Hacienda El Mirador

Gastor (el), Cádiz (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
¡La Hacienda El Mirador hace honor a su nombre!

Con una vista panorámica espectacular y única al embalse de Zahara-El Gastor y al parque natural Sierra de Grazalema, es ideal para relajarse y desconectar. 

Nadar en la piscina del mirador, contemplar anocheceres espectaculares y disfrutar observando los buitres, que sobrevuelan la Hacienda casi a diario, es un lujo al alcance de todos. Si añades a esto una copita de vino, un refresco o un buen café, el disfrute está asegurado!

La finca abarca 3.000 m² y cuenta con un gran jardín, multitud de pequeños rincones, mesas para comer, un parque infantil y barbacoa.
Leer más
Las tres Casas del Mirador de 30m2 son ideales para disfrutar en pareja, ya que disponen de habitación de matrimonio, salón-cocina y cuarto de baño.
Todas las casas están equipadas con frigorífico, microondas, estufa de leña o chimenea, TV, WiFi y aire acondicionado, así como todos los enseres necesarios para que te sientas como en casa.

Si además te gusta explorar y hacer actividades al aire libre, contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.
Ocultar detalles

Antonio y Gloria (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Antonio y Gloria

Antonio y Gloria compró este alojamiento en 2014.

Conocimos la hacienda el mirador durante la Navidad del 2014 y nos enamoró completamente, tanto es así que decidimos abandonar nuestros trabajos y trasladarnos aquí en apenas unas semanas. Desde entonces hemos hecho un gran esfuerzo por mejorar y transformar las viviendas y jardines para convertirlos en un hogar de descanso y disfrute.
La Hacienda el Mirador es para nosotros mucho más que un trabajo, es un estilo de vida, una forma de acercarnos a nuestros sueños. Nuestra idea es crear un espacio donde los huéspedes se sientan como en casa y para ello ponemos todo nuestro mimo y dedicación. Con el tiempo vamos creando nuevos espacios y poco a poco queremos introducir talleres y actividades que permitan disfrutar al máximo este entorno único. Para nosotros hay un antes y un después de la Hacienda el Mirador y esperamos poder compartirlo con todos vosotros.

Razones para venir

La Hacienda El Mirador está ubicada cerca de Ronda, en la provincia de Cádiz, en la frontera con la provincia de Málaga, en la Ruta de los Pueblos Blancos y la Ruta de los Bandoleros. En sólo treinta minutos a pie llegarán al acogedor pueblo andaluz de El Gastor y en 30 minutos en coche a Ronda, ciudad de ensueño, con sus incontables monumentos. Las hermosas playas de la Costa de la Luz y la Costa del Sol se encuentran a sólo una hora y media de distancia.

Además las interesantes ciudades andaluzas de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada y Jerez de la Frontera y la colonia británica de Gibraltar pueden ser visitadas en un día de excursión.

Lo mejor

La magia de la Hacienda El Mirador reside en el espectacular enclave en el que se encuentra. Poder abrir las ventanas y respirar el aire limpio de la Sierra de Grazalema, con esa luz que se refleja en el embalse y Zahara de la Sierra al fondo es un placer para los sentidos. Se respira paz y tranquilidad. Es un lugar hogareño en el que todas las estaciones del año tienen su encanto y hay tantas cosas que pueden disfrutarse en los alrededores que se convierte en el sitio ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Organizamos junto con empresas de la zona packs de fin de semana multiaventura en los que conseguirás descuentos exclusivos. Nuestros packs son flexibles 100% así que dinos cuales son tus preferencias y nosotros nos encargamos del resto! Puedes elegir entre paseos a caballo de diversa duración y por distintos entornos, rutas guiadas de senderismo, rutas en bicicleta y 4X4, paseos en piragua libres o con guía, actividades de deporte de aventura como barranquismo, descenso de cañones, vuelos en parapente biplaza y un sin fin de cosas más! No dudes en contactarnos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hacienda El Mirador

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Totalmente recomendado!! Totally recommended !

10 / 10
La estancia en hacienda el Mirador , ha sido una experiencia maravillosa, es un lugar mágico y muy especial. Perfecto para amantes de la naturaleza, vistas impactantes, paz y descanso. Tiene todas las comodidades y limpieza. Lo que mas me ha gustado es que es una parte poco conocida de España y muy autentica. La piscina es la guinda del pastel. Las casitas dan independencia y a la vez el lujo de un desayuno servido frente a esas vistas!
Leer más
! Gloria y Nono son personas maravillosas que te aconsejan y ayudan en todo lo posible, con opción a actividades en la naturaleza, montar a caballo, conocer pueblos y paisajes increíbles. Volveré pronto! Muchas gracias por la hospitalidad chicos. Totalmente recomendado !!

LOVE THIS PLACE!! Nature, peace, clean, amazing!! Magic!
Gloria and Nono are very friendly and hospitable.
I hop ecome back early!! Totally recommended for everybody!

Thankss!!
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2015-07-24 Fecha de opinión: 2015-09-15


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Casas del Mirado... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Casas del Mirado... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Casas del Mirado... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Hacienda El Mirador

Casas disponibles en Hacienda El Mirador

Casas no disponibles en Hacienda El Mirador

Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA LARGA ESTANCIA

(ocultar) Ver detalles

OFERTA LARGA ESTANCIA
Reserva un mínimo de 7 noches y obtén un 10% de descuento

Válido hasta 2019-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
CASAS EL MIRADOR

Precio para 2 personas
Desayuno completo opcional (5€ por persona y día) 
Fianza de 100€ cuya devolución será emitida por transferencia bancaria al número de cuenta indicado por el huésped
en un plazo máximo de 3 días a partir de la fecha de salida.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Camino El Jaral s/n - 11687 Gastor (el)Gastor (El) (CádizAndalucía)

Indicaciones del propietario

La mejor forma de llegar es cogiendo la carretera Algodonales-Ronda (A-374). Tomar la salida hacia "El Gastor" (la primera desde Ronda, la segunda desde Algodonales, carretera CA-0419). Seguir la carretera ascendiendo hasta ver la señal de "campo de fútbol" representada por un balón de fútbol sobre fondo azul. Toma esa salida a la izquierda y a 700 metros verás el letrero HACIENDA EL MIRADOR.

Lugares de interés

  • a 1 km: Pueblo más cercano 
    Está situada a 1,2km de El Gastor "Balcón de los Pueblos Blancos", un acogedor pueblo con todo tipo de servicios (cajeros, farmacia, restaurantes, supermercados, etc.) en el corazón de la Sierra de Cádiz a 20km de Grazalema y 30km de Ronda.
  • El barrio del Jaral 
    La zona concreta donde se sitúa la Hacienda El Mirador es una colina conocida como "El Jaral" y desde ella pueden contemplarse, dando un paseo circular de media hora, pueblos emblemáticos que tuvieron su esplendor en la época Nazarí como Zahara de la Sierra, Algodonales, Olvera y el propio pueblo de El Gastor.
  • Ruta de los pueblos blancos 
    La Hacienda el Mirador se encuentra en la conocida Ruta de Los "pueblos blancos" que son llamados así por sus calles estrechas de fachadas blancas y balcones floridos. Esto se debe a que la caliza, el yeso y la cal son materiales que predominan en esta zona y fueron fundamentales en la construcción durante el asentamiento de estos pueblos. La Ruta de los Pueblos Blancos puede hacerse en coche, visitando lugares emblemáticos como Arcos de la Frontera, Ubrique, El Bosque, Benaocaz, Grazalema o El Gastor (pueblo en el que se ubica la Hacienda El Mirador)
  • Ruta de los Almohades y Almorávides 
    La ruta de los Almohades y Almorávides es la línea de pueblos que hicieron frontera entre el imperio Cristiano y Musulmán y por ello sus pueblos están casi siempre enclavados en lugares elevados y con fortificaciones y castillos típicos de la época musulmana mezclados con iglesias que se fueron instalando a medida que avanzaba el ejército cristiano. Olvera, Setenil o Zahara de la Sierra son algunos de estos enclaves que se encuentran a muy pocos km de la Hacienda El Mirador. En Olvera existe un museo que explica muy bien esta parte de nuestra historia, merece la pena visitarlo!
  • Ruta de los Bandoleros 
    La "ruta de los bandoleros" atraviesa los montes calizos plagados de grutas, valles y peñones que supusieron el hogar de bandidos y bandoleros que asaltaban las caravanas y carruajes que recorrían estas tierras desde La Sierra de Las Nieves y Sierra de Grazalema hasta Ronda. Existe un museo estupendo dedicado a los bandoleros más importantes y conocidos de la zona en la ciudad de Ronda y en él pueden verse montones de registros oficiales y escritos de "Búsqueda y Captura" de personajes tan míticos como Jose María "El Tempranillo", que subsistió en esta comarca morando en varios pueblos, concretamente en Setenil de las Bodegas, Torre-Alháquime y El Gastor, donde los bandoleros encontraban refugio cuando se encontraban amenazados. Existen senderos que conectan estos pueblos y nos permiten imaginar las duras condiciones de vida que padecían estos forajidos.
  • Parques Naturales 
    Para los amantes de la naturaleza, desde aquí podrás moverte por tres de los Parques Naturales más importantes de Andalucía, con un valor ecológico y ambiental únicos: "Sierra de Grazalema", "Sierra de las Nieves" y "Los Alcornocales". Numerosos centros de interpretación, museos y caminos señalizados te permiten conocer este entorno de forma independiente o, si lo prefieres, puedes contratar guías y actividades de aventura que te mostrarán estos parajes desde una perspectiva totalmente diferente y única.
  • Ciudades emblemáticas 
    La extraordinaria situación de la Hacienda te permitirá hacer escapadas de un día a algunas de las ciudades más emblemáticas y con mayor valor histórico, turístico y cultural de Andalucía: Sevilla, Cádiz, Jerez, Marbella o Antequera están a menos de 1h y media, y a aproximadamente 2 h encontramos Málaga, Córdoba, Granada o la colonia inglesa de Gibraltar.
  • Arqueología 
    Existen además numerosos yacimientos arequeológicos en la zona que van desde restos prehistóricos de la edad de Bronce como el "Dolmen del Gigante" (a 2km, el mayor y mejor conservado de la provincia de Cádiz) hasta el gran Teatro Romano de Acinipo (Ronda La Vieja, a 20km).

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Antonio y Gloria

  • En Toprural desde 2015-08-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VR/CA/00340)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario