Hacendados de Haza y El Paso

Fuentelisendo, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 11
HACENDADOS DE HAZA  es una casa muy acogedora, de estilo campesino para su descanso. La armonía es de las antiguas casas castellanas con su estructura de piedra, adobe y madera. La casa conserva parte de su estilo antiguo y original de hace más de un siglo.
Inaugurada en julio del 2009. 

Su ambiente es muy rústico con una decoración delicada y escogida que lo sentirá por usted mismo. La casa también dispone de un patio interior privado al aire libre  personalizado, para su tranquilidad y relajación personal. En el comedor también hay una chimenea de leña con mesa para 15 personas.
Leer más
----------------------

EL PASO  es una casa construida en madera procedente de países nórdicos. Muy calentita en invierno para hacer su estancia acogedora y relajada.
Los clientes del paso tienen a su disposición un amplio espacio de relax al aire libre con barbacoa así como aparcamiento privado y parque infantil.
Ambas casas gozan de una privilegiada situación  junto a: Aranda de Duero y Peñafiel, en pleno corazón de la Ribera del Duero. 


CONOZCA NUESTRA PROPUESTA PARA EMPRESAS: Actividades en el medio natural y rural, organización de eventos,team-building,visitas culturales, mesas de trabajo, presentaciones...Esta casa les ofrece la posibilidad de desarrollar su programa de reuniones de empresa.

Se sirve por encargo el famoso" lechazo de la Ribera" asado en horno de leña.Y cochinillo asado.

-----------------------------

-  GRANJA - " Rancho Ozate".
 
Junto a la casa estamos montando una PEQUEÑA GRANJA con animales para que los niños puedan observarlos de cerca y jugar con ellos. En el rancho podéis encontrar gallinas,gallos, una yegua, burriquito  que se llama "pichirilo", pavo real,patos,una oveja...

- BODEGA  TRADICIONAL-

Es una pequeña bodega escavada debajo de tierra hace varios cientos de años.  Está situada en el centro del pueblo y es heredada de nuestros familiares, dónde nuestros antepasados conservaban el vino de la cosecha en cubas de madera para su propio consumo y la venta a sus clientes para mantenimiento de la  economía familiar.

----------------------

- HUERTO ECOLÓGICO-

Situado en la casa  EL PASO, hay hortalizas plantadas de forma tradicional, sin ningún tratamiento de productos  químico y regadas recuperando el agua de lluvia.
Totalmente ecologico.
-------------

- MUSEO ETNOGRÁFICO "Rehalas del Cid"-
   Este museo se encuentra en la casa principal  de VILLA ABELESTE.

------------------

 Empresa de deportes de multiaventura a 15 minutos de la casa.

EXPOSICIÓN  en Aranda de Duero las  EDADES DEL HOMBRE "Eucharistia".
Ocultar detalles

Carmen y José Félix (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carmen y José Félix

Carmen y José Félix compró este alojamiento en 2010.

Nos gusta el turismo rural y tenemos tres casas rurales VILLA ABELESTE, HACENDADOS DE HAZA Y EL PASO. Nos encanta  que las disfruten familias con NIÑOS y por eso este complejo está pensado para los niños.
Se puede encontrar una  GRANJA,PARQUE INFANTIL,y espacios para que los NIÑOS se muevan y jueguen con sus amigos y familiares.
Lo compaginamos con una explotación agrícola en forma ecológica.
Nos gusta lo rústico, por eso cuando visitamos pueblos valoramos todo lo que vemos y los entornos naturales.
A mi hijo ABEL  le gusta mucho el pueblo, sobre todo los animales que le encanta cuidarlos y darlos de comer .............Para nosotros,no es solo un negocio,sino una forma de vida, que nos ilusiona y enamora cada día más.

Razones para venir

Mis casas tienen algo que gusta a la gente y  están muy cuidadas para que el viajero se sienta cómodo. Además tienen un toque rústico que hace vivir el turismo rural de otra manera. Los exteriores (jardín, patio...) y espacios comunes son muy amplios. Están dedicadas con mucho mimo para la diversión de los niños (granja, parque, sala de juegos...)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
*** CASA HACENDADOS DE HAZA

Vivienda antigua rehabilitada respetando el encanto de antaño.Paredes  de piedra, adobe  y madera que hacen que la casa mantenga el calor en invierno y este fresca en verano

La casa es de planta baja, consta de TRES HABITACIONES CON BAÑO,  con televisión. Además tiene un cocina-comedor de 50 m. cuadrados y se puede adaptar para grupos de 25 personas.Equipado con calefacción  y chimenea de leña. 
Patio privado con juguetes
Aire acondicionado
  Los niños pueden visitar nuestra GRANJA                               
*** CASA EL PASO

Consta de dos habitaciones, baño,cocina-comedor, porche y cobertizo
Dispone de  PARQUE INFANTIL aparcamiento  privado y zona verde con juegos, barbacoa y muebles de jardín.Tenemos la opcion de que los niños o ustedes pasen algun tiempo en las tareas del HUERTO y nuestra GRANJA ,asi como disfrutar de los productos obtenidos.Un lugar para conocer y vivir de otra forma diferente la naturaleza

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Cerca de la casa (15 minutos), empresa de multiaventura.
- Paseos a caballo
- karts a pedales
- Quads
- Paintball
- Tiro con arco
- Tiro con cerbatana
- Parque acrobático en los arboles- Karting
- Multi aventura con guias de orientación
- Senderismo
- Turismo enológico(gran cantidad de bodegas de D.O. Ribera de Duero)
- Pesca en varios ríos cercanos
- La casa está próxima al circuito de velocidad KOTARR Racing, en Tubilla del Lago...
- Piscina pùblica a 10 km
- Circuito privado de mini quasd para niños
- Bicis
- Frontón
- Juegos infantiles
- Esquí
- Ofrecemos descensos en piragua por el Duero
- Campos de golf en Lerma
- Rutas para todo terreno y quads.
- Visita a viñedos y bodega ecológica

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hacendados de Haza y El Paso

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Estuvimos en Semana Santa 2015 en el Paso, la casita de Madera. Fue una experiencia fantástica y las niñas (3 y 6 años) encantadas de estar en un casita de madera. La ubicación del pueblo nos permitió visitar Peñafiel, Roa y Aranda, todas casi equidistantes. La casita con todo lo necesario para disfrutar, nos pareció un poco pequeña al principio, pero no se necesita mas, estuvimos súper bien, no nos hizo falta nada.
Leer más
La atención y disposición de los propietarios excelente. Y otra cosa la Granja, es algo que les encantó a las niñas, es lo que mas recuerdan y comentan. Muy recomendable sobre todo con niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-05-14

ELECCIÓN PERFECTA

10 / 10
Conocía la zona PEÑAFIEL,  ARANDA DE DUERO.Pero buscamos esta casa rural porque  me llamo mucho la atención. La casa fue una elección perfecta .Teniendo todo lo que podíamos esperar para un fin de semana de relax.El entorno genial fácil de llegar desde Madrid.Nada de reprochar de nuestra estancia .Lo único que puedo decir que una pena que pasara tan rápido el fin de semana.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-27

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Todo lo que  se puede decir de esta casa es poco, ya que no es lo mismo en la página que en la realidad. La casa es mucho más espaciosa que en las fotos, tiene muchos detalles, está completamente acondicionada,  es super calentita, la sala de juegos es una pasada para los peques, que cómo se lo han pasado, el jardín es inmenso y qué decir de la granja.

El trato con los dueños ha sido exquisito, nos mostraron mucha amabilidad y atención.
Leer más
Es un lugar que sin duda tenemos en mente para repetir. Un saludo de parte de toda la tropa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-19 Fecha de opinión: 2014-12-28

Muy recomendable

10 / 10
Pasamos unos días geniales en familia, la casa muy bien equipada y el trato de los propietarios muy bueno.El cordero riquísimo. Las niñas disfrutaron mucho en la casa y en el pueblo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-17

Para repetir

10 / 10
Ha sido increíble el fin de semana que hemos pasado. A pesar de que es un pueblo muy pequeño y por eso encontramos tranquilidad, se nos facilitó la posibilidad de hacer excursiones a lugares cercanos.  Las casas están muy cuidadas y nos encantaron.
Intentaremos volver lo mas pronto que se pueda.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-08-20 Fecha de opinión: 2013-09-06

Sin duda, repetiremos

10 / 10
Viajamos a menudo y hemos estado alojados en varias casas rurales y hoteles, sin duda ésta nos ha conquistado.
Desde el trato que recibimos a la llegada, hasta el día que marchamos, estuvimos encantados.
La casa está completamente equipada, no le falta detalle, y muy limpia.
Incluso hay parque infantil para los más pequeños.
Sin duda alguna, repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-06-21

Fantastico y muy acojedor

10 / 10
Estuvimos en verano con mi pareja y mi hija de 3 años.La casa estaba completamente equipada, no hechamos nada en falta.La propietaria muy atenta y cuidando el mínimo detalle para que estuvieramos como en casa.La pequeña lo pasó genial, ya que disponen de un pequeño parque, con jardín, columpios, tractores de juguete, bicicletas,...La habitación y el baño impecable, muy limpio y con todas las comodidades.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2009-08-12 Fecha de opinión: 2012-09-03

Un fin de semana genial

10 / 10
Las casa está fantástica, muy cuidada y limpia, tienen todo lo que se necesita para pasar un fin de semana con tu gente y sobre todo con niños.Ell patio es estupendo y los niños se lo pasaron super bien , sobre todo los más pequeños. La granja también merece la pena visitarla.
Los propietarios muy amables y con mucha profesionalidad. 
Muchas gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-03-27


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: El Paso Ribera d... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
7: Hacendados de Ha... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Hacendados de Haza y El Paso

Hacendados de Haza Ribera del Duero

plazas 7

Hacendados de Haza Ribera del Duero

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 cama supletoria, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 - 200,00 € 300,00 € Solo alojamiento
El Paso Ribera del Duero

plazas 4

El Paso Ribera del Duero

2 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/13 31/dic/13 - 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios para puentes ,festivos ,Navidad y Semana Santa: consultar con el propietario.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Granja, nº 1-D - 09318 FuentelisendoFuentelisendo (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la carretera N-122. en el  km 289 esta Fuentelisendo (Burgos).
- Estamos en la calle la granja.En el centro del pueblo.
- A 15 kilometros de Aranda der Duero  (BU) y  Peñafiel (VA).
- Estamos a hora y media de Madrid  (N-1)y dos horas de Vitoria (N-1).

Lugares de interés

  • a 15 km: Peñafiel 
    Museo del Vino , casa de labranza, castillo, bodegas PROTOS
  • a 25 km: Peñaranda de Duero 
    Castillo, Palacio, Antigua Botica,Plaza con rollo justiciero.
  • a 40 km: Santo Domingo de Silos 
    Cipres de Silos, Momasterio,Desfiladero de la Yecla.
  • a 40 km: Baños de Valdearados 
    Mosaico del dios BACO
  • a 50 km: Montejo de la Vega de la serrezuela 
    Criadero de buitres.Hoces del rio Riaza.
  • a 50 km: Lerma 
    Ciudad ducal.
  • a 10 km: ARANDA DE DUERO 
    LAS EDADES DEL HOMBRE, "Eucharistia".

21.43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Carmen y José Félix

  • En Toprural desde 2012-01-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BU - 393)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario