcleo urbano, pero a tan sólo 200 m del centro del pueblo. La finca con orientación sur ofrece un entorno tranquilo y al aire libre con unas magníficas vistas, donde el usuario podrá descansar y relajarse en un cuidado jardín con olivos y plantas autóctonas alrededor de la piscina. Una zona de tumbonas con un arroyo artificial que produce un agradable murmullo de agua, para una tarde tranquila de lectura. La terraza solarium es el lugar privilegiado del jardín donde las horas transcurren tranquilamente y en armonía con el entorno. Equipada con mesa, sillas y barbacoa portátil es el lugar ideal para el desayuno o cena.

UBICADO EN OBANOS, UNA TRANQUILA VILLA CON TODOS LOS SERVICIOS
Obanos dispone de servicios como centro de salud, comercios, bares/restaurantes, espacios públicos, frontón y parque infantil ajardinado. Una tranquila villa que tiene especial cuidado por sus calles y casas, donde se puede observar una variada arquitectura rural con trabajos de piedra y ladrillo destacando su plaza de estilo medieval.

Lo mejor

• Casa sin barreras arquitectónicas. Con rampas de acceso y aceras perimetrales en toda la finca.
• Ascensor para las personas mayores o con movilidad reducida.
• Se admiten mascotas.
• T.V. en todas las estancias
• Acceso wifi.
• El precio incluye ropa de cama y toallas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
EN LA RUTA DEL CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS Y ARAGONÉS
La vivienda se encuentra en Obanos, “Villa del Misterio”, una leyenda medieval del Camino de Santiago. Su enclave lo hace ideal para el descanso de aquellos peregrinos que realicen el trayecto desde Pamplona a Puente la Reina por el Camino francés y también para los que vengan por el Camino aragonés, trayecto Monreal a Puente la Reina.

EN EL CENTRO DE NAVARRA. MUY BIEN COMUNICADO
Obanos se encuentra en la zona media y rural de Navarra, a 20 km de Pamplona por la autovía del Camino. Muy bien situado para llegar a la zona universitaria y al complejo hospitalario de Pamplona o a lugares de interes turístico, tales como las Bárdenas Reales, el Castillo de Javier, Monasterio de Leire, Sos del Rey Católico, Olite, y Estella entre otros.
El viajero podrá visitar además el norte de Navarra y descubrir la Selva de Irati, Roncesvalles y numeros enclaves paisajísticos de gran belleza como son el valle de Baztán y Roncal. También es posible realizar excursiones y actividades como senderismo y cicloturismo en un paisaje acesible y cómodo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Gure Ametza

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Fuimos a pasar el fin de semana con la familia y nos recibieron Pedro y María y nos trataron genial. La casa es estupenda tiene todo lo se pueda necesitar, el entorno es precioso. El trato de los dueños es familiar y acogedor. Sin duda una experiencia que repetiremos. Gracias.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-08 Fecha de opinión: 2016-10-24

Gran fin de semana

10 / 10
Gran fin de semana en familia. Maria y Pedro nos cuidaron como de la familia, croquetas de bienvenida, tomates y pimientos del huerto (riquisimo). Nos ayudaron con la barbacoa...
Mi perra contentisima correteando por todas partes :)
y un punto a favor muy importante para personas con movilidad reducida : el ascensor.
Espero volver.
Gracias pareja!
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-10-10

:)

10 / 10
La experiencia ha sido muy buena pq hemos repetido y amenazamos con volver. Jejeje La casa es muy acogedora y está situada en un entorno muy bonito y muy cerca de otros pueblos como Estella, Puente la Reina, Pamplona... Los propietarios son muy buena gente y muy atentos, ya de entrada te reciben con un piscolabis, las croquetas están riquísimas... Un saludo Janire e Iban
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-31 Fecha de opinión: 2016-09-11

10 / 10
Muy recomendable,  estuvimos en Junio 4 días mi marido dos niños y nuestro caniche . El trato fue bueno y el entorno maravilloso , dispuestos a volver cuando en  podamos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-09 Fecha de opinión: 2016-06-26

Fin de semana ideal

10 / 10
Pasamos un fin de semana de junio en eata casa rural estupenda, no tuvimos mucha suerte con el tiempo y cuando llegamos el viernes no paraba de llover, el dueño d la casa muy amable nos encendio la chimenea para dar mas calorcito al hogar a la vez de hacer un decorado perfecto en la casita, Maria ademas nos recibio con unas croquetas caseras que estaban buenisimas de 10 y tortilla d patatas.
Leer más
El sabado tampoco tuvimoa mucha suerte con el tiempo pero disfrutamos un rato dl pueblo por la mañana y por la tarde d la casa ya que dispone de un gran salon muy acojedor, el domingo ya mejoro el tiempo y pudimos disfrutar d una barbacoa y comida en la terraza y un chapuzon en la piscina que es grandisima ybmuy limpia. De la casa destacar tambien la decoracion d las habitaciones muy limpias y con bien gusto decoradas y se agradece el ascensor del q disponen mas en mi caso que estoy embarazada. Los propietarios tanto Maria como Pedro muy simpaticos y atentos siempre en hacernos pasar un fin de semana de lo mas agradable, tambien tienen un galgo muy cariñoso el mejor amigo de nuestros peques. Tambien dispone de columpios en los nuestros peques disfrutafon d raticos muy buenos. Conclusion casa y propietarios de 10, sitio cerquisima de Pamplona y vistas estupendas, lo recomiendo a todo el mundo, nosotros repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-19

Respuesta del propietario
Hola Rakel, muchas gracias por vuestra opinión sobre mi casa. Ha sido agradable atenderos y os espero en otra ocasión. Saludos

Una semana fantastica

10 / 10
Cuando estuvimos en Gure Ametza pasamos una semana de vacaciones espectacular en la que estábamos rodeados de unas vistas impresionantes y un pueblo muy acogedor. Nos sentíamos como en casa gracias a la hospitalidad de María y Pedro. 100% recomendable.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-20 Fecha de opinión: 2016-05-28

Vacaciones con niños

10 / 10
Se trata de la casa perfecta para viajar con niños. Nosotros éramos dos matrimonios con 3 niños en total y hemos combinado pequeñas salidas por la mañana y mediodía a pueblos en los alrededores con descansos por las tardes en la casa aprovechando la refrescante piscina. Las barbacoas para cenar han sido el plan perfecto para cerrar la mayoría de los días y lo mejor de todo es que el lavavajillas nos ha librado de la tortura del fregoteo!
Leer más
!! 

Las noches en septiembre son frescas lo que juntó con el silencio del pueblo nos ha permitido descansar muy bien lo que viene muy bien si los niños, como en nuestro caso, son madrugadores...

Los dueños, Pedro y Mari, han sido superamables especialmente con los niños aguantando incluso alguna que otra trastada... Su perro Hiru, con su infinita paciencia, ha sido la alegría de los críos.

En el mismo pueblo hay un par de pequeñas tiendas para reponer lo básico y comprar buen carbón para la barbacoa, farmacia, bares, cajero, frontón y un parque para niños.

En definitiva, se trata una casa con todas las comodidades en un sitio supertranquilo y con un clima excepcional. Un abrazo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-09-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias,,,, para nosotros también ha sido  muy grata vuestra permanencia en nuestra casa, un beso para los peques y un abrazo para vosotros.  Pedro y Mari

Fin de semana tormentoso...

8 / 10
Gracias a este fin de semana de lluvia y frío hemos podido disfrutar de esta estancia al máximo, aprovechando una bonita casa para compartir el tiempo entre un grupo de buenos amigos. Los propietarios, María y Pedro, muy atentos y simpáticos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-03

CAMINO DE SANTIAGO

10 / 10
En nuestra ruta del camino de Santiago, paramos en Obanos y tuvimos la suerte de conocer a Pedro y María , que nos alojaron en su casa y nos trataron como de la familia. Descansamos muy bien en su maravillosa casa . Tiene unas vistas esplendidas y muy buen equipamiento. Les mandamos un fuerte abrazo y hasta pronto. Puri y Gabriel
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-08 Fecha de opinión: 2013-10-02

Como en casa

10 / 10
Fuimos un grupo de 5 amigos y nos hemos sentido como en casa. Pedro y Mari se han portado genial con nosotros y hemos disfrutado de la piscina que tiene unas vistas envidiables.
La casa esta genial, muy limpia y todo organizado.
Ademas esta al lado de Pamplona.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-05 Fecha de opinión: 2013-07-09


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: Casa completa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Persona adicional
Max. de 3 personas, alojadas en sofá cama: 18 € por persona y noche.

Día adicional fin de semana
Temporada baja: 120 €  -  Temporada alta: 150 €

Tarifa Temporada alta - (15 junio al 15 septiembre)
Noche: 190 €  -  Noche en fin de semana: 225 €  -  Fin de semana:  450 €  -  Semana entera: 1.000 €  -  Quincena: 1.700 €  -  Persona adicional: 20 €/noche

Tarifa San Fermín (6 al 14 julio)
Noche: 300 €  -  Noche en fin de semana: 350 €  -  Fin de semana:  680 €  -  Semana entera: 1.700 €  -  Persona adicional: 30 €/noche

Semana Santa, y Navidad se considera temporada alta.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Errotaldea 3 - 31151 ObanosObanos (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Pamplona: Autovía del Camino A-12. Salida 18: Obanos - Puente la Reina Norte.
Desde Tafalla: Carretera N-121 dirección Pamplona. Salida- N601: Puente La Reina. Tomar N-6064 Salida Obanos.

Lugares de interés

  • a 2 km: Puente la Reina 
    Puente la Reina, "cruce de caminos", es una villa medieval en la que se funden las dos vías principales del Camino de Santiago. Se pueden visitar las iglesias del Crucifico, Santiago y San Pedro. Admirar su bello puente románico y disfrutar de su gastronomía. Mas información: http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/relacionado/2523/
  • a 20 km: Estella 
    Estella es una localidad con varios edificios de estilo románico como la iglesia de San Pedro de la Rúa o el Palacio de los Reyes de Navarra entre otros. Además de pasear por sus bonitas calles y disfrutar de la orilla del río Ega, el visitante puede disfrutar de buenos restaurantes y bares. Más información: http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/relacionado/2116/
  • a 2 km: Eunate 
    Una de las iglesias románicas más bonitas y sugerentes del Camino de Santiago, es Nuestra Señora de Eunate (1170). Su planta octogonal y el claustro que la circunda la hacen diferente a cualquier otro templo románico. Más información http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/relacionado/3118/
Fiestas de Obanos (28 agosto al 3 de septiembre): Espectáculo taurino (suelta de vacas), animaciones para niños, baile y diversos actos festivos. Fiestas de Puente la Reina (25 al 30 de julio): Destaca su suelta de vacas en la plaza y encierro en la calle mayor. Pasacalles con musica y gigantes y cabezudos. Fiestas en Pamplona "San Fermín" (6 al 14 de julio). En un radio de 100 a 150km por autovías puede ir a ciudades como Bilbao, San Sebastian, Vitoria o Logroño.

31.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


María Urdiáin

  • En Toprural desde 2012-12-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UAT00267)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario